Foro Sé lo que hicisteis...
como salvados no tiene foro lo pongo aquí Jordi Évole en otra movida

07/11/2011 01:36
http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/momentos/jordi-evole-protagoniza-mitin-politico-otra-movida_2011110300154.html
Vídeos FormulaTV

16/11/2011 20:50
lo que yo digo no lo que esta demostrado comprobado atestiguado públicamente en los medios de comunicación como por ejemplo la televisión y en los juzgados
jesod mas asco que lasecta imposible no hay nada te lo aseguro te lo garantizo te lo afirmo sin entrar en muchas explicaciones lasecta recientemente ha sido votada o nombrada la 2º cadena mas asquerosa con la peculiaridad de que nadie ha echo campañas en su contra es decir que se lo han ganado a pulso por otro lado en el año 2007 hasta el 2008 fue denunciada demandada sentenciada y condenada como el canal mas basura el que mas el 1º el numero 1 el number one volviendo a destacar su limpieza de imagen publica con las campañas detractoras
jesod mas asco que lasecta imposible no hay nada te lo aseguro te lo garantizo te lo afirmo sin entrar en muchas explicaciones lasecta recientemente ha sido votada o nombrada la 2º cadena mas asquerosa con la peculiaridad de que nadie ha echo campañas en su contra es decir que se lo han ganado a pulso por otro lado en el año 2007 hasta el 2008 fue denunciada demandada sentenciada y condenada como el canal mas basura el que mas el 1º el numero 1 el number one volviendo a destacar su limpieza de imagen publica con las campañas detractoras

16/11/2011 21:15
lo que a antisecta se le olvida comentar es que la cadena más odiada era t5 y que estos han recibido todavía más denuncias.

16/11/2011 23:45
jajajaja como me he reido con tu comentario vergonozoso que telecinco es mejor que la sexta madre mia...

17/11/2011 21:16
lo que a quehayapaz se le olvida comentar es que a antisecta no se le olvida nada por varias razones motivos y causas 1 que ese echo y suceso es algo sobradamente conocido por que es algo publico es decir que sobra y esta de mas comentarlo es innecesario otra cosa es que se pueda hacer 2 que no aporta nada ya que no es el tema que se esta tratando tocando ni abordando es decir que precisamente por eso se cree tiene esa imagen fama reputación y nombre de tele 5 por que ya se ha estado tocando mucho demasiado bastante es decir por las campañas masivas de acoso y derribo partidistas y interesadas 3 no es verdad que tele 5 fue la mas demandada si no lasecta
jesod mas me rió yo de tu comentario que si que da vergüenza ajena la diferencia entre tele 5 y lasecta es que a tele 5 le han echo una campaña brutal desmesurada desorbitada funesta difamatoria calumniosa injuriosa desleal malintencionada des informativa indigna humillante denigrante sin ética inmoral inhumana en su contra algo que esta probado y así lo registra los atestados de los juzgados mientras que a lasecta nadie le ha echo ningún tipo ni clase de campaña
jesod mas me rió yo de tu comentario que si que da vergüenza ajena la diferencia entre tele 5 y lasecta es que a tele 5 le han echo una campaña brutal desmesurada desorbitada funesta difamatoria calumniosa injuriosa desleal malintencionada des informativa indigna humillante denigrante sin ética inmoral inhumana en su contra algo que esta probado y así lo registra los atestados de los juzgados mientras que a lasecta nadie le ha echo ningún tipo ni clase de campaña

17/11/2011 22:19
pues preguntate porque se le ha hecho todo eso a t5 y a los telecinqueros, xk dan asco

18/11/2011 17:43
no hace falta que me lo pregunte ademas de que es algo que es publico y algo obvio también esta demostrado que es por envidia celos es decir por interés económico por rivalidad y competitividad y por que los que si que dan verdadero real y autentico asco son los secteros puesto que cuando algo es tan claro obvio y notorio no es necesario hacer nada de eso

19/11/2011 09:55
[AntiSecta] aquí lo único que da asco es la telebasura de t5 y los que la defendéis, slqh se quedo corto para lo que merece la mierda de T5. ¿Envidia, celos?, JAJAJA lo peor es que hasta te lo crees.

19/11/2011 18:01
galeo aquí lo único que da asco es lasecta y los que la encubrís escusas disculpáis justificáis tapáis ocultáis escondéis protegéis y yo ya te he dicho que no defiendo tele 5 slqh se quedo corto por que ellos son cortos de mente y si se merecían haber echo y llegado mas lejos así seria mayor la sanción sentencia condena si envidia y celos lo peor es que lo niegues ya que hasta tu mismo has admitido que lasecta es como todos los canales que buscan audiencia