FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Nueva temporada

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
04/09/2011 16:58
¿Qué series o programas verás en esta nueva temporada?

Vale de todo, no sólo series nacionales, también extranjeras... xD

Ale, allá vosotros, es una especie de cuestionario xD
#1
Davidgrok
Davidgrok
04/09/2011 17:24
El Intermedio y el Hormiguero haciendo zapping y si Buenafuente hace algún programa pues quizás ese. ¿Series?, pues muchas, Fringe, LQSA, The Walking Dead, Breaking Bad y un largo etc.
#2
josegnr
josegnr
04/09/2011 18:49
El hormiguero o El intermedio según me de, la nueva temporada de Museo Coconut, Otra Movida, por supuesto si Buenafuente hace algo nuevo lo veré. Y de series... Breaking Bad , Como Conocí a Vuestra Madre, Dos Hombres y Medio (haber que tal con la salida de Charlie sheen) Modern Family, Big Bang, Dexter, The Walking dead , y también empezare con Juego de Tronos.
#3
Davidgrok
Davidgrok
04/09/2011 19:59
Es verdad se me olvidaron mencionar a TBBT, Dexter y Juego de Tronos, imprescindibles para mi.
[josegnr] empieza con Juego de Tronos, no te defraudará, para mi la mejor serie de la historia (es que me chiflan los libros y la fantasía en general jeje).
#4
josegnr
josegnr
04/09/2011 22:04
[Davidgrok] A mi también me gusta mucho la fantasía, ya sea en libros, cine o televisión y viendo las criticas de Juego de Tronos y la cosas que me han comentado de ella, la voy a empezar a ver enseguida. También empezare a ver Boardwalk Empire y Sons of Anarchy , tienen muy buena pinta...
#5
adrilqsa
adrilqsa
05/09/2011 15:38
josegnr ver buenafuente va a ser dificil porque la sexta la cancelo en junio
yo voy a ver El Intermedio y estoy empezando a ver otra movida
series voy a ver la nueva temporada de spartacus,lqsa,buenagente y habra que esperar para la nueva temporada de juego de tronos
#6
josegnr
josegnr
05/09/2011 15:52
[adrilqsa] Dije que si empieza a trabajar en algún nuevo proyecto, lo voy a ver.
#7
fher84
fher84
05/09/2011 16:15
-Series de imagen real
. acabare de ver la 6º temporada de Doctor who
. The walking dead
. Games of trones (Si Davidgrok me la recomienda)
. La 4º temporada de Toorchwod
. American horror History
Series de anime
. Seguire viendo One piece
. Seguire viendo Bleach
. Samurai x ( Rouroni Kensin )
#8
adrilqsa
adrilqsa
05/09/2011 16:39
ah perdona es no te entendi bien
#9
terrorinplanet
terrorinplanet
07/09/2011 17:34
Uy, yo de 'Doctor Who' aún me tengo que acabar la quinta, aunque sin David Tennant no es lo mismo, pero la serie sigue estando muy bien xD

Y yo veré supongo que 'Sherlock', 'El Intermedio' y depende del horario que le den a 'Buenafuente'... quizá vea también 'Downton Abbey', pero tendría que empezar aún la T1 xDD
#10
terrorinplanet
terrorinplanet
07/09/2011 17:35
Oh y 'The Walking Dead' xDD
#11
terrorinplanet
terrorinplanet
07/09/2011 19:17
Y la T3 de 'Misfits' :D
#12
fher84
fher84
08/09/2011 11:56
David tennat es y sera siempre el doctor nº1 por excelencia , pero el siguiente también lo hace bien y sobre todo se complementa muy bien con su compañera
#13
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2011 18:34
Sep, me gusta la pareja Matt Smith-Karen Gillan... al principio este doctor no me gustaba mucho, pero a partir del segundo capítulo se me hizo bastante gracioso... y la compañera me gusta, está algo loca xD