FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Cristina pedroche critica a SLQH

#0
OléEdurne
OléEdurne
23/11/2011 01:25
No se cansa de decir que no puede estar en mejor sitio que en el programa ‘Otra movida’, pero ¿no tiene ganas de cambiar de registro, dejar de ser reportera de calle y pasar a la mesa del plató?
En un futuro me encantaría, pero ahora mismo esa opción no la contemplo. No me puedo divertir más haciendo lo que hago. Ahora sí puedo decir que soy yo. En ‘Sé lo que hicisteis’ no podía decirlo.

¿Qué ha cambiado?

Había que ceñirse a un guión, a un tiempo, a un personaje y seguir unas pautas determinadas. En ‘Otra movida’ he encontrado mi sitio, me permiten meter mis ideas, tengo total libertad. Ahora la gente me conoce, saben que voy a hacer algo gracioso y se acercan a mí sin tener que rogarles que lo hagan. Soy muy payasa y ahora me dejan demostrarlo, antes estaba rígida, encorsetada.
#1
galeo
galeo
23/11/2011 11:43
[OléEdurne] yo diría que es más una autocrítica que una critica a slqh, en slqh era una novata que debía aprender y mejorar y en OM aunque sigue siendolo le dan más libertad y cuentan más con su opinión. OH¡¡¡ vaya, lo que ocurre en todos los trabajos, anda OleEdurne ve a mal meter mal rollo en otra parte que no cuela.
#2
camicace21
camicace21
23/11/2011 11:44
¿Puedes pasarnos la entrevista completa en lugar de un fragmento?
#3
AntiSecta
AntiSecta
23/11/2011 15:23
galeo no es una auto critica ella no dice que antes era tonta y ahora de repente de golpe y porrazo de sopetón se ha vuelto lista o inteligente lo dice bien claro en otra movida la tratan mejor que en slqh
#4
galeo
galeo
23/11/2011 16:22
[AntiSecta] Puede ser que no sea exactamente una autocritica pero lo que dice es que en slqh no tenía tanta libertad ni le consultaban tanto, o sea, lo que pasa en cualquier trabajo donde eres novato y después te contratan en otro al gustarles y tener más experiencia, no critica ni se queja de slqh, simplemente expone un hecho normal de cuando era más novata, tu verías criticas contra slqh en cualquier comentario. De todas slqh era mejor que OM, entre otras cosas por que tenían mejor guión y lo seguían y cuando se lo saltaban eran sobre todo los mejores y más veteranos que sabían lo que hacían.
#5
Wala92
Wala92
23/11/2011 17:07
oleedurne que ganas de crear polemica donde no la hay, yo no veo que cristina hable mal en ningun momento de slqh,y tampoco deberia porque le debe mucho a ese programa que es el que la a catapultado a la fama, solo dice que en otra movida es ella misma y tiene mas libertad ya que en slqh seguia un guion, en om le dejan hacer lo que ella quiera
#6
AntiSecta
AntiSecta
23/11/2011 18:40
galeo pude ser que no sea una auto critica? no es que es justo precisa concreta mente exactamente lo que no es

y no tiene nada que ver con tener mas tablas ni con que ocurra o suceda en otros empleos y oficios tiene que ver con que critica y se queja clara abiertamente de slqh no es que yo lo vea es que es obvio evidente notorio pero aunque yo comprendo lo que tu dices y es que no se mete con slqh y es verdad no lo hace es cierto eso no lo hace y slq era peor que otra movida esto es un ejemplo otro ejemplo que tlj tenia mas audiencia y fans
#7
galeo
galeo
23/11/2011 19:44
[AntiSecta] la única manera de ver una critica real a slqh en estas declaraciones es si quieres verla, por que no la hay en ninguna parte.
#8
quehayapaz
quehayapaz
23/11/2011 20:27
como no los dos imbéciles de siempre (antisecta y olédurne para el que no se haya dado cuenta) metiendo cizaña y buscando polémicas donde no las hay, con idiotas como vosotros el foro da asco.
#9
Wala92
Wala92
24/11/2011 15:23
se han eliminado los mensajes de kevtownsend y galeo, el de kevtownsend vale porque ha hecho un comentario machista pero lo de galeo no lo entiendo. censura !!
#10
AntiSecta
AntiSecta
24/11/2011 17:41
galeo el único modo de no ver una critica en esta declaración es siendo partidista o fan de slqh por que si hay critica como yo ya te dije lo que no hay es ensañamiento no hay sangre no los insulta ni ofende

quehayapaz y pario la abuela el que faltaba para el duro ya esta aquí el mal educado y grosero de turno oye a ti nadie te a insultado así que eso lo seras tu eso lo 1º lo segundo es que aquí el único que mete cizaña eres tu ya que la polémica la ha creado cristina pedroche haciendo publicas esas declaraciones suyas polémica de la que no tiene ninguna culpa olerdune ni yo y en la que todos comentamos y opinamos y el foro da asco con gente impertinente intolerante como tu
#11
quehayapaz
quehayapaz
24/11/2011 19:33
qué el único que mete cizaña soy yo? pues resulta que el que siempre está en todas las discusiones eres tú.
#12
galeo
galeo
24/11/2011 19:55
[Wala92] supongo que por insultar a kevtownsend , se lo merecía, no me molesta que me quiten mensajes por eso.
[AntiSecta] es que no es critica, ella dice que le daban tanta libertad como ahora en OM, es decir se entiende que cuando empezó a trabajar en slqh no tenía tablas y en slqh las ha cogido y usado en OM, es más un gracias a slqh por servirle para aprender.

Cristina
antes estaba rígida, encorsetada.


Eso es una autocrítica.
#13
AntiSecta
AntiSecta
24/11/2011 22:13
quehayapaz esta en varias discusiones eso no es meter cizaña

galeo te repito insisto y me reitero hasta la saciedad que no tiene nada que ver con la experiencia que ella no hace ningún tipo ni clase de alusión a o sobre eso y nunca jamas en la vida ella ha dicho insinuado sugerido comentado que en slqh le daban tanta libertad como en otra movida de echo ha dicho precisamente todo lo opuesto todo lo contrario
#14
galeo
galeo
25/11/2011 09:33
[AntiSecta] si eso esta claro, otra cosa es como lo interpreta cada uno, lo que aun está más claro es que ella nunca criticaría ni va a criticar a slqh y solo los que odian a slqh lo ven así.
#15
JoseK
JoseK
25/11/2011 14:52
Yo no lo llamaría tanto como crítica, simplemente dice que en Se lo que hicisteis seguía siempre un guión (cosa totalmente cierta, y además se le notaba, joder, con que pocas ganas lo hacía) y aquí simplemente habla desde ella misma, no es raro que esté más cómoda.

La verdad es que los guiones que les ponían en Se lo que hicisteis a las reporteras hay que reconocer que muchas veces eran muy malos. Joder, no sé cuantas veces llegaron a repetir el chiste del museo del jamón.

También os digo que una cosa es que esté más agusto, y otra que haga más gracia... cómica precisamente no és.
#16
AntiSecta
AntiSecta
25/11/2011 17:57
pues yo lo interpreto y veo como lo que es es decir así

cristina
No me puedo divertir más haciendo lo que hago. Ahora sí puedo decir que soy yo. En ‘Sé lo que hicisteis’ no podía decirlo.

¿Qué ha cambiado?

Había que ceñirse a un guión, a un tiempo, a un personaje y seguir unas pautas determinadas. En ‘Otra movida’ he encontrado mi sitio, me permiten meter mis ideas, tengo total libertad. Ahora la gente me conoce, saben que voy a hacer algo gracioso y se acercan a mí sin tener que rogarles que lo hagan. Soy muy payasa y ahora me dejan demostrarlo, antes estaba rígida, encorsetada.

todo eso es una critica aunque insisto en que no se mete con slqh no los quiere dejar en mal lugar no los ha vendido ni traicionado