FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

porqué lo cancelaron?

#0
hele19
hele19
13/09/2011 21:24
desde que comenzó tlj , SLQH diminuyó su audiencia, en los últimos meses hacia 4 o 4.5%, retrasaron el horario de slqh y hacía un 5% o más, incluso los mínimos que hizo los días antes a su cancelación fueron superiores a la audiencia que hacen NLDAMQ.. y Otra movida. porque la sexta decidió cancelarlo? si se supone que esos programas son rentables a pesar de rondar el 3% o menos?
de todas formas creo que la sexta se ha equivocado estrepitosamente y posiblemente se arrepentirá de haberlo cancelao, el mejor programa que ha habido en la tv !!
y el programa de anabel alonso tenia pinta de ser original, yo creo que lo voy a ver, pero de verdad creen que un hombre como chiquito de la calzada le puede hacer gracia a algun espectador de la sexta??
#1
galeo
galeo
13/09/2011 21:33
El programa ya tenía 5 años y mil programas, los que trabajaban en el estaban cansados y se notaba a veces, yo por mi que hubiera seguido 1000 más pero se notaba mucho la falta de Angel.
#2
AntiSecta
AntiSecta
13/09/2011 21:50
no es cierto que fuesen superiores a otra movida por 2 cosas motivos razones y causas 1 por que cuando slqh termino hacia la misma audiencia que om es decir un 3 y otra por que no es comparable ni equiparable neox con lasecta y tampoco lo cancelaron solo por tener 5 años en antena también fue por la perdida de vídeos por tlj y por las denuncias
#3
quehayapaz
quehayapaz
14/09/2011 15:25
pero un tres no hicieron mas que un par de días sueltos no era algo general. y de todas formas a ver cuanto dura om por que su audiencia es menor cada día, van cuesta abajo, en caída libre
#4
AntiSecta
AntiSecta
14/09/2011 17:42
en un par de días por que no le dio tiempo a mas por que ya lo cancelaron en cuanto a la duración de om esta en neox es fácil que hay dure todo el tiempo que quieran mira a nldamqtelt con la audiencia que están haciendo para el canal que están y lo hacen mira como duran de todas formas no es fácil durar con un genero agotado
#5
galeo
galeo
14/09/2011 19:11
[Antisecta] ¿genero agotado?, lo dudo, el humor no está agotado, lo que falta son genios como Angel Martin que lo haga, Angel se harto del formato (por eso slqh empeoro artísticamente y en audiencia antes de marcharse) y ya no lo hace pero si tuviera ganas al menos un millón le seguiríamos. aunque bueno todo esto te resbala ya que no estás de acuerdo y no te gusta Angel.
#6
AntiSecta
AntiSecta
14/09/2011 22:43
y yo dudo de que tu real verdadera autentica mente lo dudes si genero agotado dicho incluso por ti mismo en varios temas foros y post cuando digo agotado quiero decir lo que ya sabemos y conocemos todos dicho incluso por el propio contreras el genero esta desgastado rayado trillado oxidado caducado pasado desfasado y lo que hace falta es que no contraten mas a gente como ángel martín que no vale para nada mas que echarse flores el mismo y presumir ángel se harto y todos no tan solo el y no empeoro tan solo por eso
#7
fher84
fher84
15/09/2011 10:17
Yo creo que lo cancelaron por alguna razón interna de ¨los señores de la sexta¨ , porque yo creo que por audiencia no seria ,porque si hubiese sido por audiencia lo hubiesen puesta en laSexta2