FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Paula quot;la odiadaquot; la mas exitosa tras SLQH

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
10/08/2011 12:08
Protagonista de fuga de cerebros 2 y actriz de GRAN HOTEL de A3

mientras tanto:

Berta - involucion....JAJAJAJAJA
Patricia - actriz en una serie que está a punto de caducar y no tiene audiencia
Cristina - no le va nada mal por ahora, pero sigue siendo una reportera sin mas

PAULA WINS.
#21
Davidgrok
Davidgrok
13/08/2011 18:52
[Antisecta] si no te divierte el vídeo solo puede ser uno de estos 4 motivos: no tienes sentido del humor (por lo tanto ni OM ni tlj te gustan y solo los defiendes por atacar a slqh), estás muerto y sería mejor que volvieras a la tumba de donde saliste, eres de extremaderecha y todo lo que sea de la sexta te repugna o eres espectador de la telebasura tipo el tomate, en realidad podrías ser las 4 a la vez, no son contrarias unas de otras.
#22
AntiSecta
AntiSecta
13/08/2011 19:43
si no me divierte el video es por que eres un falso embustero mentiroso hipócrita cínico trolero por que ya te he dicho varias veces que soy apolítico y que no me gusta la telebasura de lasecta y ademas por que eres muy mala persona como he dicho insensible sin tacto inhumano con la muerte no se frivoliza igual que te dije en y con el caso de sonia y a parte de eso por que también te he repetido hasta la saciedad en varias ocasiones y situaciones que tlj y otra movida me gustan por que hacen humor clásico blanco limpio es decir sano no por la mierda y la basura de slqh ya te he dicho que otros programas de miki nadal y patricia conde si que me han gustado deja de tergiversar manipular la información
#23
Davidgrok
Davidgrok
13/08/2011 19:47
[Antisecta] no hay nada más frívolo que un friki de la telebasura como la Monroy, se puede bromear sobre esa gente y sobre todo se la puede insultar, es para lo que mejor sirven pero de todas formas no tiene nada que ver tus sentimientos hacia a mi con este vídeo, una de las mejores escenas en tv de la historia, slqh está llena de ellas. El humor es humor, blanco o negro, da igual.
#24
AntiSecta
AntiSecta
13/08/2011 19:50
ahora no hablamos de ella si no de mi y no se puede frivolizar con la muerte de nadie ni insultar a desconocidos que a ti no te han echo nada personal ni directamente y el humor no es humor no es lo mismo reírte con que reírte de no es lo mismo ser hiriente que no serlo no es lo mismo burlarse y mofarse que no hacerlo son cosas que supuesta mente se criticaban desde slqh así que si no es bueno para unos tampoco lo es para otros si no esta bien en unos casos tampoco lo esta en otros es decir para nadie nadie esta por encima y nadie tiene mas derechos que otros
#25
Davidgrok
Davidgrok
13/08/2011 19:52
¿Es por decir que si no te hace gracia es por que estás muerto?, que delicado, la muerte es un gran recurso humorístico, al fin y al cabo todos la conocemos tarde o temprano, que mejor que mirarla con humor. Ser hiriente y mofarse de las personas adecuadas es lo mejor, ya sean Hitler o JJ Vazquez, los malos no tienen derechos, al menos no sobre su imagen o sobre su dignidad, como los que he nombrado anteriormente.
#26
AntiSecta
AntiSecta
13/08/2011 19:57
no compares un genocida con un presentador de televisión ¿ves como no sabes ni comparar y te vas a los extremos exagerando para intentar pretender tener razón y satanizar demonizar criminalizar a j j v? los malos no tendrán derechos en el infierno en la tierra si por suerte por que cuantos errores se habrán cometido en nombre de la supuesta justicia y por eso la pena de muerte no esta aprobada en todos los sitios y los supuestos malos no los juzgas ni tu ni la mierda y la basura de lasecta y slqh partidistas interesados y ser hiriente burlarse y mofarse ademas de ser un signo de muy mal educación es muy mal ejemplo para hacerlo en publico en un medio de comunicación en una televisión
#27
Davidgrok
Davidgrok
13/08/2011 20:13
[Antisecta] claro que esta justificado sacar a los dos, son extremos de maldad, Hitler es la máxima y Vazquez la mínima (aunque eso es relativo) lo digo por que los dos se merecen ser puestros donde merecen como basura que son. O no lees o no comprendes, yo hablo de tener derecho a no ser insultado y un genocida no lo tiene, Vazquez que se dedica a insultar y vilipendiar a los demás tampoco. Ser hiriente y hacer mofa de esta gente es signo de higiene y limpieza, mal encaminados vamos si no se dijera de la gentuza lo que se merecen.
#28
AntiSecta
AntiSecta
14/08/2011 18:44
te repito insisto y me reitero que no esta justificado que no es equiparable que no son iguales que no son los mismos casos y situaciones y que tu ni la mierda y basura de slqh no sois por suerte la conciencia de la sociedad ni un tribunal de justicia vosotros prepotentes arrogantes creídos aunque queráis ser los verdugos sentenciadores condenadores y el tribunal de la inquisición no lo sois y en cuanto a j j v se dedica a lo mismo que vosotros a insultar a los que vosotros insultáis mas que nadie a los montajistas que han llegado a un acuerdo económico es decir que entren voluntariamente en el juego así que sobre eso no podéis decir ni pió ni mu sin embargo vosotros los insultáis por la cara por el morro por la jeta de gratis
#29
Davidgrok
Davidgrok
14/08/2011 19:02

Antisecta
no es equiparable que no son iguales que no son los mismos casos


Pues claro que no, faltaría más pero los dos son escoria y no es ofensivo compararlos, al fin y al cabo el programa de JJ Vazquez hace toda clase de difamaciones y denigra conforme habla, darle de su propia medicina es bueno.

Antisecta
no sois por suerte la conciencia de la sociedad ni un tribunal de justicia


Ni lo somos ni hemos dicho que lo seamos nunca, eso solo lo has dicho tu.

Antisecta
vosotros los insultáis por la cara por el morro por la jeta de gratis


Los que nos metemos con la telebasura tipo salvame lo hacemos por las mejores razones, es decir tratar a estos tipejos como se debe.

Antisecta
j j v se dedica a lo mismo que vosotros a insultar a los que vosotros insultáis mas que nadie a los montajistas que han llegado a un acuerdo económico es decir que entren voluntariamente en el juego


A veces si, a veces no, es un ser despreciable que lo mismo se mete con uno que vende su vida que con uno que no la hace, la escoria como Vazquez no lo hace por nada bueno solo por hacer daño.
#30
AntiSecta
AntiSecta
14/08/2011 20:15
escoria son los de lasecta y slqh y por supuesto que es total completa y absolutamente ofensivo sus comparaciones díselo tu a la victimas de el genocida ¿haber que opinan? difamaciones yo no he visto ni una si cotilleo rumores habladurías chismes conjeturas debates conversaciones comentarios que por eso se llama así en cambio en lasecta y en slqh si lo he visto y te repito insisto y me reitero que no estáis cualificados ni preparados para auto medicar y diagnosticar a nadie con vuestro constante intrusismo laboral quien y cual medicina se merece nadie y te doy toda la razón de el mundo entero completo el universo la galaxia el infinito en que no sois la conciencia de este nuestro país España y de esta nuestro planeta la tierra pero no hace falta que nadie lo diga esta demostrado que lo habéis intentado pretendido y querido ser los que os metéis con sálvame los hacéis por las mejores razones económicas y por incitación inducción
#31
Davidgrok
Davidgrok
14/08/2011 21:00


ofensivo sus comparaciones díselo tu a la victimas de el genocida


Si alguna victima o familiar de ellas se ofende le pido perdón, si algún colaborador de salvame o mierdas por el estilo se ofende que se joda, se merecen esas comparaciones y peores si las hubiera.


cotilleo rumores habladurías chismes conjeturas debates conversaciones comentarios


Si, todo eso pero en el peor sentido de la palabra, si no has visto nunca difamaciones en slavame es por que nunca has visto el programa o mientes deliberadamente.


intrusismo laboral


Instrusismo es el de uno que se hace pasar por doctor siendo masajista, los de slqh son profesionales de la tv criticando a lo peor de la tv y haciendo humor con ello, es decir su trabajo.


los que os metéis con sálvame los hacéis por las mejores razones económicas y por incitación inducción


¿Todo el que se meta por salvame es por eso?, sobre todo por dinero ya que gano mucho por eso, el tomate existía antes que slqh y yo (en realidad casi todo el mundo) ya lo criticaba y decia lo mismo que ahora, con salvame pues igual, es la misma mierda.
#32
AntiSecta
AntiSecta
14/08/2011 22:45
y no crees no piensas que es o seria mucho mejor el no tener ni deber que pedir y solicitar disculpas escusas perdones? yo creo que con pedir perdón en estos cosas con cosas tan seria grabes importantes grandes no es bastante suficiente ¿ves como nunca jamas entras en razón? no puedes pedir perdón a quienes tu quieres por que quieras te apetezca se te antoje y te encapriches y continuar seguir insistiendo en hacer comparaciones frívolas con un genozida

¿difamaciones? en sálvame no lo creo lo dudo es muy difícil prácticamente imposible por varias razones motivos y causas 1 la primera por eso que ya te he dicho cuchichear cascar rajar no es difamar si no una distracción entretenimiento diversión y costumbre muy humana típica común rutinaria cotidiana como la siesta 2 por que según vosotros decís aseguráis afirmáis acusáis son todo montajes lo que por lo tanto invalida las supuestas difamaciones

intrusismo laboral es alguien que se hace pasar por juez y abogado como los de slqh al juzgar todos los canales y programas intrusismo laboral es alguien que se hace pasar por periodista intentando pretendiendo queriendo dar supuestas clases particulares de periodismo intrusismo laboral es alguien que se hace pasar por docente dando clases personalizadas y personales de ética moral dignidad respeto educación y los de slqh son profesionales de la televisión y humor basura y no han criticado nada que se tuviese que criticar empezando por si mismos es decir su trabajo indigno inmoral

las criticas a titulo personal no cuentan como interesadas económicamente las que cuentan son las partidistas de la competencia y rivalidad bueno y lo de la escusa de que ya por aquel entonces casi todo el mundo lo criticaba no os valdría ni aun estando vivo slqh por que no se ajusta a la realidad a la veracidad autenticidad eso tan solo se lo creen los creyentes como digo yo los fieles leales que tiene fe
#33
Davidgrok
Davidgrok
17/08/2011 15:51

Antisecta
con pedir perdón en estos cosas con cosas tan seria grabes importantes grandes no es bastante


Vaya, creí que se notaba la ironía, debe de ser de esas cosas que dentro de la cabeza de uno parecen evidentes pero después los demás no entienden. Yo no estoy pidiendo disculpas a nadie, solo estoy diciendo lo absurdo de tus comentarios, esto no lo va a leer ningún afectado del genocidio y de todas formas yo no he dicho nada malo, solo que hay que criticar a todo lo que sea despreciable ya sea algo tan malo como los nazis o a la telebasura como salvame. Ahora va a resultar que uno no puede mencionar a Hitler (además para insultarle) por que solo sus victimas tienen derecho.

Antisecta
son todo montajes


Algunos si otros no, a los de salvame desde luego les da igual que lo sean o no, solo le importa la audiencia aunque tengan que hacer lo más despreciable para atraerla, como inventarse rumores o noticias sobre algún personaje con o sin su colaboración.

Antisecta
intrusismo laboral es alguien qu.....
.....s que tiene fe


No has dado ni una, todo equivocado.
#34
AntiSecta
AntiSecta
17/08/2011 18:14
insisto repito y me reitero con estos temas tan serios grabes fuertes importantes ni se frivoliza ni se ironiza por eso no pensé que lo estuvieses haciendo no hace falta que nadie afectado lo vea para que no deje de ser un gran error de estar fatal mas absurdas que tus comparaciones imposible y si si que has echo algo real verdadera autentica mente malo usar utilizar un genocidio como arma arrojadiza y deja de tergiversar manipular y de hacer demagogia barata claro que no son los únicos que pueden criticar a el genocida pero con respeto siendo fiel y leal a la historia dentro de su contexto lo que tu llamas malo como telebasura y sálvame es discutible los nazis no en cuanto al intrusismo laboral de slqh no tengo que dar en la diana ni acertar ni dar en un blanco de lleno ni es cuestión de fe creencias religión adivinación providencia futuro logia numero logia astrología esta todo demostrado documentado grabado guardado registrado atestiguado visionado
#35
Davidgrok
Davidgrok
17/08/2011 18:22
[Antisecta] a ver si lo entiendo, yo utilizo (según tu) un tema importante frivolamente y es malo y merece crítica y que yo pida disculpas pero sin embargo disculpas a programas como salvame que siempre están haciendo este tipo de cosas o peores y no solo criticas a los que los critican si no que llamas basura a los que lo hacen como slqh.


utilizar un genocidio


Un genocidio no, a Hitler y me parece el ejemplo perfecto de lo despreciable que es la telebasura.
#36
AntiSecta
AntiSecta
17/08/2011 18:24
no hijo mio según yo no según tus citas y te repito que yo no disculpo a nadie que para eso no me necesitan se sobran y se bastan ellos solos que yo por un lado tan solo opino doy mi punto de vista me expreso y por otra parte ataco a quienes yo pienso y creo que se lo merecen y se lo han ganado a pulso para ti te parecerá un buen ejemplo para mi es repugnante indigno inmoral
#37
Davidgrok
Davidgrok
17/08/2011 18:26
Eres tu el que tiene algo en contra de los que estamos en contra de salvame y mierdas como esa.
#38
AntiSecta
AntiSecta
17/08/2011 18:29
te equivocas mi guerra es ha sido y sera siempre con slqh y lasecta por supuesto como hay varios afectados por el virus de la fiebre verde me he visto obligado forzado presionado a defenderme
#39
Davidgrok
Davidgrok
17/08/2011 18:32


mi guerra


Al menos reconoces que tienes una guerra contra slqh y la sexta (muy triste por tu parte sobre todo viendo la clase de cadenas basura que existen tipo T5 e intereconomia), eso convierte todas tus opiniones en lo que siempre han sido, pura mierda.
#40
AntiSecta
AntiSecta
17/08/2011 18:37
por supuesto que lo admito y estoy orgulloso mierdas son tus defendidos protegidos favoritismos preferidos yo ataco a la mayor basura jamas vista contada encontrada creada conocida inventada diseñada pensada imaginada montada
Anterior 1 2 3 Siguiente