FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Fusión de SLQH y TLJ = Otra Movida

1 2 Siguiente
#0
danisl
danisl
04/08/2011 09:05
Yo creo que es lo que va a pasar igual que ha dicho Cristina Pedroche en Vertele

http://www.vertele.com/noticias/los-fans-de-slqh-y-tonterias-se-estan-uniendo-en-otra-movida/
#1
fher84
fher84
04/08/2011 10:50
Claro los de SLQH y TLJ nunca han sido enemigos , los enemigos eran los trolls que entraban en los foros para meter mierdas del ambos programas ( todos sabemos quienes son, no?)
#2
JoseK
JoseK
04/08/2011 11:05
No creo yo que los fans de SE lo que hicisteis vayan a ir en masa a ver este programa sólo porque esté ella... hum

También me pregunto como van a hacer un programa que incluya un zapping , si ahora, gracias al precedente de Telehinco, ninguna cadena puede emitir imágenes de ninguna otra
#3
fher84
fher84
04/08/2011 11:21
Zapping after hours:
En Zapping after hours se hará un repaso por lo mejor de los programas que se ven entre las 4 y las 5:30 de la mañana.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
O sea call tv y teletiendas
#4
patiana
patiana
04/08/2011 12:39
A mi no me gustaba nada TLJ y voy a ver otra movida aunque fuera fan de SLQH! es que por lo que he leído no van a hacer tantas chorradas como hacían antes, si me gusta el primer programa seguiré viendolo!
#5
AntiSecta
AntiSecta
04/08/2011 15:50
la única fusión que conozco es vegeku gotren eso no es fusión para ser una fusión tendría que haber por lo menos la misma cantidad de integrantes de ambos programas y de el mismo nivel es decir presentadores y no reporteras

josek en masa yo tampoco lo puedo asegurar ni afirmar pero tenemos el precedente y antecedente de que ya fueron bastantes la 1ª vez y que en esta ocasión ya no hay ni slqh en cuanto a el zapping lo tendrán como lo tenia tlj de el grupo antena 3
#6
slqhlostAgain
slqhlostAgain
04/08/2011 18:52
Jaja q falso! Se creen q por poner a Cris ya es una fusión
Una mierda con Cristina es lo que es! Y q conste q Cris no está incluida está por ahí
#7
danisl
danisl
04/08/2011 22:24
Primeramente digo fusión por el tema de contenidos que he leido y segundo para que sea una fusion no debe de ser 50%-50% vease el caso de mediaset.España por que creo que cuatroº no llega al 50% ni con canal+
#8
AntiSecta
AntiSecta
04/08/2011 23:14
pero de que fusión me estas hablado si tan solo han contratado una sustituta y ya esta hombre ya y punto y nada mas y ahí se queda todo no da para mas no llega a nada mas
#9
danisl
danisl
05/08/2011 13:19
Te sigo diciendo que la ''Fusión'' que yo hablo es en el tema de contenidos porque van hacer una mezcla de los dos. En ningún momento he dicho que fuera algo de fusión el tema de personas que hacen posible el programa, presentadores o colaboradores..
#10
jorgeslqh
jorgeslqh
06/08/2011 00:17
Otra Movida va a ser practicamente igual a TLJ, no creo que los fans de SLQH vayamos a encontrar en el un programa similar...
#11
JoseK
JoseK
06/08/2011 01:55
Es evidente que al hablar de "fusión" se refieren a contenidos, no al equipo. Espero que eso signifique que tendrán un humor un poco más adulto y elaborado, sólo así me plantearía verlos.

Por lo pronto ya he visto unas imágenes de Cristina por ahí... en una sujetando una serpiente, y en otra con un león marino salpicándole a la cara... Lo cual me confirma que básicamente la han contratado para reirse de ella hum
#12
Davidgrok
Davidgrok
06/08/2011 14:05

Josek
Cristina por ahí... en una sujetando una serpiente, y en otra con un león marino salpicándole a la cara... Lo cual me confirma que básicamente la han contratado para reirse de ella


Que tontería, ¿que tendrá que ver que haga eso con que se rían de ella?, en todo caso se reíran con ella, a mi no me importaría hacer esas cosas con su sueldo XD.
#13
AntiSecta
AntiSecta
06/08/2011 15:33
josek por una vez y sin que sirva y valga de precedente estoy total completa y absolutamente de acuerdo con davidgrok aunque molaría que lo hicieran
#14
Davidgrok
Davidgrok
06/08/2011 15:45

Antisecta
aunque molaría que lo hicieran


Hay maldad en esa pequeña y ennegrecida alma tuya.
#15
kevtownsend
kevtownsend
06/08/2011 16:35
En SLQH se saltaron la opinion de los fans cuando lo de la nueva reportera porque Miki Nadal enchufo a la Pedroche, y cuando estuvo en TLJ le falto tiempo para decir que ahi tambien la habia enchufado.

Y aun estan hablando los jefes de Otra Movida para valorar si es negativo o positivo meter a Miki Nadal en el programa como el mismo pidio en directo cuando estuvo en TLJ. No han anunciado aun su fichaje porque no tiene sitio en el programa, esta muy quemado y, ademas, tiene intereses comerciales en el programa de Goyo Jimenez en cuatro.
#16
daniii
daniii
06/08/2011 17:09
Podrías contarme un poco mas de eso? ¿Como que tiene intereses comerciales, que significa? ¿Tienen pensado ficharle para Otra Movida?
#17
AntiSecta
AntiSecta
06/08/2011 17:33
davidgrok en donde hay perversidad es en tu mente enfermiza mal pensada exagerada y calenturienta mientras que en mis comentarios tan solo que hay y existe es otro punto de vista yo opino que seria justicia poética y que se lo merece
#18
Davidgrok
Davidgrok
06/08/2011 17:57
[kevtownsend] no eres más tonto por que no se puede, inventar por inventar por sabe dios que razones como haces tu es muy patético. Nadal no conocía a la Pedroche antes que esta fichara por slqh y el que esté ahora en este nuevo programa no tiene nada que ver con Nadal, cuando Nadal dijo que una morena era la nueva de Otra Movida solo lo decía por que lo sabía pero no por que el la metiera. Miki Nadal no va a Otra movida pero si fuera no es por que tu sepas nada solo inventas, sería solo una coincidencia.


seria justicia poética y que se lo merece


Ves como si hay maldad en lo que dices, slqh nunca a hecho nada malo y sus criticas y burlas contra la mierda tipo el tomate (por ejemplo) eran justificadas así que la Pedroche no se merece que la traten mal por trabajar en slqh.
#19
AntiSecta
AntiSecta
06/08/2011 23:36
maldad tienes tu ademas de soberbia slqh todo lo que han echo es malo demostrado registrado documentado guardado grabado atestiguado y dan cuenta de ello todo el mundo hasta los propios seguidores espectadores fans y audiencia que se han quejado de varios puntos y cosas te repito y insisto tu no tienes la ultima palabra y nunca se han burlado al menos de lo que tu dices crees aseguras afirmas garantizas esa es la idea la moto la imagen que querían y pretendían dar y vender esa era su táctica argucia sistema método y estrategia ellos lo que querían es hacer negocio querían su trozo de el pastel su pedazo de tarta y esa era su forma de conseguirlo a sablazos la pedroche no se merece que la traten mal si no fatal mucho peor aun todavía si cabe
#20
Davidgrok
Davidgrok
07/08/2011 00:19


todo el mundo hasta los propios seguidores espectadores fans y audiencia que se han quejado de varios puntos y cosas


Los seguidores de slqh nos hemos quejado y mucho pero precisamente cuando nos hemos quejado ha sido cuando slqh no se ha burlado y criticado lo suficiente de la telebasura, cuando han puesto vídeos de la telebasura y no lo han criticado bien o lo suficiente y cuando no han hecho muchos skeches. Reirse, burlarse, criticar o ridiculizar engendros como el tomate, salvame, GH, DEC, generación ni-ni y morralla por el estilo es lo mejor que se ha hecho nunca en tv, digno de las mejores causas, si hasta dios salió varias veces e el programa de contento que estaba con la labor de slqh.
La tomas con la más inocente, ¿qué culpa tendrá la cría?.
1 2 Siguiente