FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Paula quot;la odiadaquot; la mas exitosa tras SLQH

1 2 3 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
10/08/2011 12:08
Protagonista de fuga de cerebros 2 y actriz de GRAN HOTEL de A3

mientras tanto:

Berta - involucion....JAJAJAJAJA
Patricia - actriz en una serie que está a punto de caducar y no tiene audiencia
Cristina - no le va nada mal por ahora, pero sigue siendo una reportera sin mas

PAULA WINS.
#1
danisl
danisl
10/08/2011 12:54
A lo mejor la serie de Paula tiene menos audiencia que BuenAgente... no se sabe...
#2
OléEdurne
OléEdurne
10/08/2011 13:15
jajajajajaj clarooooooooooooooooooooooooooo
#3
Davidgrok
Davidgrok
10/08/2011 13:32
No entiendo el tema de esto ni el intento de enfrentar a las chicas de slqh (supongo que es propio de un degenerado que pone un 10 de nota a los actores de LQSA y a Sonia Monroy a la misma vez) dudo que a nadie al que le gustara el programa le moleste que a Paula le vaya bien, molestó que en un momento dado se fuera y volviera pero nadie la odia, es más, a mi me gusta, no tanto como Berta y Patricia que para mi son mejores pero Paula está bien en todos los sentidos. De todas formas de aquí a un par de años a saber como les va, lo que hagan estos próximos meses no tiene mucha importancia.
#4
OléEdurne
OléEdurne
10/08/2011 19:37
que me estabas figando el perfil? jajajaja que penoso.
#5
Davidgrok
Davidgrok
10/08/2011 19:42
[Oledurne] es una buena manera de conocer a la gente, ¿no está para eso, para saber gustos o mal gustos en el caso de muchos?. Penoso es poner buena puntuación a gentuza como la Monroy, insultante para los buenos profesionales a quién votas alto.
#6
qirz212
qirz212
10/08/2011 22:41
Pues si, es la que mas suerte ha tenido, las chicas ya han encontrado todas trabajo, aver los chicos.
#7
adrihomer
adrihomer
11/08/2011 03:35
Los chicos son mas vagos... Y quien narices es sonia monroy?
#8
Davidgrok
Davidgrok
11/08/2011 10:33

Adrihomer
Los chicos son mas vagos.


Cuando alguien se deja esta barba es que no tiene intención de salir mucho en la tv jeje.
paulalaodiadalamasexitosatrasslqh


Y quien narices es sonia monroy?


Si no conoces a una tipeja y gentuza como esa ya tienes un motivo para ser más feliz
#9
fher84
fher84
11/08/2011 17:49
...Dios, como echo de menos a este tio ( lease con voz de Alberto cuando llora)... Menos mal que aun nos queda la web del SLQH y me puedo partir el eje viendo sus videos
#10
OléEdurne
OléEdurne
12/08/2011 17:27
angel martin es mas feo que picio
#11
AntiSecta
AntiSecta
12/08/2011 18:50
Davidgrok a mi nunca me ha gustado especialmente sonia no es de mis preferidas y favoritas pero te pido un respeto puesto que es buena persona y a tenido y sufrido desgracias en su vida y en su familia te puedo asegurar garantizar afirmar que eso no es nada fácil ni agradable es un ser humano como todos
#12
Davidgrok
Davidgrok
12/08/2011 19:23
[Antisecta] esa tipeja es capaz de montar un show con cualquier cosa que le pase a ella o a su familia, es escoria de la tv y carne de telebasura. Si te crees que ella ha sufrido (todos sufrimos más o menos pero no ganamos dinero a costa de ello ni vendemos nuestra vida y dignidad) y que es digna de lastima o respeto es que te falta un hervor. ¿Buena persona?, no se, quizás entre sus amigos o familiares más cercanos, suponiendo que no los haya vendido por 5 minutos en tv, como rostro de la telebasura es deleznable.
Empiezo a entender el por que de tu manía de defender o al menos disculpar a la telebasura, te crees que son personas de verdad, no te das cuenta de que interpretan todo lo que hacen y dicen por que les da igual todo y venderían a su madre por cuatro perras. Si a algún tipejo/a de los que salen en salvame o alguno similar les llamaran en directo para decirles que su hijo a muerto lo primero que se les pasaría por la cabeza es el dinero que sacarán con eso.
#13
OléEdurne
OléEdurne
12/08/2011 20:37
Por qué estamos hablando de Sonia Monroy?
#14
Davidgrok
Davidgrok
12/08/2011 20:39
[OléEdurne] en este tema aparece en el título la palabra odiada, más odiada que la Monroy imposible, bueno puede haber alguna pero pocas.
#15
AntiSecta
AntiSecta
12/08/2011 23:23
davidgrok me parece muy fuerte tu actitud comentario respuesta comportamiento te has pasado mucho de la ralla 7 pueblos das pena y lastima no se puede frivolizar con eso o hacer conjeturas suposiciones como acostumbras a hacer tu varias veces para no variar no es un trato nada justo ni respetuoso ni correcto tu a esta chica no la conoces que yo sepa si no todos casi todos los famosos han hablado de sus difuntos fallecidos muertos y tu no empiezas a comprender nada de nada y si que son personas tu no eres quien para des humanizarlos despojar los y quitarles su humanidad eres cruel despiadado insensible y yo a los únicos que he visto se y conozco que vendían a su madre son a los de slqh que fueron desleales y ingratos con tele 5
#16
Davidgrok
Davidgrok
13/08/2011 09:56
[AntiSecta] no te enteras mucho, sentir lástima o respeto por la gente que vende su vida a programas como salvame es absurdo, es como ver a un payaso en el circo pegar a otro e indignarse creyendo que es de verdad, pues eso te ocurre a ti, ridículo y bochornoso, cualquiera que te lea pensará (con razón) que no eres muy listo.
#17
quehayapaz
quehayapaz
13/08/2011 14:47
una pregunta quien es sonia monroy y que ha hecho para ser tan odiada?
#18
JoseK
JoseK
13/08/2011 15:07
Uff... por favor, no pidas información de ese tipo. ¿Tu sabes como va la televisión actual no?

Una persona cualquiera pariente, o ex-amante de torero, o cualquier mierda por el estilo, va a cualquier programa contando basura sobre su vida personal y la de los demás, y luego gritan, discuten, y montan polémicas al respecto... pues simplemente es una de las personas que se dedican a eso... no hace falta saber más, todas son lo mismo.

A mi no me interesa nada de lo que tengan que contar, porque, una de dos, o son todo mentiras... o está sacando un pastón con sus miserias, por lo cual , es evidente que no le afectan tanto...
#19
Davidgrok
Davidgrok
13/08/2011 15:23
[quehayapaz] he encontrado una manera de mostrar quien es Sonia Monroy y disfrutar viendolo con una muestra de por que Angel Martin y Patricia Conde han sido una de las mejores parejas cómicas de la historia de la tv. Vale la pena verlo entero.
[url=
]Angel, Patricia y por que Sonia es tonta[/url]
#20
AntiSecta
AntiSecta
13/08/2011 17:33
davidgrok el que no te enteras eres tu son personal y seres humanos que tienen su propia vida como todos sus familiares y amigos que pagan sus impuestos y tienen derechos cívicos y humanitarios y todo el derecho de el mundo entero y completo y de la galaxia el universo el infinito a vender los que les apetezca quieran deseen puedan se les antoje por que son sus vidas y uno hace con su vida lo que quiere a ti no te faltan no se meten contigo no te atacan personal y directamente ¿y no se por que van a pensar que no soy listo? claro mas allá de detractores míos pero de ti cualquiera que te vea pensara que no eres muy humano y sensible por cierto nadie es mas tonto que el equipo y componentes de slqh por que dime de que con ellos se cumple al cien por cien el dicho dime de que presumes y te diré de que careces ellos son de los típicos clásicos que pensaban y creían que criticando a otros parecen mas listos mejores superiores mas fuertes valientes que quedaban bien y mejoraban su imagen nombre fama reputación y que no se les iba a volver en su contra y les iba a salpicar y al final a sucedido ser todo lo contrario y opuesto

quehallapaz no es tan odiada es tan solo odiada por davidgrok
1 2 3 Siguiente