FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Miki Nadal en busca de trabajo

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
kevtownsend
kevtownsend
24/08/2011 01:00
Mañana va de invitado al programa de Goyo Jiménez. Es el único de SLQH sin trabajo.
#21
AntiSecta
AntiSecta
25/08/2011 17:53
no te lo crees ni tu ni harto de vino ni loco ni borracho que es el mejor guionista y humorista como cómico no vale un comino un pepino un pimiento y como guionista yo no se como serán todos los guionistas de España pero este no puede ser el mejor sus guiones de slqh son una mierda basura que se caen por su propio peso se desmontan solos

que esta quemado no es opinión es un echo que ya se venia diciendo incluso cuando aun todavía estaba y existía slqh ese es el problema de tener tanta experiencia que no todo es bueno y positivo y al final te acaba y termina pasando factura que no tiene trabajo al día de hoy es otro echo incluso se lo dijo goyo en nldamqtelt si no tuviese ganas no iría ni como invitado
#22
Davidgrok
Davidgrok
25/08/2011 18:44


no te lo crees ni tu ni harto de vino ni loco ni borracho que es el mejor guionista y humorista


Yo no he dicho que sea el mejor si no uno de los mejores pero vamos que no me cuesta nada decir que es el mejor, cuando algo es obvio pues es obvio y Angel Martín es el mejor.


sus guiones de slqh son una mierda basura que se caen por su propio peso se desmontan solos


Como todo espectador de slqh sabe cuando Angel usaba el guión que el escribía el programa era una maravilla ya que eran de los momentos más graciosos y con más chispa del programa, por eso los últimos meses de el en el programa decayeron bastante , por que dejó de escribir. Pero vamos nada que entienda un tipo al que le gusta GH.
Sobre Miki pues lo que tu digas pero vamos si de aquí a un tiempo sale en algún sitio y triunfa pues a ver que decís entonces, espero que seáis coherentes y admitáis vuestro error (dudo que seáis capaces de eso).
#23
kevtownsend
kevtownsend
25/08/2011 21:08
Mira, estoy de acuerdo contigo en lo de Angel Martín.

Por ejemplo José Mota no tiene nada que ver con el José Mota de Cruz y Raya, ha renovado y por eso ha sido un éxito. Miki Nadal debería renovarse.
#24
AntiSecta
AntiSecta
25/08/2011 22:49
¿obvio? guasjuaja juas ak ak ja je ji jo ju obvio lo sera para ti es un guionista simplón y básico que nunca jamas argumenta va siempre a critica y chiste fácil y el insulto que es el recurso de los pobres de mente

es una mierda de guionista sin ninguna clase ni tipo de gracia que ha tenido suerte y a tropezado con la gallina de los huevos de oro y ha caído en gracia pero no vale na ni para cagar no vale un duro mas soso imposible y querrás decir nada que entienda alguien que le gusta elinformal incluso tlj om eres tan patético como ángel que ves fantasmas en donde no los hay oyes campanas y no sabes en donde no te enteras de la misa la media y6 por eso te inventas excusas como que me gusta gh algo que nunca jamas en la vida puede afectar influenciar condicionar incitar inducir por que no se si es que eres corto o que te diste un golpe en la cabeza de pequeño pero ya te he contado y explicado comentado respondido hasta la saciedad en varias repetidas diferentes y distintas ocasiones y situaciones que yo siempre he tenido gustos variados y variopintos por que en la variedad esta el gusto lo cual incluye programas series películas actores de humor y comedia me rió en tu cara

sobre miki yo no he dicho que nunca mas jamas en la vida valla a trabajar ni que no le veamos mas el pelo en la tele ni que no le vallan a ofrecer trabajo y empleo así que si alguna vez sale otra vez de nuevo ya te puedes estar comiendo tus palabras con patatas fritas espero que no seas tan bocazas boca chancla boca jarrón
#25
Davidgrok
Davidgrok
26/08/2011 13:06


critica y chiste fácil y el insulto que es el recurso de los pobres de mente


Da mucha risa verte diciendo esas cosas de un genio como Angel Martin achacandole a el tus propios defectos, que por otra parte es tu especialidad, llamar y criticar a los demás con adjetivos y descalificaciones que son tuyas por derecho.


he tenido gustos variados y variopintos


Puedes decir lo que quieras pero un tipo que le pone 10 a GH o I love Escassi, sea por la razón que sea no está capacitado ni tiene derecho a criticar nada, todo lo que diga se queda en mierda.
#26
AntiSecta
AntiSecta
26/08/2011 15:47
tu si que das risa no eres mas patético mintiendo descaradamente por que no puedes o no sabes yo siempre me defiendo así que me parece que el profesional en esa materia eres tu en cuanto a ángel yo no le he achacado nada todo el mundo ha sido testigo que es el chuleta de el barrio de clase de la escuela de el colegio de el instituto de la universidad de la academia otra cosa es que le sigan el juego por que les cae en gracia

el que puedes decir lo que quieras eres tu pero un tipo con pocas luces como tu que no sabe lo que es una estrategia táctica argucia y que no sabe lo que es los derechos humanos cívicos y de libertad de expresión y decisión no esta capacitado para desacreditar a nadie
#27
kevtownsend
kevtownsend
26/08/2011 16:04
PREGUNTA: Tras el final de "SLQH" se sabe que participaras en "El club de la comedia" pero ¿tienes otros proyectos en mente?

MIKI NADAL: Hay proyectos, pero mi principal reto es descansar una temporada y que la gente descanse un poquito de mi después de tantos programas.
#28
Davidgrok
Davidgrok
26/08/2011 16:59

Antisecta
chuleta de el barrio de clase de la escuela de el colegio de el instituto de la universidad


Los chulos de barrio o escuela son tipejos en plan musculitos, Angel Martin aparte de ser un gran tipo es demasiado pequeño para ser el matón jeje.

Antisecta
una estrategia táctica argucia


Otra vez con esas?, ya te he dicho que para hacer esas cosas hay que ser muy listo, tu no lo eres, tus tácticas no son tales, solo son estupideces e incoherencias.

Antisecta
derechos humanos cívicos y de libertad de expresión y decisión


Tu tienes derecho a opinar y yo a decir que tu opinión es una estupidez.

kevtownsend
En el fondo Miki me da pena. Todos sus compañeros y amigos con trabajo y él sólo sin trabajo, ahí con su Twitter, intentando hacer reir a sus fans pero sin gracia porque no tiene el equipo de guionistas detrás que tenía en televisión.


Jeje, pues ya me gustaría a mi dar pena como el, rico, con inversiones y pudiendo hacer casi lo que le de la gana. A Miki le gusta escribir en el twiter, vamos como a millones de personas, no es nada triste, lo triste es que tu lo leas para intentar sacar cosas que criticar. Una de las cosas que se le da mejor a Miki es hacer humor sin guión.
#29
AntiSecta
AntiSecta
26/08/2011 17:36
te equivocas y confundes los chulos de la escuela son el típico y clásico listo cabecilla de grupo pandilla banda yo no he dicho nada de mafioso chulo playa o chulo putas

tu eres demasiado corto para ver incluso después de habértelo explicado varias veces y ocasiones de distintas y diferentes maneras formas hasta la saciedad que es una estrategia táctica y argucia de lo mas básica simple sencilla fácil llana rasa que aun estando sin neuronas como tu no tienen ni guarda ningún misterio ni complejidad

tu puedes decir que mi opinión es una estupidez pero viniendo de ti esa critica es un cumplido y lo mio no es una opinión es una táctica de la cual no puedes decir ni mu puesto que no la conoces ni entiendes ni comprendes
#30
Davidgrok
Davidgrok
26/08/2011 17:51


táctica


Debe ser muy raro ver a la gente leyendo eso en tus comentarios y que todos se caigan al suelo muertos de la risa.
#31
Davidgrok
Davidgrok
26/08/2011 20:14
[kevtownsend] aquí el único enfermo eres tu, eso de odiar a alguien sin motivo debe ser cosa de enfermos. Me reafirmo en lo que dije, tu debes ser el acosador de Miki, seguro que con Berta también te paso, intentaste contactar con ella y paso de ti, normal, si te comportas como un energúmeno.
A lo mejor solo lo dices por molestar, lo cual sería aun más triste.
#32
AntiSecta
AntiSecta
26/08/2011 23:06
¿todos? ¿todos? guajuajuas ja ak ja je ji jo ju los sectarios no cuentan y aun así tu has sido el único yo si que me rió de ti y tus tácticas ridículas patéticas y absurdas de acoso y derribo entre otras con las que pretendes cansarme agotarme desgastarme y aquí el único enfermo eres tu que tiene que ser muy triste entrar en Internet para descubrir que se es o te has convertido en un friki mentiroso compulsivo sin remedio ni solución tienes el coco jodido no paras de inventar cosas sobre la gente lo haces conmigo y ahora con kevtownsend te inventas vidas esto es increíble
#33
Davidgrok
Davidgrok
27/08/2011 01:36


¿todos? ¿todos? guajuajuas ja ak ja je ji jo ju los sectarios no cuentan


Da igual que cadena vean, menos los que ven telebasura que tienen las mentes echadas a perder los demás que te lean se deben de partir el culo con tus "planes maquiavélicos".


tus tácticas ridículas patéticas y absurdas de acoso y derribo entre otras con las que pretendes


Yo no hago tácticas (tu tampoco, aunque crees que las que haces) yo solo opino.


el único enfermo eres tu que tiene que ser muy triste entrar en Internet para descubrir que se es o te has convertido en un friki mentiroso compulsivo sin remedio ni solución


No se, dimelo tu, te estás describiendo a la perfección, aunque en realidad con estas discusiones absurdas si que somos los dos muy frikis.


tienes el coco jodido no paras de inventar cosas sobre la gente lo haces conmigo y ahora con kevtownsend te inventas vidas esto es increíble


Yo no me invento nada solo resalto lo evidente, tu eres un amargado que insulta a slqh por que ellos se reían de lo que a ti te gusta y kevtownsend con su odio desmesurado a Miki y sus inventos sobre las relaciones sexuales de Berta (que ya hay que ser enfermo para decir lo que dice y meterse en su vida privada) deja muy patente que algo le ha pasado con ellos dos.
#34
AntiSecta
AntiSecta
27/08/2011 16:05
no no da igual que cadena vean por que según lo que veas eres partidista eso por un lado por otra parte creo que hemos quedado de acuerdo y se ha demostrado que lasecta también hace basura lo dicho me reitero insisto y repito los secteros no cuentan

tu si haces tácticas pero todas fallidas eres un fracasado como estratega y por eso eres incapaz de saber ver darte cuenta percatarte de que yo también las hago

yo no me estoy describiendo en cambio tu te has delatado ya demasiadas veces y eres tan torpe y patoso que tratas intentas pretendes buscas quieres esconder tapar ocultar tus mentiras fallos errores equivocaciones confusiones con mas invenciones trolas embustes fraudes timos engaños manipulaciones difamaciones calumnias injurias estrategias tácticas argucias

tu si te inventas todo te inventaste que a mi si me gusta patricia conde te inventaste que a mi si me gusta sálvame te inventaste que yo soy atacado aquí por ser antisecta cuando no es verdad no es cierto por que a mi antes me aceptaron sabiendo quien era es decir a sabiendas de algunos de mis gustos preferencias y favoritismos eso entre otras cosas que te has inventado de mi y yo no soy amargado pero tu si y yo no insulto a slqh los describo
#35
kevtownsend
kevtownsend
27/08/2011 17:00
En una entrevista dijo que el monólogo que hizo en Madrid lo escribió Goyo Jiménez y los de ECDLC lo hacen guionistas.

Y lo Berta, yo no me invento nada, ahí están las revistas.

Tú te inventas mientras los demás demostramos las cosas con hechos.
#36
Davidgrok
Davidgrok
27/08/2011 17:02
[Antisecta] Pues claro, todas las cadenas hacen telebasura, a ver si te enteras que la mayoría de los que veíamos slqh no defendemos a la sexta, nos importa una mierda la sexta, simplemente se da la casualidad de que la sexta en sus primeros años de vida hizo algunos de los mejores programas de la historia de la tv y claro eso se agradece pero vamos que no defendemos a la cadena sobre todo a partir de hacer mierdas como los ni-nis, la sexta ha hecho poca telebasura, los ni-nis, mujeres ricas, las chonis de barrio y alguno más que no recuerdo pero poca cosa en comparación con T5.

kevtownsend
ha demostrado Miki de sobra que NO sabe hacer humor sin guión el monólogo que hizo en Madrid últimamente lo escribió Goyo Jiménez y los de ECDLC lo hacen guionistas.


Miki Nadal en estado puro, sin guionistas, siendo el mismo, más gracioso imposible.

kevtownsend
Y lo Berta, yo no me invento nada, ahí están las revistas, sus "ligues" y lo que ha hecho mientras estaba con cada uno de ellos.
Tú te inventas mientras los demás demostramos las cosas con hechos.


O sea que tu mejor prueba de que lo que dices de Berta es cierto son las revistas basura que se inventan casi todo lo que dicen para remover la mayor mierda posible y vender más ¿no?. Meterse en la vida privada de la gente ya es despreciable y convierte a quién lo hace en una mierda muy grande pero encima criticar con quién sale o deja de salir o por que sale con ese alguien solo por que la odies (sabe dios por que motivo) es aun peor, de todas formas salir con alguien no significa acostarse con ese alguien y además da igual que lo haga o no, así que la mayor parte de lo que dices es falso o especulativo, es decir mierda que solo sale de tu cerebro podrido.
Mmmm.... kevtownsend y Antisecta nunca están conectados al mismo tiempo y suelen escribir la mayoría de veces uno detrás de otro, a ver si van a ser el mismo, a lo mejor es que me estoy volviendo loco pero la locura es una clase de sabiduría y los locos saben más que los cuerdos.
#37
AntiSecta
AntiSecta
27/08/2011 17:27
¿a ti que te pasa haber cual es tu problema que te ocurre que cosa no entiendes cual es tu duda que cosa no comprendes de que no seas tan impaciente y tan impertinente grosero y mal educado y aguardes a que te respondan todas tus cuestiones es que crees temes te preocupa o piensas que no se te va a contestar a todo? se mas respetuoso y atento y espera que te contesten que luego vas de bien educado ansias que eres un agonías luego dirá que no acosa asedia fustiga angustia asfixia acorrala atosiga
#38
Davidgrok
Davidgrok
27/08/2011 17:38
[AntiSecta] ¿es a mi?. ¿Qué te pasa, ya se te ha ido la cabeza del todo?.
#39
AntiSecta
AntiSecta
27/08/2011 17:46
si a ti es a ti a el que te se ha ido la cabeza ¿ahora me vas ha decir que es la 1ª vez que te llamo la atención sobre esta mala costumbre y habito tuyo? ya se lo que te ocurre claro y por eso nunca entras en razón con ningún tema es que vas tan acelerado que ni lees los comentarios o en este caso quejas y protestas
#40
Davidgrok
Davidgrok
27/08/2011 17:50
Tu no eres quién para llamarme la atención, de todas formas no se a que viene eso ahora, te he contestado a ti una hora después y a kevtownsend cuando he visto al terminar de responderte que había escrito, lo dicho, no estás bien de la cabeza. Yo no tengo la culpa si pienso y escribo más rápido que tu, aparte de razonar más deprisa y mejor claro está.
Anterior 1 2 3 Siguiente