FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Anabel Alonso con un concurso, sustituta de SLQH

#0
camicace21
camicace21
22/08/2011 11:19
Anabel Alonso pilotará las nuevas sobremesas de laSexta

Conducirá a partir de mediados de semptiembre un concurso coproducido por Globomedia y La Competencia ('After Hours'), que ocupará el hueco que dejó "Sé lo que hicisteis" y para el que también se barajaron los nombres de Santi Millán y Manel Fuentes22.08.2011
La Sexta ya tiene perfilado el programa que tomará el relevo al difunto Sé lo que hicisteis en laSexta. Anabel Alonso regresa a la televisión para conducir un concurso en las nuevas sobremesas de la cadena a partir de mediados de septiembre, según informa Moscadelatele.com y ha podido confirmar Vertele.com.

La actriz presentará este espacio para el que se barajaron otros nombres, como el de Santi Millán y Manel Fuentes, como ya les contamos. Se trata de un concurso que ocupará el hueco que dejó hace unos meses Sé lo que hicisteis. Por lo tanto, competirá contra Sálvame, Amar en tiempos revueltos, Bandolera, Otra Movida y No le digas a mamá.

El programa es una coproducción de La Competencia, la compañía de Javier Pérez Silva que tiene el catálogo de Grundy, con Globomedia.

Un formato internacional, con elementos de humor y competición

Después de barajar diversos formatos, laSexta no apostará esta vez por un magacín de entretenimiento como era Sé lo que hicisteis, sino que se decanta por la fórmula del concurso, aprovechando la buena racha que vive el género. Se trata de la adaptación de un formato internacional, con elementos de humor y competición, aunque todavía se desconocen los detalles concretos.

Globomedia ha tanteado en los últimos meses a diferentes profesionales del sector que encajen para tomar las riendas de este concurso. Uno de los últimos cómicos que fueron tentados formalmente para esta tarea es Santi Millán, según desveló la emisora radiofónica catalaana Rac1 y pudo confirmar también este portal. Finalmente será Anabel Alonso la encargada de conducir este nuevo proyecto.

Alonso ha presentado otros concursos como "Estoy por ti" y "Tal para cual"

La humorista regresa a la televisión después de su paso por El Club del Chiste (Antena 3). Anteriormente, Alonso participó en la comedia La familia Mata y condujo concursos como Tal para cual y Estoy por ti. Su trabajo de mayor repercusión en televisión lo consiguió en la sitcom Siete Vidas.


Fuente: Vertele
#1
kevtownsend
kevtownsend
22/08/2011 13:31
Me encanta Anabel, pero les pido a los de Globomedia que no metan a Miki Nadal en el programa aunque sea el único sin trabajo, es un cansino y está muy quemado, no tiene gracia y, como se demostró cuando sustituyó a Angel Martín, como presentador no vale nada.

Que se quede en casa con su twitter contandonos su nuevo movil, su nueva tele, su nuevo coche y todas esas tonterias sin gracia que cuenta en twitter.
#2
JoseK
JoseK
22/08/2011 18:05
¿un concurso? Pues por mi parte, pasando...
#3
daniii
daniii
01/09/2011 23:10
Un concurso a las 4 de la tarde? No se yo... abrá que darle un oportunidad.
#4
daniii
daniii
01/09/2011 23:10
¿Un concurso a las 4 de la tarde? No se yo... abrá que darle un oportunidad.