FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Dani Mateo se incorpora a la nueva etapa de el Intermedio

#0
camicace21
camicace21
19/08/2011 17:52
El cómico, periodista y presentador se pone a las órdenes de Wyoming en la nueva temporada del programa

El próximo lunes 29 de agosto, 'El intermedio' regresa a laSexta con el humor de siempre y muchas novedades. La primera, la incorporación de Dani Mateo. El cómico, periodista y presentador se pondrá a las órdenes de Wyoming en la sexta temporada del programa. Y no lo tendrá nada fácil. Deberá ganarse el puesto día a día.

Dni Mateo será el "chico para todo" y lo demostrará cada noche en el plató del 'El intermedio'. Su versatilidad y sentido del humor le aseguran sin duda un hueco en el equipo junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo. De momento, ha pasado el casting de Wyoming.

Tras el fichaje de Cristina Pedroche por 'Otra movida' (Neox), el de Paula Prendes por 'Gran Hotel' (Antena 3) y el de Patricia Conde por 'Buen Agente' (laSexta), le llega el turno a Dani Mateo. El integrante del desaparecido 'Sé lo que hicisteis...' se mantiene en laSexta, aunque cambia la sobremesa por el access prime time.

Trayectoria de Dani Mateo
Tras su paso por 'Sé lo que hicisteis...', Dani Mateo continúa su trayectoria en laSexta. Licenciado en Periodismo, Mateo es además actor, cómico y presentador. Comenzó su trayectoria profesional delante de los micrófonos de Catalunya Radio. Más adelante trabajó en Onda Cero, Radio Grácia, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.

Columnista de la revista DT, también ha trabajado en TV3, y colaborado en Anda Ya de los 40 Principales. Pero sin duda, Dani Mateo se dio a conocer en televisión como presentador de Noche Sin Tregua (NST) y como colaborador de Nuevos Cómicos, ambos de Paramount Comedy. La serie 'La familia Mata' supuso su debut como actor.
#1
kevtownsend
kevtownsend
19/08/2011 20:10
Y aún en el paro: Jordi Mestre y Miki Nadal. El primero porque es solo un mueble y el segundo porque está tan quemado que no lo quiere ni su amigo Flo ni los de globomedia saben donde meterlo porque no pega en programas inteligentes como el intermedio.
#2
Davidgrok
Davidgrok
20/08/2011 10:56
Puede ser una gran incorporación, espero que el programa suba de audiencia, ultimamente no estaba en su mejor momento.
#3
JoseK
JoseK
20/08/2011 12:15
Me alegra mucho, es un programa que podría explotar bien su faceta cómica y ácida... eso sí, espero que le dejen escribir sus propios guiones, porque los del Intermedio son más bien malillos.

Seguramente consiga que vuelva a engancharme al programa. Además, todos los fachosos ya han saltado a criticar... eso es una buena señal, ja jaaa

Por cierto, que pesada es alguna gente con lo de que si no sales en la tele no existes... Miki estará ganándose la vida haciendo monólogos o cualquier cosa... estoy seguro de que no os lo vais a encontrar en la cola del paro
#4
Moscu
Moscu
20/08/2011 17:51
A mí me parece que es una gran noticia, porque me encanta El Intermedio y Dani me cae fantásticamente.

http://fansdelasexta.blogspot.com/2011/08/dani-mateo-se-incorpora-el-intermedio.html
#5
qirz212
qirz212
20/08/2011 18:05
A mi me parece una gran noticia, me gusta el intermedio, y de SLQH dani era el que mas pegaba en el intermedio
#6
fher84
fher84
24/08/2011 00:36
Supongo que su sección sera una mezcla entre la actualidad en un minuto -el intermedio- y que esta pasando -slqh-
#7
daniii
daniii
01/09/2011 23:14
Me encanta Dani Mateo en El Intermedio, un gran fichaje sin duda alguna. Por cierto, yo creo que Miki Nadal pegaria en No le digas a mamá que trabajo en la tele.