FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Paula Prendes estará en el de Antena 3

Anterior 1 2
#0
puskarino
puskarino
21/07/2011 09:23
La exreportera de Sé lo que hicisteis, Paula Prendes, se incorpora al reparto de Gran Hotel, la gran apuesta de ficción de Antena 3 para la próxima temporada, según publica hoy Larazon.es.

Junto a Prendes, Asunción Balaguer, Eloy Azorín y Luz Valdenebro (Hispania) también participarán en esta serie, cuyos protagonistas serán Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco.
#21
Davidgrok
Davidgrok
21/08/2011 13:17


tranquilo en paz relajado calmado


No se me ocurre una forma mejor de estar así que riéndose de JJ Vazquez, la Patiño o la Esteban.
#22
AntiSecta
AntiSecta
21/08/2011 15:56
¿si en serio de verdad tu crees que estaban tranquilos habiendo declarado la guerra a todos los canales y programas y obedeciendo ordenes con las que se supone no estaban de acuerdo ni comulgaban y con las demandas y denuncias? lo dudo mucho pero vamos mejor dicho total completa y absolutamente
#23
Davidgrok
Davidgrok
21/08/2011 17:38
Los de slqh hicieron bien su trabajo, se dieron a conocer, tenían más audiencia que el resto de su canal, al público en general les gustaba, la gente (la mayoría) les apoyaban, aunque claro está al final, como todo se desgastaron, criticaban los malos hábitos y la mala praxis de cierta parte de la tv, en fin que así podemos seguir hasta el infinito, los únicos que demostraron ser mala gente fue T5 denunciando sin motivo y las demás cadenas por imitar a T5 al ver que les salió bien judicialmente, aunque quedaran como el culo.
#24
AntiSecta
AntiSecta
21/08/2011 23:48
los de slqh hicieron bien su trabajo basura y mierda sin ningún tipo ni clase de ética dignidad vergüenza respeto educación y moral ni rigor y no se dieron a conocer por que ya era conocidos sobradamente tenían mas audiencia que el resto de su canal por que eran los mas polémicos y se enzarzaban con todo el mundo tenia gresca a el publico no les gustaba pero se los fueron ganando poco a poco induciéndolos incitándolos influyéndolos con sus campañas partidistas interesadas para mejorar su imagen y aun así siguen y continúan siendo una minoría no criticaban los malos hábitos por que de ser así no habrían sido partidistas y no se habrían valido nutrido beneficiado lucrado aprovechado de esos supuestos malos hábitos los únicos que han demostrado ser mala gente lasecta que han sido desleales ingratos hipócritas deshonestos difamadores humillantes denigrantes cínicos falsos embusteros troleros mentirosos fraudulentos estafadores timadores por atacaran a todos los canales y programas sin ninguna clase y tipo de necesidad ya que podían haber vivido de sus géneros y contenidos tele 5 denuncio no tan solo con motivos razones y causas de sobra si no con todo el derecho los únicos que han quedado como el culo es slqh que en el año 2007 hasta el 2008 fueron los mas denunciados y ahora son los segundos mas odiados con la diferencia que a ellos nadie les ha echo campañas en su contra
#25
Davidgrok
Davidgrok
23/08/2011 15:25
Que critiques a la sexta me la repanfinfla ya que los directivos de las cadenas son basura que venderían a su madre por subir un poco el % de audiencia pero todo lo que dices de slqh es mentira, una falacia sin sentido que deja evidente tu resentimiento por el hecho que desde slqh se burlaran reiteradamente de la basura que te gusta, como por ejemplo GH. Te gusta la peor forma de hacer tv posible y odias a slqh por hacer una tv de calidad que dejaba en evidencia a algunos programas que te gustan.
#26
AntiSecta
AntiSecta
23/08/2011 17:36
no mentira es lo que tu dices ademas de ridículo absurdo patético inexplicable injustificable inexcusable ¿haber como se come eso de que los directivos de lasecta son basura y según tu tan solo perdona y respetan a slqh? cuando sabemos que no es así dicho por el propio y mismo ángel martín slqh es tan solo un producto mas de lasecta y globomierda y han echo con ello de todo lo que han querido para su provecho beneficio lucro rendimiento partidismo lavados de imagen mancillar otras cadenas eso por un lado

por otra parte las denuncias que ha tenido slqh no las digo yo lo dicen los demandantes y lo que no tiene ningún sentido ni el mas mínimo es tu razón de ser y existir por que no paras de mentir a sabiendas por que yo ya te he respondido muchas veces en repetidas ocasiones y situaciones hasta la saciedad de distintas y diferentes maneras formas las razones motivos y causas por lo que odio slqh entre ellas la influencia negativa que tiene sobre sus seguidores espectadores como por ejemplo la de mentir tu descaradamente por que ya te respondí y conteste que no se metieron con gh desde el principio pero tu siempre prefieres vivir en los mundos de yupi y te creas tu propia ilusión fantasía como con lo de que si me gusta patricia siempre te creas tu mundo perfecto en donde todos te dan la razón siempre sueñas despierto alucinas flipas en tu mundo imaginario donde te inventas que me gusta sálvame y que no tengo estrategias ni tácticas y también te inventas mi llegada a este foro y por que me tratáis algunos tan mal

a mi no me gusta la mejor forma de hacer telebasura es decir slqh y no me gusta la peor forma de hacer televisión de calidad mala y baja es decir lasecta y por eso los odio y se han dejado en evidencia ellos solos
#27
Davidgrok
Davidgrok
23/08/2011 17:50
[AntiSecta] yo no digo que respetasen solo a slqh, digo que los de slqh, sobre todo en su mejor época, estaba compuesto por excelentes cómicos y profesionales y que dijeran lo que dijeran los directivos ellos hacían un gran programa, no dudo que desde la sexta más de una vez les mandaron hacer esto o aquello, tampoco dudo que esas cosas son las que menos han gustado a los espectadores de slqh. Todos los programas de tv (sobre todo los que son más importantes en una cadena) reciben indicaciones de arriba, no obstante los de slqh sacaron oro con lo que tenían.


influencia negativa que tiene sobre sus seguidores


De influencia negativa nada, todo lo contrario, a los que ya teníamos una opinión de la telebasura nos dejo satisfechos ver que desde un programa se denunciaba toda la mierda, los que no tenían una opinión definida pues pudieron ver claramente las mierdas que hacían en T5 and company.


te inventas que me gusta sálvame


No recuerdo haber dicho que te gustaba salvame pero si lo he dicho a sido refiriéndome a que defiendes a la telebasura y desde luego salvame es su mayor exponente. No me vengas con que la mayor telebasura es slqh por que no cuela, nadie salvo una amante de la telebasura dice eso, nunca encontraras a ningún críticos televisivo diciendo que salvame no es telebasura o que slqh lo es, al menos que ese critico disfrute con salvame pero entonces vaya mierda de critico sería..
#28
AntiSecta
AntiSecta
23/08/2011 18:01
tu no dices que respetasen solo a slqh por que no lo puedes decir por que ángel martín el mismo lo reconoció y admitió que los directivos les hacen hacer cosas que ¿ supuesta mente ellos no quieren no están de acuerdo no comulgan? por que no respetan a ninguno de sus productos y no me cambies de tema que aquí no estamos hablando de lo profesionales que eran en generar basura y mierda los componentes de slqh estamos hablando de que era un programa manipulado por sus propios directivos y los de slqh sacaron oro de el que cago el moro con lo que tenia

¿influencia negativa nada? ha entonces eres así de falso embustero trolero mentiroso de fabrica a los que no tenia opinión se la crearon ellos les lavaron el cerebro la cabeza los sesos la mente el pensamiento y a los que se supone que tenias ya una opinión os utilizaron se valieron de vosotros se aprovecharon y nunca han criticado a la telabasura por que no se han auto criticado y por que han formado parte de ella

tu táctica estrategia y argucia como siempre y para no variar da pena es patética ridícula absurda si a alguien no le gusta slqh es que le gusta sálvame y si le gusta sálvame no tiene derechos guasjuasjua ja ak ak ja je ji jo ju valla una medida preventiva mas infantil inmadura no necesito críticos de pacotilla y poca monta sin estudios en esa materia tema profesión para eso ya están los jueces auténticos verdaderos profesionales que opinan que sálvame es un programa de entretenimiento la mierda de slqh es la mayor basura por que son los únicos que han intentado pretendido influir incitar inducir condicionar a los espectadores y por otras cosas como el lenguaje o los contenidos
#29
Davidgrok
Davidgrok
23/08/2011 18:05
[Antisecta] si es lo que yo he dicho, claro que los directivos de las cadenas intentan influenciar en este tipo de programas, otra cosa es que los del programa sepan sacar las castañas del fuego y hacerlo muy bien, Angel Martin y demás guionistas del programa tuvieron que lidiar con las ordenes de cadena y lo hicieron de puta madre ya que les salió uno de los mejores programas de la tv y además criticaron a quién debían criticar es decir la mierda televisiva empezando por el tomate.
#30
AntiSecta
AntiSecta
23/08/2011 18:07
no han sabido sacar ninguna castaña de ningún fuego dicho por el propio y el mismo ángel martín si no no habría protestado ni abandonado el programa y hicieron una gran mierda una super enorme basura que no criticaba lo que tenían que criticar ya sabes el dicho de 1º mírate a ti ombligo o al espejo ves la paja en el ojo pero no la viga en el tuyo
#31
Davidgrok
Davidgrok
23/08/2011 18:08
Manipulas y mientes sobre la marcha de Angel, el se marcho después de 5 años por muchas razones.
#32
AntiSecta
AntiSecta
23/08/2011 18:13
yo no manipulo ni miento tu en cambio tan solo vives por y para la mentira yo no he dicho que tan solo se fuese por esa razón motivo y causa aun así eso no cambia que se quejo de la presión de sus directivos y vete a pasear al perro o algo que das grima y quitas las ganas de responderte por que eres un impaciente grosero mal educado irrespetuoso
Anterior 1 2