FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿Que veis ahora a mediodía?

Anterior 1 2
#0
JoseK
JoseK
10/08/2011 10:34
De los pocos fans de Se lo que hicisteis que aún os pasais por aquí... ¿Que veis ahora después de comer para suplir el hueco de nuestro querido programa?

¿Os habeis pasado a Otra movida? ¿A NLDAMQTELT (hasta poner las siglas me da pereza)? ¿A otra cosa? (si veis Sálvame sed valientes y reconocedlo, je je) ¿habéis recuperado el sano hábito de la siesta?

Yo de momento, como aficionado al humor que soy, le he dado una oportunidad al programa de Flo... pero vamos, me parece que como no mejoren optaré por la siesta.
#21
reinci
reinci
04/09/2011 03:54
Peliculas del digital plus y si no hay ninguna que merezca la pena pues un rato otra movida cuando esta la pedroche, pero vamos mientras que me voy quedando dormido.. es q el Seloque es insustituible... en fin.

La Conde a partir del Miercoles en Buenagente xD
#22
EnjoyTV
EnjoyTV
05/09/2011 18:52
Yo sentencié a "Tonterías las justas" desde antes que terminase "Sé lo que hicistéis" y he seguido en mi línea cuando ha empezado "Otra movida", que me parece igual de absurdo e infantil. Así que si tengo que elegir, prefiero "No le digas a mamá que trabajo en la tele", que hay gente grande como Dani, Goyo o Iñaki...
#23
hele19
hele19
13/09/2011 21:04
cuando acabo SLQH veia Aqui no hay quien viva o quitaba la tele, ahora veo Otra Movida, me entretengo pero ningun programa ocupará el hueco que dejó SLQH :(( ! la semana que viene empieza el nuevo programa de la setxa asique le echaré un vistazo, si me gusta dejaré de ver Otra movida
Anterior 1 2