FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

laSexta2 repone SLQH desde este lunes

Anterior 1 2 3
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
08/10/2011 19:59
Mirando la programación de laSexta2 el lunes, martes y miércoles, he visto que a las 16h40 laSexta2 emite 'Sé lo que hicisteis...', no sé desde que programa lo emitirán, pero a lo mejor a alguno le interesa volver a ver o ver programas que no ha visto de SLQH, pues mira, aquí la buena noticia... Veo bien la idea de reponerlo... ^^
#41
JoseK
JoseK
10/10/2011 23:18
Jo, pues vaya rollo, han ignorado las mejores etapas sólo para ahorrarse el trabajo de recortar videos.
#42
Gaditan
Gaditan
10/10/2011 23:26
Encima desde junio de 2010....creo recordar que en julio y agosto se marchó Ángel de vacaciones, y Patri parte de Julio y agosto. O sea, que en un mes tenemos un slqh sin Ángel ni Patri.
#43
reinci
reinci
11/10/2011 00:00
Bueno mejor que nada...xD, que recuerdos mas buenos, obviamente lo e visto y lo seguire viendo, y encima sin haber nada mejor en la Tv...
#44
Sextofilo
Sextofilo
12/10/2011 01:56
En mi pantalla lo pongo, empezo desde el 195 de la 6ª temporada, alla por el 10 de junio de 2010, que recuerdos...
Fue el festival de Eurovision, Antena 3 prohibio sus imagenes, se venia el gran mundial que gano España...
grande SLQH
PD: habia muchas veces que veia como reponian programas como el intermedio y bueafuente y no se acordaban de el mejor, pero por fin lo tenemos!!!
#45
Sextofilo
Sextofilo
12/10/2011 02:13
antisecta, para que te enteres telecirco esta rellenando sus 3 canales con restos de programas de 4.
#46
AntiSecta
AntiSecta
12/10/2011 17:57
y a mi que me importa si aquí no estamos hablado tocando ni abordando ese tema y asunto por cierto no se puede ni comparar ya que lasecta lo hace por verdadera autentica real necesidad por que esta en crisis en números rojos hundida ¿y por que te diriges a mi? dirígete a estos que no soy el único que lo piensa

antisecta
2º por que si antes cuando lo emitían ponían y echaban ya era

barato

no te digo lo

económico y rentable

que les saldrá y resultara una reposición repetición 3º

por los fans


gualajapunto
Bueno, por fin han hecho caso a las

fans

lloronas, xD


quehayapaz
la verdad me ha sorprendido mucho la noticia, no sé por qué pero siempre pensé que slqh una vez acabado quedaría muerto y enterrado, pero como ha dicho gualajapunto, es más que nada por asuntos

económicos

, lasexta2 va mal y si consiguieran hacer los números del slqh previo a la cancelación sería un puntazo para ellos, además de que les sale

gratis

.

#47
Gulajapunto
Gulajapunto
15/10/2011 09:09
A ver, a ver, a ver.
Puntualicemos:
1º-Eso de las fans lloronas, es una ironía que creo que perfectamente entendieron mis compañeros del foro, Antisecta. ¿Por qué? Muy simple: ellos veían también a Ángel Martín, y saben detectar ironías. Además, el "xD", ayuda. Así que no lo hice con objetivo de dañar y por lo tanto, no creo que esa frase mía sea "enmarcable".
2º-Lo que sí creo que podrías haber enmarcado es lo que digo a continuación, y en lo que estoy de acuerdo contigo y con otros más. Puedes buscarlo, para más exactitud de palabras. LaSexta no pone refritos, ni programas repetidos por amor al arte. Lo hacen porque los datos tan pobres que teníamos en "LaSexta", vendrán de miedo a "LaSexta 2", el único canal que no va bien de toda su oferta televisiva para la TDT.
3º-Si algo dañó a SLQH fueron las repeticiones, y los alargamientos. Por eso, yo no veo ni he visto ni veré estos refritos, porque me parecen idiotizantes. Nos quieren vender algo (porque sí, es negocio. Recordad: la tele es un negocio) que hemos visto tropecientas veces.
4º- Si "las fans lloronas" ( xD ) quieren creer que repiten SLQH por consideración, pues muy bien, allá ellos. Es un argumento válido, por supuesto. Peeero, creo que sería mejor tener los pies en la tierra, que al fin al cabo, es cosa de directivos, que ellos no piensan realmente en el espectador. Piensan en el share.

Así que a ver, Antisecta, si enmarcamos mejor, eh. xD

X
#48
AntiSecta
AntiSecta
15/10/2011 19:22
haber cuando digo que lasecta repite slqh por los fans quiero decir que contaban con ellos es decir que lo tienen todo calculado pensado planeado

en cuanto a lo de enmarcar yo no soy fotógrafo profesional pero para ser aficionado lo he echo perfectamente por que he enmarcado remarcado y marcado el tema económico y yo no he sido el único también quehayapaz

así que haber si damos mejores discursos charlas sermones que no hace falta que me uséis y utilicéis como escusa para todo que parezco un comodín que me vais a borrar y desgastar el nombre
#49
Gulajapunto
Gulajapunto
15/10/2011 19:38
¿Eso de "yo no soy fotógrafo profesional" pretendía ser un chiste, Anti? Porque realmente no ha hecho gracia. No sé si lo has pillado, pero te estaba apoyando. Sueles decir muchas sandeces, pero justo en esta te apoyo porque es verdad: es por el dinero.
También decirte que si lo que querías remarcar era asuntos económicos, podías haber dejado de citarme a mí, porque yo simplemente estoy de acuerdo contigo, y doy mi opinión sobre los refritos.
Pero bueno, ya veo que no se te puede dar un dedo...
Y si no entiendes qué significa remarcar, puedo jugar a ser tú y decir sinónimos: destacar, subrayar, repetir, citar...y así un largo etc.
¿Qué te parece? xD

X
#50
AntiSecta
AntiSecta
15/10/2011 23:37
no pretendía ser un chiste era ironía menos lobos y sandeces que tu seguro fijo caperucita soy yo el que a corroborado tu versión y yo ya remarque que era por negocios sin citarte te he citado por que me han forzado y obligado por que me han atacado no me voy a pelear contigo puesto que estamos de acuerdo y tampoco quiero ni pretendo ni busco ni intento dar la imagen y sensación de que rechazo tu apoyo por que no es verdad ni es cierto por que yo se que tan solo dices lo que crees piensas y das tu punto de vista como yo siempre

y en cuanto a lo de tu duda interrogante y cuestión de sobre si se lo que es quiere decir expresa y significa remarcar la duda ofende sobra y esta de mas pero como te he dicho que no me quiero pelear contigo los sinónimos tienes un aprobado aunque te falto señalar XD aunque no eres el único ni el ultimo ni el 1º en jugar a los sinónimos en mi nombre
Anterior 1 2 3