FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

La sexta 2

Anterior 1 2
#0
fher84
fher84
09/07/2011 15:38
Visto los malos datos que esta dando la sexta 2 todoNovelas ...¿ Cual creeis que sera el futuro de la sexta 2 ?
#21
fher84
fher84
14/07/2011 23:25
Yo no veo mal que pongan Hentai a unas horas ¨razonables¨,tampoco me parecio mal que hace un par de años la sexta emitiera - para mi, uno de los mejores programas para adultos , Todos ahhh cien- , asi como tampoco me parecia mal cuando la extinta Localia ponia Cine x a las 12 de la madrugada
#22
Davidgrok
Davidgrok
15/07/2011 08:56

fher
uno de los mejores programas para adultos , Todos ahhh cien


Y pensar que el presentador también trabajo en el programa de la 1 con Lorena Berdún Dos Rombos y sin embargo ahora es el co-director del sálvame y de supervivientes, en fin,se estará forrando pero ha caído a lo más bajo.

Antisecta
intentando y pretendiendo desvincular que por cosas como el hentai lasexta en el año 2007 hasta el 2008 fue denunciada y demandada como la cadena y el canal mas basura aunque tu te empeñes en decir que no


Yo no intento nada, te repito, emitir hentai no es emitir basura, fue denunciada por considerar que los dibujos no eran muy adecuados por gente que ve el mal en cosas que no lo son, esos dibujos son polémicos y desde luego rozan lo pervertido pero nada que ver con la autentica basura es decir la de T5.
#23
AntiSecta
AntiSecta
15/07/2011 10:09
claro que intentas intentas quitarle hierro importancia ¿La Comisión Mixta de Seguimiento del Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia y el Ministerio de Industria son gente que ve el mal en cosas que no lo son? guasjuasjua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju ha claro ya se que tan solo lasexta tiene el monopolio de las criticas que tan solo ellos tienen derecho de denunciar que ellos tienen siempre toda la razón es que se me había olvidado ¿es así no es eso?
#24
Davidgrok
Davidgrok
15/07/2011 11:21
Te montas tu solo unas películas, no es así, nadie ha dicho que la sexta no haya emitido basura, los ni-nis lo eran y hay merece todo mi rechazo, lo que si es así es que si T5 sustituyera su telebasura por hentai (en realidad por cualquier cosa) hasta mejoraría, cualquier cosa al lado de los programas de mierda de T5 son decentes y recomendables.
#25
AntiSecta
AntiSecta
15/07/2011 15:29
yo no me monto nada te lo montas tu creyendo como he dicho antes que sois los únicos con autoridad y preparación para decidir que es basura y que no lo es
#26
deravii
deravii
15/07/2011 15:45
Cuanta razon lleva Davidgrok, no entiendo como telecinco puede emitir programas basura y k ademas alguien lo defienda con tanto impetu. Intentando atacar a lasexta, pero que te ha hecho lasexta a ti?
#27
AntiSecta
AntiSecta
15/07/2011 22:54
repito y insisto yo ni ataco ni defiendo tan solo expongo los echos y lo que me ha echo lasexta a mi es intentar y querer tomarme el pelo reírse de mi utilizarme aprovecharse de mi beneficiarse y usarme para sacar partido rendimiento tajada porcentaje en sus indices de audiencia y en sus campañas condicionándome induciéndome incitándome a pretendido que tan solo viese lasexta con su propaganda basura de que son lo único digno y decente se ha valido de cosas que ya prácticamente todos conocíamos
#28
terrorinworld
terrorinworld
17/07/2011 23:15
¿Por qué nadie ha mencionado en lo del tema de laSexta2 TODO SERIES a 'los Soprano'? Joder, es la mejor adquisición no deportiva de la historia de laSexta xD
#29
fher84
fher84
18/07/2011 20:23
Dejo una pregunta abierta a ver si alguien me la quiere contestar; es bien sabido que el futuro de la tv pasa directamente por internet, ¿Entonces por que las cadenas no ¨compran¨ servicios o empresas de internet , asi por ejemplo cualquier cadena , en este caso la sexta , podria emitir contenidos de Spotiffy, Netflix ... , ?
#30
terrorinworld
terrorinworld
18/07/2011 22:38
fher, sería buena idea éso... Ya tendrían un uso para laSexta2 xD
#31
Sextofilo
Sextofilo
19/07/2011 19:56
DECIDIDO: laSexta 2 Todo series!!!
Anterior 1 2