FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

laSexta2 repone SLQH desde este lunes

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
08/10/2011 19:59
Mirando la programación de laSexta2 el lunes, martes y miércoles, he visto que a las 16h40 laSexta2 emite 'Sé lo que hicisteis...', no sé desde que programa lo emitirán, pero a lo mejor a alguno le interesa volver a ver o ver programas que no ha visto de SLQH, pues mira, aquí la buena noticia... Veo bien la idea de reponerlo... ^^
#21
daniii
daniii
09/10/2011 20:44
Lo que no entiendo es que si el el programa 195, van a emitir los videos de telecirco? Lo digo porque pone que dura de 16:40 a 18:29
#22
galeo
galeo
09/10/2011 22:57
Pues es una lástima que no empiecen por el primero.
#23
AntiSecta
AntiSecta
10/10/2011 17:42
lo reponen 1º por que tienen que rellenar 2º por que si antes cuando lo emitían ponían y echaban ya era barato no te digo lo económico y rentable que les saldrá y resultara una reposición repetición 3º por los fans

galeo es el precio que tienes que pagar gracias a que los de slqh no han echo bien las cosas si hubiesen tenido cuidado podrías disfrutar de todas las temporadas y programas íntegros completos enteros

reinci eso es cierto veremos 2 cristinas pedroche pero yo prefiero ver algo nuevo y actual que algo prestado de 2ª mano

danisl no se puede emitir por los derechos de autor
#24
AntiSecta
AntiSecta
10/10/2011 18:02
paquero te vas tu que ya te quisieron echar de el foro de gh y tu no eres nadie aquí para echar a nadie no tienes autoridad y por cierto métete con admonfdz o con kevtownsend cobarde que yo aun todavía aquí no he dicho nada ni malo ni que no sea verdad real autentico o cierto y cito estos ejemplos

antisecta
2º por que si antes cuando lo emitían ponían y echaban ya era

barato

no te digo lo

económico y rentable

que les saldrá y resultara una reposición repetición 3º

por los fans


gualajapunto
Bueno, por fin han hecho caso a las

fans

lloronas, xD


quehayapaz
la verdad me ha sorprendido mucho la noticia, no sé por qué pero siempre pensé que slqh una vez acabado quedaría muerto y enterrado, pero como ha dicho gualajapunto, es más que nada por asuntos

económicos

, lasexta2 va mal y si consiguieran hacer los números del slqh previo a la cancelación sería un puntazo para ellos, además de que les sale

gratis

.

así que no soy el único que lo piensa cree dice expresa
#25
paquero
paquero
10/10/2011 18:14
AntiSecta cobarde yo si solo hay que ver tu nik que no has dicho nada bueno de se lo que hicisteis nunca asi que cojete de la mano a tus amiguitos y iros a tomar por culo del foro que ya esta bien de meter mierda gilipollas
#26
AntiSecta
AntiSecta
10/10/2011 18:19
1º eso no es cierto no es verdad no es real que no he dicho nada bueno de slqh 2º yo no podría haber dicho nada malo si ellos no hubieran echo nada malo no quieras crear polémica en donde no la había hasta ahora aquí patoso torpe 3º mi nick indica valentía en todo caso por atreverme a ir en contra de masas y legiones de fans 4º te repito insisto y me reitero que tu no eres nadie aquí para echar a nadie y yo no puedo coger a mis amiguitos por que ellos son libres
#27
paquero
paquero
10/10/2011 18:22
antisecta me podrias decir que ha hecho de malo se lo que hicisteis nada mas que de hacer reir a la gente
#28
AntiSecta
AntiSecta
10/10/2011 18:29
luego no te quejes si tu estomago no lo digiere que la curiosidad mato a el gato eso no es verdad ni autentico no es cierto ni es real no tan solo han echo reír de echo de eso es de lo único que yo no me quejo por que hasta eso me ha gustado a mi y también he pasado buenos ratos y tardes y me he echado unas risas también criticaban hacían campañas masivas partidistas interesadas de desprestigio de acoso y derribo desleales difamatorias injuriosas calumniosas exageradas humillantes denigrantes ofensivas deleznables detestables ruines sucias pendencieras
#29
AntiSecta
AntiSecta
10/10/2011 18:37
paquero enfermo lo estas tu que tan solo sabes faltar insultar ofender dar ordenes y mandar sin autoridad y provocar una discusión en donde no la había
#30
paquero
paquero
10/10/2011 18:41
antisecta que yo solo se insultar entonces tu que es lo que haces
#31
AntiSecta
AntiSecta
10/10/2011 18:44
si tu tan solo sabes insultar y por eso te quisieron echar de el foro de gh en cuanto a mi mi reputación me precede han baneado a muchos por que me insultaron como tu eso quiere decir que no nunca jamas insulto 1º ni antes mejor arias en no precipitarte prejuzgar y sacar conclusiones anticipadas sin saber ni conocer
#32
galeo
galeo
10/10/2011 18:44
[paquero] Tampoco hace falta insultar a Antisecta jeje, hay otros peores que están pululando por aquí y que se merecen esos insultos más, como kevtownsend, ese si que es un hdp con todas las letras jeje. El problema de Antisecta es que slqh se ha metido con GH y eso Antisecta no lo perdona, no sabe lo que es el sentido del humor pero sobre todo no sabe lo que es un buen programa y sobre todo el humor del bueno. Solo le gustan otra movida y tlj, es decir programas aceptables pero muy menores en comparación con slqh.
#33
AntiSecta
AntiSecta
10/10/2011 18:47
galeo ya se lo he dicho yo que es un cobarde y por que no se mete con kevtownsend por ejemplo y en cuanto a lo que yo no perdono lo que yo no hago es confiar con gente desconocida que no intimo como contigo así que dudo total completa y absolutamente que tu sepas el que puedo yo llegar a perdonar o no que en este caso es la mentira la falacia por que ya te he dicho hasta la saciedad que con gh no se metían al principio por lo tanto no es eso lo que no perdono y en lo único que tienes toda la razón de el mundo es en que no se lo que es el sentido de el humor y por eso no lo he sabido todos estos años en los que me han gustado patricia conde y miki nadal y el que no sabe lo que es un buen programa eres tu que confundes gustos preferencias con calidad y solo me gusta tlj y om por que son mejor que slqh demostrado les ganaban en audiencia y en fans
#34
galeo
galeo
10/10/2011 18:49
[AntiSecta] supongo que se te coge más manía a ti, mucho tiempo quejandote por este foro.
#35
paquero
paquero
10/10/2011 18:51
galeo lo siento pero es que ya esta bien que estos tres metan nada mas que mierda joder
#36
AntiSecta
AntiSecta
10/10/2011 18:53
ponte gafas que aquí el único que has sacado mierda eres tu yo tan solo hice unos comentarios obvios
#37
paquero
paquero
10/10/2011 18:57
antisecta tu no comentas tu criticas asi que ya esta bien
#38
AntiSecta
AntiSecta
10/10/2011 19:02
yo comento sobre meteduras de pata como la tuya así que pasa de mi si quieres guerra pelea bronca movida jaleo lió sal y piérdete por la calle y considera un aviso de atención el que ya han borrado tus comentarios por mal educado irrespetuoso y grosero sigue y continua así que vas muy mal encaminado con esa actitud y comportamiento a engrosar la lista de baneados
#39
Gaditan
Gaditan
10/10/2011 21:13
No alimentad a los trolls, joder.

La secta ha vuelto a perder la oportunidad de una mayor audiencia si hubiese repuesto el programa desde el principio, quitando las imágenes de otras cadenas.

La secta sigue sin enterarse de que el programa nos gustaba por ver las tonterías y sketches de Ángel, Patri y compañía, y no por lo que ocurría con Belen Esteban.

Allá ellos.
#40
yosoymanchego
yosoymanchego
10/10/2011 22:12
lo he estado viendo y recordando buenos momentos . Empiezan desde que antena 3 les quito las imagenes
Anterior 1 2 3 Siguiente