Foro Sé lo que hicisteis...
Berta Collado continúa su acercamiento a Telecinco

13/09/2011 18:32
Después de salir en NLAMQTELT de Cuatro y que en Antena3/Neox dijera que no hay ningún proyecto para ella tras el fracaso de Involucion. Berta ha anunciado en Twitter que aparecerá en Pasapalabra, así que Berta Collado sigue haciendo su trabajo para seguir los pasos de Pilar Rubio.
Vídeos FormulaTV

29/09/2011 20:01
oleedurné, tiene gracia que llames obseso y pajillero a davidgrok y que le digas que no defienda a berta por que ella no sabe que existe cuando tucada vez que entras en este foro dejas patente tu alarmante obsesion por paula prendes, como si ella supiera que existes.

29/09/2011 20:55
Quehayapaz, un tipo que entra al foro de un programa que no le gusta a opinar sobre una presentadora que no le gusta y llama esas cosas a los que estamos aquí por que nos gusta, en fin, de donde no hay....

29/09/2011 21:23
Al menos Paula Prendes está haciendo cosas que van a ser exitos, no como La Puerca Follado jajajajaj fracasada.

29/09/2011 21:27
Madre mía, que nivel, lo dicho, el enfermo eres tu.

30/09/2011 09:48
Me encanta, le viene que ni anillo al dedo.

30/09/2011 16:22
en fin, como ha degenerado este foro

30/09/2011 23:55
[quehayapaz] lo malo de eso es que tienes que leer mucha mierda de degenerados y gentuza, lo bueno es que no hace falta rebatirles, ellos solos se dejan en ridículo.

01/10/2011 01:47
galeo aquí el único que queda con el culo al aire expuesto avergonzado descubierto delatado retratado y humillado eres tu

02/10/2011 15:08
antisecta me podrías aclarar una duda? por que te parece mal que se metan con pilar rubio por que se fue a telecinco y luego tu le insultas a berta cuando hace lo mismo?

02/10/2011 21:12
ademas de que por que pilar rubio lo vale es decir vale mucho mas que berta collado por que ella lo hizo por que buscaba y perseguía un sueño y lo hizo mucho antes que berta

03/10/2011 01:01
No compares a una diosa como pilar con la cateta de la follado

03/10/2011 06:03
[AntiSecta] en tus sueños vale más Pilar que Berta, a mi me gustan las dos pero decir que una es mejor que la otra es solo cuestión de gustos, a mi personalmente Berta me parece mejor como presentadora.
Que absurdo, todos persiguen un sueño y sobre todo ganarse la vida. No se que tiene que ver hacerlo antes o después.
Antisecta
buscaba y perseguía un sueño y lo hizo mucho antes que berta
Que absurdo, todos persiguen un sueño y sobre todo ganarse la vida. No se que tiene que ver hacerlo antes o después.

03/10/2011 13:06
tu dices que pilar perseguía un sueño, pero no tienes ni idea de las motivaciones ni de Pilar ni de Berta, y no entiendo que tiene que ver quien lo hiciera antes o después.

03/10/2011 17:45
galeo en mi sueños? guasjuasjuaja ak ak ja je ji jo ju tienes toda la razón de el mundo entero y completo pilar rubio no se puede comparar con berta collado por que pilar es incomparable rompieron el molde con ella se sale berta no vale ni un duro es una mala copia imitación de carmen lomana
para ti sera absurdo quedarse mas tiempo haciendo basura cosas indignas sin ética ni moral
quehallapaz el que no tienes ni idea de las aspiraciones y deseos de pilar eres tu por que eso es algo de conocimiento publico es decir que no tan solo lo se yo si no casi todo el mundo claro menos algún rezagado como tu que vive en las nubes en los mundo de yupi en la inopia en la ignorancia
para ti sera absurdo quedarse mas tiempo haciendo basura cosas indignas sin ética ni moral
quehallapaz el que no tienes ni idea de las aspiraciones y deseos de pilar eres tu por que eso es algo de conocimiento publico es decir que no tan solo lo se yo si no casi todo el mundo claro menos algún rezagado como tu que vive en las nubes en los mundo de yupi en la inopia en la ignorancia

03/10/2011 19:28
una mala copia imitación de carmen lomana
Cualquiera diría que te crees que cuando la imitaba era por que ella es así XD.
haciendo basura cosas indignas sin ética ni moral
Eso en salvame, en slqh nunca hubo de eso.
inopia en la ignorancia
Palabras que conoces muy bien ya que demuestras estar en ella constantemente.

03/10/2011 19:41
a ver, era una forma de hablar ya sé que Pilar lo que quiere es triunfar en el mundo de la televisión pero lo mismo pasa con Berta.
y sigo sin entender que tiene que ver cual de las dos lo hiciera primero.
y sigo sin entender que tiene que ver cual de las dos lo hiciera primero.

03/10/2011 21:54
yo no me creo nada pero su parecido físico es notable
en slqh es en donde no tan solo había basura o mas basura si no que era el único sitio que tenia basura y por eso se esforzaban en tirar balones fuera y barrer para dentro para disimular y tapar su hedor y por eso fueron demandados y denunciados en el año 2007 hasta el 2008 por la mierda que tenían los guarros cerdos sucios puercos marranos cochinos
esas palabras te conocen mucho mejor a ti que yo a ellas por que es tu foto la que aparece para ilustrarlas como ejemplo en el diccionario te describen a ti
quehallapaz no tiene que ver que las 2 quieran triunfar en televisión yo no he dicho nada de tener éxito fama popularidad y ya te he explicado por que importa el factor tiempo
en slqh es en donde no tan solo había basura o mas basura si no que era el único sitio que tenia basura y por eso se esforzaban en tirar balones fuera y barrer para dentro para disimular y tapar su hedor y por eso fueron demandados y denunciados en el año 2007 hasta el 2008 por la mierda que tenían los guarros cerdos sucios puercos marranos cochinos
esas palabras te conocen mucho mejor a ti que yo a ellas por que es tu foto la que aparece para ilustrarlas como ejemplo en el diccionario te describen a ti
quehallapaz no tiene que ver que las 2 quieran triunfar en televisión yo no he dicho nada de tener éxito fama popularidad y ya te he explicado por que importa el factor tiempo

04/10/2011 05:50
su parecido físico es notable
Ninguno, otra cosa es que Berta sepa poner la postura, la voz y las formas de la estúpida de la Lomana.
ya te he explicado por que importa el factor tiempo
Ni lo has explicado ni puedes, por que es absurdo.

04/10/2011 13:42
antisecta donde me lo has explicado?

04/10/2011 17:42
no es tan solo que se parezca es que son como 2 gotas de agua parecen gemelas o clínicas de echo es precisamente lo que explotaba usaba utilizaba y aprovechaba de su parecido físico
no tan solo puedo explicarlo si no que ya lo he echo y también puedo explicar lo entrometido metomentodo impertinente grosero cotilla y mal educado que eres por que esa respuesta no era para ti no quieras usurpar y suplantar la identidad de todos y responder y contestar por todos friki obsesionado enganchado a los post
quehayapaza haber prestado atención si estuvieses alerta en lugar de enfocar todos tus esfuerzos en llevarme la contraria y discutir conmigo y con alguno que otro mas
no tan solo puedo explicarlo si no que ya lo he echo y también puedo explicar lo entrometido metomentodo impertinente grosero cotilla y mal educado que eres por que esa respuesta no era para ti no quieras usurpar y suplantar la identidad de todos y responder y contestar por todos friki obsesionado enganchado a los post
quehayapaza haber prestado atención si estuvieses alerta en lugar de enfocar todos tus esfuerzos en llevarme la contraria y discutir conmigo y con alguno que otro mas