FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Berta ha hablado...

1 2 3 4 Siguiente
#0
fher84
fher84
26/07/2011 12:15
Berta Collado , la gran berta Collado, ha hablado para vertele ,... (no hagais caso al titulo que dice algo sobre t5)
http://www.vertele.com/noticias/no-creo-que-telecinco-nos-cierre-las-puertas-por-cuatro-videos/
#1
AntiSecta
AntiSecta
26/07/2011 17:16

vertele
Con lo crítico que ha sido SLQH con Telecinco, ¿considera que las puertas de Mediaset están cerradas para usted?



berta
Respecto a los ataques que el programa dirigió a Telecinco, opina que no cree que la cadena de Mediaset vete en el futuro a los profesionales que participaron en SLQH: "Sería inmaduro que se molestaran por cuatro vídeos. Mediaset es más inteligente." No lo creo, sería un juego de niños. Y no creo que a estas alturas alguien considere llevarlo a ese extremo. La televisión es un negocio

inmadura eres tu bajándote las bragas haciéndole la pelota a telecinco diciendo afirmando asegurando que son inteligentes y haciendo demagogia barata intentando pretendiendo y queriendo reducir 5 años a 4 vídeos

vertele
¿Presentaría un programa de corazón en "Sálvame"?



berta
El corazón es algo que tiene que estar… No quiere decir que algún día no lo haga no lo rechazo

hipócrita cínica falsa embustera trolera mentirosa espero que no os den trabajo y si lo hacen que os jodan pero que muy bien os lo merecéis os lo habéis ganado a pulso
#2
Davidgrok
Davidgrok
26/07/2011 17:34
[fher84] XD vaya forma de titular el tema, parece que fuera Zaratustra o alguien por el estilo jeje.
[Antisecta] eres muy patético, Berta tiene toda la razón pero tu te empeñas en hacer el ridículo negando lo evidente, ella no se baja las bragas, ella es una profesional de la comunicación y la tv y si los de T5 lo son también no vetarán a nadie.


berta collado
El corazón es algo que tiene que estar… No quiere decir que algún día no lo haga no lo rechazo
hipócrita cínica falsa embustera trolera mentirosa


Y encima ahora manipulas lo que ha dicho, ella deja muy claro que nunca haría corazón como sálvame por ejemplo, lo haría como Anne Igartiburu, es decir algo con más clase.
#3
AntiSecta
AntiSecta
26/07/2011 17:40
tu si que eres ridículo y absurdo y tu eres el único que niega lo evidente ella no es una profesional de la televisión es una profesional acosando acusando actuando mintiendo engañando estafando defraudando calumniando injuriando manipulando difamando haciendo campañas de desprestigio desinformaron desleales si que se ha bajado las bragas y el único que manipula eres u aprende a leer repasa el articulo estudialo si quieres te hago una captura ella dice que no lo rechaza ¿ok?
#4
Davidgrok
Davidgrok
26/07/2011 17:44


¿Presentaría un programa de corazón?

El corazón es algo que tiene que estar… pero yo no me veo, no me atrae. No quiere decir que algún día no lo haga, pero si es así tendría que ser algo muy cuidado. Es cierto que a veces el presentador de estos programas se desvincula y tan solo da paso a los vídeos, eso sí me gustaría más.

Si tuviera que presentar algo de corazón sería algo del estilo Corazón, de Anne Igartiburu, que me parece toda una profesional. De esa forma sí que me prestaría a llevar un programa de esa temática.

¿Y en "Sálvame"?

No me veo… no lo rechazo, pero no me veo.


Aprende a leer tu o mejor compraté un cerebro nuevo que te permita tener más comprensión.


acosando acusando actuando mintiendo engañando estafando defraudando calumniando injuriando manipulando difamando haciendo campañas de desprestigio desinformaron desleales


Se te olvida que hablamos de Berta Collado no de salvame.
#5
AntiSecta
AntiSecta
26/07/2011 17:50
pero si me estas dando toda la razón de el mundo entero y completo si estas citando lo mismo que pone en vertele y ha dicho berta y yo he citado anda ve a pedir cita urgente con el oculista y con el psicólogo y a mi no se me olvida nada es a ti a quien se te olvida
#6
Davidgrok
Davidgrok
26/07/2011 18:33
[Antisecta] tu problema es que no comprendes lo que dice, yo creo que tu odio te impide entender cualquier cosa que digan los ex de slqh.
#7
AntiSecta
AntiSecta
26/07/2011 22:40
es tu fanatismo y partidismo el que te subyuga te nubla te ciega la vista mente cabeza sesera y pensamiento no hace falta ningún traductor aficionado y deja de dar siempre la misma excusa patética ridícula y absurda mi odio tiene su razón de ser existe y fue motivado generado y causado gracias a que siempre he entendido total completa perfecta y absolutamente bien a los de slqh es decir mi odio es posterior y no anterior no nace sin mas sin razones motivos y causas de la nada por que a mi se me antoje me de la gana me apetezca así que deja de intentar querer pretender dar la vuelta a la tortilla dando a entender que es mi odio el que apareció de repente sin ton ni son por arte de magia y que es el que me produce ceguera crónica temporal no es el odio el que me enmascara nada puesto que insisto y repito cuando empece y comencé a ver las cosas claras no tenia ningún tipo ni clase de odio tu puedes seguir y continuar mareando a la perdiz
#8
Davidgrok
Davidgrok
26/07/2011 22:50
Nada de fanatismos, si hubiera dicho que le encanta el corazón o que le encantaría hacer un programa tipo DEC yo sería el primero en criticarla pero como no ha dicho eso pues nada, ha dicho lo más sensato, ella trabaja en la tv y no se puede cerrar puertas, no le interesa el corazón pero un programa con cierta calidad (como el de Anne) tampoco es de despreciar si se lo ofrecieran y no tuviera nada mejor. Lo único que no estoy de acuerdo con ella es sobre que el corazón debe de estar en tv, pues no, si desapareciera de la tv sería mejor.
#9
AntiSecta
AntiSecta
26/07/2011 22:55
ella ya se cerro puertas al hacer cosas indecentes indignas ilegales por dinero ¿ves como hasta tu estas en des acuerdo con ella que pasa que tan solo tu tienes derecho o que como es eso?
#10
Davidgrok
Davidgrok
26/07/2011 23:10
Pues claro que puedo estar en desacuerdo en algunas cosas, no todos somos tan cerrados como tu.
Ella no hizo nada indigno ni indecente, además ¿como se atreve un fan de GH a acusar a los demás de hacer cosas indecentes e indignas?, si GH es reina en ese tipo de situaciones y acciones. Lo de ilegal pues que quieres que te diga, en este caso lo ilegal es lo más ético del mundo, es decir atacar y criticar a la telebasura ya sea salvame, el tomate, GH, DEC, etc...
#11
AntiSecta
AntiSecta
27/07/2011 15:18
no hay nadie tan cerrado como tu que según tu no tengo nunca ninguna razón motivos ni causas ni derecho de opinar ni derecho a hacer publico los insultos y faltas de respeto a mi nombre y persona o que me gusta sálvame jorge javier patricia conde ella lo que hizo fue inmoral sin ética cruel despiadado brutal salvaje bárbaro incivilizado inadecuado incorrecto impertinente osado prepotente arrogante por lo que se perdieron trabajos empleos y ahora espera y pretende que le den a ella un puesto

por que un fan de gh sabe que no es lo mismo algo espontaneo natural corriente normal común típico y lógico a algo guionizado intencionado preparado en slqh y los reyes de hacer contenidos indignos son lasecta y esta demostrado judicial y legalmente y lo de ilegal es lo menos ético que han echo ellos no están por encima de la ley y te repito y insisto que nunca jamas han atacado a lo que ellos mismos son por que viven de eso se nutren se benefician sacan partido rendimiento se lucran sacan provecho tajada porcentaje
#12
Davidgrok
Davidgrok
27/07/2011 16:02
[Antisecta] pero quieres no poner tantos sinónimos y adjetivos, que nadie se puede leer eso sin que le duelan los ojos, además demuestras tu falta de argumentos.


por lo que se perdieron trabajos empleos


¿Se quitaron programas por slqh?, jaja, menuda gilipollez, si algún programa de los que criticaban y burlaban en slqh acabo fue por buenas razones no por slqh, de todas formas los programas que criticaba slqh eran basura y la tv está mejor sin ellos, no veo bien que se pague a la gente por hacer mierdas, me da igual si es en una empresa de alimentación o en tv, si no es bueno que no exista ni se ofrezca al consumidor, es lo mejor que puede pasar.


espontaneo natural corriente normal común típico y lógico


Nada de eso ocurre en GH, todo esta guionizado, aparte de que son situaciones nada naturales ni recomendables.


los reyes de hacer contenidos indignos son lasecta y esta demostrado judicial y legalmente


T5 es la reina en esas cosas, la sexta desde que existe no ha tenido ni una pequeña parte de las demandas y sentencias de T5 en ese mismo tiempo.
Si puedes decir lo que quieras de la sexta, no por ello va a dejar de ser mentira, casi todo lo que dices lo es.
#13
AntiSecta
AntiSecta
27/07/2011 17:10

davidgrok
[Antisecta] pero quieres no poner tantos sinónimos y adjetivos, que nadie se puede leer eso sin que le duelan los ojos, además demuestras tu falta de argumentos.

¿falta de arguemenque? guasjuasjuaja ja ak ak ja je ji jo ju todo lo contrario los refuerzo y en todo cosa como mucho ni afectan ni influyen tus comentarios si que son insustanciales

davidgrol
¿Se quitaron programas por slqh?, jaja, menuda gilipollez, si algún programa de los que criticaban y burlaban en slqh acabo fue por buenas razones no por slqh,

aquí tan solo demuestras que sigues el legado de slqh por lo cínico que eres cuando hasta ellos mismos y muchos fans se han enorgullecido y vanagloriado de haberlo echo conseguido logrado me parece a mi que al final voy a ser yo mas fan que tu puesto que parece que yo lo he visto mas que tu

davidgrok
de todas formas los programas que criticaba slqh eran basura y la tv está mejor sin ellos, no veo bien que se pague a la gente por hacer mierdas, me da igual si es en una empresa de alimentación o en tv, si no es bueno que no exista ni se ofrezca al consumidor, es lo mejor que puede pasar.

aquí te contradices desdices y te delatas si ellos criticasen tal cosa tendrían que haber echo auto critica eso por un lado y por otra parte no vivir de ella de todas formas ni tu ni ellos decidís que es telebasura ni que se puede ofrecer y ver en televisión por fortuna gracias a dios no depende de vosotros ni tenéis la ultimas palabra
#14
Davidgrok
Davidgrok
27/07/2011 17:19
[AntiSecta] a los espectadores de slqh no gusta ver que la telebasura desaparece de la tv, cuando quitaban un programa de este tipo pues nos parecía muy bien pero en ningún momento entiendo yo que fuera por las criticas de slqh. Que otros espectadores de slqh puedan opinar así no me atañe ni tiene que ver con mi opinión. Nunca oirás a Angel Martin u otro de slqh decir que tal o cual programa desapareció gracias a ellos
#15
AntiSecta
AntiSecta
27/07/2011 17:24
cállate ya irrespetuoso siempre igual nunca esperas impaciente y cita con el nombre de el autor vago

davidgrok
Nada de eso ocurre en GH, todo esta guionizado, aparte de que son situaciones nada naturales ni recomendables.

guasjuasjuaja ja ak ak ja je ji jo ju anda ya fantasma me reitero en que no sabes que es convivir o seras alguien anti social recluido en su casa confinado con su pc pero vamos haber alma de cántaro pero si todo el mundo es así en la calle en el mundo exterior en la vida anda sal un poco a que te de el sol y actualiza te date una vuelta un paseo un garbeo conoce gente sitios lugares personas ve mundo viaja modernízate calzonazos ¿guionizado dice? me meo me parto me troncho me descojono me deslomo todo el mundo discute todo el mundo dice tacos es imposible guionizar la vida en directo la naturalidad veracidad autenticidad realidad digna de el mejor actor cosas que no son los concursantes y participantes de gh
#16
Davidgrok
Davidgrok
27/07/2011 17:35

Antisecta
]tendrían que haber echo auto critica


Se sacaban fallos de vez en cuando y Angel Martin era experto en criticar a su propio programa y cadena cuando algo no le gustaba, lo hizo constantemente.
#17
AntiSecta
AntiSecta
27/07/2011 17:39
eso es mentira falso hacían la chorrada esa de las tomas falsas eso es una mierda no es una critica

davidgrok
T5 es la reina en esas cosas, la sexta desde que existe no ha tenido ni una pequeña parte de las demandas y sentencias de T5 en ese mismo tiempo.
Si puedes decir lo que quieras de la sexta, no por ello va a dejar de ser mentira, casi todo lo que dices lo es.

lasecta como tu dices en mucho menos tiempo de vida y siendo mas humildes son los mas odiados y tele 5 han sido mas denunciados gracias y por culpa de lasecta y sus campañas de desprestigio esa es la diferencia que a lasecta nadie le ha echado mierda y basura encima se han cubierto de ella ellos mismos ellos solos y como se suele decir el que lo huele debajo lo tiene es decir que el único que miente es el que acusa en este caso tu y lasecta
#18
Davidgrok
Davidgrok
27/07/2011 17:43
No digo lo de las tomas falsas, hablo de Angel Martin y las ostias que le daba de vez en cuando al programa y sobre todo a su cadena. Más de una vez se quejaron de que la cadena les metía contenidos que ellos no querían, yo a la cadena y al último director de slqh no lo defiendo, a los que hacían el programa y al programa en si por supuesto que si ya que eran capaces de todo, incluido criticarse a si mismos.
#19
AntiSecta
AntiSecta
27/07/2011 17:54
nunca jamas en la vida en echo y tenido una critica seria en contra de si mismos y la prueba esta por ejemplo en que en el año 2007 hasta el 2008 fueron la cadena mas basura y yo no les he visto hundirse en la miseria suplicando y implorando perdón siendo humildes reconociendo y admitiendo sus errores fallos equivocaciones siendo honestos honrados honorables y auto criticarse con campañas masivas de desprestigio de acoso y derribo desleales difamatorias calumniosas injuriosas hipócritas cínicas humillantes denigrantes irrespetuosas inmorales indignas sucias durante 5 años por cosas y casos como ese que tan solo es un ejemplo
#20
Davidgrok
Davidgrok
27/07/2011 17:57

Antisecta
en el año 2007 hasta el 2008 fueron la cadena mas basura


Eso según tu claro está, que yo sepa la telebasura se hacía en T5 y Antena3.
De todas formas los motivos por los cuales slqh debería haberse autocriticado no son los que tu crees, los que tu crees son cosas buenas que habían de hacerse.
1 2 3 4 Siguiente