FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

que os parece dani mateo en el intermedio ?

#0
Wala92
Wala92
07/11/2011 15:27
a mi me esta gustando mas ahora, en slqh solo me hacia gracia cuando hacia personajes como el del esmirriao que cada vez que salia me moria de la risa, ahora es mi colaborador favorito del intermedio, sus apariciones son para mi de los mejores momentos del programa
#1
galeo
galeo
07/11/2011 18:41
A mi Dani Mateo siempre me ha gustado y lo sigo desde Paramount Comedy.
#2
fher84
fher84
10/11/2011 20:29
al principio-mitad de SLQH dani tenia una seccion propia donde hacia de analista politico / deportivo (no me acuerdo bien ) ... pero como bien dice galeo en Noche sin tregua ya hacia de persentador
#3
Wala92
Wala92
11/11/2011 14:16
al principio no me entusiasmaba mucho pero poco a poco me fue gustando mas,yo creo que en el intermedio encaja mejor ( para mi ) porque se acerca mas a su tipo de humor, por cierto ayer en otra movida estuvo fenomeno me rei muchisimo con los dos danis
#4
JoseK
JoseK
13/11/2011 04:14
Dani me parece muy gracioso en general, sus personajes, sus monólogos, sus chistes con mala leche... el problema es que el Intermedio no lo sigo mucho, por lo general no me gustan mucho sus guiones (a pesar de que me encanta Wyoming) pero lo poco que he visto de Dani en el programa me ha gustado.