FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Berta Collado continúa su acercamiento a Telecinco

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
kevtownsend
kevtownsend
13/09/2011 18:32
Después de salir en NLAMQTELT de Cuatro y que en Antena3/Neox dijera que no hay ningún proyecto para ella tras el fracaso de Involucion. Berta ha anunciado en Twitter que aparecerá en Pasapalabra, así que Berta Collado sigue haciendo su trabajo para seguir los pasos de Pilar Rubio.
galeo
galeo
29/09/2011 15:30
[OléEdurne] si es por estar buena pues tiene el trabajo asegurado pero vamos que no es su única ni mejor cualidad. Jeje, que diga un tipo que le pone un 10 a Sonia Monroy que Berta no esta buena o que es una fracasad tiene tela, menudo gilipollas hay que ser. Por cierto Berta sale hoy en Pasapalabra, tiene pinta de ser inteligente a ver que tal se le da.
Leele los dedos OléEdurne esto va por ti.
bertacolladocontinuasuacercamientoatelecinco
YOU
OléEdurne
OléEdurne
29/09/2011 16:53
Jajaja a mi sonia monroy no me parece guapa, que coño tendrá que ver con que la tía esta lo sea?berta collado es una choni fea que no vale nada sin photoshop, además gracia tiene 0

Deja de defenderla tanto que ella no sabe que existes, pajillero enfermizo.
kevtownsend
kevtownsend
29/09/2011 17:27
Tienes razón OléEdurne.
galeo
galeo
29/09/2011 17:49
[OléEdurne] le pones un 10, me da igual si la consideras guapa o no, eso ya te deja como una mierda muy grande con un gusto de mierda, Berta es una muy buena presentadora, ¿con photoshop? jeje, es más guapa al natural.

Deja de defenderla tanto que ella no sabe que existes, pajillero enfermizo.

La verdad es que ninguna ganas de conocerla, no me interesa conocer a la gente que me gusta por su trabajo. Jeje, me da la sensación de que ves en los demás lo que tu haces.
[kevtownsend] je, tu no te has acercado a Berta ni a 1000 metros, si lo hicieras ya te habrían arrestado (a lo mejor lo han hecho) estás muy enfermo, eso se tiene que notar cuando te acercas a la persona objeto de tu odio y locura XD.
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 17:54
por supuesto que va a humillarse bajándose las bragas para los que tanto a denostado criticado cuestionado faltado ofendido denigrado difamado calumniado y berta si que tiene enemigos ella misma se ha encargado y asegurado de cosecharlos estos 5 años y todos los que trabajaron en slqh los tienen de echo no existe la perfección y ellos no son las excepción que confirman la regla y tele 5 tiene mas ética que los sectarios y muchos de los que presumís de tenerla te lo garantizo pero esto no tiene nada que ver con la ética si no con el orgullo

y tu para variar nunca abarrederas a comparar maría teresa campos volvió a su cadena es decir que continua en su salsa no es como berta pero es mas la ex reina de las mañanas también se bajo las bragas los de slqh todo lo que han echo es malo y por eso tienen un montón de enemigos muchos bastantes demasiados se los han buscado solos y se los han ganado a pulso se merecen lo que tienen ese es su premio se merece los que les pase ocurra y suceda y otra cosa es que les ofrezcan algo según la valía de ellos es decir que si les ofrecen mierda esta a su nivel
galeo
galeo
29/09/2011 17:55

denostado criticado cuestionado faltado ofendido denigrado difamado calumniado

Ella nunca ha hecho tal cosa, eso se lo hacía a si mismo y a los demás T5, slqh solo dejaba patente ese hecho, de todas formas Berta no es responsable de ello ya que solo interpretaba su papel, en realidad T5 lo sabe y si le interesa contratarla lo hará, son gentuza pero saben cual es su trabajo.

no existe la perfección

Pues Charlize Theron se acerca mucho a ella.
Maria Teresa Campos se bajo las bragas por que había insultado al jefe de T5, Berta no ha insultado a nadie, hizo su papel (muy bien por cierto) en uno de los mejores y más dignos programas de la tv en la última década, slqh, no tiene que pedir perdón a nadie, los únicos que deben hacer eso son los responsables de la telemierda de t5. ¿enemigos de slqh?, claro, los de derechas (extremistas) y los espectadores de la telebasura (salvame, el tomate, DEC, GH, mujeres hombres y viceversa, etc..), nada que a Berta deba importarle.

si les ofrecen mierda esta a su nivel

Espero que nadie que haya trabajado en slqh acabe presentando o participando en mierdas como GH o supervivientes.
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 18:13
muchacho ve corriendo a un psicología de urgencias que lo tuyo es muy grabe serio y fuerte que no puedes negar y ocultar cosas que han sido emitidas visionadas y atestiguadas por las que ademas se les ha denunciado y demandado y han perdido en varias ocasiones eso lo han echo berta y la basura de su programa ya te dije que de eso es de lo que mas han presumido y han estado orgullosos de ello tanto ellos como fans insisto me reitero y repito no puedes responsabilizar a tele 5 de las acciones de lasecta y slqh lo único que dejaba patente es su torpeza su incompetencia su ignorancia su desconocimiento su inexperiencia y berta es responsable de todo lo que ella represente como adulta que es y gentuza es ella que se baja las bragas es decir se ha vendido a los que ella tachaba como gentuza es decir se ha convertido en gentuza
galeo
galeo
29/09/2011 18:14
Ser condenado en un juicio no significa ser culpable, hay muchas injusticias. Al psicólogo ve tu que tu obsesión y odio a slqh no es normal ni sana.
No, yo responsabilizo a T5 de sus propias acciones ya que todo lo que se ataca a T5 es por culpa de T5, a T5 la critican y la vapulean desde todos los medios y desde todos los ámbitos, es la mayor basura de España en tv.

slqh lo único que dejaba patente es su torpeza su incompetencia su ignorancia su desconocimiento su inexperiencia

Jeje, pues menudos torpes e ignorantes eran que T5 no tuvo más remedio que atacar por la vía judicial ya que con toda su experiencia y conocimiento no podían atacar a slqh ya que por cada ataque de t5 slqh les metía docenas, claro está que había motivos para atacar a T5, a slqh no.
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 18:18
ser condenado en muchos juicios claro que significa ser culpable ve tu al loquero que mucha falta te hace ya estas tardado que tu obsesión fijación asedio acoso persecución y odio por mi no es normal y vete de aquí ya hombre que vuelves a las andas y no me dejas ni responder piérdete ya pírate pesado respeta los turnos que parece que tan solo quieras hablar tu para tapar esconder y ocultar la verdad censurando me vetando me siempre quieres quedar por encima como el aceite siempre quieres destacar y llamar la atención siempre quieres decir la ultima palabra

no es cierto que a tele 5 le vapulen desde todos los medios pero aunque fuese así seria 1º por culpa y gracias a lasecta lo cual no cuenta ni vale de nada ni para nada y 2º por envidia celos y rivalidad como lasecta y lasecta es el canal mas basura algo que ni tu ni nadie puede dar la vuelta y así ha quedado reflejado plasmado en el 2007 hasta el año 2008 y recientemente

fueron tan torpes que no se dieron ni cuenta de lo galantes que fueron tele 5 defendiéndose y no nada de atacando por la vía legal si señor como dios manda como hace la gente seria adulta madura bien educada y responsable y fueron tan torpes que no se dieron cuenta de que no podían abusar tanto de la confianza de tele 5 pero también fueron tan torpes que no se percataron de que al final se les pillaría antes que a un cojo tele 5 tiene mas y mejores expertos y profesionales que lasecta no tan solo por posibilidades económicas si no por tiempo contactos relaciones sociales

y slqh tan solo les metía ataque chorras como su mierda de demanda de becarios que tan solo era un mas de sus tácticas estrategias y argucias para aparentar y para atacar a tele 5 no hay ningún tipo ni clase de motivo para eso se inventaron están y existen las leyes y el control remoto y para meterse con slqh hay todos los motivo que ellos dan precisamente se vuelven en su contra no juzgeis y no seréis juzgados
galeo
galeo
29/09/2011 18:24
Cuando te pones así das hasta penilla... snif
Me pongo así por que me molesta que los malos (los defensores de T5) ataquen a los buenos (los que critican a T5, no todos claro, intereconomia no)
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 18:26
tu si que das lastima amigo te pones así por que eres un impertinente mal educado grosero como los sectarios por que de tal palo tal astilla dime con quien andas y te diré quien eres que manía con los defensores de tele 5 y luego duras y aseguraras y afirmaras que no dices tales cosas que no colocas etiquetas que no acusas que no prejuzgas haber si te enteras que aquí no hay ningún tipo ni clase de defensor de tele 5 y aquí los malos no son los que parecen aquí los únicos que han criticado son los secteros los otros los demás tan solo se han defendido de los continuos y constantes ataques
galeo
galeo
29/09/2011 18:32
Bueno de T5 en general o de GH en particular, da igual, el mal gusto es el mal gusto.
OléEdurne
OléEdurne
29/09/2011 18:32
AntiSecta, yo dejaria de argumentar con el enfermo sin vida social este... no da ara mas
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 18:35
mas mal gusto que la mierda de lasecta lo dudo
galeo
galeo
29/09/2011 18:42
[OléEdurne] je, si tu eres el más indicado para llamar a otro enfermo sin vida social, de eso sabes mucho, viendo algunos de tus comentarios.
[Antisecta] claro que T5 tiene peor gusto y más mierda que la sexta pero vamos que me da igual, a mi la sexta ni plin.
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 18:53
tele 5 tan solo tiene mal gusto cuando contrata a gente como berta pero vamos que a mi ni fu ni fa ni me va ni me viene yo ni gano ni pierdo nada por que la den trabajo
galeo
galeo
29/09/2011 18:56
¿Cuando contrato a Belen Esteban fue por buen gusto?.
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 18:57
cuando contrato a belén esteban sabes que fue por que es rentable
galeo
galeo
29/09/2011 19:03
Veo que esquivas pronunciarte sobre el buen o mal gusto cuando no te interesa hablar sobre el tema.
AntiSecta
AntiSecta
29/09/2011 19:31
veo que eres tu el que te confundes a cambiar de táctica estrategia y argucia por que yo he respondido a tu duda como te gusta tergiversar y hacer demagogia
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente