FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Berta Collado ha fichado por Telecinco!!!

Anterior 1 2
#0
kevtownsend
kevtownsend
29/09/2011 20:49
Christian Gálvez lo ha confirmado en Pasapalabra: Berta Collado ha fichado por Mediaset.
#21
galeo
galeo
01/10/2011 22:21

Antisecta
insultas tu nadie aquí a mi a los que les gusta tele5 a tele 5 también a los de gh sv y otros


Insulto a la telemierda, es algo bueno, llamar a las cosas por su nombre, ¿a los que les gusta T5?, a mi me gusta LQSA, es de T5, yo no insulto a los que les gusta T5, insulto a los que les gusta las cosas que atentan contra el buen gusto, la higiene mental y moral, los que viven de insultar e inventar y reirse del espectador, etc... es decir, les doy de su propia medicina, no entiendo como alguien que ve salvame (es decir un programa lleno de insultos, calumnias, manipulaciones) se molestan cuando se les insulta, se supone que disfrutan de eso.
Tu das tu opinión, el problema es que esa opinión está llena de mentiras contra slqh.
#22
AntiSecta
AntiSecta
01/10/2011 22:25
si según tu es bueno llamar a las cosas por su nombre entonces no deberías de tener ningún problema en que yo llama a lasecta basura? insultar esta muy mal y de echo por eso se llama así esa palabra por que es algo feo mal echo de mal gusto de mala educación si a los que les gusta tele5 no una serie ¿buen gusto? eso no existe es un mito una leyenda un oasis un espejismo un cuento chino es algo subjetivo y mas de lo que se han reído en la secta nadie en ningún sitio

tele 5 no se ríe de nadie y por eso los programas de el corazón no son realities por que no quieren pretenden intentan buscar que sean creíbles y así lo registra la sentencia de el supremo que los valora como programas de entretenimiento ¿o como te crees te imaginabas te pensabas tu que pasaban y mataban el tiempo nuestros antepasados? cascando no es nada nuevo que se hallan inventado y sacado de la manga y de la nada ni creado ni pensado ni ideado ni planificado ahora es como el oficio mas antiguo de el mundo ya existían los chismes el cotilleo la curiosidad ¿te crees que la gente antes se los creían todos siempre y a todos? que va amigo tan solo le daban a la lengua para rajar distraerse y tu no das nada a nadie de su propia medicina 1º por que tu no eres nadie en ningún sentido no estas preparado cualificado formado para hacer eso hacer tal cosa y no tienes ningún derecho y 2º por que ellos no te lo han echo a ti

¿por que les molesta que les insulten? creo que es bastante obvio y evidente por que no es lo mismo reírte de ellos que con ellos se te podría explicar de muchas manera y formas distintas y diferentes según vuestras teorías son todo mentiras con lo cual los insultos también es decir vosotros los acusáis de hacer manipulaciones montajes circenses es decir espectáculos según vosotros actúan de cualquier modo manera y forma no es lo mismo estar en el ajo es decir adentro o desde adentro que desde afuera no es lo mismo que lo hagas por contrato por acuerdo pactado y remunerado pagado que por la cara por el morro por la jeta

y yo doy mi opinión sobre slqh el problema es que lo que a ti te molesta es que mi opinión esta basada en hechos reales verídicos auténticos demostrados comprobados y por eso el único que mientes eres tu
#23
galeo
galeo
01/10/2011 22:52


¿buen gusto? eso no existe es un mito una leyenda


Jeje, es normal que te veas forzado a decir algo tan absurdo, alguien como tu que ve GH tiene que renunciar al buen gusto y a la calidad, no puedes admitir que eso exista ya que dejaría patente que lo que te gusta a ti es pura mierda.


ellos no te lo han echo a ti


Si te parece poco convertir la tv en mierda y emitir programas llenos de mal gusto y bazofia. Los programas basura son un atentado contra la razón el buen gusto y el sentido común, es un insulto al espectador.


hechos reales verídicos auténticos demostrados


Tu solo te basas en tu punto de vista (no olvidemos que te gusta GH jeje, eso lo dice todo) y sentencias de tribunales incompetentes y justicia podrida.
#24
AntiSecta
AntiSecta
01/10/2011 22:55
yo renuncie a el buen gusto cuando veía a patricia conde ¿el buen gusto existe? descríbemelo existe la perfección que tenemos cada uno de los seres vivos como buen gusto pero no el buen gusto si no la sensación algo que como sabes depende de el punto y el ojo con el que se mire

repito me reitero y insisto ellos no te han echo nada a ti personal ni directamente por que no eres nadie ellos no saben ni que existes

y yo solo me baso en datos nombre fechas números cifras documentos textos citas demandas denuncias y insisto me reitero y lo repito espero que cuando tu necesites a la justicia de tu parte de tu lado sean tan podridos y injustos como aseguras afirmas y garantizas ¿que curioso que casualidad tan solo son malos y cometen errores cuando no os apoya ni respaldan? eso se llama partidismos y interés
#25
galeo
galeo
01/10/2011 22:58
A ver si te aclaras, ¿existe según tu o no existe?.


insultar esta muy mal y de echo por eso se llama así esa palabra por que es algo feo mal echo de mal gusto


El insulto y el taco bien dichos y en su momento justo son algo loable, es como pasar por delante de una manifestación nazi y gritarles un buen y fuerte hijos de puta, algo que se merecen y te deja más a gusto que un ocho, contra la telebasura y sus defensores igual, naturalmente a cada uno en su justa medida ya que no son comparables.


¿el buen gusto existe? descríbemelo existe la perfección que tenemos cada uno de los seres vivos como buen gusto pero no el buen gusto si no la sensación


El buen gusto es relativo cuando se discute sobre que es mejor, un cuadro de Velazquez o uno de Picasso (yo prefiero un Velazquez por supuesto), cuando se discute sobre que es mejor, comer chocolate o mierda pues hay ya no hay discusión, el que quiere mierda tiene mal gusto a parte de ser tonto y loco, pues en la tv igual, salvame, GH y demás morralla son mierda y quién se la come es estúpido.
#26
AntiSecta
AntiSecta
01/10/2011 23:02
vete ha hacer gárgaras así te aclaras tu y respétame la hora de otra movido y el hormiguero cansado que el otro día me lo perdí por tu culpa

el insulto solo esta justificado es cosas importantes serias grabes fuertes grandes comprobadas y demostradas que incumba a toda la sociedad como los crímenes robos asesinatos violencia de genero genocidio

como siempre y para no variar como de costumbre no sabes comparar no es lo mismo que me compares algo demostrado como yo te he aclarado es decir un asesinato que no tiene vuelta de hoja a algo que depende de nuestras costumbres educación puntos de vista ideología mentalidad religiosidad ética moral dignidad humanidad sensibilidad salud experiencia formación profesionalidad y gracias por el cumplido pero el estúpido lo eres tu por defender slqh
#27
galeo
galeo
01/10/2011 23:05
Es cosa tuya XD, yo si me interesa algo en la tv no escribo aquí.


el insulto solo esta justificado.................


Yo si asesinan a mi familia no quiero insultos, quiero justicia, cuando hablo de cosas con poca importancia (como la tv) pues un insulto de vez en cuando a la telemierda sienta bien.
#28
AntiSecta
AntiSecta
01/10/2011 23:09
no no es cosa mía por que yo ademas de que no soy adivino y no podía saber ni esperar que coincidiría contigo tampoco podía saber si estarías viendo lo mismo o haciendo cualquier otra cosa ni si me ibas a responder tan rápido lince

que conste que nadie a mencionado aquí a tu familia no pidas para ti lo que tu no pides ni respetas para otros no esperes tener justicia cuando tu no confías o te fías de ella luego no me vengas llorando donde las dan las toman nunca puedes decir de este agua no beberé ¿sabes lo que sienta mejor que un insulto? ser listo inteligente y no un friki obseso con fijación masoquista y saber cambiar de canal
#29
galeo
galeo
01/10/2011 23:14
Hombre está claro que el asesinato es malo y que debe ser castigado, el problema es que dado nuestra justicia actual pues por cualquier tecnicismo o tontería uno se puede librar del crimen más brutal y aunque no se libre solo pasa un poco de tiempo en la cárcel para lo que merece.
Sin duda ser listo y saber responder con inteligencia y astucia es lo mejor, nunca me he jactado de tener esas cualidades, cada uno con lo que tiene hace lo que puede.
Bueno me voy al cine, a las dos o a las dos o a las tres vuelvo, a lo mejor contesto si dices algo entre tanto jeje.
#30
AntiSecta
AntiSecta
01/10/2011 23:23
no te he dicho que te fueses ha hacer gárgaras pesado que tengo que cenar y todavía aunque se que esto a ti te divierte y disfrutas torturándome me tienes aquí retenido con cosas por responder y contestar aun así no acabare ni terminare jamas no cuesta tanto seguir mi ritmo tan solo tienes que estar atento alerta y pendiente shh
Anterior 1 2