FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Berta Collado continúa su acercamiento a Telecinco

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
kevtownsend
kevtownsend
13/09/2011 18:32
Después de salir en NLAMQTELT de Cuatro y que en Antena3/Neox dijera que no hay ningún proyecto para ella tras el fracaso de Involucion. Berta ha anunciado en Twitter que aparecerá en Pasapalabra, así que Berta Collado sigue haciendo su trabajo para seguir los pasos de Pilar Rubio.
#1
galeo
galeo
13/09/2011 18:55
Oye pues gracias por la noticia (a pesar de la mala baba que hay implícita en tus palabras) no creo que salir en pasapalabra signifique necesariamente que vaya a trabajar en T5 pero si lo hace espero que sea en un programa que valga la pena. No es que me gustaría verla trabajando en T5 pero bueno yo he trabajado en empresas en donde el jefe era un tipo despreciable, hay que ganar dinero. Puede fracasar o no, por ella seguro que no será, es muy buena como presentadora y cómica pero claro con la audiencia nunca se sabe, sobre todo la habitual de T5 en donde abundan los idiotas tragadores de mierda.
Kevtownsend, deberías de dejar de mirar el twiter de gente a la que odias o desprecias, queda muy raro y te hace parecer un perturbado y un pervertido.
#2
kevtownsend
kevtownsend
13/09/2011 20:26
No he mirado su Twitter, alguien que conozco lo ha retuiteado a todos sus seguidores y así me lo he encontrado en mi TL. Berta va a estar complicado porque tienen overbooking de presentadoras aparte que siempre son los mismos los que presentan todo en Telecinco/Cuatro y que Berta ya ha demostrado que, como presentadora, no es mala sino lo siguiente.

Lo malo es que se han pasado mucho tiempo, no Berta, sino los guionistas y demás criticando y riéndose de Pilar Rubio, ahora, todos los guionistas menos los buenos: Alberto, Angel y Dani, trabajan para Telecinco en un programa que nadie ve. Me imagino a la gente de Telecinco de toda la vida riéndose de ellos y ver como antes criticaban Telecinco y ahora comen gracias a ella.
#3
quehayapaz
quehayapaz
13/09/2011 20:38
kevtonsed tu tienes una fijación bastante seria con berta, déjala ya un poco en paz no?
#4
galeo
galeo
13/09/2011 21:28


No he mirado su Twitter, alguien que conozco lo ha retuiteado a todos sus seguidores y así me lo he encontrado en mi TL.


Lo que no quita para que estés obsesionado con ella.


que Berta ya ha demostrado que, como presentadora, no es mala sino lo siguiente.


Tu por razones que desconozco (aunque ya he teorizado sobre ello) odias a Berta así que tu valoración sobre su talento está bastante corrompido.


Lo malo es que se han pasado mucho tiempo, no Berta, sino los guionistas y demás criticando y riéndose de Pilar Rubio, ahora, todos los guionistas menos los buenos: Alberto, Angel y Dani, trabajan para Telecinco en un programa que nadie ve. Me imagino a la gente de Telecinco de toda la vida riéndose de ellos y ver como antes criticaban Telecinco y ahora comen gracias a ella.


No se cuanta gente de slqh trabaja en T5 pero yo creo que es muy distinto a lo que supones, más bien los trabajadores de T5 se alegrarán de que haya sangre nueva y de que por fin los sinvergüenzas de sus jefes contraten a gente con talento en vez de a los de siempre que no paran de producir mierda y basura en T5, la mayoría de trabajadores de T5 no tiene la culpa de esto, ni siquiera creo que les guste lo que hace su cadena. Lo malo es que el programa nunca será gran cosa ya que los de T5 no le dan libertad a esa gente para hacer algo digno.
#5
AntiSecta
AntiSecta
13/09/2011 21:44
quehayapaz por que la va a dejar en paz me habéis dejado al caso vosotros tranquilo a mi cuando otros o incluso yo os lo he pedido?
#6
galeo
galeo
13/09/2011 21:56
[AntiSecta] ¿por que me parece que es al revés?.
#7
AntiSecta
AntiSecta
14/09/2011 00:56
por que eres un flipao de la vida haber ¿como se supone que me van a pedir a mi? que no tienen amistad ni buena relación ni buen trato conmigo ¿un favor un detalle? algo que 1º para comenzar empezar me habéis echo vosotros a mi y no variar y esta demostrado y también las peticiones de que me dejéis tranquilo y en paz ¿no sera mas creíble y lógico que se lo pidan a gente con la que tienen afinidad cosas en común y se llevan bien?
#8
quehayapaz
quehayapaz
14/09/2011 15:22
antisecta para empezar yo también te he pedido que me dejes en paz y no lo has hecho. además está la diferencia de que berta no está aquí y no puede defenderse a diferencia de ti que te pasas todo el día aquí.

y por cierto que otra persona aparte de ti me ha pedido que te deje en paz? deja de inventarte cosas.
#9
AntiSecta
AntiSecta
14/09/2011 17:48
que tu el que se supone que me has dicho solicitado pedido tu a mi? vamos hombre no me fastidies eso si que es al revés al contrario yo soy el que te lo he pedido antes y mas veces y no existe ningún tipo ni clase de diferencia ella no esta pero ni falta que hace estáis sus seguidores espectadores audiencia que sois mas que yo en este caso que soy tan solo 1 y si a mi no se me a dejado tranquilo a ella por ser famosa conocida popular menos aun todavía aquí de favoritismos y de ir de diva y estrella nada y deja tu de inventarte cosas a ti ahora mismo no lo recuerdo quien pero a davidgrok y algún otro mas si y lo han pedido en general as los seguidores espectadores audiencia y fans de slqh así que eso te incluye
#10
galeo
galeo
14/09/2011 19:21

Antisecta
a ella por ser famosa conocida popular menos aun todavía aquí de favoritismos y de ir de diva y estrella nada


Si alguien quiere criticarla por que no le guste su forma de trabajar está en su derecho, el problema es gentuza como kevtownsend que se pasan 3 pueblos metiendose en su vida privada y llamandola de todo, por que vamos no creo que sea de nuestra incumbencia con quién sale o se acuesta y menos criticarla por ello.
#11
AntiSecta
AntiSecta
14/09/2011 22:22
aquí también se han metido en mi vida privada personal y intima y se han pasado no 7 pueblos de la raya si no la frontera y yo no soy una figura publica no famoso así que ajo y agua
#12
galeo
galeo
15/09/2011 10:26
Ya pero eres un bicho pesado y molestas mucho, lo que se te haya dicho te lo tienes bien merecido, Berta no ha hecho nada malo para que se metan en su vida privada, tu si, de todas formas nadie se mete en tu vida privada, no la conocemos, otra cosa es bromear sobre ti, decir que los que te conozcan deben de estar hartos de ti solo es de coña, aunque sea fácil imaginarlo dada tu pesadez, lo de kevtownsend con Berta es casi delictivo y enfermizo y desde luego despreciable. Que lo defiendas o excuses te deja muy mal.
#13
quehayapaz
quehayapaz
15/09/2011 15:28
y de todas formas antisecta tu para que te metes en está discusión con kevtonsed? nadie te ha dado vela en este entierro, luego te quejarás de que no se te deje en paz, pues deja tú en paz a los demás.
#14
galeo
galeo
15/09/2011 15:59
[quehayapaz] Antisecta ha defendido a salvame, GH, supervivientes en su última y detestable edición y demás morralla, no le cuesta nada defender a gentuza solo por llevar la contraria o por su mal gusto. Lo que haya podido decir kevtownsend no supone problema para Antisecta, puede decir la mayor barbaridad que Antisecta la defenderá y excusará echando la culpa a los demás.
#15
AntiSecta
AntiSecta
15/09/2011 17:51
galeo pesado molesto y bicho? mas que tu imposible tu si que te lo tienes merecido por lo malo que eres ya que a mi se me empezó y comenzó a atacar por una confusión error equivocación fallo y por desconfianza por culpa de unos troles y no te permito ni te consintió que vuelvas a frivolizar con las cosas que me han llegado a decir y no tan solo a mi si no a los moderadores que eres un impresentable por que no sabes ni las barbaridades que me ha deseado y tu aun así las apoyas respaldas y defiendes el que no ha echo nada malo para que se metan en mi vida privada soy yo berta todo lo que ha echo es muy malo es lo peor es terrible es inexcusable indefendible pero a parte de eso es famosa popular y conocida y eso son gajes de el oficio

y te vuelvo a decir que ni se te ocurra jugar con mi vida privada vamos lo que me faltaba por leer ver oír escuchar insisto me reitero en que espero no volverte a ver negar echos que tu no as vivido sufrido pasado atestiguado sobre mi no han bromeado eso lo hacían cuando eran amigos y no hace falta conocer la vida privada de nadie para entrometerse en ella basta con tener malas intenciones e intereses y te repito que mas pesado que tu que fuiste el 1º en atacarme de los 2 de nosotros y que te ha pedido varias y repetidas veces y ocasiones que parases de distintas formas y maneras hasta la saciedad nadie puede superarte y llegar a ser mas pesado y no te confundas que yo no defiendo a nadie mas que a mi mismo por las injusticias que se cometieron conmigo

quehayapaz a vosotros tampoco nadie os dio vela en mis discusiones y aun así os metisteis yo no dejo en paz a los que no me dejaron en paz a mi

galeo a sálvame el único que lo defiendes recordándolo nombrándolo dándole publicidad eres tu yo nunca jamas en la vida he defendido sálvame gh y sv no necesitan ningún tipo ni clase de defensa no se tienen de nada que defender de nada y yo no defiendo gentuza por eso no defiendo a lasecta y ya te he dicho que me defiendo a mi mismo no confundas aprovechar un tema para hacer una táctica y estrategia o argucia
#16
quehayapaz
quehayapaz
16/09/2011 15:01
antisecta, el que empezó metiéndose donde no le llamaban eras tú metiéndote en este for.
#17
AntiSecta
AntiSecta
16/09/2011 17:43
no el que empezó a meterse en donde no le han dado vela eres tu metiéndote conmigo 1º por que este foro es publico y 2º por que yo antes aquí tenia buen trato buena aceptación
#18
galeo
galeo
16/09/2011 17:57

Antisecta
no el que empezó a meterse en donde no le han dado vela eres tu metiéndote conmigo


Quehayapaz vino aquí en plan reconciliador pero tu tienes el talento de hartar a la gente con tus tonterías. Si hubieras sido el gobernador ingles de la India Ghandi al final habría optado por la resistencia armada.

Antisecta
yo antes aquí tenia buen trato buena aceptación


Lo peor es que no te das cuenta de que el rechazo que has generado solo es culpa tuya, no paras de criticar por criticar, de defender la telebasura y de insultar y cuando alguien se mosquea le echas la culpa a la victima de tus ataques y de tus despropósitos.
#19
AntiSecta
AntiSecta
16/09/2011 23:09
no vino aquí en plan conciliador precisamente en ese plan fui yo el que vine que conseguí y logre dar la vuelta a los perjuicios sobre mi y hice amigos y el único que ha demostrado que tienes talento para hartar hasta a los que esta de tu lado en tu bando de tu parte eres tu por que yo no recuerdo que me hallan llamado la atención amigos míos

el que no te das cuenta de las mentiras que viertes y inventas eres tu yo hice precisamente todo lo opuesto y contrario a eso me gane a la gente y culpa mía no podría ser nunca jamas en la vida por mucho que quieras intentes busques pretendas manipular los echos y la historia ya que a quedado plasmado guardado registrado atestiguado visionado para la posterioridad y las nuevas generaciones quienes fueron los culpables de ese suceso y entre ellos están los que eran desconfiados y los que se creían los reyes los amos de el foro los dueños los propietarios los lideres y querían destacar llamar la atención el único que no paras de criticar sin ton ni son sin razón motivo ni causa alguna y ninguna eres tu que tu no sabes nada de como eran las cosas aquí antes y yo no hago nada sin razón 1º por que yo solo me limito a citar otras fuentes es decir no es mio de mi cosecha propia 2º por que yo no critico opino y me expreso doy mi versión y mi punto de vista 3º por que yo no critico me defiendo y yo nunca jamas en la vida he defendido la telebasura y por eso no he defendido a lasecta tu confundes opinar con defender ese es uno de tus problemas y yo tampoco he insultado nunca jamas en la vida a nadie y por eso son otros los que han sido y están baneados deja de mentir tan descaradamente de cosas de las que no tan solo es que no has sido testigo si no que todo esta documentado guardado archivado registrado atestiguado visionado y se puede demostrar y eres tu el único que echas la culpa de tus ataque y despropósitos precisamente a alguien que entre otras cosa fue muy duramente enjuiciado públicamente mal tratado acosado acusado
#20
galeo
galeo
17/09/2011 00:01


plan conciliador precisamente en ese plan fui yo el que vine


Y te lo creerás encima.


el único que ha demostrado que tienes talento para hartar hasta a los que esta de tu lado en tu bando de tu parte eres tu por que yo no recuerdo que me hallan llamado la atención amigos míos


Nos han llamado la atención a los dos por que somos muy pesados, yo se que lo soy (para los que no tienen la culpa no para ti) con estas discusiones pero tu me temo que no te das cuenta.
1 2 3 4 5 6 Siguiente