FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

como salvados no tiene foro lo pongo aquí Jordi Évole en otra movida

Anterior 1 2 3 Siguiente
AntiSecta
AntiSecta
07/11/2011 01:36
http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/momentos/jordi-evole-protagoniza-mitin-politico-otra-movida_2011110300154.html
AntiSecta
AntiSecta
09/11/2011 20:38
punto numero 1 la discusión la ha empezado tu amigo galeo no wala y la culpa la tienen ellos y tu por saliros de el tema y yo no necesito que nadie me nombre para defender mi tema y si tu buscas mal royo por que tener tus propios gustos preferencias favoritismo eso no es buscar mal royo lo que haces tu que es atacarme eso si que lo es
galeo
galeo
09/11/2011 21:10
¿Que yo he empezado que?, este tema va de Evole en OM, yo he dicho que me parece muy bien y que es buena señal de la fusión, naturalmente fusionarse quiere decir que sería A3-lasexta contra T5-cuatro, yo prefiero A3-lasexta que T5-cuatro a la que considero basura, eres tu Antisecta el que enseguida se ofusca sin venir a cuento cuando alguien se mete con T5.
AntiSecta
AntiSecta
10/11/2011 02:00
si tu has empezado y se perfecta total absoluta y completamente de que va y trata este tema por que es mio yo lo he creado pensado ideado y este tema va de buen royo no es un tema para que ni tu ni nadie aproveche para arremeter en contra de nada y yo no me ofusco sin venir a cuento cuando alguien se mete con tele 5 me ofuscáis vosotros ¿o es que acaso soy yo el que se ha imaginado o inventado vuestros ataques fuera de este tema?
galeo
galeo
10/11/2011 10:23
Pero es que decir que T5 es basura no es ataque, es descripción.
AntiSecta
AntiSecta
10/11/2011 19:47
si que lo es un ataque y aun así este no es el tema apropiado adecuado ni pertinente
Wala92
Wala92
11/11/2011 13:52
bueno parece que empezamos a entendernos un poco, por lo menos reconoces que telecinco no tiene derecho a atacar el honor de nadie, eso si no creo que mucha gente acepte eso de que le humillen publicamente a cambio de dinero, ya tienen que ser muy masoquistas para caer tan bajo y prestarse a tal aberracion, y si lo hacen los de la sexta es porque esta visto y comprobado que la justicia no hace nada al respecto, y la sexta lo hace en clave de humor, si eres un soso y no entiendes sus bromas ni sus ironias ni sarcasmos ellos no tienen la culpa
pues hombre si atacas tanto a la sexta es porque eres fan de telecinco no ? que has discutido con muchos usuarios de formula tv y muchos dicen que eres seguidor de telecinco...
otra cosa yo no me he salido de ningun tema, yo he dicho mi opinion y tu has empezado a hacer burlas sobre la misma
pues chato o chata lo que seas, si lo he interpretado mal es por que tu lo has explicado mal
esos programas siguen emitiendose pero con audiencias pauperrimas y al borde de la cancelacion, y has empezado a hablar tu de audiencias, cuatro era digno cuando era de prisa desde que esta en mediaset es una mierda de cadena, que ha quitado sus programas emblematicos como el hormiguero y tonterias las justas pero la culpa es de tito vasile no de ellos
AntiSecta
AntiSecta
11/11/2011 19:46
no lo sabes tu bien lo que es la gente capaz de hacer por mantenerse en el candelero chupar cámara y plano revivir resurgir su fama re encaminar su carrera y dinero fácil entre otras cosas eso sin contar con que es un espectáculo quiero decir como el teatro o un circo según incluso muchos de vosotros es o son montajes por lo tanto no es real autentico cierto verdadero

y si lo hacen lo de lasecta es por la pela la pasta los cuartos las perras por el interés te quiero andres por que esta comprobado demostrado documentado visionado visualizado atestiguado registrado guardado que la justicia si que hace todo lo que puede y esta en sus manos claro de echo son eso tipos y clases de casos los que los detractores usan y utilizan en sus argumentos y criticas en contra de tele 5 precisamente para intentar demostrar sus teorías tácticas estrategias tesis campañas

y lasecta no lo hace en clave de humor lo disfraza de humor y comedia pero hace campaña desinforma exagera miente insulta ofende humilla denigra falta difama injuria calumnia brillante deducción si ataco a lasecta sera por que me gusta tele 5 ¿estas seguro de que esa es la única razón motivo y causa que puede existir no puede ser simplemente que no me guste lasecta o que este descuerdo con la ley y la justicia o que defiendo el respeto mi educación mis ideales mis costumbres mi ética mi moral mis valores?

solo hay un problema con todos los que me acusan de se fan seguidor empleado de tele 5 y es que no me conocen ni por casualidad ni por coincidencia de nada en absoluto y que son detractores míos y muy poco originales ya que se copian entre ellos o sera defecto de fabrica en masa

otra cosa tu si que te has salido de el tema si lo sabre yo que soy su editor el que lo ha creado abierto pensado ideado planificado el tema es y trata tan solo de y sobre Jordi Évole en otra movida y tu te has salido por las ramas con cosas que aquí no incumben ni competen

te repito insisto y me reitero lo cual a la vez y al mismo tiempo demuestra que si que entiendes mal las cosas que no importa ni el tiempo ni cuantos programas ni que audiencia tengan que lo que importa es que cuatro es un canal digno y lasecta no y en cuanto a lo de sus programas emblemáticos no los ha quitado tito vasile 1º por que no el que tenia problemas era tan solo con uno de ellos y no con los 2 es decir con tlj y 2º por que ha sido un acuerdo de pablo motos y tito vasile por no llegar a un acuerdo entre las 2 partes
quehayapaz
quehayapaz
12/11/2011 12:38
sí, un acuerdo entre los 2 pero cuando eh y tlj se fueron de mediaset vasle les puso verdes a flo y a pablo motos
AntiSecta
AntiSecta
12/11/2011 15:12
yo no he visto en ningún momento sitio lugar que les pusiera verdes lo único que dijo que yo recuerde que el flo se creía el rey de el mambo es decir que se acomodo y confió y bajo la guardia y por extensión la calidad tan solo le exigió mas audiencia por que bajaron los indices y en cuanto a pablo fue una cuestión económica
quehayapaz
quehayapaz
13/11/2011 14:05
dijo textualmente:tiene un síndrome muy frecuente en la televisión que se da cuando uno está convencido de ser el rey del mambo y en realidad no lo es. Cree que el programa va bien y no es así, explicó.
Nosotros le invitamos [a Florentino Fernández] a Telecinco, estábamos dispuestos a financiar cambios en el programa porque la audiencia era muy pobre. Y no lo entendía, porque creía que era el rey de la tarde por ganar por una décima a un programa como SLQH que estaba muriendo

muy positivos no me parecen sus comentarios.
AntiSecta
AntiSecta
13/11/2011 20:13
pues sabes siento contradecirte y no estar de acuerdo ademas de que ya lo sabia como fue o que fue así pero eso no tan solo no es ponerles verdes si no que si que son palabras positivas y te pondré un ejemplo es como cuando tienes un amigo y hace algo mal o se equivoca y aunque le duela moleste o dañe los auténticos reales y verdaderos amigos te dicen la verdad por tu bien son personas adultas mayores responsables y maduras
galeo
galeo
14/11/2011 06:07
¿Y que tiene que ver ser amigo, adulto, responsable con Vasile?. El mayor tipejo y canalla de la tv española, lacayo de Berlusconi.
AntiSecta
AntiSecta
14/11/2011 17:50
lo de ser amigo es un ejemplo no se si es que no te has dado cuenta ni percatado lo de ser adulto pues que lo que le dijo no es nada malo ni grabe ni serio ni fuerte ni importante ni malo como para que se lo tome como si fuese un ataque personal o una ofensa y un insulto el mayor tipejo y canalla es contreras y emilio aragon
galeo
galeo
14/11/2011 21:52
Uff meter a Emilio Aragón entre Contreras y Vasile parece exagerado, no voy a defender a Contreras, ni me va ni me viene pero al lado de Vasile es Ghandi.
jall04
jall04
14/11/2011 23:31
Holaaaa, os importaria haceme un favor?
Tenéis que entrar en esta web: https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/9500/2/dia-15-survivor-tocantins-inmunidad--hasta-las-2000/

Y rellenar este sencillo test:
Nombre:
Profesion:
Tribu:
En tribu hay que poner: TIMBIRA.
AntiSecta
AntiSecta
15/11/2011 01:06
se han metido ellos no han necesitado la ayuda ni respaldo ni colaboración de nadie y te lo dice un ex admirador de emilio aragon que ha acudido a varios de sus programas y he coincidido con el y le he visto en persona y incluso he cruzado algún comentario palabra graciosa chistosa cómica humorística jocosa o alguna broma y insisto la imagen de vasile la han dañado y perjudicado ellos ha diferencia de la suya que también lo han echo ellos mismos por que les ha salido el tiro por la culata pero ya te digo que ha sido por un error de calculo pero no intencionado como ellos
galeo
galeo
15/11/2011 10:50
En fin, tu insistencia en defender lo indefendible y quitarle toda la culpa a la escoria de Vasile hace que cualquier comentario tuyo pierda cualquier tipo de credibilidad. Defiendes al malo y le hechas la culpa a los demás, algunos mejores otros peores pero no los culpables principales, ya que el responsable de la mayor parte de la mierda y el mal rollo en tv es Vasile, con su mierda y basura.
AntiSecta
AntiSecta
15/11/2011 18:21
yo no soy el que hace nada de eso si no mas bien tu y otros yo hago todo lo contrario es decir todo lo opuesto a vosotros es decir que como vosotros sois los que defendéis lo indefendible a los malos y perdéis credibilidad por eso yo soy el que por extensión defiende al bueno aunque como yo digo siempre ni eso hago por que lo que yo hago es ajusticiar a los malos y no defender a nadie que para eso ya son mayores adultos maduros ricos millonarios y se pueden defender solos no me necesitan ni a mi a nadie

pero bueno lo dicho a vasile no se le hubiese llegado a conocer si no es por el interés en manchar su reputación imagen nombre fama popularidad de el señor de lasecta don emilio aragon y de el señor delegado de lasecta jose luis contreras y yo no echo la culpa a nadie de echo otras de las cosas que siempre te digo es que no hace ninguna falta que nadie les culpe ya se han encargado ellos solos de delatarse retratarse los únicos auténticos absolutos y verdaderos responsables de el mal royo en televisión son emilio aragon y jose luis contreras que por eso se echaron y pusieron a toda la televisión encima y en su contra
galeo
galeo
16/11/2011 12:05
Si vale, lo que tu digas, Vasile es un santo pero los malvados sexteros le hemos manchado su inmaculada reputación, en fin....
jesod
jesod
16/11/2011 15:43
Vasile da un ascazo impresionante la sexta es mil veces mejor que telecinco y que cuatro antes de cuatro me gustaban mas cosas pero lo poco que tenian aceptable lo han perdido que ascazo el grupo mediaset ojala quiebren y los que trabajan para ellos (me refiero en las personas "normales" encontrasen trabajo sin problemas)
Anterior 1 2 3 Siguiente