FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Berta ha hablado...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
fher84
fher84
26/07/2011 12:15
Berta Collado , la gran berta Collado, ha hablado para vertele ,... (no hagais caso al titulo que dice algo sobre t5)
http://www.vertele.com/noticias/no-creo-que-telecinco-nos-cierre-las-puertas-por-cuatro-videos/
#21
AntiSecta
AntiSecta
27/07/2011 22:19
de según yo no según wikipedia y otras webs blogs spaces y se a vuelto a demostrar y comprobar con el articulo de formulatv lasecta la mas odiada y los motivos por los que yo creo que slqh deberían de auto criticarse no los creo yo los cree la justicia las leyes la constitución española los derechos civiles y cívicos humanos la democracia y todo el mundo que los ha denunciado entre los que yo precisa curiosa y justamente no estoy y de cosas buenas nada por cosas buenas no se demanda y se denuncia a nadie y saltarse las leyes en varias y repetidas ocasiones y situaciones por varios diferentes y distintos razones motivos y causas como robar y piratear señal para robar partidos y robar contenidos y vídeos no son cosas que se deban hacer entre otras cosas
#22
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 10:19
La sexta es la más odiada por gente de ultraderecha y amantes de la telebasura, por desgracia hay muchos.
La justicia se equivoca demasiado, se equivocan en los casos importantes pues normal que también en tonterías como esta.


robar y piratear señal para robar partidos y robar contenidos y vídeos no son cosas que se deban hacer entre otras cosas


La sexta no ha hecho eso, slqh sacaba imágenes de T5 igual que T5 lo hace de otras cadenas en su programas de zapping, lo que pasa es que T5 hace demasiada mierda y no quiere que otras cadenas lo demuestren.
#23
AntiSecta
AntiSecta
28/07/2011 14:53
deja de mentir ya tanto y tan descaradamente siempre con excusas tergiversando y manipulando ¿tu que demonios y que diablos sabrás por que y por quienes es odiada lasecta ?lasecta es odia por cosas como saltarse la ley la justicia es igual para todos ¿comprendes entiendes te enteras sabes te das cuentas? y por gente con hijos que han sido los que los han denunciado y demandado deja de pensar opinar y hablar por todos resultas patético ridículo absurdo infantil inmaduro das pena y lastima

y te repito que es imposible que sea por amantes de la telebasura por que en eso lasecta gana es la mayor productora de mierda y aunque no nos pongamos de acuerdo en la cantidad ni tu ni nadie lo podres negar nunca jamas en la vida de que han echo algunas cuantas basuras y la justicia se podrá equivocar confundir errar y fallar quizás alguna vez tal vez a lo mejor es posible quien sabe pero no va a ser justo cuando a ti te apetezca se te antoje te convenga y beneficie han sido condenas y sentencias por robar y piratear señal y todavía tienes la poca vergüenza de desmentirlo y contradecirme infórmate documenta te y actualiza te https://blogs.formulatv.com/piratas/

y insisto nunca jamas en la vida lasecta ha intentado querido pretendido planeado podido demostrar lo que ellos mismos hacen por que les perjudicaría por que se nutren de ello viven de ello se benefician sacan partido tajada provecho se lucran y aun voy mas allá todavía no pueden demostrar algo que aunque no existe ya que es una táctica y estrategia de mercado de marketing para competir y rivalizar entre otras cosas y ni tan siquiera esta bien definido ya era algo conocido desde hace 30 años así que no pueden tener la intención de demostrar algo que ya había sido demostrado entre comillas y de echo por ellos mismos es decir por tele 5 y antena 3 pero aun todavía voy mas allá han tenido 5 años y no lo han conseguido demostrar pero aun voy mas allá si de verdad lo hubiesen querido demostrar hubiesen ido acudido directamente y simplemente a denunciarlos y demandarlos
#24
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 15:20
[Antisecta]


odia por cosas como saltarse la ley


si tu lo dices pero vamos dudo que casi nadie de los que odien a la sexta se acuerden o sepan nada de eso y menos que les importe, menos a alguien como tu claro está pero tu es que no eres muy normal y razonable.


por gente con hijos


No tiene ningún sentido. ¿Qué les pasa a la gente con hijos?, ¿los denunciantes lo eran?, ¿y eso que tiene que ver?.
Pues claro que la sexta ha hecho basura, generación ni-ni o mujeres ricas por ejemplo, aunque nada comparado a lo de T5.


robar y piratear señal


No tiene ni pies ni cabeza eso que dices, la sexta no ha hecho eso, aunque si recuerdo que T5 una vez emitió parte de un partido de baloncesto de la sexta en directo.
#25
AntiSecta
AntiSecta
28/07/2011 15:29
eres un cansino y un pesado de mucho cuidado que no lo digo yo plasta pelmazo que eres tu el que acostumbras ha hablar pensar y opinar por otros ¿el que se supone que no tiene ningún sentido para ti cosas que no te convienen ni te benefician? para esas familias si que tenia todo el sentido de el mundo entero y completo y repito eres el peor fan y defensor que existe gracias a ti sale a relucir mas cosas
#26
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 15:35
Que tu y yo discutamos sobre la telebasura es como hacerlo de la evolución, hay gente que no está de acuerdo conmigo y no cree en la evolución, son sus creencias pero eso no quita para que sean tontos y yo sea superior a ellos en este aspecto (tu eres el que no cree), pues con la telebasura lo mismo, yo se lo que es la telebasura y tu lo niegas, lo creerás de verdad pero no dejas de ser un ignorante.
#27
Luna7
Luna7
28/07/2011 16:15
Antisecta, Berta hacia un papel, todo lo que ha dicho en SLQH eran guiones, deja de echarle la culpa a los colaboradores, ellos hacen su trabajo como en TODOS los programas. De puertas para afuera no son lo que tú crees, que te entre ya en la cabeza, joder.
#28
AntiSecta
AntiSecta
28/07/2011 16:54
hay algo alguien superior a ti tu ego egocéntrico engreído creído prepotente arrogante tu no eres superior a nadie tan solo sabes presumir echarte flores colocarte medallas méritos como digo siempre dime de que presumes y te diré de que careces y el único ignorante aquí en Francia en china un Rusia eres tu

tu no sabes nada tu deliras ves visiones oasis vives en los mundos de yupi fantaseas exageras alucinas flipas paso de hablar con alguien intolerante irrespetuoso inquisidor anti demócrata que tan solo quiere imponer sus creencias y criterios y aun así sigues y continuas sin poder ni saber excusar disculpar los fallos errores que han cometido en lasecta

y por supuesto que la basura que ha echo lasecta no es comparable con la de tele 5 mas que nada por que la que ha echo tele 5 es producida y generada por las campañas de lasecta y también por que lasecta en el años 2007 hasta el 2008 sin ayuda de nadie ella sola siendo mas pequeña y teniendo menos tiempo de vida y durabilidad longevidad prolongación a superando en basura ha tele 5 eso a mi me causaría vergüenza ajena las verdades duelen y esa es una verdad como un templo como una casa como un puño

y yo también recuerdo lo que emitió tele 5 fue un segundo por un cruce el que no tienes ni pies y sobre todo cabeza eres tu muchacho chaval ¿sabes que quiere decir y que significa que han sido denunciados demandados condenados y sentenciados por varios partidos y no por tan solo un segundo por un fallo técnico ves como eres tu el que ignoras las cosas?

luna7 que te entre a ti que eso se aplica a todos como tu dices es decir a jorge javier vazquez y compañía etc etc
#29
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 17:57
[AntiSecta] bueno no te responderé a eso por que más de una vez lo hemos discutido y todo lo que dices es falso o está malinterpretado.
Sobre lo que le respondes a Luna pues te equivocas, no se puede comparar lo que hace Berta o cualquiera de los colaboradores y presentadores de slqh a lo que hace JJ Vazquez, en slqh se meten, burlan y critican el mal trabajo de algunos (lo hacían), en salvame se inmiscuyen, critican y cotillean sobre la vida personal de la gente (a veces con su permiso pero otras sin el), nada que ver, lo de slqh te puede gustar o no pero no hacen daño a la gente, lo que hacen en salvame es deleznable y despreciable y puede convertirse en algo serio y preocupante.
#30
quehayapaz
quehayapaz
28/07/2011 19:17
antisecta no te cansas de hacer el ridículo con tus absurdos comentarios?
#31
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 20:53
[quehayapaz] ¿de vacaciones?, pues si, Antisecta a lo suyo, siempre en su propio mundo.
#32
AntiSecta
AntiSecta
28/07/2011 21:55
no lo que tu dices si que es mentira pero gorda y descarada ahí no da lugar a dudas ni malas interpretaciones han sido los mas basuras en el año 2007 hasta el 2008 han sido demandados pòr eso han pirateado robado señal y partidos enteros y completos y han sido denunciados condenados y sentenciados por eso

sobre lo que contesto a luna estoy total completa y absolutamente de acuerdo contigo me confundo pero a mi favor todo lo que ha echo berta es mucho peor con una gran diferencia que se valla a pedir curro como todo hijo de vecino y como todo el mundo a las oficinas de el inem y para las veces que se supone que sálvame jjv dec se inmiscuye sin permiso para eso esta la ley no los intrusistas laborales de slqh
#33
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 22:00
[AntiSecta] ah bueno, tu te referías a la guerra del futbol, joder tío es que no te explicas, yo en eso no opino, eso son guerras entre empresas a cada cual más lamentable, todas las empresas y cadenas de la tv están dispuestas para la guerra sucia a cambio del futbol, un tema que no me importa, todos son gentuza. De todas formas la sexta sigue teniendo el futbol así que mucho no la habrán condenado.
Berta es demasiado buena para irse a estas alturas al inem, es una chica muy preparada y capacitada, seguro que más de una cadena la quiere. por no hablar de que es un bellezón, no es tan guapa como otras pero tiene algo que me encanta. Te repito ella no ha hecho nada malo, todo lo contrario.
#34
AntiSecta
AntiSecta
28/07/2011 22:04
quehayapaz el único que haces el ridículo eres tu que como has estado ausente estas desinformado https://www.formulatv.com/noticias/20630/telecinco-

lasexta-cadenas-mas-odiadas-espectadores/



yo no me refiero a ningún tipo de guerra que no se de donde te la sacas tu ahora y que te inventas me refiero a el robo de señal y de partidos algo por lo que aunque tu insistas si que han sido condenados y sentenciados

berta no ha echo nada malo ha echo algo peor aun todavía si cabe y de bellezon nada joven si pero tiene careto de señora mayor como su compañera patricia
#35
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 22:12

Antisecta
de bellezon nada joven si pero tiene careto de señora mayor como su compañera patricia


Jajaja, lo tuyo no tiene cura XD.
Anda leele los dedos
bertahahablado
Si yo no digo que sea la más guapa del mundo pero es que precisamente este tipo de mujeres son preciosas por eso, tienen defectos y eso las hace aun más guapas. Otras como Anna Simon son guapas pero con una cara más vulgar.
#36
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 22:13
Joder que susto, que grande ha salido jaja.
Anitisecta, quehayapaz sabe muy bien quién odia a la sexta, fachas y amantes de la telebasura.
#37
AntiSecta
AntiSecta
28/07/2011 22:17
anna simon vulgar? juasjjuaja ak ak ja je ji jo ju berta y patricia si tienen caras de golfas anna tiene cara juvenil jovial angelical

quehayapaz sabe eso por las mismas razones motivos y causas que tu por que estáis infectados por el virus de lasecta por que no podéis generalizar
#38
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 22:18
Si tu lo dices, a cada cual con su gusto.
#39
AntiSecta
AntiSecta
28/07/2011 22:21
pues igual que tu calandraca
#40
Davidgrok
Davidgrok
28/07/2011 22:24


infectados por el virus


Será por eso, después de todo aquí el único que razona y piensa eres tu, los demás tenemos comido el coco, no como tu que al igual que todos las personas inteligentes y con sentido común ves GH.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente