FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Patricia conde presenta Mucho que perder poco que ganar

1 2 Siguiente
#0
daniii
daniii
02/10/2011 12:29
Patricia entra al plató del programa diciendo que es la nueva temporada de Se lo que hicisteis xD

https://www.formulatv.com/videos/3289/patricia-conde-estrena-nuevo-mucho-que-perder-poco-que-ganar/
#1
Sextofilo
Sextofilo
03/10/2011 12:27
jaaja, esta bien, pero deja el testigo a anabel alonso.
#2
paquero
paquero
03/10/2011 18:46
que lastima que no lo presente ella , asi que se referia al concurso este cuando dijo lo q en tres meses nos veriamos , creeis que durara mucho y que podra hacerle sombra a salvame y ganar el tp de oro
#3
galeo
galeo
03/10/2011 19:41
[paquero] pues lo dudo XD.
#4
qirz212
qirz212
03/10/2011 21:21
Ha estado bien el programa, espero que cada poco vayan saliendo los de SLQH de invitados, sobre todo patry.
#5
kevtownsend
kevtownsend
04/10/2011 09:32
Miki Nadal, el que dijo que se iba a tomar un tiempo de vacaciones y por eso no decía sí a sus "muchas" ofertas (no se lo cree ni él), estuvo ayer grabando el programa. Ya no sabe a qué más programas ir, le queda Sálvame, seguro que es capaz de invertarse un lio con el marido de la Esteban para salir allí también.

El día que a ese hombre alguien no lo reconozca por la calle, se suicida, es carne de un GH Vip, Acorralados o Supervivientes. Cualquier cosa con tal de seguir siendo famoso y, si no, ya nos irá recordando en su Twitter a qué hora va a cagar y qué es lo que come.
#6
quehayapaz
quehayapaz
04/10/2011 13:41
kevtonsed, que tiene esto que ver con el tema de conversación?
#7
Gulajapunto
Gulajapunto
04/10/2011 14:39
Genial respuesta, "quehayapaz". Desde aqui, te aplaudo. Por una vez, intentemos que en este tema participemos todos, sin entrar en controversias.

Me dio una nostalgia ver a la bonica de Patri en el programa...¡Ay, dios! Ojalá que vuelva a presentar, en algún tiempo. Dani y Patri podrían volver a presentar juntos. Y hay algunos por ahi sueltos que seguro valdrían, xD

X
#8
kevtownsend
kevtownsend
04/10/2011 16:38
quehayapaz]]

Es que cada vez que vaya uno de estos parados de lujo al programa de Anabel Alonso hay que abrir un tema en el foro?

Mejor se ahorra espacio. Total, van a pasar todos menos los que tienen principios.
#9
camicace21
camicace21
04/10/2011 16:40
Me dio un escalofrio cuando oí a Patri presentar, dando paso a Angel
#10
paquero
paquero
04/10/2011 16:43
kevtownsend porque no te vas a tomar por el culo , tanta envidia le tienes a miguel nadal ?
#11
quehayapaz
quehayapaz
04/10/2011 19:47
gracias gualajapunto!

y la verdad es que ojalá que patri presentara algún programa, con su gracia y talento natural.
#12
JoseK
JoseK
04/10/2011 20:51
Me pareció curioso cuando dijo "nuestro analista de medios, ¿quien va a ser? el de siempre, Angel Martín", no sé, sonó un poco insultante para Alberto, Dani y Miki que también han ejercido esa labor.
#13
quehayapaz
quehayapaz
04/10/2011 21:54
hombre, pero el analista de medios por excelencia de slqh siemppre ha sido angel
#14
galeo
galeo
06/10/2011 13:54
[JoseK] no es insultante ya que si le preguntaras a estos quién ha sido el analista de medios de slqh ellos te dirían que Angel, me apuesto todo lo que tengo (10 euros y unas chapas) a que ellos están encantados con que se refieran a Angel como el analista de medios de slqh de siempre.
#15
Gulajapunto
Gulajapunto
06/10/2011 17:37
Si es que despues todos fueron analistas. Pero EL ANALISTA, por supuesto, siempre fue, ha sido y será Ángel Martín.
Por cierto, os habéis olvidado de Ricardo Castella. ¿Por qué siempre os olvidáis de Castella? Para mi, era muy bueno como sustituto de Ángel. Ni Alberto, ni hostias. Castella.

X
#16
galeo
galeo
06/10/2011 20:07
[Gulajapunto] pues si, Castella le da 1000 vueltas a Alberto.
#17
daniii
daniii
07/10/2011 18:29
¿Vosotros creéis que La Sexta tendrá que hacer otra vez un formato similar a SLQH en un futuro próximo? Lo digo porque sus ofertas en las tardes no son muy buenas y la franja que tenia antes SLQH y que ahora ocupa el concurso de Anabel Alonso no esta teniendo muy buena audiencia
#18
Gulajapunto
Gulajapunto
07/10/2011 19:44
El programa de Anabel está teniendo la misma audiencia que tuvo SLQH 13454866001.0 (por lo de la constante reinvencion y eso...xD)
Yo no tengo ni idea de si volverá a haber un programa así. Si surge la fusión de A3-TV con LaSexta, es posible que vuelvan todos juntos a hacer un programa de humor. ¿Os imagináis? Patricia, Dani, Flo, Cris, Martínez, Anna, Joaquín Reyes (que ese siempre está en todo, xD) y S. Segura. Eso sí, semanal. Para dejarnos de desgastes. Ese sí que se podría asemejar más a El Informal.
Pero bueno: de ilusiones viven los tonticos, como yo. Que soy un tontico con suerte, como Dani Mateo, xD.
Yo veo algo claro: hay más posibilidades de un gran programa de humor y entretenimiento una vez LaSexta y A3 se fusionen. Me está gustando mucho la manera de hacer tele de Antena. Y la de laSexta también, aunque esté ahora un poco decaído. Yo creo que son tal para cual.
¿Qué opináis?

X
#19
camicace21
camicace21
07/10/2011 20:38
No me parece insultante Jose. Ángel fue el analista de medios, los demás siempre fueron sus sustitutos.
#20
JoseK
JoseK
08/10/2011 02:31
A ver, tengo claro que Angel siempre fué el Analista, con mayúsculas, y los demás sólo sustitutos... sólo digo que no hacía falta remarcarlo, y decir ¿quien va a ser? el de siempre, porque suena como si sólo hubiera habido uno, y no es así, de hecho, en la última etapa del programa ni siquiera estaba.
1 2 Siguiente