FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Paula Prendes estará en el de Antena 3

1 2 Siguiente
#0
puskarino
puskarino
21/07/2011 09:23
La exreportera de Sé lo que hicisteis, Paula Prendes, se incorpora al reparto de Gran Hotel, la gran apuesta de ficción de Antena 3 para la próxima temporada, según publica hoy Larazon.es.

Junto a Prendes, Asunción Balaguer, Eloy Azorín y Luz Valdenebro (Hispania) también participarán en esta serie, cuyos protagonistas serán Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco.
#1
AntiSecta
AntiSecta
21/07/2011 18:20
https://www.formulatv.com/noticias/20607/gran-hotel-paula-prendez-asuncion-balaguer-fele-martinez-adriana-ozores/
#2
JoseK
JoseK
21/07/2011 22:23
Le echaré un ojo... no he tenido apenas ocasión de ver a Paula como actriz. (Somos complices no la veía porque evidentemente coincidía con SLQH, y Becarios era tan mala que no me sirve como referencia)
#3
qirz212
qirz212
23/07/2011 21:27
La vere, pero ya lo tenia pensado antes de saber que salia paula, por amaia salamanca y yon gonzalez.
#4
migarlop
migarlop
09/08/2011 18:50
He leido un poco de que va la serie y me gusta, tiene muy buena pinta.
Ademas esta Yon Gonzalez (L), Amaia Salamanca y encima ahora Paula Prendes que me caen super bien. Bueno sin hablar de la gran actriz Concha Velasco. Asique lo mas seguro esque la vea
#5
JoseK
JoseK
09/08/2011 21:24
Ufff, pues a mí que salga Amaia Salamanca casi que me hecha para atrás. Si hay alguien que merece la pena en el reparto para mí es Fele Martinez, gran actor, y además de mi tierra.

Creo que va a ser una de esas series que molan más por los secundarios que por los protas.
#6
kevtownsend
kevtownsend
10/08/2011 01:54
Berta debe estar que trina, ella que pensaba que era la que iba a hacer carrera como actriz y los papeles se los estan dando a Paula mientras a ella se le pasa el arroz y ninguno de sus novios (el director y el productor/compañero de SLQH) le buscan un papelito donde sea.

Tanto irse a la cama con dos tios de más de 40 años y feos para, al final, nada de nada.

Berta collado, el mejor ejemplo de la rubia tonta, aunque sea de bote.
#7
AntiSecta
AntiSecta
19/08/2011 23:20
kevtownsend aunque se que eres libre de votar lo que quieras deberías darle al peor fan y defensor que existe de slqh lo que esta pidiendo suplicando rogando implorando demandando y provocando a gritos una puntuación negativa mala a dani mateo y patricia conde
#8
Davidgrok
Davidgrok
20/08/2011 10:20


deberías darle al peor fan y defensor que existe de slqh


Jeje, ¿quién es ese?.


puntuación negativa mala a dani mateo y patricia conde


No se trata de que los vote en negativo, solo es que extraña que un tipo que vota a Patricia o Dani con 10 suelte tanta mierda y tanta mentira en contra de Berta, es justo lo contrario que representan ellos, que son el ejemplo de la buena tv y las buenas maneras aparte de luchar contra el cotilleo.
#9
AntiSecta
AntiSecta
20/08/2011 18:18
es obvio y evidente que ese eres tu y berta representa lo peor de la televisión a parte de formar parte de el cotilleo ya sabes el dicho si no puedes con ello únete y eso es lo que hizo y lo que en sus entrevistas a demostrado que siguen y continua estando dispuesta a hacerlo
#10
Davidgrok
Davidgrok
20/08/2011 18:41


es obvio y evidente que ese eres tu


Ya lo suponía, yo no soy fan de nada, puedo ser espectador, admirador, cosas así, fan es para los que se cierran en que lo que les gusta es lo mejor y perfecto (como tu al no admitir que GH es de las mayores mierdas que existen) yo no soy así, admito que lo que me gusta puede ser incluso bastante malo, aunque no todo claro está.


y berta representa lo peor de la televisión


Lo peor de la tv es salvame, GH, DEC, Berta no hace esas mierdas, Involution es malo pero no es telebasura.


a parte de formar parte de el cotilleo ya sabes el dicho si no puedes con ello únete y eso es lo que hizo y lo que en sus entrevistas a demostrado que siguen y continua estando dispuesta a hacerlo


Berta lo más cerca que ha estado del cotilleo ha sido en slqh con una sección que hizo un tiempo que daba bastante asco pero en sus entrevistas ¿que ha dicho de cotilleo?, aparte de responder a las preguntas, no creo que haya dicho nunca con quién se acuesta o quién es su novio.
#11
JoseK
JoseK
20/08/2011 21:00
El cambio de título del post ha quedad malamente, me temo...
#12
AntiSecta
AntiSecta
20/08/2011 22:17
tu eres fan aunque el peor por la cantidad de veces que metes la pata provocando el efecto contrario por tus defensas y alabanzas sin igual incomparables inmensurables a ultranza fan no es el que cree que su programa es el mejor puesto que puedes llegar a ser fan de muchas cosas y no de todos puedes pensar que son el mejor y yo no puedo admitir algo en lo que no creo comulgo estoy de acuerdo pienso que no lo veo así seria como reconocer algo a lo loco a lo tonto a la sopa boba a tontas y a locas al tun tun por quedar bien sin embargo no tengo ni el mas mínimo problema ni titubeo en reconocer que slqh es la mayor basura de la historia de la humanidad y tu claro que no eres así eres mucho peor por que no reconoces los fallos errores equívocos confusiones de slqh lo peor de la televisión lasecta berta lo mas cerca que ha estado de el cotilleo es en slqh todo el por completo absoluta total y completamente siempre usaban corazón el se volvieron y convirtieron en lo que se suponía que detestaban si te pones actúas te comportas y rebajas a su nivel altura revolviendo en la mierda y basura da igual luego las excusas yo no he dicho que ella halla dicho con quien se acuesta si no que esta dispuesta a ser una paparazzi mas
#13
Davidgrok
Davidgrok
21/08/2011 01:54


tu eres fan aunque el peor por la cantidad de veces que metes la pata provocando el efecto contrario por tus defensas y alabanzas sin igual incomparables inmensurables a ultranza


Eso será lo que tu piensas al leerme pero claro como en tantas ocasiones te equivocas.


no tengo ni el mas mínimo problema ni titubeo en reconocer que slqh es la mayor basura de la historia de la humanidad


Ya lo he dicho más de una vez pero es que es así, a alguien a quién le guste GH no está capacitado para saber lo que es bueno o malo, demasiada mierda tenéis en la cabeza.


no reconoces los fallos errores equívocos confusiones de slqh


Claro que los reconozco, cientos de veces he criticado a slqh, lo que pasa es que lo que tu llamas errores o confusiones de slqh en realidad son cosas muy positivas, los errores de slqh son otros, no los que tu crees.


Berta esta dispuesta a ser una paparazzi mas


Eso es una especulación y una mentira que solo alguien con mucho odio y que no razona puede decir.
#14
AntiSecta
AntiSecta
21/08/2011 12:32
no yo no me equivoco loa hechos hablar por si mismos por si solos y lo demuestran la diferencia entre tu y yo es que yo no defiendo si no mas bien uso utilizo me aprovecho tácticamente tu lo defiendes por gusto preferencia favoritismo es decir lo que viene a ser un fan

ya el problema que el que nunca jamas ha estado ni estará capacitado eres tu precisamente yo no estoy influido condicionado inducido o manipulado como tu y precisamente por la variedad de mis gustos preferencias y favoritismos estoy total completa y absolutamente capacitado es decir yo se ver la realidad sin exagerar de algo sin que me guste sin ser fan ni seguidor ni espectador sin estar influido inducido manipulado como pueda ser por ejemplo sálvame

yo no te he visto hacer prácticamente ninguna critica seria rigurosa importante a slqh y lo que yo llamo errores no son cosas positivas un autentico fan no quiere que sus ídolos se menta en líos problemas si no es que no eres fan de ellos tan solo los utilizas los usas son una herramienta para ti si no te preocupas por ellos y por el que les pasara y ocurrirá y te repito que los errores que yo creo esos no existen te los has inventado tu por que yo no tengo errores personales con slqh son mucha gente los que los tienen yo tan solo estoy de acuerdo coincido les apoyo y respaldo opino doy mi punto de vista

tu si que eres una especulación y una mentira todo tu entero completo desde que naciste de arriba abajo de un lado al otro de un extremo al otro mientes mas que hablas mentiroso compulsivo eso es una de las respuestas que dio a su entrevista a formulatv
#15
Davidgrok
Davidgrok
21/08/2011 12:33
Lo que viene a ser alguien con buen gusto.
#16
AntiSecta
AntiSecta
21/08/2011 12:38
lo que viene a ser un fan pero ademas de los mas cansinos pesados pegajosos plastas pulpos
#17
Davidgrok
Davidgrok
21/08/2011 12:55
No soy yo el que ataca a slqh una y otra y otra. Yo al menos me meto en foros de tlj u OM para opinar y no para atacar, lo contrario a ti vamos.


un autentico fan no quiere que sus ídolos se menta en líos problemas


No son mis ídolos, yo no tengo de eso, de todas formas no soy yo el que deba decirles lo que deben o no hacer, si se meten en líos ya es cosa suya, de todas formas no lo han hecho, criticar y burlarse de la telebasura es algo grande y hay que admirarlos por ello.
Yo he criticado a slqh y mucho cuando se han pasado hablando del corazón y de ciertos personajuchos, en vez de hacer skeches o buenas criticas a veces solo ponían imágenes y era muy aburrido y caían en lo que criticaban pero nadie es perfecto y desde luego lo bueno supera con creces a lo malo.


yo no estoy influido condicionado inducido o manipulado


No, solo tienes la mente trastornada y enajenada y no distingues la mierda de lo que no es mierda por culpa de GH.
#18
AntiSecta
AntiSecta
21/08/2011 13:03
veo que no has entendido esta1ª parte pero bueno aparte de eso tu no te metes para opinar pero si te metes en los foros de tlj y om para criticar por ejemplo a uno de sus mayores y mejores defensores es decir a mi

no importa que no sean tus ídolos ya que hablamos a gran escala en términos mas amplios y generales meterse en líos y problemas debería estar no mal si no fatal para cualquier verdadero y autentico fan y se supone que de esos tienen bastantes varios suficientes yo tampoco tengo el por que decirles a por ponerte un ejemplo florentino fernandez como hacer las cosas pero yo no lo aria por obligación si no por interés de que estuviese bien tranquilo en paz relajado calmado y eres un falso por que se han metido en innumerables incontables líos criticar y burlase de la telebasura es algo grande una gran mierda y mentira fraude engaño timo y no hay que admirarles por algo que no han echo

1º burlase esta mal 2º no se han auto criticado 3º no puede ser algo grande con algo que no es ninguna novedad 4º la palabra telebasura es una ofensa y falta de respeto denigrante detestable deleznable repugnante asquerosa difamatoria injuriosa calumniosa incitadora inducidora manipuladora dañina partidista intencionada indigna inmoral y humillante y hay que aborrecerles por eso rechazarles odiarles

el único pirado chalado loco tarado jamado colgado que hay aquí eres tu que tu si que no diferencias la super mega gran mierda basura de slqh
#19
Davidgrok
Davidgrok
21/08/2011 13:07


para criticar por ejemplo a uno de sus mayores y mejores defensores es decir a mi


No te olvides de humilde, eso sobre todo. Si un programa tuviera que depender de tu defensa iba apañado, no se puede defender un programa cuando has atacado a otro sin razones, sin miramientos, solo por rencor y odio, cualquiera que insulte a OM puede pasar de tus comentarios defensivos ya que no estás legitimado para hacerlo.


meterse en líos y problemas debería estar no mal si no fatal


Meterse en líos por una buena causa es algo noble y digno de admirar, slqh desde luego lo es.
#20
AntiSecta
AntiSecta
21/08/2011 13:12
para ya pesado que siempre estas igual te puedes esperar a que te respondan y contesten impaciente que ansioso eres espera a la tarde o la noche eres peor que los paparazzi atosigando agobiando angustiando acosando asfixiando acorralando mal educado grosero impertinente

eres patético ridículo y absurdo yo nunca jamas he dicho que dependiesen de mi pero si lo tuviesen que hacer de ti si que iban de culo si se puede defender cualquier tipo y clase de programa aunque hallas atacado a otro y por esa regla de 3 vosotros no podéis defender slqh que son los que mas se han metido con programas y sin razones para ti te recuerdo habla con propiedad deja de robar y usurpar personalidades y suplantar gente y hacerte pasar por ella hablando y opinando por ella

y es que no se merecen que se les tenga ningún tipo ni clase de miramientos con ellos donde las dan las toman te lo he dicho cienes y cienes de veces incansablemente innumerablemente esos son los riesgos a los que te expones cuando comienzas una guerra un ataque una campaña partidista interesada de desprestigio acoso y derribo desleal des informativa difamatoria humillante denigrante repugnante asquerosa ruin sucia pendenciera rastrera tu no puedes quedar exento intocable invulnerable por encima de todos superior a todos con mas derechos que todos

y te repito que ese rencor y odio tiene su origen su razón motivo de ser existir y estar y el que no estas legitimado para desacreditarme des autorizarme eres tu y aquí no estamos hablando de si meterse en líos por una buena causa es noble si no de si sus fans quieren ver como sufren como lo pasan mal sus ídolos por meterse en problemas movidas broncas jaleos royos enfrentamientos combates guerras y slqh no ha echo nada bueno lo que si que ha echo es participar en todo eso en todo ese circo han sido parte de el problema y no de ningún tipo ni clase de solución daban publicidad al corazón si ya se que supuesta mente malo es lo que me ibas a decir pero lo que importa como suelen decir al final es que hablen de uno mismo aunque sea mal pero que hablen hicieron que carmele marchante cayera mejor con las imitaciones de miki nadal hicieron que belen esteban cayera mejor con sus imitaciones jesus mariñas cae mejor gracias a las imitaciones y lo sabes muy bien y no lo puedes negar ni desmentir ni tu ni nadie real verdadera autentica mente al fin y al cabo han conseguido y logrado que caigan mejor muchos periodistas
1 2 Siguiente