FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿El sustituto de SLQH? ¡Un concurso con Santi Millán!

#0
camicace21
camicace21
29/07/2011 20:12
Vertele:

Un concurso con Santi Millán, ¿el sucesor de "Sé lo que hicisteis" en laSexta?

La cadena y Globomedia tantean al cómico catalán, entre otros rostros, para presentar la versión española de un formato internacional29.07.2011
Globomedia y laSexta continúan perfilando el misterioso proyecto que ocupará a partir de este otoño el hueco dejado en la sobremesa por el extinto Sé lo que hicisteis, temporalmente cubierto por reposiciones de Bones.

Después de barajar diversos formatos, la productora no apostará esta vez por un magacín de entretenimiento como era el programa de Patricia Conde, sino que parece decantarse por la fórmula del concurso, aprovechando la buena racha que vive el género, según ha sabido Vertele.com. Se trata de la adaptación de un formato internacional, con elementos de humor y competición, aunque todavía se desconocen los detalles concretos.

Globomedia ha tanteado en los últimos meses a diferentes profesionales del sector que encajen para tomar las riendas de este concurso. Uno de los últimos cómicos que han sido tentados formalmente para esta tarea es Santi Millán, según desvelaban ayer en la emisora radiofónica catalaana Rac1, y ha podido confirmar también este portal, aunque el humorista catalán no ha dado todavía una respuesta.

Sería su segunda experiencia como presentador en una TV nacional

Si resulta elegido finalmente, Santi Millán (Buenafuente) volverá a ponerse al frente de un programa de televisión, un año después de la experiencia en UAU!, el late night que Cuatro emitió en la primavera de 2010 con discreta audiencia. Siete años antes condujo el show A pel tour en TV3. Millán también ha participado como actor en series (LEX, Divinos, 7 Vidas....) y películas (La habitación de Fermat, Amor idiota...)
#1
camicace21
camicace21
29/07/2011 20:18
Supongo que se trata de una mala noticia, si Patricia, Miki, Berta y Dani no hacen un programa, que no se trataría del sustituto de SLQH, porque podría ser en otro horario (prime time por ejemplo).

La noticia también en FTV: https://www.formulatv.com/noticias/20703/globomedia-lasexta-tientan-santi-millan-nuevo-programa-tarde/
#2
Davidgrok
Davidgrok
29/07/2011 21:15
Bah... nada puede ocupar el lugar de slqh si no salen Patricia and compay, además Santi Millan no me gusta nada.
#3
qirz212
qirz212
29/07/2011 22:16
Bueno, al menos es la posible primer noticia, pronto iran saliendo novedades, y por supuesto con la gente de SLQH al frente.
#4
fher84
fher84
30/07/2011 10:11
pues personalmente a mi santi me cae bien , no tanto como patricia y compañia,pero... ademas cuando salia en Buenafuente en a3 se salia ... tambien influye la compañia , yo creo que Globomedia - que la nº1 en programas de humor- le dara un buen formato ,yo creo que el programa sera un tipo ¨el gran dictat¨de tv3 - hasta Santi y Oscar tienen un cierto parecido
#5
JoseK
JoseK
30/07/2011 11:59
Bueno, me parece bién que prueben suerte con un formato nuevo, y no con una copia de Se lo que histeis, que todos sabemos que fracasaría.

Santi Millán me gusta bastante, aunque no creo que lo vea, los concursos no me atraen mucho.

En cuanto a los miembros del programa, bueno, supongo que alguna otra ubicación les buscarán (o deberían)