FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

berta collado en nldamqtelt

#0
AntiSecta
AntiSecta
29/08/2011 17:39
berta a visitado el plato de no le digas a mama que trabajo en la tele al igual que hizo recientemente su ex compañero miki nadal
#1
kevtownsend
kevtownsend
30/08/2011 14:47
Lógico, a uno no lo quieren en ningun sitio y la otra fracasó con lo del mono. Van al programa que lleva su representante a ver si hay suerte. Miki esperaba que subiera la audiencia y bajó aún más, y está a la espera que le den un trabajo en algún sitio.

Lo mejor es cómo criticaban a Telecinco y ahora, todos los guionistas están trabajando allí y estos de invitados. Lo bueno, que el programa está más muerto que vivo aunque no lo quiten porque tiene muy buenos padrinos. Ahora está repitiendolo en la siete para ver que tal va como competencia del Hormiguero. Serán ilusos. Eso sí el enchufe es tan grande que ha habido programas con más audiencia que este que los han quitado por su baja audiencia.
#2
AntiSecta
AntiSecta
30/08/2011 17:45
eso ya lo he dicho yo siempre que todos criticaban a tele 5 pero han trabajado y lo querrán seguir y continuar haciendo en ella como lo vienen demostrando vamos que son mas falso que una moneda de 3 euros para que luego venga el friki de turno a defender lo indefendible que tele 5 tan solo estaba o esta bien cuando trabajaban o trabajen ellos allí que tan solo ellos tienen razón y derecho de decidir en que donde y para cual canal trabajar
#3
kevtownsend
kevtownsend
30/08/2011 18:01
Y hoy vuelve a salir en el programa. Por cierto, según Vanitatis, el grupo Antena3 no tiene ningún proyecto ni en Neox ni en ningún otro canal para Berta Collado y se desvincula.

Su representante, Nacho Iturbe, que donde tiene los contactos de verdad es en Telecinco/Cuatro está búscandole algo ahí. Y busque lo que le busque, fracasará, siempre ha sido mucho peor que Pilar Rubio y cuando la dejaron presentar el verano pasado, se demostró que no vale para nada más que para poner calentorro al personal y que le den trabajo por ello.

Por suerte estamos viviendo la muerte televisiva de Berta Collado.
#4
quehayapaz
quehayapaz
30/08/2011 18:52
kevtonsed, pero a ti que te ha hecho berta? es que le tienes un asco que no es normal
#5
kevtownsend
kevtownsend
31/08/2011 10:07
Hacerme no me ha hecho nada, sólo que es mala presentadora y peor actriz. Y se fue de SLQH antes incluso de terminara creyendo que iba a triunfar creyéndose que es mejor que Patricia y cualquiera de las otras, pero al final, cada uno acaba en su lugar y ella es la única sin curro y que nadie la quiere en ningún sitio. Tendrá que volver a su sistema de acostarse con alguien por trabajo porque, lo que es por su talento o, más bien, escasez de talento, no va a ningún sitio.
#6
JoseK
JoseK
31/08/2011 11:06
1. No se fué, dejó el programa una semana para grabar todos los programas de Involution, con tan mala suerte que por entonces decidieron cancelar el programa. No es la primera que se toma un descanso para hacer otra cosa, así que la descalificación me parece que sobra.

2.Debes conocerla muy bién personalmente para saber que se cree mejor que Patricia y los demás... porque yo nunca la he oído decir nada parecido. TAmbién debes pasarte mucho tiempo espiándola para saber con quien se acuesta, y sobre todo, con que motivos lo hace. ¿eres su psicólogo?

3. Berta me parece una de las mejores reporteras, pues habla y pregunta mucho mejor que cualquier otra, y no se ciñe tanto como otras a las preguntas que les aputan. También me parece una gran presentadora, pues improvisa mejor que Patricia, y no se la ve tan pendiente de leer, y una actriz cómica mucho más graciosa que Pilar, y con más registros que cualquier otra del programa. Quizás seas tú quien te empeñas en verla con malos ojos.
#7
Davidgrok
Davidgrok
31/08/2011 12:39
kevtonsed no se merece ni que le escupan, un tipo que se mete en la vida privada de la gente solo es un desgraciado.

Antisecta
tele 5 tan solo estaba o esta bien cuando trabajaban o trabajen ellos allí que tan solo ellos tienen razón y derecho de decidir en que donde y para cual canal trabajar


T5 no está bien nunca, es un canal lleno de basura, en proporciones que ningún otro canal puede igualar. Da igual quién tranaje para T5, con programas como salvame o GH solo puede aspirar a ser la telemierda. Pues claro que los de slqh tienen derecho a trabajar donde quieran, como todo el mundo, otra cosa es que puedan.
#8
AntiSecta
AntiSecta
31/08/2011 17:39
igualar ninguno superar tan solo 1 lasecta y veo que para no variar no has entendido ni comprendido nada 1º los de slqh por supuesto que tienen derecho a trabajar en cualquier canal otra cosa es que se lo merezcan y que tengan ética dignidad y moral al hacerlo ya que se estarían bajando los pantalones
#9
Davidgrok
Davidgrok
31/08/2011 18:35
[Antisecta] he comprendido perfectamente todo lo que has dicho, otra cosa es que merezca la pena responderte a todo y tal y como tu lo planteas. Trabajar para T5 no es bajarse los pantalones, por parte de los de slqh, lo sería si trabajaran en programas basura pero solo eso. Más quisiera T5 poder contar con la mayoría de los que hicieron slqh.
#10
AntiSecta
AntiSecta
31/08/2011 22:37
no digas ya mas tonterías seguidas y juntas trabajar para la cadena que han criticado cuestionado humillado insultado ofendido faltado degradado denostado despreciado difamado calumniado injuriado es bajarse los pantalones y mas quisieran los de slqh como están demostrando berta miki pilar y otros de lasecta trabajar en tele 5 por que a ellos se la pela les resbala por que ya los tuvieron en plantilla y ni son imprescindibles ni son necesarios ni son los mejores
#11
Davidgrok
Davidgrok
31/08/2011 22:54

Antisecta
trabajar para la cadena que han criticado cuestionado humillado insultado ofendido faltado degradado denostado despreciado difamado calumniado injuriado


No han hecho nada de eso desde slqh, todo eso se lo ha hecho T5 a sí misma, sobre todo lo de degradar.

Antisecta
mas quisieran los de slqh como están demostrando berta miki pilar y otros de lasecta trabajar en tele 5 por que a ellos se la pela les resbala por que ya los tuvieron en plantilla y ni son imprescindibles ni son necesarios ni son los mejores


Si pagan bien y el trabajo es bueno pues claro que estarían encantados de trabajar para T5 pero no para hacer cualquier mierda, Pilar Rubio por ejemplo no ha hecho telebasura desde que está en T5 y Berta y el resto no se ven atraidos por programas llenos de mierda como salvame. Si hicieran un programa de esos caerían a lo más bajo, espero que sigan teniendo sentido común. No son imprescindibles (nadie lo es) pero si están entre los mejores.
#12
AntiSecta
AntiSecta
01/09/2011 02:10
si si han echo todo eso y muchas cosas mas

ni aunque paguen bien si has demonizado criminalizado y satanizado ese canal y estas dispuesto a trabajar en el no tienes dignidad y berta ya te dije que esta dispuesta a comer lo que le echen es decir a comérselo todo y no están entre los mejores
#13
qirz212
qirz212
01/09/2011 20:14
Berta es una gran profesional, espero que pronto la fichen para un programa que este a su altura.
#14
Davidgrok
Davidgrok
02/09/2011 12:19

Naranjon
Por aquí hay mucho odio hacia ella por lo que veo


Mucho odio pero todo sale de un solo tipo, kevtownsend, leyendo sus críticas hacia Berta es fácil ver que es un desgraciado y un gilipollas, que se mete en la vida privada de la gente inventandose lo que dice.
#15
galeo
galeo
09/09/2011 21:38
Vaya, de que cosas se entera uno por casualidad, la pobre Berta ha estado hospitalizada por problemas de riñón, suerte que se ha recuperado. Jeje, tiene guasa que lo digan en la pagina de T5.
Berta Collado hospitalizada.
#16
AntiSecta
AntiSecta
09/09/2011 23:27
pues no es por nada no es que me moleste ni nada que lo publiques aquí pero creo que tampoco es el sitio mas idóneo correcto indicado creo que esa noticia merecía un tema personal nuevo abierto
#17
galeo
galeo
09/09/2011 23:46
No se quizás, me daba cosa abrir un tema para algo que es de su vida privada (aunque bueno ella lo contó por twiter así que tan privado no es) prefiero verlo como una anécdota normal y corriente de la vida que como una noticia con tema propio.
#18
AntiSecta
AntiSecta
10/09/2011 01:17
cosa? si al final lo has acabado comentando igual ademas como tu dices no es privado si no publico
#19
galeo
galeo
10/09/2011 08:35
Me refería a que abrir un tema para esa noticia me parecía darle demasiado bombo y platillo, solo era una curiosidad que por suerte no ha tenido importancia.