FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

como salvados no tiene foro lo pongo aquí Jordi Évole en otra movida

Anterior 1 2 3
AntiSecta
AntiSecta
07/11/2011 01:36
http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/momentos/jordi-evole-protagoniza-mitin-politico-otra-movida_2011110300154.html
AntiSecta
AntiSecta
16/11/2011 20:50
lo que yo digo no lo que esta demostrado comprobado atestiguado públicamente en los medios de comunicación como por ejemplo la televisión y en los juzgados

jesod mas asco que lasecta imposible no hay nada te lo aseguro te lo garantizo te lo afirmo sin entrar en muchas explicaciones lasecta recientemente ha sido votada o nombrada la 2º cadena mas asquerosa con la peculiaridad de que nadie ha echo campañas en su contra es decir que se lo han ganado a pulso por otro lado en el año 2007 hasta el 2008 fue denunciada demandada sentenciada y condenada como el canal mas basura el que mas el 1º el numero 1 el number one volviendo a destacar su limpieza de imagen publica con las campañas detractoras
quehayapaz
quehayapaz
16/11/2011 21:15
lo que a antisecta se le olvida comentar es que la cadena más odiada era t5 y que estos han recibido todavía más denuncias.
jesod
jesod
16/11/2011 23:45
jajajaja como me he reido con tu comentario vergonozoso que telecinco es mejor que la sexta madre mia...
AntiSecta
AntiSecta
17/11/2011 21:16
lo que a quehayapaz se le olvida comentar es que a antisecta no se le olvida nada por varias razones motivos y causas 1 que ese echo y suceso es algo sobradamente conocido por que es algo publico es decir que sobra y esta de mas comentarlo es innecesario otra cosa es que se pueda hacer 2 que no aporta nada ya que no es el tema que se esta tratando tocando ni abordando es decir que precisamente por eso se cree tiene esa imagen fama reputación y nombre de tele 5 por que ya se ha estado tocando mucho demasiado bastante es decir por las campañas masivas de acoso y derribo partidistas y interesadas 3 no es verdad que tele 5 fue la mas demandada si no lasecta

jesod mas me rió yo de tu comentario que si que da vergüenza ajena la diferencia entre tele 5 y lasecta es que a tele 5 le han echo una campaña brutal desmesurada desorbitada funesta difamatoria calumniosa injuriosa desleal malintencionada des informativa indigna humillante denigrante sin ética inmoral inhumana en su contra algo que esta probado y así lo registra los atestados de los juzgados mientras que a lasecta nadie le ha echo ningún tipo ni clase de campaña
jesod
jesod
17/11/2011 22:19
pues preguntate porque se le ha hecho todo eso a t5 y a los telecinqueros, xk dan asco
AntiSecta
AntiSecta
18/11/2011 17:43
no hace falta que me lo pregunte ademas de que es algo que es publico y algo obvio también esta demostrado que es por envidia celos es decir por interés económico por rivalidad y competitividad y por que los que si que dan verdadero real y autentico asco son los secteros puesto que cuando algo es tan claro obvio y notorio no es necesario hacer nada de eso
galeo
galeo
19/11/2011 09:55
[AntiSecta] aquí lo único que da asco es la telebasura de t5 y los que la defendéis, slqh se quedo corto para lo que merece la mierda de T5. ¿Envidia, celos?, JAJAJA lo peor es que hasta te lo crees.
AntiSecta
AntiSecta
19/11/2011 18:01
galeo aquí lo único que da asco es lasecta y los que la encubrís escusas disculpáis justificáis tapáis ocultáis escondéis protegéis y yo ya te he dicho que no defiendo tele 5 slqh se quedo corto por que ellos son cortos de mente y si se merecían haber echo y llegado mas lejos así seria mayor la sanción sentencia condena si envidia y celos lo peor es que lo niegues ya que hasta tu mismo has admitido que lasecta es como todos los canales que buscan audiencia
Anterior 1 2 3