FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

de las chicas de slqh ¿cuales crees piensas supones imaginas que están teniendo mas suerte trabajo papeles las va mejor cobran y las pagan mas éxito?

1 2 3 4 Siguiente
#0
AntiSecta
AntiSecta
30/11/2011 20:54
como se esta poniendo de moda un poco las mini encuestas estadísticas sondeas pues aquí dejo y pongo esta
#1
galeo
galeo
01/12/2011 10:41
En cuestión de dinero no puedo decir nada, no se cuanto cobra cada una de ellas, en cuestión de trabajo no cabe duda de que a Paula Prendes es a la que mejor le va, Gran Hotel, dicen que el spin-off de Hispania, un película, Fuga de Cerebros, está bastante bien, Cristina y Patricia están más o menos igual, una en un programa y otra en una serie y algún anuncio, Pilar está desaparecida después de algún fracaso, aunque a ver como le sale el nuevo programa, Berta con involución y lo que va a hacer en navidad y Cristina Urgel no se que hace.
#2
jesod
jesod
01/12/2011 23:08
creo que esta bastante claro que es paula prendes

p.d: no entiendo xk pones tantos sinonimos siempre con uno basta dix)
#3
Wala92
Wala92
02/12/2011 11:46
sin duda a la que mejor le va es a paula ultimamente esta en ficciones de exito, gran hotel, hispania, fuga de cerebros...la pedroche tampoco se puede quejar con su trabajo como reportera de otra movida, pilar rubio desde su salida de slqh va de fracaso en fracaso, cristina urgel esta desaparecida y a patricia conde y berta collado no les va ni bien ni mal, patricia en buenagente y berta estara en un especial vip de ahora caigo y en las preuvas de neox
#4
AntiSecta
AntiSecta
02/12/2011 17:51
¿yo no se a que o cuales fracasos os referís con y sobre pilar rubio por que si el que te lluevan las ofertas se le considera fracasar? que baje dios y lo vea mas que baile tuvo su trayectoria y recorrido natural con su final y sus ganadores operación triunfo no fue un fracaso y mucho menos de ella de echo llevaba varios años y ediciones emitiéndose fue un producto desgastado como slqh

p.d jesod ¿no comprendo por que te preocupa cuantos símiles uso y utilizo? si no eres uno de mis amigos pero mantente dentro de el tema ¿si no te importa y no es mucho o demasiada molestia y no es mucho pedir?
#5
Wala92
Wala92
02/12/2011 18:39
es verdad, MQB es el unico programa en el que a salido ella tras slqh que a tenido exito, y gracias a la esteban que si no... cuando digo fracasos me refiero a ot y piratas, ojo que yo no le hecho la culpa de que ambos fracasaran, piratas no funciono por que la serie era mala y ot por el desgaste y porque los concursantes que escogieron no enganchaban, mucha gente la responsabilizo del descalabro de ot, yo no creo que fuera asi la chica hacia lo que podia
#6
galeo
galeo
02/12/2011 21:32
Por supuesto que Pilar no es responsable del fracaso de los programas y series en los que ha participado en T5, yo intenté ver Piratas y la serie era bastante menor independientemente de el talento de Pilar como actriz, los programas donde ha estado para mi eran muy malos y ella era lo único bueno.
#7
jesod
jesod
02/12/2011 23:54
pilar lleva dos fracasos y un exito y con el programa de flipy le queda el tercer fracaso
en cuanto al p.d: simplemente me molesta x eso lo dije si no quieres no pares pero me parece una tonteria que te dediques a hacer eso para creerse mas culto
#8
AntiSecta
AntiSecta
03/12/2011 00:57
jesod ¿pilar rubio lleva 2 fracasos? las siguientes citas opinan que no son fracasos de ella que no son sus fracasos por lo tanto no tiene ningún tipo ni clase de fracaso a sus espaldas

antisecta
operación triunfo no fue un fracaso y mucho menos de ella de echo llevaba varios años y ediciones emitiéndose fue un producto desgastado como slqh


Wala92
ot por el desgaste y porque los concursantes que escogieron no enganchaban, mucha gente la responsabilizo del descalabro de ot, yo no creo que fuera asi la chica hacia lo que podia


galeo
Por supuesto que Pilar no es responsable del fracaso de los programas y series en los que ha participado

en cuanto al p.d tu no dijiste que si no quiero parar con los símiles no lo haga pero a mi lo que me molesta es lo quisquilloso tiquismiquis picajoso puntilloso que eres y que te salgas de el tema

y lo que a mi si me parece una bobada es tu excusa para que cese en ilustrar mis textos con símiles por que tu no me conoces no sabes quien soy ni como soy ni mis gustos ni mis preferencias ni mis favoritismos ni mis aficiones ni mis intenciones por lo tanto no puedes conocer mis razones motivos y causas por las que yo uso utilizo y recurro a los símiles que no son de las que tu me acusas
#9
jesod
jesod
03/12/2011 14:54
jajajaja en fin cada dia me sorprendo mas de que quede gente asi es de risa
y si lleva dos fracasos piratas y ot a quien no le guste que no mire
#10
AntiSecta
AntiSecta
03/12/2011 21:29
el problema es que ot 1º no fracaso si no que abusaron demasiado de el lo explotaron y lo llevaron a su limite aunque así fuese seguiría y continuaría sin ser ella responsable lo que si es cierto que siempre tendremos quienes la culpan como es tu caso piratas que yo sepa tampoco fracaso era una mini serie y duro se mantuvo en antena y en emisión lo que estaba previsto quizás no aria los indices y datos de audiencia que esperaban pero eso no es un fracaso de cualquier modo y manera tampoco se le puede hacer ha ella cargo de los resultados
#11
jesod
jesod
04/12/2011 19:51
no se le puede echar la culpa de la fracaso pero ella es parte del fracaso por lo tanto son dos fracasos en su carrera xD
#12
AntiSecta
AntiSecta
04/12/2011 20:36
el problema es que no puede formar parte de algo inexistente y eso sin contar que tan solo presento ot una temporada

antisecta
el problema es que ot 1º no fracaso si no que abusaron demasiado de el lo explotaron y lo llevaron a su limite


antisecta
mas que baile tuvo su trayectoria y recorrido natural con su final y sus ganadores operación triunfo no fue un fracaso y mucho menos de ella de echo llevaba varios años y ediciones emitiéndose fue un producto desgastado como slqh


Wala92
ot por el desgaste y porque los concursantes que escogieron no enganchaban

#13
jesod
jesod
04/12/2011 23:03
son dos fracasos xD
#14
AntiSecta
AntiSecta
05/12/2011 00:49
supón imagina que tienes un mercedes y se rompe por el uso el paso de el tiempo ¿deja de ser un buen coche por que se ha estropeado? yo te lo responderé y contestare esa cuestión y duda no no deja de serlo
#15
jesod
jesod
05/12/2011 11:53
es un buen coche que se ha desgastado pero yo he ayudado al desgaste de ese coche por lo tanto yo tengo culpa de que ese coche no cumpla los objetivos que le pido y se convierte en un fracaso xD
#16
AntiSecta
AntiSecta
05/12/2011 18:02
¿ según tu que tipo y clase de metas se puede esperar de un automóvil mas allá de que cumpla su garantía y su expectativa de vida tu no le frotaras y le pedirás 3 deseos como a la lampara de un genio no para ti un coche que cumple su ciclo vital y natural es un coche fracasado?
#17
jesod
jesod
05/12/2011 19:00
tu mismo lo dices telecinco pidio unas metas/objetivos y tanto piratas como OT no lo consiguieron por lo tanto es un fracaso
#18
AntiSecta
AntiSecta
05/12/2011 22:02
telecinco no pidió nada otra cosa es que lo esperase soñar es gratis no cuesta nada pero ellos son realistas y se esperarían cualquier cosa por otra parte te repito insiste y me reitero que ot tan solo ha fallado una vez de momento por lo tanto estadística mente no es ningún tipo ni clase de fracaso
#19
jesod
jesod
05/12/2011 22:15
fueron dos fracasos todo el mundo lo sabe pero vamos no hay mas ciego que el que no quiere ver
#20
AntiSecta
AntiSecta
06/12/2011 02:25
¿tu te consideras te sientes te crees ser el mundo entero total absoluto y completo? en este caso el ciego eres tu no creo que los productores directivos de ot consideren que su producto es un fracaso de echo tienen pensado posiblemente hacer nuevas entregas eso por un lado por otra parte tampoco creo que los propios concursantes y participantes consideren que es un fracaso el formato y sus fans tampoco creo que opinen y piensen eso así
1 2 3 4 Siguiente