FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

laSexta2 repone SLQH desde este lunes

1 2 3 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
08/10/2011 19:59
Mirando la programación de laSexta2 el lunes, martes y miércoles, he visto que a las 16h40 laSexta2 emite 'Sé lo que hicisteis...', no sé desde que programa lo emitirán, pero a lo mejor a alguno le interesa volver a ver o ver programas que no ha visto de SLQH, pues mira, aquí la buena noticia... Veo bien la idea de reponerlo... ^^
#1
TVIplaymobil
TVIplaymobil
08/10/2011 20:27
Me encanta que lo vuelvan a emitir, no me lo perderé (bueno los 20 primeros minutos que estoy en la academia) es IMPORTANRE que formula tv avise de esta noticia
#2
galeo
galeo
08/10/2011 22:32
[tvplaymobil] ya lo han dicho La sexta repone slqh este lunes
Ojala empiecen por los primeros programas, no vi los primero y quiero ver como era el programa jeje. Por desgracia lo veo difícil, dudo que la sexta quiera emitir los primeros programas cortados para no emitir imágenes de T5, aunque no creo que a los que nos guste slqh nos importara que corten eso.
#3
daniii
daniii
08/10/2011 23:47
Creeis que si hace muy buena audiencia se plantearian su regreso?
#4
aneola
aneola
09/10/2011 00:32
como se van a plantear su regreso si el programa ya es historia? angel martin no va a volver a la tele y menos a la sexta, dani ya tiene programa y patricia no creo que se arriesgue a volver a diario. igual miki y berta que no tienen nada ahora les interese pero no tiene sentido.

y van a reponer los programas de la última temporada, o desde el cambio de decorado o desde que se fue angel martin. y lo mismo en 1 mes lo quitan y ponen otra cosa. como haga mas audiencia que lo que dan en la sexta o el programa de anable alonso, me voy a reir un rato.
#5
AntiSecta
AntiSecta
09/10/2011 01:25
eso digo yo si lo reponen sera creo supongo imagino por que no lo pensaran volver a hacerlo de nuevo no se vamos digo yo
#6
danisl
danisl
09/10/2011 01:27
El programa pone que dura 1h 50mints por lo tanto con las sentencias de prohibiciones y demas sera a partir de la prohibicion de A3
#7
JoseK
JoseK
09/10/2011 02:11
Yo apuesto a que lo pondrán desde el principio, sólo que cogiendo imágenes de varios programas seguidos. Si no sería un desperdicio, con la de momentos geniales que pueden sacar.
#8
admonfdz
admonfdz
09/10/2011 02:18
JA! ahora están arrepentidos los capullos de laSecta hundida? Por eso ponen reposició de SLQH, manga de arrepentió y resentidos de mierda. Falta que regrese a laSecta. Vamos. No lo veré. Sufiente daño me ha hecho laSecta por sacar SLQH.

AntiSecta te apoyo, será "La última y nos vamos" una vez dado SLQH fin. Nunca + se dará.
#9
reinci
reinci
09/10/2011 03:06
Buaaaa que bueno, ya tengo algo que ver a las 16.40 hasta las 18.30, q wapooooo

Me da = de cuando lo exen me encanto en todas sus fases, me gustaria recordar al enano pero ya solo con que lo repitan me conformo.

Veremos 2 Cristinas Pedroches en Tv xD.
#10
kevtownsend
kevtownsend
09/10/2011 09:30
El programa lo reponen por varios motivos:

Primero, se acerca Halloween y hay que sacar a los muertos.

Segundo, laSexta se ha apiadado de esas niñas bobas que se pasan el día hablando del programa como si fuera la cosa más importante de sus vidas, para que así no cometan suicidios.

Tercero, laSexta se ha apiadado de los usuarios de Twitter que tienen que aguantar las chorradas sin guionistas de Miki Nadal que, como no lo quiere ninguna cadena tiene que llamar la atención de sus cortitos fans con bobadas sin gracia.

Y cuarto, laSexta se ha apiadado de los fracasados Miki Nadal y Berta Collado, que no encuentran trabajo ni, en el caso de Berta, tirándose al que sea, de los malos que son y así a lo mejor, alguien de Venezuela los ve en las reposiciones y los contrata.
#11
qirz212
qirz212
09/10/2011 09:34
Van a ser fijisimos videos al azar de varios programas distintos desde su inicio sin sacar los videos de otras cadenas. Igual que hacian con los refritos navideños.
#12
Gulajapunto
Gulajapunto
09/10/2011 10:08
Bueno, por fin han hecho caso a las fans lloronas, xD
No, ahora en serio, creo yo que laSexta2 hará esos refritos para tener más audiencia en ese canal. El 4 % que hacíamos en LaSexta, vendrá muy bien a laSexta2, que tiene un share bajísimo, nada que ver con la maravillosísima LaSexta3. Así que, como siempre, es un asunto económico. Los refritos sieeempre han sido asuntos económicos, nada de complacer ni nada.
Es más, parecerá raro pero yo veía absurdos los refritos del Selo en Navidades, o cualquier otro festivo. Es como para tomarnos el pelo: nos quieren meter lo mismo dos y tres veces, sin contemplación, para ellos intentar forrarse! Por eso yo nuuuunca vi un refrito de SLQH. Con una vez, y las que a mí me apetezca ver en youtube, basta. Recordemos que tanto alargar, y tanto dejar sin descanso (precisamente mediante refritos), fue lo que mató al programa. La gente se cansó. Yo no me cansé, yo los adoro, pero he de reconocer que es demasiado poner refritos incluso después de muerto.
Por eso, amigos míos, no pasaré las sobremesas en LaSexta2. Fue bonito no, fue hermoso, mientras duró, vaya risas, vaya recuerdos, vaya genios, peeero, malditos jefes, que lo joden todo. Si fuese un programa nuevo con la RequetePatri, con Dani, y demás, por supuesto que lo vería. Pero cosas que seguramente haya visto 500 veces, pues no.
Además, tengo las sobremesas ocupadas entre "Saber y Ganar", y "Otra Movida". Una de cal y otra de arena, oye. xD

Ah, y al fan pesado ("Annies Wilkes", les llamo yo, por el libro de Stephen King y eso...) de Miki Nadal, kevtownsend, dejalo ya, coño. Eres más pesado que Antisecta, de verdad. Respecto al twitter (herramienta que uso mucho, y que adoro), decirte que estoy segurísimo que Contreras se la refanfinfla lo que ponga Miki, es más: estoy segurísimo también de que se la refanfinfla incluso lo que diga el twitter de su cadena. Así que no seas pesado. Lo que debes hacer es dejar de seguir a Miki, cojones, que pareces un puto masoquista. No te estoy diciendo que no odies a Miki, claro que no. Libertad de expresión ante todo. Pero sí te digo que dejes de ser así de masoquista y de quisquilloso, que en cuanto tienes oportunidad, metes a Miki Nadal en el tema. Y eso ya cansa.

Muchas gracias, buenos días, y perdonen la parrafada. Eso sí, todas tienen comas, puntos, comillas, entre paréntesis, y todo lo demás. Eso siempre alegra a la vista. Una vez más, disculpen las molestias.

X
#13
quehayapaz
quehayapaz
09/10/2011 13:03
la verdad me ha sorprendido mucho la noticia, no sé por qué pero siempre pensé que slqh una vez acabado quedaría muerto y enterrado, pero como ha dicho gualajapunto, es más que nada por asuntos económicos, lasexta2 va mal y si consiguieran hacer los números del slqh previo a la cancelación sería un puntazo para ellos, además de que les sale gratis.
#14
daniii
daniii
09/10/2011 16:36
En la guia de mi televisor pone que este lunes emitirán el programa 195 y el martes el 196
#15
danisl
danisl
09/10/2011 16:44
A mi tambien me pone eso pero en este video lo primero despues del primer corte es poner ya una imagen de T5 y nose si en la demanda pone algo pero creo que lo que ya fue emitido se puede re-emitir y no pasaria nada pero no lo se.... Casualmente este programa (195) fue en directo emitido un lunes...


PGM 195: http://www.tu.tv/videos/se-lo-que-hicisteis-18-06-07
#16
daniii
daniii
09/10/2011 17:50
Pues si empiezan por el 195 y no lo quitan de la parrilla antes, tienen para otros 4 años por lo menos xD.
#17
admonfdz
admonfdz
09/10/2011 18:07
Aunque les duela a los fans de SLQH yo soy fan de este programa no lo veré, principalmente xq lo dan a la hora que estoy en clases en la uni en londres y si no tampoco lo vería. Demasiado daño me ha hecho laSecta con sacar forever SLQH y no haberlo mandado a Antena 3. Ahora que les duela los de laSecta que son una manga de arrependidos y resentidos de mierda que recapacitan medio año futuro después para ver el cagazo que se mandaron. Sinceramente no lo soporto, pero vi sus 1010 programas ya sea en la web de canal o viendolo live.

Interesante que las guias especifiquen el número de capítulo que van a emitir.
#18
danisl
danisl
09/10/2011 18:07
En mi TV pone programa 195 Temporada 6. ¿Sabeis cual es?
#19
daniii
daniii
09/10/2011 19:14
En la mia también pone temporada 6, pero SLQH no ha tenido 6 temporadas ni ninguna temporada a tenido tantos programas xD. Supongo que sera la 2 o la 3 temporada.
#20
hele19
hele19
09/10/2011 20:07
con temporada 6 no se a que se referiran, pero si es el 195 de los programas de Slqh ese programa sería emitido a principios del 2008 más o menos
1 2 3 Siguiente