FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Entrevista con Patricia Conde en Vertele

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Alter Ego
Alter Ego
14/09/2011 09:59
Patricia Conde: "Me han ofrecido el oro y el moro para hacer formatos que no me gustan"

Charlamos con la cotizada actriz y presentadora, que la próxima semana tiene previsto iniciar el rodaje de los nuevos capitulos de 'BuenAgente'. Su personaje fijo será el de Paula, "una policía novata, listilla y macarra que la va a liar porque saca la pistola a la mínima". Tras el fin del emblemático 'Sé lo que hicisteis...'', confiesa que "prefiero un buen proyecto que no tener que llorar todas las mañanas pensando en la 'mierda' tan grande que voy a hacer ese día"12.09.2011
Después del sonado final de Sé lo que hicisteis... hace ya unos meses, Patricia Conde regresará este otoño a laSexta de la mano de BuenAgente, la primera gran comedia semanal de la cadena cuya segunda temporada se emite los miércoles en prime time.

Conde encarnará a un personaje fijo y diferente, la policía novata Paula que compartirá aventuras con Sebas (Antonio Molero), a quien pondrá en algún aprieto. "Sí, la va a liar porque saca la pistola a la mínima", nos desvela la actriz y presentadora, que la próxima semana vuelve al 'tajo' ya que Globomedia tiene previsto iniciar el rodaje de los nuevos capítulos de la serie.

Patricia Conde ha charlado con Vertele.com sobre su nuevo trabajo y nos ha revelado que, desde el final de SLQH, ha recibido ofertas de otras cadenas: "Sí, me han ofrecido el oro y el moro para hacer formatos en los que no me veo", explica.


* Patricia Conde posa con el reparto de "BuenAgente" (foto: laSexta)

Tras el adiós de "SLQH", ¿prefería hacer ficción antes que volver a presentar?

Desde pequeña siempre he dicho que quería interpretar debido a lo fácil que me resulta coger un guión y escenificarlo. Lo difícil para mí realmente es estar en un programa siendo yo misma, dar mi opinión o mostrar mi punto de vista… Eso me aterra, no podría hacerlo porque no soy periodista. Lo he probado, hace mucho, y dije que no lo volvería a hacer porque lo que me gusta es interpretar.

Además, quería seguir en la ficción y continuar en Globomedia porque -y no es por desprestigiar a otras productoras que seguramente lo hacen fenomenal- creo que lo mejor está en esta compañía: los mejores formatos, las mejores series, los mejores guionistas… Entonces, yo, ¿qué hago?, ¿me voy a investigar por ahí con el que me ofrece el oro y el moro? Yo creo que la carrera de un actor es de largo recorrido, haciendo trabajos que te apetezcan hacer y que te hagan crecer en tu trabajo.

Entonces, ¿le han ofrecido en otra productora o cadena 'el oro y el moro', como dice?

Sí, claro.

¿Para hacer qué tipo de formatos?

Formatos que no me gustaban o no me veía haciéndolos.



¿Se puede saber de qué cadena se lo han ofrecido?

No, la verdad. Son formatos que, a lo mejor, el día de mañana, si me veo muy mal y antes de vender exclusivas, igual los tengo que aceptar (risas).

¿Se podría decir entonces que todo aquel que quiera ficharla es mejor que lo haga con un proyecto original que con un talón lleno de ceros sobre la mesa?

Sí, sé que suena muy guay, muy idealista… pero es verdad. Lo que pasa es que habrá otros que no sepan ahorrar (risas). Yo lo he sabido hacer, me he curado en salud, y prefiero un buen proyecto que no tener que llorar todas las mañanas pensando en la 'mierda' tan grande que voy a hacer ese día. Para esas cosas se me nota, no puedo ser falsa. Puedo interpretar lo que me pidan, pero como yo esté en desacuerdo con lo que me mandan en un trabajo, se me nota tanto…

Usted ha decidido seguir confiando en laSexta, a pesar de que es una cadena que podría fusionarse con Antena 3, teniendo en cuenta todos los cambios que eso puede conllevar…

No es una cuestión ni de que yo confíe en mí ni de que confíen ellos. Trabajando aquí me voy a enriquecer más que si lo hago en otra parte. Para mí es aumentar mi currículum de una manera grata, haciendo cosas de calidad.

Además de “BuenAgente”, ¿tiene algún otro proyecto para esta temporada?

Éste era uno de los que tenía para elegir antes del verano, pero no lo voy a compaginar con otro de momento. Me voy a centrar en la serie.

¿Veía "BuenAgente" antes de fichar por la serie?

He visto un par de capítulos. Me parece muy ingeniosa, rápida, fresquita y creo que están todos genial. Contando con Malena Alterio, Arturo Valls o Antonio Molero… ¿qué más puedo pedir?

¿Le gustaría hacer drama en alguna ocasión?

Sí, pero para más adelante. Vamos a ver lo que me va ofreciendo la vida. Soy de las de no pedir, soy de las de esperar.

¿Se considera 'serial lover', como dice uno de los lemas de laSexta?

Veo pocas series. He visto Prison Break, algún capítulo de The Walking Dead… Friends es la que más me ha gustado. Me volvía loca. En caso de hacer un papel nunca sabía si quería ser Mónica, Rachel o Phoebe.


* Patricia Conde en su cameo que hizo para BuenAgente (foto: laSexta)
Ya hizo un cameo en "BuenAgente", pero va a regresar a la serie interpretando un personaje fijo diferente, ¿por qué razón?

Pregunté que me explicaran cómo iba a ser, porque igual al espectador le chocaba que hiciera dos personajes, aunque no simultáneamente. Nosotros estamos acostumbrados porque hacemos muchos papeles a lo largo de nuestra carrera y el equipo de maquillaje y peluquería se va a encargar de que no se parezca el uno al otro. Además, tienen rasgos muy diferentes: Susana Morales era una tía que estaba 'zumbadísima', esquizofrénica, pero Paula -el personaje que voy a hacer ahora-, es bastante normal para lo que ha vivido.

¿Qué es lo que ha vivido su personaje?

Es una chica de extrarradio, la menor de cinco hermanos, todos chicos, y ella jugaba de pequeña a robar bolsos, etc. Se reía de los policías, era la típica listilla y macarra. De mayor se mete a policía porque lo ve muy fácil. Es muy impulsiva, saca la pistola a la mínima…

¿Va a meter en algún compromiso a su compañero de comisaría, Sebas (Antonio Molero)?

Sí, porque ella va a otro ritmo. Habrá que ver cómo evoluciona el personaje porque solo me he leído el primero de los guiones. Pero sí, la va a liar (risas).

¿Usted también tiene un punto 'macarrilla', como su personaje?

Yo soy más tímida que 'macarrilla'. Para enfrentarme a mi trabajo me tengo que quitar ese caparazón de timidez. En los momentos que hay que serlo, sí puedo ser un poco macarra pero solo con mis amigos, en mis círculos más íntimos.

Por último, ¿va a vivir su personaje alguna relación de amor?

Va a desarrollar su faceta de policía, pero también va a tener sus momentos 'sexys'... (risas)

http://www.vertele.com/noticias/patricia-conde-me-han-ofrecido-el-oro-y-el-moro-para-hacer-formatos-en-los-que-no-me-veo/
#1
galeo
galeo
14/09/2011 11:01
como siempre Patricia demostrando inteligencia y sentido común. A saber las llamadas y ofertas que habrá recibido de T5 para hacer sabe dios que, menos mal que tiene principios y no se vende. Jeje, no me interesa Buenagente pero tendré que echarle un vistazo a ver que tal Patricia, va a ser divertido verla con la pistola en la mano a la menor ocasión.
#2
AntiSecta
AntiSecta
14/09/2011 18:04
princique? no me hagas reír ¿entonces eso quiere decir que berta collado miki nadal pilar rubio sara carbonero tania yasera entre otros no los tienen? así cualquiera como ella dice ahora tiene curro así no vale poder permitirse el lujo y capricho de rechazar ofertas no es tener principios ya se vendió a tele 5 hace tiempo y ha admitido que estaría dispuesta a hacerlo si se ve con la soga al cuello que ella misma se a puesto por cierto es mas esta dispuesta a fusionarse con antena 3
#3
galeo
galeo
14/09/2011 19:18


princique?


Principios, nada de lo que un espectador de GH como tu esté acostumbrado a ver en tv.


¿entonces eso quiere decir que berta collado miki nadal pilar rubio sara carbonero tania yasera entre otros no los tienen?


No me malinterpretes, me refiero a que rechazo ofertas y presumo que eran muchas de telebasura, Berta, Miki y Pilar no han hecho telebasura (trabajar en OT no es telebasura por mucho que no me guste el programa) , Tania si y perdió todo pundonor al hacerlo.


ahora tiene curro así no vale poder permitirse el lujo y capricho de rechazar ofertas no es tener principios


¿Rechazar una oferta millonaria para poder hacer lo que a uno le guste no es tener principios?, yo creo que es ejemplo perfecto.


ya se vendió a tele 5 hace tiempo


¿Trabajar en T5 cuando este no era telebasura es venderse?


y ha admitido que estaría dispuesta a hacerlo si se ve con la soga al cuello que ella misma se a puesto por cierto es mas esta dispuesta a fusionarse con antena 3


Creo que no has captado la ironía en sus palabras. ¿Y por que va a estar en contra de la fusión con A3?.
#4
AntiSecta
AntiSecta
14/09/2011 22:26
ya te he dicho muchas veces y ocasiones hasta la saciedad he insistido te he repetido que yo no estoy acostumbrado a tener principios por los programas que veía de patricia conde

deja de excusarte yo no mal interpreto nada eres tu que no entiendes que se han vendido al enemigo que tanto han denostado cuestionado criticado endemoniado satanizado criminalizado acosado acusado desprestigiado difamado humillado denigrado faltado ofendido menospreciado calumniado injuriado

lo dicho y me reitero rechazar una oferta rebajando su cache por todo lo que ha echo no es tener principios mientras tenga curro con el que tirar para adelante y sobrevivir y subsistir

trabajar en tele 5 cuando antes si que era supuesta mente según ellos y sus argumentos tácticas estrategias argucias teorías y tesis apocalípticas lo que pasa que es ahora cuando les ha convenido traicionarles darles la espalda darles una puñalada trapera venderse a lasecta si eso es venderse a tele 5 siendo supuesta mente según ellos telebasura

si si he captado sus típicas y clásicas tácticas estrategias acucias para disimular y quitarle hiero y importancia a las cosas al tema al asunto
#5
galeo
galeo
15/09/2011 10:29


he captado sus típicas y clásicas tácticas estrategias acucias


Jaja, que paranoico y ridículo eres, todos los que no te gustan tienen tácticas y son maquiavélicos.
#6
AntiSecta
AntiSecta
15/09/2011 18:24
tu si que eres absurdo y delirante todos los que no le gustan lasecta es por que según tu les gusta gusta tele 5 belen esteban jjv karmele lidxia lozano
#7
galeo
galeo
16/09/2011 19:46

Antisecta
los que no le gustan lasecta es por que según tu les gusta gusta tele 5 belen esteban jjv karmele lidxia lozano


Que tontería, yo ni pienso eso ni lo he dicho nunca, a mi ahora mismo la sexta ni me va ni me viene, otra cosa es que muchos que han criticado a slqh son gente que ve mierdas como el salvame pero vamos no todos.
Entrevista a Patricia en el diario de Sevilla.


"Lo difícil es presentar"


Jeje pues para serle difícil lo hace de maravilla.


"Si hay una parte que salgo encima de un hombre desnuda...entonces no me apetece"


Y ha rechazado películas por esta razón, lo que siempre he dicho, que profesional y digna que es, si no le gusta no lo hace, no va con exigencias ni falsedades de dobles de cuerpo o quitar tal o cual escena, como debe ser.
#8
AntiSecta
AntiSecta
16/09/2011 22:53
de tontería nada al contrario mi querido amigo no has parado de dar siempre esa excusa acusación táctica argucia estrategia es lo que sin lugar alguno y ninguna a dudas lo que mas has repetido con diferencia hasta la saciedad y ¿no se para que me pones ese enlace?

el 2º comentario no te lo puedo responder ni contestar y comentar ni opinar ni dar mi versión mi punto de vista por que como ya te dije hace tiempo tienes que aprender a citar con esa cita tan resumida no se a que te refieres de donde la has sacado

tener vergüenza y pundonor eso no es ser digo pero ella tampoco tiene nada de vergüenza y es algo que no lo puedes negar ni tan siquiera tu por que para dedicarse al humor y la comedia hay que perder la vergüenza y ella la perdió hace mucho y muchas bastantes suficientes demasiadas veces y según ellos mismos hacían cosas en lasecta que no les gustaba y si no le gusta no la hace tan solo mientras se lo pueda permitir lo cual no tiene ni el mas mínimo merito ni valor ni importancia y con falsedades no va por que ya no puede ser mas falsa aun todavía de lo que ha sido en slqh no puede mentir mas de lo que ya lo ha echo ya no puede engañar timar estafar defraudar a nadie mas
#9
galeo
galeo
17/09/2011 00:14

Antisecta
no has parado de dar siempre esa excusa acusación táctica argucia estrategia es lo que sin lugar alguno y ninguna a dudas lo que mas has repetido con diferencia hasta la saciedad


Nunca lo he dicho, al menos no como tu lo afirmas, está claro que muchos (la mayoría) de los que criticaban a slqh en su mejor momento eran espectadores y defensores de la telebasura, ¿todos? claro que no.

Antisecta
¿no se para que me pones ese enlace?


Creo que el enlace está claro que es por el tema, es decir entrevista a Patricia.

Antisecta
el 2º comentario no te lo puedo responder ni contestar y comentar ni opinar ni dar mi versión mi punto de vista por que como ya te dije hace tiempo tienes que aprender a citar con esa cita tan resumida no se a que te refieres de donde la has sacado


Es que estaba citando y comentando la entrevista con Patricia, nada que ver contigo.

Antisecta
ella tampoco tiene nada de vergüenza y es algo que no lo puedes negar ni tan siquiera tu por que para dedicarse al humor y la comedia hay que perder la vergüenza y ella la perdió hace mucho


Muchos artistas son tímidos, por eso se hacen artistas, les sirve para afrontar su timidez, Patricia en su primer casting demostró ser muy tímida, ahora tiene más tablas y seguridad.

Antisecta
según ellos mismos hacían cosas en lasecta que no les gustaba


En el programa ella se quejo alguna vez de que no le gustaba alguna cosa de las que debía decir o decían los demás, pasa en todos los trabajos, a veces no te gusta algo, de todas formas eran cosas sin importancia.

Antisecta
no puede engañar timar estafar defraudar a nadie mas


Nunca ha hecho tales cosas, creo que tu hablas de GH y sus show guionizados que tratan de engañar al público haciendo como que ocurre de verdad y que unos cuantos idiotas os creéis.
#10
AntiSecta
AntiSecta
17/09/2011 01:18
si que lo has dicho como yo aseguro y eso de que la mayor parte de los que critican slqh les gusta la supuesta telebasura (ya sabes que hay que saber comportarse y procurar ser legal usando ciertos términos) no te lo crees ni borracho ni loco ni harto de vino entre otras cosas por que se supone que a los que les gusta la supuesta telebasura son muchos bastantes demasiados suficientes y si fuese así nunca jamas hubiese funcionado slqh y sobre todo al principio que aun todavía si cabe eran menos seguidores espectadores audiencia fans de slqh en comparación

esta claro cual es el enlace pero yo no te he preguntado eso puesto que es algo obvio y evidente si no que ¿por me me subes cuelgas posteas escribes ese enlace?

de cualquier modo manera y forma sigues y continuas sin saber citar por que precisamente ese es uno de tus errores por los que ya te llame la atención con anterioridad que no pones autor

tu lo has dicho muchos artistas era eran tímidos patricia ahora tiene mas tablas y seguridad que le ha echo perder su vergüenza

quejarse suponiendo y dando por echo y por sentado que lo hiciese en serio y fuese verdad autentico y real eso no es tener dignidad y por supuesto que eran cosas sin importancia por que no querían reconocer y admitir las cosas serias grabes malas feas y no querían llamar la atención sobre ellas y ocurrirá y sucederá en todos los empleos pero no en todos van de estandarte de la dignidad la ética la moral el respeto la educación de dar buen ejemplo de ser civilizados de ser legales de ser honestos sinceros honrados

nunca ha echo tales cosas hasta la llegada de slqh en cuanto a gh eres tu el idiota que se cree que eso se puede guionizar como se nota que no has convivido con nadie confundes que escojan gente con ciertos perfiles personalidades carácter que den juego con actores
#11
galeo
galeo
17/09/2011 10:47

Antisecta
¿por me me subes cuelgas posteas escribes ese enlace?


Pero que el enlace no va a ti, va al tema de entrevistas a Patricia.

Antisecta
que den juego con actores


Yo nunca diría que son actores, hay actores buenos y malos y los que van a GH no llegan ni a mediocres pero vamos que si que está todo más planeado y organizado que en una serie. Naturalmente no se puede esperar que sigan un guión, los concursantes de esto suelen ser medio analfabetos y de encefalograma plano, simplemente les darán unas indicaciones lo más simples posibles (no sea que se les reviente el cerebro al intentar recordar) y que sea lo que dios quiera. Y no me vengas con que algunos tienen estudios o carreras que no me vale, George Bush también y es analfabeto e ignorante perdido además de idiota redomado, vamos como el concursante medio de GH y muy por encima del espectador de este tipo de programas.
#12
AntiSecta
AntiSecta
17/09/2011 18:29
no llegan por que no lo son y por supuesto que esta todo planificado y preparado pero ni mucho menos mas que una serie pero esta preparado como es normal y lógico por que son profesionales y expertos no lo iban a dejar al azar al infortunio a que dependiese de la suerte ¿no te fastidia este? pero eso no quiere decir que no sea verdad si no que es un entorno prácticamente controlado buen y en cuanto a lo de que los concursantes deben de ser incultos y ignorantes ahí es en donde tu demuestras que el inculto eres tu y que al no verlos por esa razón motivo y causa no estas bien informado y documentado por que los concursantes son profesionales en varias ramas empleos trabajos y con carreras estudios algo que ya te dije y comente y explique hace algún tiempo y por cierto el ex presidente de tonto no tiene una mica sabia muy bien lo que hacia otra cosa es que estuviese mal
#13
galeo
galeo
18/09/2011 08:28

Antisecta
por que los concursantes son profesionales en varias ramas empleos trabajos y con carreras estudios


Uff, si yo necesito un abogado, médico o lo que sea y resulta ser uno que concurso en GH lo despido en el acto, menudo irresponsable y mediocre debe de ser, con la de programas decentes y en donde debes demostrar cultura e inteligencia hay en tv y van a la mayor mierda posible.

Antisecta
el ex presidente de tonto no tiene una mica sabia muy bien lo que hacia otra cosa es que estuviese mal


Eso es por que no sabes nada de el, Bush (hijo) fue un estudiante mediocre que aprobó gracias a las donaciones de su millonario padre al instituto y universidad, gracias a su padre se hizo con el control de una empresa y esta quebró por su estupidez, llegó a ser candidato de los conservadores por que este partido quiere presidentes manejables que no tengan ni idea de nada y cuando Bush necesitaba saber algo hay estaba Condoleezza Rice para explicarle todo.
#14
AntiSecta
AntiSecta
18/09/2011 20:48
cuando tu necesites un abogado espero y deseo que te toque uno de esos que tu acusas de ser injustos por ganar y vencer juicios a favor de tele 5 ya que tu afirmas aseguras garantizas que la justicia es injusta es lo menos que te mereces en cuanto a lo de ir a gh es de inteligentes por que se supone que vas a ganar dinero es decir por la pasta o la pela por el percal jornal y ahí pagan de seguro ganes o no ganes y si ganas aun pagan mas y con posibilidades y aspiraciones a ganar mas dinero eso sin contar que es un concurso de estrategas tácticos lo que requiere inteligencia para sobrevivir mantenerse durar permanecer aguantar

todos los políticos tienen asesores consejeros pero eso no quita que supiese perfectamente lo que hacia
#15
galeo
galeo
18/09/2011 22:39

Antisecta
cuando tu necesites un abogado espero y deseo que te toque uno de esos que tu acusas de ser injustos por ganar y vencer juicios a favor de tele 5


Todos los abogados son iguales, es decir hacen lo que sea por ganar, desde luego los abogados de T5 tienen que ser buenos para ganar las chorradas que llevaron a juicio contra la sexta.

Antisecta
tu afirmas aseguras garantizas que la justicia es injusta


La justicia humana (la verdadera es otra cosa) es muy injusta, ya se han asegurado los jueces, abogados y legisladores de que lo sea para poder aprovecharse y vivir de ella. Violadores en la calle por un tecnicismo, asesinos que después de pegarle 40 puñaladas a la victima se les rebaja la condena por que el juez dictamina que no hay ensañamiento, etc, lo dicho, la justicia humana es absurda y muy mala. Usando el sentido común cualquiera puede mejorarla.

Antisecta
cuanto a lo de ir a gh es de inteligentes


Antisecta
es un concurso de estrategas tácticos lo que requiere inteligencia


Jaja, inteligencia, estrategia, táctica, ya hay que tener talento para poner en la misma frase estas palabras y concursante de GH, creo que lo más apropiado seria caradura y sinvergüenza.

Antisecta
todos los políticos tienen asesores consejeros pero eso no quita que supiese perfectamente lo que hacia


Sobre todo cuando casi se ahoga comiendose una galleta, aquí tienes una pequeña muestra de sus capacidades e inteligencia, es muy divertido pero a la vez da miedo pensar que gente así llegue a dirigir un país, las mejores frases de Bush. Ni Groucho Marx hubiera sido capaz de decir tantas cosas graciosas.
#16
AntiSecta
AntiSecta
18/09/2011 23:10
chorradas son las que tu dices y las que hacían en lasecta de echo es el canal que casi diría yo que hacen mas chorradas es a lo que se dedican y tu y todos lo sabemos por otra parte las leyes son iguales para todos y aunque seas un moñas que te dedicas a hacer chorradas eso no quiere decir que estés por encima de la ley ni que tengas mas mejores diferentes distintos derechos que todos los demás y el resto no se inventaron crearon y aprobaron leyes nuevas por capricho gusto y antojo especiales para y en contra de los chorras de lasecta

tu confundes errores y vacíos legales con injusticia incompetentes los hay en todos los trabajos oficios y empleos es obligación y deber de las partes implicas si son auténticos y verdaderos abogados formados profesionales expertos ocuparse de los tecnicismos y por supuesto que no existe la perfección en la justicia como no lo existe en nada lo dicho la justicia española y mundial global y internacional sera todo lo mala que tu quieras por que eso no es exclusivo nuestro pero eso no es que sea justicia injusta injusta es cuando tienes todo en orden y todas las pruebas a tu favor y sales tu condenado sentenciado

¿caradura? tu estas mas para allá que para acá van a un concurso como se lleva haciendo toda la vida eso no es ser un caradura tu si que tienes jeta que ni los conoces y los prejuzgas y te aseguro te garantizo que mas de uno podría ser perfectamente tu amigo o tu pareja y caerte bien y gustarte y llevarte bien con el y gustarte
#17
galeo
galeo
19/09/2011 11:49

Antisecta
van a un concurso como se lleva haciendo toda la vida eso no es ser un caradura tu si que tienes jeta que ni los conoces y los prejuzgas y te aseguro te garantizo que mas de uno podría ser perfectamente tu amigo o tu pareja y caerte bien y gustarte y llevarte bien con el y gustarte


A los concursos se lleva hiendo desde que existe la tv, otra cosa es que con engendros como GH se haya tocado fondo y la tv se haya llenado de gentuza y estúpidos/listillos que buscan dinero (como siempre) pero del modo más ruin y deleznable.
Dudo que yo pudiera ser amigo o novio de la gentuza que va a GH, si alguna persona conocida mía fuera a esta clase de espectáculos denigrantes (que curioso nadie que yo conozca lo ha hecho) ya se puede ir preparando para que me ria de el y le trate de gilipollas para arriba.
#18
AntiSecta
AntiSecta
19/09/2011 18:00
¿ruin por que? no tienen nada de ruines tu los confundes con los de slqh y lasecta detecto cierta envidia en tus desprecios insultos ofensas faltas humillaciones ten por seguro que si alguien se riese de alguien el concursante de gh estaría en mejor posición que tu para hacerlo lo que si veo que eres una muy mala persona cruel despiadado sin corazones insensible y inhumano ellos son personas normales que no han echo ningún crimen no han cometido ningún delito no han robado nada
#19
galeo
galeo
19/09/2011 19:09

Antisecta
¿ruin por que? no tienen nada de ruines tu los confundes con los de slqh y lasecta


Si te refieres a los directivos de la sexta ,también, todos los directivos de las cadenas de tv son gentuza, los de slqh pues no, es el mejor programa de la última década con permiso de Buenafuente y desde luego reírse del tomate o GH es de lo mejor que puede hacer uno.

Antisecta
detecto cierta envidia en tus desprecios insultos ofensas faltas humillaciones


¿Envidia de gente que se vende y está dispuesta a lo que sea por dos minutos de fama? no gracias. Sobre lo de humillarlos pues menos, los que se auto-humillan son ellos participando en ese degradante espectáculo.

Antisecta
lo que si veo que eres una muy mala persona cruel despiadado sin corazones insensible y inhumano


¿Solo eso?, ah bueno, todavía me queda mucho para ser tan despreciable como la gentuza que dirige y concursa en Gh.

Antisecta
ellos son personas normales que no han echo ningún crimen no han cometido ningún delito no han robado nada


De momento han hecho mucho daño a los incautos que ven estos programas y cada día pierden capacidad cerebral al verlos, de todas formas en este "concurso" abundan los personajes agresivos.
#20
AntiSecta
AntiSecta
19/09/2011 21:50
no no me refiero a los directivos de lasecta deja de tergiversar y manipular todo y de hacerte pasar por mi y de hablar por mi y suplantarme me refiero o todos los componentes de lasecta a todos sus empleados y trabajadores y no no es ni sera nunca jamas en la vida el mejor programa ni de la década ni de el año ni de el siglo y para mi lo mejor que puede hacer uno es reírse de uno mismo y si no de su santa madre

¿gente que se vende y esta dispuesta a lo que sea por 2 minutos de fama? vuelves a confundirte con lasecta y sobre lo de humillarlos pues total completa y absolutamente por que una cosa es que ellos se humillen por alguna situación comprometida o algún suceso o detalle en ocasiones de lo mas normal y común en convivencia y en la vida real cotidiana diaria mundana algo que han escogido y elegido voluntaria y libremente pero eso no quita que tu los humillas como al igual que hacían los de slqh y por eso perdieron uno de los juicios y ese espectáculo tiene de degradante tan solo lo que una mente enfermiza como la tuya puede imaginar inventar fantasear soñar por que no hacen nada que no hagamos todos

tu no puedes llegar a ser tan despreciable como los que dirigen gh por que ellos no pueden llegar a ser tan despreciables como tu si que lo eres por que ellos no son despreciables

tu si que haces daño con las tonterías que dices ahí no hay ningún tipo ni clase de incauto y daño es un espectáculo publico y libre si quieres puedes cambiar de canal nadie te fuerza ni te obliga a ponerlo y verlo como hacen en lasecta en cuanto a lo de que abundan personas agresivas otra de las cosas que puedes sumar a tu lista de exageraciones 1º por que esa supuesta agresividad esta sacada de contexto 2º por que abundan lo mismo que en la calle y en la vida real 3º por que no es verdad ni es cierto que abunde de ser así esto no tendría ni el mas mínimo existo por que tiene que haber un 50% de oposición aunque tu te merecerías que fuesen agresivos contigo como tu lo eres con ellos
1 2 3 4 5 Siguiente