FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Miki Nadal en busca de trabajo

1 2 3 Siguiente
#0
kevtownsend
kevtownsend
24/08/2011 01:00
Mañana va de invitado al programa de Goyo Jiménez. Es el único de SLQH sin trabajo.
#1
Davidgrok
Davidgrok
24/08/2011 11:03
[kevtownsend] jaja, lo tuyo ya es muy grave, no se si eres simplemente tonto o es que odias a Miki por alguna absurda razón. Hubo un tipo que era fan de Miki y que le acoso o algo así y juro venganza al ver que Miki pasaba de el, ¿por qué me da que vas a ser tu?.
#2
kevtownsend
kevtownsend
24/08/2011 14:26
¿Con tu afirmación estás acusando a Miki Nadal de homosexual? Porque no creo que lo sea, o tu sabes más que los demás.
#3
Davidgrok
Davidgrok
24/08/2011 14:51
En ningún momento he dicho nada de homosexualidad, que alguien te acose no tiene nada que ver con ser homosexual, tiene que ver con que Miki es famoso y hay mucho pesado y estúpido (además no tiene por que ser un hombre) tu eres buen ejemplo de ello a base de invenciones y descalificaciones sin sentido. ¿Acusando de homosexual?, ¿como se puede acusar de algo que no es malo?, en todo caso sería solamente afirmar que alguien es homosexual.
#4
alvarooo
alvarooo
24/08/2011 15:25
Y qué sabrás tú si está diciéndolo en Twitter para que le den trabajo? El dirá lo que le de la gana que para eso es su Twitter.

Además seguro que tiene trabajo pero no está en la televisión.

Deja de decir memezes y búscate tú un trabajo.
#5
jorgeslqh
jorgeslqh
24/08/2011 15:38
que tonterias... a miki no creo que le falte el trabajo, es un crack y lleva años demostrandolo
#6
kevtownsend
kevtownsend
24/08/2011 15:59
Cuando estuvo en TLJ dijo: me gustaría trabajar con un equipo tan maravilloso como este. Y seguro que le llamaran.

Y si, jorge, la gente le ofrece trabajo a todos los miembros de SLQH menos a Miki, tiene casi 45 años mientras el resto del equipo el mayor acabaa de cumplir los 30. Y no sólo es la edad posiblemente por los años que lleva en TV era la persona que mas cobraba de SLQH.

Lo veremos de vez en cuando en ECDLC y saldra de invitado pero tal como esta ahora la television lo dudo.
#7
Davidgrok
Davidgrok
24/08/2011 16:35

kevtownsend
era la persona que mas cobraba de SLQH


Con afirmaciones como esa haces mucho el ridículo, yo creo que Patricia y Angel cobrarían más pero es algo que no podemos saber e inventarselas solo hace parecer tonto al que lo hace.

kevtownsend
da pena verlo en twitter


Jeje, o sea que no paras de entrar en su twiter para ver que dice, el que da pena eres tu.
Haga lo que haga Miki le vas a criticar ya que por razones desconocidas le odias pero bueno, que se le va a hacer, los mediocres tienen derecho a criticar a los que tienen legitimamente y por sus méritos más éxito que ellos.
#8
kevtownsend
kevtownsend
24/08/2011 17:12
Pues el ridídulo lo haces tú y se nota que no veias SLQH. Miki cobraba mas que Patricia y Angel por si no lo sabes. Siempre han hecho ellos bromas sobre eso, que saliendo menos cobraba más que ninguno.
#9
Davidgrok
Davidgrok
24/08/2011 17:29


Siempre han hecho ellos bromas sobre eso


Exacto, bromas, solo son eso, bromas, puede que cobrara más o no (lo dudo) pero lo que dijeran en el programa no pasa de ser una broma. Viendo lo que sueles decir es normal que no entendieras la mitad de los chistes y bromas del programa.
Nacho Iturbe no es representante de Miki, alguna vez y por casos puntuales han colaborado pero eso es todo, de todas formas ser representante de la gentuza de MHYV solo es un trabajo. Y sobre su mensaje en twiter te lo repito, son bromas.
No menciones a Angel Martin, si alguien como tu lo menciona lo más seguro es que sienta un escalofrío el pobre sin saber por que.
#10
AntiSecta
AntiSecta
24/08/2011 17:34
dudo que ángel cobre mas ya que miki no es tan solo que sea mucho mejor que ángel si no que tiene y lleva mas carrera profesional mas experiencia mas tablas que el y en algo si tiene razón kevtownsend en que de momento es al que menos curro le están dando y que es el mas mayor y quizás su humor ya este un poco caduco
#11
Davidgrok
Davidgrok
24/08/2011 17:41
[Antisecta] bueno eso es cuestión de gustos, a mi me gustan los dos y no voy a decantarme por ninguno de ellos, naturalmente Angel es guionista y Miki no aunque Miki es un todoterreno. Pero vamos yo creo que como presentador, actor y guionista Angel cobraría más, aunque que da igual son cosas de ellos.

Antisecta
al que menos curro le están dando


Es que eso es especular por especular, Miki tiene más de un negocio en marcha y no se sabe si está de vacaciones o si le han hecho ofertas.
#12
kevtownsend
kevtownsend
24/08/2011 17:57
Y por si no conoces como funcionaba SLQH esas bromas internas lo eran porque se referian a cosas que eran verdad. Y tal y como dice AntiSecta y ya he dicho yo antes, Miki Nadal cobraba más que Angel. Siempre ha sido así.

Por cierto, voy a dejar caer una cosa: Miki Nadal ha sido el único miembro de SLQH que, desde que terminó el programa, todas sus apariciones han sido en Telecinco (TLJ/NLDAMQTELT). Está claro que es a donde quiere ir y por eso fue siempre el que dio la cara por el fichaje de Pilar Rubio.

Ahora que la gente no le empiece a llamar traidor como se hizo con la pobre Pilar.
#13
Davidgrok
Davidgrok
24/08/2011 18:11
[kevtownsend] seguro que de tantas especulaciones e invenciones alguna vez aciertas.


Miki Nadal cobraba más que Angel


Todo es posible otra cosa es que sea cierto.


Ahora que la gente le empiece a llamar traidor como se hizo con la pobre Pilar.


Solo los gilipollas llamaban traidora a Pilar (por desgracia en el mundo hay muchos) de todas formas primero Miki tendrá que irse a T5 que eso no es algo que nadie sabe, más que ellos. De todas formas que tu llames pobre a Pilar por que se metían con ella por abandonar slqh llamando a Berta de puta para arriba por que según tu sale con tal o cual tipo tiene guasa.
#14
kevtownsend
kevtownsend
24/08/2011 20:47
Ya verás como Miki ficha por Telecinco/Cuatro al tiempo.
#15
AntiSecta
AntiSecta
24/08/2011 22:49
sera cuestión de gustos pero yo si puedo decantarme me quedo con miki es imitador actor productor ¿ ángel martín es presentador y actor por tan solo un programa que ha presentado y 3 cortos? y aquí nadie especula por supuesto que hablamos tan solo de lo que se ha hecho publico no de su vida privada intima personal pero si de lo que es conocido por mucha gente al menos por seguidores

pues entonces hay varios gilipollas sectarios por que yo he visto a bastantes varios suficientes o muchos llamarla traidora y yo la he defendido ¿que opinas de eso también esta muy mal echo que te parece que crees que piensas también hice mal me equivoque me confundí erre falle? lo que tiene guasa es que tu lo llames acosador cuando tu eres mi mayor acosador xd guasjuasjuaja ak ak ja je ji jo ju es que me parto el lomo me destornillo me parto la caja de el chasis el culo me descojono me des huevo me meo
#16
elche
elche
25/08/2011 01:15
y esto???? Miki siempre ha usado el twitter... y no se por que tienes que decir esto de él.. pues yo hoy he visto un poco el programa ese solo porque salia él.. y si hiciera él el programa yo lo veria, y seguro que le quiere mucha mas gente de lo que tu te piensas... en fin :|
#17
Davidgrok
Davidgrok
25/08/2011 11:34

kevtownsend
acuesta por dinero. Y es lo que ha hecho Berta.


En fin, mejor forma de dejar patente que eres un desgraciado que solo busca ofender por el hecho de que no te guste el trabajo de Berta no se puede.

Antisecta
¿ ángel martín es presentador y actor por tan solo un programa que ha presentado y 3 cortos?


Es presentador por que ha estado co-presentando un programa durante 5 años y siendo el alma de ese programa y actor por que ha hecho una obra de teatro, varios cortos y durante 5 años gags y skeches, vamos, más curriculun que muchos actores.

Antisecta
aquí nadie especula


Todo lo que dice kevtownsend es pura especulación, aunque bueno lo que el hace tiene otro nombre mucho peor.

Antisecta
hay varios gilipollas sectarios


Hay gilipollas en todos lados.

Antisecta
yo la he defendido ¿que opinas de eso también esta muy mal echo que te parece


Defenderla está muy bien, otra cosa es saber hacerlo correctamente, dudo que sepas hacerlo.

Antisecta
lo que tiene guasa es que tu lo llames acosador cuando tu eres mi mayor acosador


Anda ve y comprate un poco de humildad y modestia, eres un don nadie, ¿quién coño te va a acosar?, solo eres una mosca cojonera y como a todas las moscas pues de vez en cuando te aplastamos con un periódico enrrollado pero al contrario que las moscas tu eres demasiado tonto para darte cuenta de que te hemos matado cientos de veces.
#18
kevtownsend
kevtownsend
25/08/2011 14:12
Miki Nadal sale en el programa de Goyo y la audiencia baja.
#19
AntiSecta
AntiSecta
25/08/2011 15:39
¿no es lo que yo he dicho que ha presentado un programa y ha echo 3 cortos? aunque sea durante 5 años y hallas echo gags y skeches en ese mismo programa lo cual tampoco cuenta eso no te hace ni convierte en presentador es un actorucho un actorcillo de poca monta de el 3 a el 4º

aunque no estaba hablando de lo que dice kevtownsend no todo lo que dice es especulación su edad no es especulación que esta bastante quemado oxidado gastado trillado rayado no es especulación que no le están saliendo empleos y oficios no es especulación

¿si hay gilipollas en todos los lados?no me hagas reír que me parto cuando tu que eres el peor defensor de la historia de lasecta y slqh pretendes intentas quieres buscas ponerte como ejemplo y darme lecciones luego no te quiero ver diciendo ni mu ni pió a su favor cuando yo este discutiendo con uno de esos gilipollas

¿comprar me yo humildad querrás decir comprar te tu honestidad sinceridad autenticidad veracidad? ya te lo dijo bien claro mi amiguete adrihomer eres radical conmigo me asedias me acosas tu empezaste a atacarme a mi 1º y personal y directamente tu me buscas en todo los foros para atosigarme angustiarme asfixiarme acorralas presionas tu no me dejes pensar por mi mismo decides por mi me suplantas sustituyes remplazas representas piensas por mi respondes por mi contestas por mi y yo seré un don nadie pero nunca jamas en la vida he dicho lo contrario tu eres un cretino crédulo creído engreído prepotente arrogante que eres incapaz de matar una simple mosca y de darte cuenta que el que se os ha comido cuando estabais en mi sopa he sido yo ha vosotros cuando habéis acabado terminado baneados
#20
Davidgrok
Davidgrok
25/08/2011 16:35


es un actorucho un actorcillo de poca monta de el 3 a el 4º


Como actor no opino ya que no le he visto en su obra de teatro pero como cómico y guionista es de lo mejor de este país.


que esta bastante quemado oxidado gastado trillado rayado no es especulación que no le están saliendo empleos y oficios no es especulación


Que está quemado es opinión, que no le sale trabajo es especulación ya que no se sabe lo que tiene preparado o lo que quiere hacer, a lo mejor ha rechazado trabajos por que no tiene ganas, no lo podemos saber, por lo tanto decir que no le dan trabajo solo es especulación.
Sobre los gilipollas pues dime quién dijo que Pilar era una traidora y te diré que en efecto ese es un gilipollas, me suena que critiqué a los que insultaban a Pilar por aceptar una oferta suculenta ya que es absurdo.
1 2 3 Siguiente