FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿¿What?? (fusion antena3 y la sexta)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
fher84
fher84
31/08/2011 11:45
Segun insinuo Wyoming ayer ( vertele y otras paginas , ya lo dijeron antes) la sexta estaria a punto de fusionarse con antena 3 ... por mi, si esto ocurriera el grupo fusionado podria quedar asi ...
- Antena 3 y la sexta cambiarian algunos formatos entre si pero cada una mantendria su linea editorial
- se rebabautizaria un nuevo canal juvenil fusionando antiguos programas de humor de la sexta con neox y nitro
- La sexta 2 (Novelas y docurealis) se fusionaria con nova
- La sexta se quedaria con TodoCine
- Antena 3 se quedaria con Marca TV
#21
Davidgrok
Davidgrok
02/09/2011 12:15
Pues poco tengo que añadir después de lo que se ha dicho por aquí. [Josek] Tienes toda la razón.
#22
AntiSecta
AntiSecta
02/09/2011 17:31
naranjon tu si que aburres por opinar de alguien que no conoces no eres mas que otro espontaneo novato y principiante de turno mas

aunque ya lo he respondido en varias ocasiones y situaciones de distintas y diferentes formas y maneras es lógico que si odio slqh entre en su foro eso por un lado por otra parte sois vosotros los que me retenéis en el piénsalo medita lo reflexiona un poco y en cuanto a lo de poner a parir a los usuarios habéis sido varios de vosotros los que me pusisteis a parir a mi y por eso estáis baneados

josegnr precisamente la obsesión de acabar con tele 5 fue lo que dio al traste a slqh lo que les hundió lo que les creo varios problemas
#23
Davidgrok
Davidgrok
02/09/2011 17:37
[AntiSecta] que no suela opinar en el foro no significa que sea novato, además solo basta echarle una ojeada a tus comentarios para saber que solo dices sandeces y que es absurdo que alguien que odia un programa esté todos los días opinando e insultando al programa en el foro de ese programa.
#24
AntiSecta
AntiSecta
02/09/2011 17:41
es novato por su tiempo y amigos no tan solo por que no opine en el foro entremetido metomentodo echale tu un vistazo a tus respuestas y veras y comprobaras que es ilógico que alguien que asegura afirma garantiza no ser fan este todos los días intentado defender lo indefendible por otro lado claro nadie dice mas sandeces que tu que a mi es normal que me llamen la atención y me den un toque los fan de slqh pero que te lo den a ti eso es por que lo tuyo es grabe es muy fuerte en serio lo tuyo tiene delito dejas demasiado que desear
#25
Davidgrok
Davidgrok
02/09/2011 18:40

Antisecta
me den un toque los fan de slqh pero que te lo den a ti eso es por que lo tuyo es grabe es muy fuerte en serio lo tuyo tiene delito dejas demasiado que desear


Es que estas discusiones se han alargado lo indecible, normal que nos riñan, a mi me parece muy bien, cuando dos tipos se vuelven muy pesados pues es lógico que se les diga, de todas formas aquí el enfermo que odia hasta la muerte algo y que no atiende a razones eres tu.

Antisecta
no ser fan


Simplemente que esa palabra no me gusta, además no tiene nada que ver conmigo, un fan es alguien que no ve fallos y que no critica el objeto de admiración, yo si critico y veo fallos, otra cosa es lo que tu dices que son fallos, que no lo son.
A mi lo que me preocupa de esta posible fusión es la exigencias y condiciones de Antena3, que yo sepa no se fusionaron por eso anteriormente y es que los Antena 3 se verán como la parte dominante, que por otro lado es normal.
#26
AntiSecta
AntiSecta
02/09/2011 22:30
no aquí el enfermo eres tu por mentir y inventar cosas sobre mi y mi persona y eres tu el único que no atiende a razones puesto que te da igual que antes si me gustase patricia conde miki nadal te da lo mismo que me guste el humor no te importa que yo te halla demostrado que no tan solo es que hicieran campañas si no que eran por lo que yo decía por el interés te quiero andes eres tu el que no te preocupa que en slqh fuesen unos mal hablados o mal educados es a ti a quien no le molesta que hallan sido unos ingratos desleales

¿ves lo ves como al final siempre acabas y terminas dándome la razón? lo que yo digo no es tan solo que si sean fallos es que ademas están demostrados probados registrados guardados examinados validados visionados verificados atestiguados a mi si que me preocuparía que unos novatos principiantes que tan solo llevan 5 años fuesen los dominantes
#27
daniii
daniii
03/09/2011 15:16
AntiSecta una pregunta, ¿en un principio te gustaba Se lo que hicisteis y después lo empezaste a odiar o no te gusto el programa desde el principio?
#28
AntiSecta
AntiSecta
03/09/2011 18:32
a mi me gusta el humor y la comedia ejemplo elinformal el club de flo y derivados etc etc el hormiguero tonterías las justas otra movida es decir me gustaba patricia y miki pero como eran antes
#29
danisl
danisl
03/09/2011 18:57
Creo que no has respondido a su pregunta [Antisecta]
#30
AntiSecta
AntiSecta
03/09/2011 23:06
yo creo que si
#31
danisl
danisl
04/09/2011 17:00
Yo creo que si esa es tu respuesta quieres decir que te gustan programas de humor. Se lo que hicisteis es un programa de humor y entretenimiento asi que SI te gusta...
#32
Davidgrok
Davidgrok
04/09/2011 17:11
[danisl] ya pero es que Antisecta odia slqh, Antisecta odia los programas en donde se critique a la telebasura, a el le gustan ciertos programas de la telebasura como GH y no le parece mal que otros como el tomate o salvame hurguen y cotilleen en la vida privada de la gente o se la inventen directamente pero no tolera que se critique a esos programas, para el los programas de humor tienen que ser inofensivos, que agachen la cabeza ante los que convierten la tv actual en mierda y no critiquen, al menos lo que ha el le gusta. Se olvida al decir que le gustaba el Informal de que este programa hacía lo mismo y se reía de mucha gente y productos, incluso Imma del Moral se fue del programa por que no paraban de reírse de su novio Pedro Ruiz.
#33
danisl
danisl
04/09/2011 17:59
Lo se
#34
AntiSecta
AntiSecta
04/09/2011 20:31
dani slqh no era un programa de humor slqh era un programa critico partidista y táctico

david yo no odio a los programas que critican la telebasura ya te he dicho infinidades de veces por activa y por pasiva hasta la saciedad de varias distintas y diferentes formas y maneras que tele 5 y ante 3 criticaban la telebasura mucho antes que nadie y no los odio odio a impostores hipócritas y cínicos como slqh por que ellos son la mayor telebasura y deja de suplantar mi identidad hacerte pasar por mi de hablar por mi de pensar por mi de decidir por mi y no me tergiverses yo he dicho que ese es un riesgo que los famosos conocen y aceptan cuando se hacen famosos yo no he dicho que no me parezca mal que fisguen en las vidas privadas yo he dicho que eso no se sabe si es verdad si es cierto con tanto montaje y también he dicho que eso es asunto de ellos y la justicia y de nadie mas los demás que se entrometen son tan cotillas como el que mas ¿mas de lo que se han inventado slqh? lo dudo lo que no tolero es que lo hagan unos completos y absolutos farsantes embusteros mentirosos falsos troleros fraudes timadores estafadores exagerados inductores incitadores manipuladores que tergiversaban todo con sus campañas sus tácticas comerciales su propaganda basura y no confundas agachar la cabeza que eso es lo que tiene que hacer slqh por vergüenza con ser pacifico respetuoso bien educado tener buen royo buena onda llevarse bien y un ejemplo lo tienes en el hormiguero y tlj han optado en tomar acciones vías pacificas no han agachado la cabeza se han dado el piro le han echo la pirula le han dejado plantado le han dado con la puerta en las narices y en los morros a tío vasilito elinformal en tus sueños se ha reído de la gente pero aunque fuese así no es lo mismo eso que hacer campañas partidistas interesadas en contra de todos los programas y canales y hacerte pasar por varias cosas que no son y vender muchas motos
#35
Davidgrok
Davidgrok
04/09/2011 20:44

Antisecta
slqh no era un programa de humor slqh era un programa critico partidista y táctico


Era un programa de humor, por supuesto crítico, ¿partidista?, ni chispa, criticaban todo lo que fuera malo y Angel Martin más de una vez critico a la sexta como por ejemplo cuando la sexta diji que iba a demandar a T5 y Angel no estaba de acuerdo, ¿táctico?, si en la guerra contra la telebasura se hacen tácticas pues slqh las haría pero no las que tu crees.

Antisecta
david yo no odio a los programas que critican la telebasura


Teniendo en cuenta lo que tu consideras telebasura y que hasta hace poco has negado que exista pues lo dudo.

Antisecta
tele 5 y ante 3 criticaban la telebasura mucho antes que nadie y no los odio odio a hipócritas y cínicos como slqh por que ellos son la mayor telebasura


La telebasura empezó con Tombola (seguramente antes pero no lo recuerdo) y t5 adopto esa forma de hacer tv, en el Informal más de una vez se rieron de Tombola algo que a día de hoy es imposible en T5, ya no queda nada de ese T5. No, slqh no ha sido telebasura, todo lo contrario.


asunto de ellos y la justicia y de nadie mas los demás que se entrometen son tan cotillas como el que mas


Si aplicas eso a la vida real vas apañado, ves que le meten una paliza a alguien y no ayudas, es más ni siquiera opinas y criticas que es algo malo, es cosas de ellos.
#36
AntiSecta
AntiSecta
04/09/2011 20:48
sabes lo que te digo? piérdete que ya me tienes harto hasta lo coronilla pírate lárgate chindate vete márchate ¿es que ni que tuvieras el mono? estas enganchado no me dejas responder con tranquilidad en paz relajado con calma

no no erra un programa de humor de humor era elinformal este era un programa critico interesado y no criticaba todo lo que era malo por que también era un programa partidista ángel martín no ha criticado nada eso era otra patraña mas otra pantomima mas de ellos otro montaje parte de sus estrategias ellos no estaban en guerra contra la basura formaban parte de ella vician de ella se nutrían de ella se lucraban se beneficiaban sacaban partido tajada audiencia rendimiento si hubiesen estado en guerra con la telebasura se hubiesen dejado de tantas tonterías gilipolleces bobadas chorradas paridas y hubieran ido en serio directamente al gobierno o a los tribunales al juzgado de guardia y eres un cansino redomado ¿cuando te vas a dar por enterado de que no son tácticas que yo crea? si no que son tácticas demostradas por profesionales expertos

es que la telebasura no existe puesto que eso es tan solo un apelativo una descripción despectivo táctico para discriminar un genero de echo no esta bien definida la supuesta existencia de la telabasura por que es algo subjetivo aunque lo mas aproximado a ese termino es slqh

te repito me reitero y insisto pelmazo plasta pesado que elinformal no se reían de nadie no es lo mismo hacer imitaciones o bromas que ir en plan serio con criticas destructivas campañas partidistas y interesadas propaganda basura slqh ha sido la mayor telebasura

el que vas apañado eres tu todo el mundo aplica eso en la vida real todo el mundo se tiene y debe acoger a la ley y a la justicia y como siempre y para no variar no tienes ni idea de comparar no tiene nada que ver unos chismes con una agresión y ¿haber si haces caso de una vez? y dejas de responder y contestar a todo que ya te lo han pedido y sugerido varios empieza por no responder las preguntas que me hacen otros a mi y continua por no representarme a mi y dejar que yo sea el que responda
#37
danisl
danisl
05/09/2011 00:58
SLQH... tiene varios Tp y creo que si fuera algo tan malo como tu dices Antisecta no los tendria...

Davidgrok solo te pido que dejes de picarte con el por que esto en vez de un foro parece Salvame pero con solo vosotros 2... y creo que Salvame no tiene nada que ver con SLQH...
#38
Davidgrok
Davidgrok
05/09/2011 10:15
[danisl] jeje, pues no, nada que ver con salvame. A ver si puedo, pondré todo mi empeño para ignorar ciertos comentarios, a ver si mis 20 minutos de cursillo de budismo zen me sirven para algo.
#39
AntiSecta
AntiSecta
05/09/2011 17:45
dani los tp son premios otorgados por la audiencia es decir son premios usurpados saqueados robados timados estafados tangados extraídos a base de sus campañas masivas su marketing sus publicistas sus asesores y cuidadores de imagen su propaganda partidista y basura y quiero y espero que quede claro que estoy contestando y respondiendo a dani y si espero que alguien me responda es el
#40
EnjoyTV
EnjoyTV
05/09/2011 18:41
La Sexta me parece un canal muy limpio y singular donde los haya, sería una pena que se fusionase con Antena3. Si lo hace, es muy probable que manche su nombre y gane en críticas. Creo que no le conviene a los "señores de la Sexta", como diría Patricia Conde, esta alianza. Me parece una mezcla extraña donde las haya y lejos del éxito...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente