Foro Sé lo que hicisteis...
Berta Collado continúa su acercamiento a Telecinco

13/09/2011 18:32
Después de salir en NLAMQTELT de Cuatro y que en Antena3/Neox dijera que no hay ningún proyecto para ella tras el fracaso de Involucion. Berta ha anunciado en Twitter que aparecerá en Pasapalabra, así que Berta Collado sigue haciendo su trabajo para seguir los pasos de Pilar Rubio.
Vídeos FormulaTV

04/10/2011 19:43
pues en serio he repasado tus comentarios y no he encontrado la explicación, te importaría repetírmela, por favor?

04/10/2011 21:44
prefiero no hacerlo así te servirá y valdrá de ejemplo por que no es ni la 1º ni la única que que te pasa ocurre sucede esto y te llamo la atención así te valdrá de ejemplo si lo hago yo por ti seguirás y continuas sin poner interés por que te lo dan todo echo preparado en bandeja de plata no quiero mal acostumbrarte ni mimarte ni educarte mal sin contar que seria darte pie paso ocasión oportunidad a que te beneficiases lo aprovechases usases utilizases para seguir y continuar peleando discutiendo llevándome la contraria eso para que se vea que no es a mi a el que le interesa discusión

04/10/2011 21:53
vamos,lo que me suponía que no me lo explicas ahora por que no me lo has explicado en ningún momento, tal y como se puede comprobar leyendo tus comentarios, ya que en realidad quien lo hiciera antes o después no tiene nada que ver.

05/10/2011 18:00
interesante táctica estrategia y argucia pero ridícula absurda patética infantil y inmadura si si te lo he explicado y lo bueno y importante de esto es que se puede comprobar y demostrar otra cosa es que seas un despistado o que no te interese reconocerlo admitirlo pero vamos que sigues y continuas demostrando que lo único que quieres es discutir por discutir sin ton ni son sin motivo ni causa por eso insistes y provocas razones extras y inexistentes

05/10/2011 19:16
no es que quiera discutir por discutir pero continuamente dices cosas incongruentes y por eso pregunto, y luego tu ya dices que me lo has explicado.
ejemplo de tus incongruencias: afirmas que patricia y miki te gustaban antes de slqh, y que desde entonces ya no te gustan, sin embargo pilar te gusta aunque estuviera en slqh
ejemplo de tus incongruencias: afirmas que patricia y miki te gustaban antes de slqh, y que desde entonces ya no te gustan, sin embargo pilar te gusta aunque estuviera en slqh

05/10/2011 21:42
lo incoherente es tu acusación no puedes comparar alguien que me gusta mas aunque la haya descubierto mas tardíamente como es el caso de pilar rubio con miki y patricia

06/10/2011 13:02
si te gusta más, pero en cualquier caso fue uno de los mas activos integrantes de slqh en la guerra contra t5, cosa que tú odias y que hizo que presentadores que antes te gustaban como patricia o miki(a pesar de que su participación contra t5 fuese mucho menor que la de pilar) pasases a aborrecerlos.

06/10/2011 13:50
[quehayapaz] jeje, a mi lo que me gustaría ver es si hay algún comentario de Antisecta antes de que Pilar se fuera a T5 en el que dijera que ella le gustaba, si no los hay uno sospecharía que solo le gusta por irse de slqh o irse a t5.

06/10/2011 17:45
quehayapaz la participación en contra de tele 5 de patricia y miki a sido mucho mayor que la de pilar
galeo que pesado ¿ya estamos? no por irse a tele 5 si no por irse de lasecta y me gusta por lo guapa atractiva sexy seductora simpática divertida entretenida maja agradable profesional que es es decir que si me gustaba y de echo siempre he dicho que patricia y miki lo que es en el humor también me gustan así que también me gustaban
galeo que pesado ¿ya estamos? no por irse a tele 5 si no por irse de lasecta y me gusta por lo guapa atractiva sexy seductora simpática divertida entretenida maja agradable profesional que es es decir que si me gustaba y de echo siempre he dicho que patricia y miki lo que es en el humor también me gustan así que también me gustaban

06/10/2011 20:11
Aquí te diría eso de que T5 es basura y Pilar se fue a una cadena basura y que es peor que la sexta y bla, bla, bla... en fin, dar vueltas a lo de siempre.

06/10/2011 21:53
y yo te diría que las obsesiones no son buenas ni sanas y por eso precisamente cometes esos tipos y clases de errores fallos confusiones equivocaciones que es intentar meter y colar a tele 5 en todas las conversaciones debates disputas discusiones para usarlo y utilizarlo como arma y escusa acusando me de que si lo defiendo de que si me gusta de que si me gusta sálvame de que si me gusta belen esteban pilar no se fue a un canal basura huyo escapo de una cadena basura

06/10/2011 22:14
A ver si la obsesión la vas a tener tu. No recuerdo haber dicho que te guste Belen Esteban o salvame (puedo haberlo dicho ya que a veces me puedo equivocar) eso no quita para que lo que si es verdad es que tu defiendes a salvame o la Esteban, a posta o no, ya que defiendes la telebasura y niegas que exista, eso es defenderla, te guste o no particularmente esos programas o esa tipeja.

07/10/2011 15:32
antisecta, es verdad que laparticipación de patricia contra t5 fue mayor que la de pilar, pero la de miki no, de hecho de los integrantes de slqh miki fue el menos activo en ese sentido.

07/10/2011 18:21
decir que me gusta tele 5 o sálvame es como decir que me gusta la esteban y no yo no defiendo sálvame soy tan meticuloso y calculador que no se me escapa ningún detalle se en todo momento lo que hago como lo hago por que lo hago donde lo hago y yo no niego que exista la telebasura lo dice Internet yo tan solo estoy de acuerdo es decir no creo en ella con la excepción que confirma la regla slqh y lasecta es la única telebasura
quehayapaz miki es tan culpable como patricia estuvo permaneció se quedo hay en slqh hasta el final de sus días y su existencia
quehayapaz miki es tan culpable como patricia estuvo permaneció se quedo hay en slqh hasta el final de sus días y su existencia

08/10/2011 11:34
miki es tan culpable como patricia
Culpable de hacer dos de los mejores programas de la tv, slqh y el informal, sin duda.
soy tan meticuloso y calculador que no se me escapa ningún detalle se en todo momento lo que hago como lo hago por que lo hago donde lo hago y yo no niego que exista la telebasura lo dice Internet yo tan solo estoy de acuerdo es decir no creo en ella con la excepción que confirma la regla slqh y lasecta es la única telebasura
Pues diciendo que slqh es basura y T5 no, demuestras que no sabes muy bien lo que dices o haces.

08/10/2011 17:09
1 uno es decir 1 y 1 o 1 de cada de los mejores elinformal y uno de los peores slqh
pues diciendo tu que tele 5 es basura y slqh eres tu el que demuestras que no sabes lo que haces y dices ni lo que hago y digo yo
pues diciendo tu que tele 5 es basura y slqh eres tu el que demuestras que no sabes lo que haces y dices ni lo que hago y digo yo

23/10/2011 10:54
Hay algunos que para pensar que SLQH es el peor programa de la tele no se lo sacan de la cabeza 5 meses después de haberse acabado...

23/10/2011 10:57
[jm2209] jeje, es que los amantes de la telemierda (salvame, GH, DEC, etc..) son muy rencorosos y no perdonan a slqh que se riera de estas mierdas. Además aunque no lo admitan saben que slqh fue uno de los mejores programas que han existido e intentan manchar su recuerdo con toda clase de mentiras e insultos y eso lleva mucho tiempo.

23/10/2011 18:14
jm2209 sobretodo por que siempre hay o viene un novato principiante patoso que cuando se han ido y marchado todos este ultimo sigue permanece insiste y continua removiendo desenterrando rescatando subiendo reflotando resucitando temas y motivando inspirando animando incentivando encendiendo fomentando discusiones dando cuerda tirando de la manta de la lengua de el hilo dando juego dando cancha dando pie contestado y respondiendo a cada comentario que se hace
galeo luego no digas o no niegues que siempre usas esas típicas clásicas clasistas acusaciones etiquetas por otra parte los amantes de la telemierda son los que les gusta slqh y lasecta y slqh nunca jamas en la vida se ha podido reír de algo que no existe en ese caso pero si en el suyo por que negociaban y traficaban con todo eso que se supone que se estaban riendo de ello y no se puede admitir algo que no es que tan solo no sea verdad cierto ni real es que esta demostrado precisamente todo lo contrario que es lo peor que ha existido como programa ha sido el mejor timo fraude engaño de la historia de la televisión
por cierto no tan solo nadie intenta busca quiere y o pretende marchar su recuerdo es que eso ya se encargaron de hacerlo ellos solos ellos mismos y también de paso el recuerdo de todos los canales y programas es mas bien al contrario algunos intenta tapar esconder ocultar disimular sus fallos errores equivocaciones metida de pata sus mentiras sus trapos sucios su basura demostrar las cosas con pruebas echos irrefutables datos no lleva nada de tiempo lo que si lleva tiempo es querer desmentir contradecir dar la vuelta y quitar hierro y importancia a esos sucesos
galeo luego no digas o no niegues que siempre usas esas típicas clásicas clasistas acusaciones etiquetas por otra parte los amantes de la telemierda son los que les gusta slqh y lasecta y slqh nunca jamas en la vida se ha podido reír de algo que no existe en ese caso pero si en el suyo por que negociaban y traficaban con todo eso que se supone que se estaban riendo de ello y no se puede admitir algo que no es que tan solo no sea verdad cierto ni real es que esta demostrado precisamente todo lo contrario que es lo peor que ha existido como programa ha sido el mejor timo fraude engaño de la historia de la televisión
por cierto no tan solo nadie intenta busca quiere y o pretende marchar su recuerdo es que eso ya se encargaron de hacerlo ellos solos ellos mismos y también de paso el recuerdo de todos los canales y programas es mas bien al contrario algunos intenta tapar esconder ocultar disimular sus fallos errores equivocaciones metida de pata sus mentiras sus trapos sucios su basura demostrar las cosas con pruebas echos irrefutables datos no lleva nada de tiempo lo que si lleva tiempo es querer desmentir contradecir dar la vuelta y quitar hierro y importancia a esos sucesos

23/10/2011 19:18
No sé si lo del novato principiante patoso lo dices por mí, y tampoco es que me importe mucho, ni que me siente mal. Hacía mucho que no entraba en el foro de SLQH, sólo entré porque me llamó la atención lo de Berta Collado y quería saber si iba a irse a Tele5. Lo que pasa es que me llamó la atención que siguieras en el mismo punto de hace 5 meses, discutiendo sobre las mismas cosas y dando los mismos argumentos. No pretendía meterme contigo, porque a mí me da igual, yo ya he pasado página hace tiempo. SLQH se acabó y no va a volver, así que para mí no tiene sentido seguir discutiendo sobre lo mismo, y de hecho, no voy a discutir más, prefiero hablar de cosas más actuales, pero me choca que la gente siga obsesionada con el tema y estirando discusiones a estas alturas.