FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

como salvados no tiene foro lo pongo aquí Jordi Évole en otra movida

1 2 3 Siguiente
#0
AntiSecta
AntiSecta
07/11/2011 01:36
http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/momentos/jordi-evole-protagoniza-mitin-politico-otra-movida_2011110300154.html
#1
galeo
galeo
07/11/2011 09:58
Eso está bien, que la sexta y A3 se lleven bien y sean un contrapunto a la telebasura actual.
#2
Wala92
Wala92
07/11/2011 15:40
estoy deseando que la fusion de las dos mejores cadenas de este pais se produzca ya,juntos pueden hacer grandes cosas contra mierdaset
#3
AntiSecta
AntiSecta
07/11/2011 17:41
ya estamos saliendo nos de el tema luego no os quejéis de que os responda 1º en cuestión de basura lasecta gana a todas 2º antena 3 es igual que tele 5 otra cosa es que haya retirado dec por desgaste y por no poder competir y rivalizar ¿2 de las mejores cadenas? guasjuasjuaja ak ak ja je ji jo ju si por eso es tan solo una de ellas la que esta hundida y necesita fusionarse y ser rescatada y para mierdaset ya esta globomierda y lo único que pueden hacer es como dicen algunos o varios basurearse la una a la otra es decir lasecta a antena 3 y viceversa
#4
galeo
galeo
07/11/2011 18:43
[AntiSecta] tu problema es que te lo tomas todo como un ataque personal y odias que alguien se meta con T5, me imagino que lo que te asquea es que sabes en el fondo que la cadena que defiendes es basura.
#5
Wala92
Wala92
07/11/2011 20:12
antisecta para mi son las mejores cadenas y las me mas me gustan, si para ti no lo son ese es tu problema, se nota que telecinco te ha lavado el cerebro, la gente sensata sabe que la cadena que hace programacion basura por excelencia es telecinco, por eso antena 3 en estos momentos es mejor que telecinco, porque se ha quitado de encima los programas del corazon y su programacion de ahora se basa en series y concursos, y asi les puede ir perfectamente sin entrar en la carnaza ni hacer daño a nadie que es lo que hace telecirco, ah y te recuerdo que cuatro tambien estaba hundida y necesito entrar en mediaset para que no se hundiera mas todavia,ya que lo dices de la sexta reconoce que cuatro hizo lo mismo
#6
AntiSecta
AntiSecta
07/11/2011 21:45
galeo de eso nada de echo es todo lo contrario y opuesto me lo tomo como lo que es y por eso se ha visto muy y bien claro en mi comentario que si pongo un tema por y para el buen royo que se supone que os gusta no me apetece que os lo cargáis ensucies mancilléis manchéis con las típicas y clásicas provocaciones y no odio que se metan con tele 5 lo que odio es que lo hagan por lasecta y que enardezcan a lasecta pues si que tienes imaginación por que lo que me asquea es precisamente es que lo que ataco es total completa y absolutamente la mierda mas grande que nunca jamas en la vida se habrá creado y existido

Wala92 no es que sea para mi el echo de que lasecta es el peor canal es que lo es para muchos y por eso salio como la 2ª cadena mas odiada recientemente eso sin contar sus continuas bajadas de audiencias y sus programas cancelados a mi tele 5 no me ha lavado nada de echo los únicos que han echo un lavado de cerebro públicamente y esta completa total y absolutamente demostrado es lasecta con sus campañas masivas de acoso y derribo desleales des informativas partidistas ingratas ofensivas humillantes denigrantes calumniosas injuriosas

la gente sensata sabe que cuando algo es tan claro notorio evidente no es necesario cargar en su contra para demostrar cosas que se suponen de dominio publico antena 3 no es mejor que tele 5 de echo es igual lo que pasa que su formula ya no les funcionaba se han quitado programas de corazón por que se han visto forzados y obligados por que se han visto superados y mas daño y carnaza que la basura de lasecta nadie y soy yo el que te recuerda a ti que cuatro no tiene nada que ver con la mierda de lasecta cuatro no se metía con todos los canales y programas
#7
galeo
galeo
07/11/2011 22:46
La sexta ya no es lo que era pero sin duda gracias a sus grandes programas llegó a ser la mejor cadena de España durante varios años. T5 hace mucho tiempo que es mierda pura y dura salvo notables excepciones como LQSA. A3 ahora mismo es mucho mejor que T5 y me da igual el motivo si no el resultado.
#8
Wala92
Wala92
07/11/2011 23:40
todos esos que votaron a la sexta como la segunda cadena mas odiada seguro que son espectadores de telecirco e interfachonomia, porque programas como slqh o el intermedio les meten caña , cuando los programas de esas dos cadenas son los primeros que estan enseñandose con alguien, si no les gusta que se fastidien porque estan recibiendo de su propia medicina, es el precio que tienen que pagar por injuriar al personal
si la sexta es todo eso, entonces intereconomia que es ? porque si hay una cadena denigrante que esta haciendo una campaña de acoso y derribo brutal y que injuria, humilla, calumnia y ofende a los politicos, esa es intereconomia, pero claro tu eso no lo ves, para ti la sexta es el anticristo y intereconomia comparado con lo que hace la sexta esta genial, no es asi ?
por cierto cuando digas una palabra luego no pongas todos sus sinonimos, que eso no te va a hacer mas culto
antena 3 ha sido lista y se ha dado cuenta de que se puede hacer una buena television sin corazon, cosa que telecinco por el camino que va parece que no lo va a comprender nunca, ademas vasile dijo en una rueda de prensa que creo que fue hace un par de años o asi, que el corazon agresivo habia muerto, y no mucho tiempo despues vino salvame
cuatro y la sexta tienen bastante que ver en esto los dos se fusionan con telecinco y antena 3 respectivamente por la misma razon, o se fusionan con alguien o se van a pique, y te vuelvo a repetir que si hay dos cadenas dañinas que se meten con las personas esas son telecinco y intereconomia
#9
AntiSecta
AntiSecta
08/11/2011 01:25
galeo lasecta no ha sido ni sera nunca jamas en la vida el mejor canal ni tan siquiera local como lo va a ser de un país entero total y completo en sueños si tele 5 es espectáculo dicho por la ley si fuese mierda como lo que es lasecta no aria falta convertirla en algo que ya se da por sentado y para ti dará igual la razón y causa para mi no es como si me dices eres un cabrón pero en publico te comportas para guardar las apariencias

Wala92 patética ridícula absurda escusa ademas de fácil sencilla y simple también dirás que todas las personas que los denunciaron como el canal mas basura en el año 2007 hasta el 2008 trabajaran en tele 5 lasecta no mete caña a nadie mete mierdas y hace campañas favorables ha ellos son simples tácticas argucias estrategias de mercado ¿no se a que cadenas te refieres y con quienes se supone que se ensañan ni como lo hacen o por que? pero lo que si se es que lasecta

1º no es nadie en ningún sentido ni profesional ni legal ni ética ni moralmente para dar de su propia medicina a nadie y 2º no ha dado de su propia medicina a nadie si no mas bien ellos han caído en el mismo error se han puesto o rebajado a el mismo nivel pero mucho peor por que lo han elevado sobrepasado metiéndose con mas cantidad de gente personas trabajadores empleados profesionales programas y cadenas es decir han generado creado su propia medicina y la distribuyen como les conviene y beneficia el precio que tienen que pagar como así esta aprobado decidido y demostrado lo dicta la justicia y no unos intrusistas laborales oportunistas impertinentes groseros mal educados aprovechados vividores que se lucran sacan partido tajada audiencia de lo mismo y de contenidos robados

yo no veo intereconomia por que no es mía XD no ahora en serio por que es una mierda de canal que no me interesa pero por supuesto que es peor lasecta por muchas razones motivos y causas entre ellas por que tiene mas poder de convicción por que tiene mejor recepción y seguidores audiencia por cierto cuando leas sinónimos no acuses de que están puestos para aparentar ser mas culto si no por costumbre por variar por que enriquecen decoran y adornan por distracción y entrenamiento por entrenar mi mente dicen que es muy bueno y sano trabajar con ella hacerla funcionar y forzarla o esforzarse

antena 3 no ha sido lista por que sabe que la formula de lasecta tan solo les puede llevar a el fracaso y ha hundirse como ellos la formula de lasecta es un espejismo una fabula un oasis una ilusión antena 3 lo que ha visto que no podía competir y que estaba dec ya quemado desgastado rayado trillado oxidado

cuatro y lasecta nunca jamas en la vida tendrán nada que ver por suerte y fortuna para cuatro el uno con el otro y no se fusionan por la misma causa o motivo cuatro se hundió quebró pero mantuvieron su integridad su moral su ética su respeto a el resto de los medios y compañeros de comunicación fueron firmes honestos honrados honorables y jugaron limpios y yo te vuelvo a repetir que este tema no es para eso
#10
galeo
galeo
08/11/2011 12:02
Solo con lo de que intereconomia es mejor que la sexta ya dejas muy claro tu nivel moral. Pero bueno no esperaba menos de un defensor de la telebasura, viendo a esa gentuza es normal dejar de saber diferenciar lo que es correcto de lo incorrecto.
#11
quehayapaz
quehayapaz
08/11/2011 13:53
no voy a meterme en la discusión esta por que ya lo he hecho muchas veces en otras parecidas y me aburre, simplemente pasarme y decirte aantisecta que cada día das más vergüenza ajena.
#12
Wala92
Wala92
08/11/2011 14:23
pueden darles de su medicina todo lo que quieran y mas, telecirco e interfachamia son dos canales que dañan el honor de las personas, cualquier ataque que reciban de la sexta es poco
los que hacen campañas favorables y demagogas hacia ellos mismo son telecinco, o esque no veias esos anuncios en los que atacaban a antena 3 diciendo lo de " deja atras la tristeza "? la sexta nunca ha hecho esas campañas.
telecinco e intereconomia son los canales que se ensañan con trabajadores programas y cadenas, en el caso de telecinco concretamente con antena 3, e incluso los trabajadores de su misma cadena se insultan , eso lo sabe hasta un bebe que nacio ayer por la tarde, y tu que ves telecinco lo deberias saber mejor que nadie
que intereconomia tiene mas poder de conviccion y audiencia que la sexta
jajajaajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajjaajajjaajjajajajajajaajajjaajajajajajajajjajajaajajajjajaja
es el mejor chiste que me han contado nunca, las manipulaciones demagogicas y retrogradas de intereconomia solo se las creen los idiotas y los borregos sin personalidad, la gente con un poco sentido comun sabe que lo que se dice en ese canal son ofensas contra la inteligencia humana, y lo de las audiencias no se de donde te lo habras sacado seguro que lo habras soñado, los sueños sueños son
me parece estupendo que hagas ejercicios mentales, pero hazlo cuando tengas otro rato libre que a mi no me interesa cuantas palabras sepas decir y alargas el mensaje para acabar diciendo lo mismo
por cierto los programas de la sexta se han cancelado por desgaste y despues de mucho tiempo, en cambio los de cuatro han sido por falta de audiencia y poco tiempo despues de su estreno
#13
AntiSecta
AntiSecta
08/11/2011 18:10
galeo pesado ya te he dicho cienes y cienes de veces hasta la saciedad que yo no defiendo la telebasura y por eso no defiendo lasecta y que yo defiendo mis ideales no a ningún canal en particular

quehayapaz tu si que das vergüenza que aprovechas en tema de buen royo y con buenas intenciones para atacarme crear polémica discutir pelear

Wala92 no pueden dar de su medicina a nadie 1º por que no son los mas apropiados para hacerlo 2º por que creo que no te has dado cuenta o no lo has captado pero no tienen ningún derecho ni el mas mínimo 3º por que tampoco te has dado cuenta ni te has percatado de que nunca jamas en la vida han querido pretendido buscado intentado dar de su propia medicina a nadie si no mas bien repartir ellos también sus propias dosis es decir subirse al carro formar parte y ser participe de el mismo tinglado y mas que lasecta que se han puesto a todos los canales en contra lo dudo mucho que dañen el honor mas que ellos

tele 5 no ha echo todavía ningún tipo ni clase de campañas ni demagogas ni favorables a ellos en cambio lasecta si y es algo que esta probado demostrado denunciado demandado condenado sentenciado y documentado registrado revisado guardado atestiguado

en cuanto a el tema de los supuestos insultos son adultos mayores de edad maduros ¿no se si comprendes el que quiere decir o significa eso? aprende a leer que yo no he dicho que intereconomia tiene mas audiencia que lasecta si no mas bien lo contrario el que ríe el ultimo ríe mejor y 2 veces guasjuasjuajajajaakakjajejijoju y si a ti no te interesa cuantas palabras me se y conozco lo tienes muy fácil sencillo haz mutis por el foro desaparece o te las saltas por cierto los programas de lasecta se han cancelado por que son una mierda de desgaste nada son nuevos
#14
quehayapaz
quehayapaz
08/11/2011 20:26
esto te parece a ti un tema de buen rollo? bueno, tampoco es de extrañar que te lo parezca por que con lo mal que caes en este foro debes de estar acostumbrado.
#15
AntiSecta
AntiSecta
08/11/2011 21:38
no es que a mi me lo parezca es que si no dime tu ¿que te parece a ti este titulo como salvados no tiene foro lo pongo aquí Jordi Évole en otra movida? si eso no es un tema de buen royo como por cierto otros tantos que tengo similares parecidos entonces apaga y vayámonos que baje dios y lo vea ponte gafas que la envidia te corroe por dentro por todo lo que has presumido de venir con buenas intenciones y en todo eso tienes carencias eso de caer mal lo dirás por ti por que yo antes caía mucho mejor que todos vosotros juntos no es difícil caer mal en este foro ya que es un foro sectario y yo soy antisectario
#16
Wala92
Wala92
09/11/2011 18:22
la sexta no tendra derecho a dar de su medicina a nadie pero menos derecho tienen telecinco e intereconomia de vulnerar el honor y la dignidad de personajes publicos y programas, alguien tenia que pararles los pies a esa gentuza y si no es la sexta no lo va a hacer nadie.
jajaja bueno lo que me faltaba ya por oir, y tu dices que ves telecinco ? no te crees ni tu la trola que has dicho, por si no te acuerdas te vuelvo a refrescar la memoria, a principios de este año telecinco hacia anuncios comparando sus audiencias con las de antena 3 y cuyo lema era " deja atras la tristeza", refiriendose claramente a antena 3 ya que siempre esta diciendo que son la cadena triste, me vas a decir otra vez que eso no es demagogo ni favorable a ellos mismos ? en youtube estan esos anuncios, y si eres una persona un poco objetiva y sensata me daras la razon, en cuanto a lo de los anuncios de la sexta la animalada que has dicho es todavia mas gorda, la sexta nunca a hecho un anuncio como ese y no esta ni denunciado ni demostrado ni nada de lo que tu dices porque esos anuncios no existen
si tu te ries 2 veces yo me rio 10 porque claro que has dicho lo de que intereconomia tiene mas audiencia que la sexta o si no leete este parrafo que has puesto TU:
yo no veo intereconomia por que no es mía XD no ahora en serio por que es una mierda de canal que no me interesa pero por supuesto que es peor lasecta por muchas razones motivos y causas entre ellas por que tiene mas poder de convicción por que tiene mejor recepción y seguidores audiencia
dices que intereconomia tiene mas poder de conviccion, mejor recepcion, y las dos palabras clave, SEGUIDORES Y AUDIENCIA
si lo digo es por algo, no me lo he sacado de la manga, y creo que aqui el unico que tiene que comprarse un bosque y perderse eres tu, que con lo de los sinonimos quieres hacerte el sabelotodo y solo resultas cansino y pedante
y cuando digo lo de programas cancelados por desgaste hablo de slqh y buenafuente, la sexta tampoco ha estrenado tantos programas nuevos,cuatro lleva una racha pesima con los programas que esta estrenando ultimamente te los recuerdo ?: no le digas a mama..., que quieres que te diga, frikiliks, las noticias de las 2 ....
#17
AntiSecta
AntiSecta
09/11/2011 19:46
tele 5 no tendrá derecho de vulnerar el honor de los personajes públicos que claro y por supuesto no se presten a ello bajo una remuneración económica pero para eso ya esta la constitución española y no la competencia nadie tiene que parar los pies a nadie entre otras cosas por que son los mismos famosos los que están dispuestos bajo un cuantioso cheque a eso tipos y clases de tratos y aunque no fuese así te repito insisto y me reitero que para parar los pies ya esta la ley y no esa chusma de lasecta que no hay nadie tan ruin sucios rateros rastreros pendencieros como ellos

¿cuando donde como a que hora en que lugar en que sitio que día he dicho yo que vea tele 5? bueno eso de los anuncios no tan solo es una gran mierda una tontería chorrada bobada parrafada es decir nada serio importante si no que ademas es una conclusión tuya pero vamos que nada que ver ni punto de comparación con las campañas sectarias

y en cuanto a lo de los anuncios de lasecta tu mismo lo estas admitiendo reconociendo afirmando asegurando demostrando que es una animalada por que yo no he dicho nada sobre ningún tipo ni clase de anuncios yo he dicho que han echo una campaña no que hayan echo anuncios y si si que esta todo demostrado comprobado visionado registrado guardado por mucho que te pese moleste duela y si tu te ríes diez veces mas yo una infinidad de veces mas es decir indefinidamente es decir sin limite es decir sin parar y si alguien se tiene que perder aquí eres tu 1º por que este es mi tema y 2º por que tu te sales de el tema

no necesito leerme algo que yo mismo he ideado estudiado valorado pensado escrito editado posteado si tu lo mal interpretas no es problemas mio ni mi culpa ni asunto mio no es cosa mía en cuanto a nldamqtelt todavía aun sigue en antena emitiéndose y frkilis y las noticias de las 2 también pero que me da igual que no hablamos de eso hablado de que cuatro es un canal digno respetable moral y ético que no se ha metido con sus compañeros de profesión ni con otros canales y programas y se llevan bien con todos y lasecta no y punto
#18
quehayapaz
quehayapaz
09/11/2011 20:14
en un principio el tema era de buen rollo, pero para cuando he comentado ya había bronca, y como siempre por tu molesta manía de responder con críticas a todos y cada uno de los comentarios que no digan exactamente lo que tú quieres.

y por cierto si este es un foro sectario y tú eres un antisectario por que no te largas y nos dejas en paz, tú mismo dices que caes mal y el programa ni siquiera te gusta
#19
AntiSecta
AntiSecta
09/11/2011 20:29
en un principio y siempre este tema ha sido pensado elaborado creado editado para el buen royo pero si entráis intrigantes como tu que tan solo buscan mal royo yo no tengo ninguna culpa y yo no tengo ninguna manía sois vosotros los que queréis aprovechar cualquier tema situación para hacer campaña por cierto yo no he dicho nada tan solo he abierto un tema con un titular y un enlace y punto

este es un foro sectario en el que caigo mal pero ahora antes no de manera y forma injusta esa es una de las razones motivos y causas de que yo no me largue otra es que este foro y este país es un país libre otra es que si soy antisectario estoy en el sitio y lugar correcto y apropiado otra que no os tengo ningún miedo a ninguno ni a todos vosotros juntos o por separado si ya se termino slqh por que no te piras tu
#20
quehayapaz
quehayapaz
09/11/2011 20:33
sí que tienes la culpa por que no la discusión ha empezado cuando wala92 ha dicho que no le gusta t5 y tú has tenido que responderle, aunque nadie te había mencionado.

y que yo busco mal rollo? y lo dice el que entra diariamente en el foro de un programa que no le gusta para ponerlo a parir.
1 2 3 Siguiente