FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Miki nadal también va al programa de Anabel Alonso

#0
kevtownsend
kevtownsend
04/10/2011 16:39
Miki Nadal, el que dijo que se iba a tomar un tiempo sin hacer nada en la tele (por eso no ha parado de salir en programas de TV y radio) y por eso no decía sí a sus muchas ofertas estuvo ayer grabando el programa junto a Adriana Abenia.
#1
van.p.m
van.p.m
05/10/2011 01:54
Se puede saber a que viene tanta tonteria junta? porque yo no lo entiendo... Miki puede ir a los programas que le de la gana, lo de tomarse un descanso se refiere a tener un programa fijo como estaba en SLQH pero ahora parece que va a ser delito que vaya un dia a un programa o salga en la radio...tiene que pedir permiso antes??...lleva muchos años trabajando y puede parar un tiempo si le da la gana.
Para el que le interese, dentro de unos dias se estrena su peli Emergo en el festival de Sitges y despues en los cines. Y para que luego no salga nadie con la tonteria aclaro que él es productor asociado solo, no lo ha negado nunca.
Y en cuanto a lo de su twitter, al que no le guste lo que escribe que no lo lea porque a mi me parece mas estupido leer a alguien que no te parece interesante ni nada para criticarlo despues, yo no sé lo que pensareis los demas...
#2
galeo
galeo
06/10/2011 13:51
[van.p.m] no hagas mucho caso de lo que diga kevtownsend, es un enfermo mental que odia a Miki Nadal y Berta Collado y aparte de estar siempre atento a lo que digan o escriban en Twiter solo busca o se inventa argumentos para atacarles.
#3
kevtownsend
kevtownsend
14/10/2011 17:54
Miki ha ido al programa y ¿qué ha pasado? Lo esperado, tal y como pasó con su visita a NLDAMQTELT.