FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Berta Collado ha fichado por Telecinco!!!

1 2 Siguiente
#0
kevtownsend
kevtownsend
29/09/2011 20:49
Christian Gálvez lo ha confirmado en Pasapalabra: Berta Collado ha fichado por Mediaset.
#1
galeo
galeo
29/09/2011 20:59
No he visto todo el programa así que no se si lo ha dicho pero y si es así ¿y qué?, mejor para ella (suponiendo que no le hagan hacer mierdas), ella con su talento y su representante pues han hecho el trabajo. Ahora solo falta que lo haga Miki y ya serás muy feliz por que te creerás muy listo jeje. Pero vamos que es lo que tiene especular, algunas veces aciertas.
#2
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 21:57
si le hiciesen hacer mierdas no te preocupes que ella esta muy acostumbrada por otra parte el problema esta por la cadena que ha fichado incluso varios secteros te lo dirían y otros como tu por tratar pretender intentar limpiar su imagen le quitarían hierro importancia lo taparían ocultarían esconderían disimularían
#3
galeo
galeo
29/09/2011 22:00
Fichar por mediaset no es limpiar la imagen, en todo caso será al revés. Berta no ha hecho todavía mierda, sus programas pueden gustar más o menos pero no se puede comparar con la verdadera mierda tipo salvame.
#4
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 22:02
limpiar su imagen es lo que le haces tu defendiendo lo inexcusable que no te enteras conteras para no variar siempre estas empanado encebollado en la inopia y berta ha echo mucha mierda como dicen en el teatro sus programas pueden gustar o no mas o menos poco o regular mucho o demasiado bastante o suficiente pero ese no es el problema de echo a mi me gustaba la basura de slqh pero eso no quita el echo de que sea una mierda yo como tu dices a veces veo basura y lo reconozco y admito pero soy consciente de que la estoy viendo y en donde la estoy viendo y en que programa y en que canal en este caso lasecta y slqh
#5
galeo
galeo
29/09/2011 22:04
No hace falta limpiar nada, su imagen está inmaculada, lo que está sucio es la imagen de los que participan en GH por ejemplo.
#6
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 22:08
su imagen esta tan sucia que parece hasta tener un pasado oscuro y también la de los componentes de slqh
#7
kevtownsend
kevtownsend
30/09/2011 00:41
Pues ya la están haciendo hacer mierdas, según Vertele la están probando para presentar Academia de Sexo.
#8
OléEdurne
OléEdurne
30/09/2011 13:30
Si Pilar rubio no triunfa, pues esta..... siendo fea y sin ninguna gracia ni carisma, mucho menos. igual es la nueva tronista de MYHYV, no da pa mas...
#9
kevtownsend
kevtownsend
30/09/2011 21:13
Ahora dice que no lo confirma después que Cristián dijo que le daba la bienvenida a la nueva cara de Mediaset y ella dar las gracias.

Lo que está claro es que no van a meter la pata como hicieron en Neox, haciendo todas las promociones de la cadena para luego anunciar que no había proyecto para ella. Lo confirmarán en cuanto haya un programa para ella.
#10
OléEdurne
OléEdurne
01/10/2011 15:45
Ya extrañaba que tele5 fichara a esta fracasada sin talento, que se vaya a neox a hundirles la audiencia como con involucion jajaja
#11
galeo
galeo
01/10/2011 16:12
[OléEdurne] nada, tu a lo tuyo, ve a ver acorralados o salvame o las mierdas que veas y cuando te des cuenta de lo imbécil que eres a lo mejor vuelves y pides disculpas de tu ignorancia, aunque lo dudo , la escoria como tu no aprende de sus errores. Tu con tu Aida Nízar, que esa si que es una triunfadora sobre todo guapa jeje XD.
#12
OléEdurne
OléEdurne
01/10/2011 19:23
Que obsesión tienes conmigo. Berta es una fracasada fea, si sabes que tengo razón y de ahí que te alteres y me tengas que insultar
#13
Vuelvo
Vuelvo
01/10/2011 20:06
¿Por qué tienes que faltarle el respeto a Edurne? Hay personas, en las que me incluyo que les gusta Tele Cinco y sus programas, que a ti no te gusta, vale, pero no tienes porque insultar. hum
#14
galeo
galeo
01/10/2011 20:15
[OléEdurne] je, ¿ah soy yo el que insulta?, vaya que maleducado, a ver si aprendo de ti, se te ve muy educado, sobre todo hablando de Berta.
[Vuelvo] ¿de verdad entras en el foro de slqh, ves a Oleedurne insultar sin parar a una de sus integrantes a mi que me gusta slqh y Berta defendiendola y no se te ocurre más que llamarme la atención a mi en vez del que viene a atacar?, entonces si alguien se mete en el foro de LQSA y solo de dedica a meterse con la serie e insultar a los actores ¿a ti te parecerá bien no?. El 90% de T5 es mierda, si uno tiene sentido común despreciará a esa cadena y dirá las cosas claras, aunque eso si, no metiendose en foros de T5 a molestar e insultar.
#15
Vuelvo
Vuelvo
01/10/2011 20:41
Son dos cosas distintas, en las normas de FormulaTV no permite insultar ni faltar el respeto, nada más he respetado esa norma que muy poco se esta haciendo, ¿Edurne te ha insultado a ti en algun momento de este post?...
#16
galeo
galeo
01/10/2011 20:46
[Vuelvo] OleEdurne ha insultado a Berta (nadie con dos dedos de frente diría que es fea y menos fracasada ya que más quisieramos tener su cuenta corriente y estar como ella), yo solo he descrito a OleEdurne, alguien que se mete en un foro a insultar pues es imbécil, yo no he insultado , he constatado un hecho, el si ha insultado.
#17
Vuelvo
Vuelvo
01/10/2011 20:47
Bueno, dejo el tema, no quiero malos royos, yo solo he querido respetar las normas nada más.
Un Saludo a todos guiño
#18
galeo
galeo
01/10/2011 21:13
[Vuelvo] no tiene por que haber mal rollo, tu tienes una opinión y la expresas, nada malo, el problema son los que vienen a molestar e insultar sin importarle el tema del foro más allá de intentar provocar y ofender a los que si nos gusta.
#19
Vuelvo
Vuelvo
01/10/2011 21:17
Para gustos los colores...
#20
AntiSecta
AntiSecta
01/10/2011 22:10
galeo mas que insultas tu nadie aquí a mi a los que les gusta tele5 a tele 5 también a los de gh sv y otros y te molestas tu solo tu mismo sin ayuda ni necesidad de nadie por que yo tan solo doy mi opinión a mi tu opinión no me molesta esa es la diferencia lo que me molesta es cuando me atacas personal y directamente o cuando dices afirmas aseguras garantizas cosas que no tan solo es que no sean verdad ciertas ni autenticas si no que encima son inexistentes y indemostrables todo por como tu dices partidismo favoritismo afinidad tu puedes decir por ejemplo en el tema de berta a mi mi me parece guapa a mi en primera persona me gusta a mi me atrae pero no lo puedes asegurar ni confirmar es un gusto apreciación valoración subjetiva personal y intransferible y a mi que tu la consideres guapa no me molesta es mas me resbala no me importa ni interesa ni preocupa
1 2 Siguiente