FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿Que veis ahora a mediodía?

1 2 Siguiente
#0
JoseK
JoseK
10/08/2011 10:34
De los pocos fans de Se lo que hicisteis que aún os pasais por aquí... ¿Que veis ahora después de comer para suplir el hueco de nuestro querido programa?

¿Os habeis pasado a Otra movida? ¿A NLDAMQTELT (hasta poner las siglas me da pereza)? ¿A otra cosa? (si veis Sálvame sed valientes y reconocedlo, je je) ¿habéis recuperado el sano hábito de la siesta?

Yo de momento, como aficionado al humor que soy, le he dado una oportunidad al programa de Flo... pero vamos, me parece que como no mejoren optaré por la siesta.
#1
quehayapaz
quehayapaz
10/08/2011 12:17
yo ahora veo LQSA en FDF
#2
Davidgrok
Davidgrok
10/08/2011 13:36
Yo no veo apenas tv, lo único que veo es por internet y series, programas ni uno, ya no emiten Buenafuente ni slqh, la tv en cuanto a programas para mi a muerto, al menos que vuelva alguno de ellos.
#3
AntiSecta
AntiSecta
10/08/2011 18:07
yo zapeo entre otra movida y no le digas a mama que trabajo en la tele
#4
Davidgrok
Davidgrok
10/08/2011 18:29
Yo es que intenté ver No le digas a mama y me arrepentí por hacerlo, también le he echado un vistazo a OM, en fin, como se suele decir el pasado siempre fue mejor y desde luego con slqh se cumple esto, los dos programas de humor de las tardes no están a la altura de slqh, ni se asoman. Estaría bien que mejoraran pero lo dudo.
#5
JoseK
JoseK
10/08/2011 20:18
Estoy bastante de acuerdo. Antes en televisión sólo veía Se lo que hicisteis, Buenafuente, y poco más.

Al desparecer los dos a la vez, es como si me hubiera dado cuenta de lo mala que es la tele en general.

LQSA no está mal... pero después de estar enganchado a Aqui no hay quien viva, no me valen sucedaneos.
#6
Davidgrok
Davidgrok
10/08/2011 20:45


LQSA no está mal... pero después de estar enganchado a Aqui no hay quien viva, no me valen sucedaneos.


Bueno a veces lo que empieza como un sucedaneo de otra cosa acaba por igualar o incluso superar al original, a mi con LQSA me ha pasado, ANHQV me sigue pareciendo magnífica pero LQSA es buenísima y en muchas cosas mejor. Por eso le eche un vistazo a No le digas a mama y a OM a ver que tal pero nada, no me gustan.
#7
AntiSecta
AntiSecta
10/08/2011 22:26
davidgrok por supuesto que no están a la altura de slqh tienes toda las razón de el mundo entero y completo y también de la galaxia el infinito el universo tlj om nldamqtelt están por encima de slqh ahórrate el contradecirme responderme y contentarme es tan simple y sencillo como que tu has dicho lo que has querido y yo también estoy en mi total completo y absoluto derecho de opinar y expresarme con libertad
#8
qirz212
qirz212
10/08/2011 22:37
Yo a no le digas a mama le di una oportunidad viendolo el dia del estreno y me arrepenti, a OM se la estoy dando y me gusta bastante.
#9
Davidgrok
Davidgrok
10/08/2011 22:38
[Antisecta] claro que estás en tu derecho de opinar, el problema es que lo haces cogiendo lo que digo yo y manipulandolo para adaptarlo a lo que tu piensas, lo que queda muy feo y lamentable. Decir que nldamqtelt es mejor que slqh es ridículo y solo alguien que odie a slqh y no atienda a razones podría decirlo, decir que tlj es mejor que slqh es cuestión de gustos, slqh es humor de calidad, tlj humor más burdo y simple, a cada cual le gusta más según sus gustos y forma de ser, nada que objetar.
#10
terrorinworld
terrorinworld
11/08/2011 00:35
No veo nada, la tv no me gusta mucho xD
#11
adrihomer
adrihomer
11/08/2011 03:42
Ya empezamos... hum Hay que admitir que el flo consigue arrancar alguna risilla... Es bastante bueno el programa, aunque se echa de menos scrubs... (Por cierto, macho, [terrorinworld] si no te gusta la tele estás en la pagina mas adecuada... Bueno, pa gustos colores...)
#12
Davidgrok
Davidgrok
11/08/2011 10:28

Adrihomer
Por cierto, macho, [terrorinworld] si no te gusta la tele estás en la pagina mas adecuada..


Es normal que a alguien con un mínimo de gusto no le guste la tv actual, el 90% es telebasura, no obstante la mayoría de lo que tiene terror bien puntuado son cosas de calidad o buenos profesionales (menos Kiko Rivera, no lo entiendo), mal síntoma de la tv es que muchas de esas cosas y gente no trabaje actualmente.
#13
fher84
fher84
11/08/2011 17:44
El primer dia que estrenaron Otra movida lo vi por curiosidad pero -y que me ¨perdone¨antisecta- el programa me pareció igual de malo que Tlj ( el humor un poco mas elaborado , pero al fin y al cabo los guiones sigen saliendo de las cabezas de los de 7y accion) ... en resumen que me he vuelto a
re-enganchar a Dragón Ball
#14
camicace21
camicace21
11/08/2011 18:28
Antes veía por las tardes ANHQV. Aun no he podido ver Otra Movida.
En la TV veía SLQH, BFN, LQSA, El Club de la Comedia y de vez en cuando el Intermedio.
#15
AntiSecta
AntiSecta
11/08/2011 19:27
davidgrok yo nunca he manipulado ni adaptado no hago novelas ni guiones nada en cambio tu para no variar si lo acabas de hacer yo he opinado sobre tu comentario ahí no tan solo no puede haber ni existir manipulación si no nada mas y nada menos que otro punto de vista decir que nldamqtelt no tan solo no es ridículo si no que es cuestión de gustos negar ese derecho eso si que es de gente que no razona

fher84 estas perdonado xd
#16
andriuska
andriuska
13/08/2011 18:39
No se por qué ven tan raro que un/una fan de SLQH le guste Otra Movida xD
Yo seré fiel siempre a SLQH, pero si no lo echan, habrá que ver otra cosas, y OM está bastante bien :) Y si 'No le digas...' no tuviera tantas imágenes de Telecinco (que creo que se pasan) estaría mejor, pero la verdad es que es bastante sosillo...
#17
Davidgrok
Davidgrok
13/08/2011 18:54
[andriuska] solo un idiota le parecería mal o raro que a un espectador de slqh le gustara OM, a mi personalmente no me llama, me da mucha pereza el programa pero vamos nada en contra de OM. Prefiero estar aquí, en el antiguo foro de slqh, como la gente que su imperio a caído y espera languideciendo a que vengan días más propicios...
#18
elche
elche
13/08/2011 23:10
quien es ese hoooooooombre(8) pasion de gavilanes, yo cojo mi maraton de telenovelas hasta las 6 30 xddddd
#19
sensi
sensi
16/08/2011 23:44
yo vi 10 minutos de no le digas a mama que trabajo en la tele y nunca mas. actualmente veo otra movida y me esta gustando mucho y ademas esta cristina pedroche ke me gustava mucho en SLQH.
#20
daniii
daniii
01/09/2011 23:05
Yo no soy "fan" de No le digas a mamá, pero puedo asegurar que desde el dia de su estreno hasta el dia de hoy a cambiado muchisimo. Ya no hacen zapping por los programas de corazón de Telecinco y si lo hacen es porque sacan un vidio manipulado. Pero, sigue siendo solo un programa de zapping, de demasiado zapping, deverian tener mas contenido propio y no hacer las mismas secciones cada dia. Yo me e pasado a Otra Movida.
1 2 Siguiente