FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

La sexta 2

1 2 Siguiente
#0
fher84
fher84
09/07/2011 15:38
Visto los malos datos que esta dando la sexta 2 todoNovelas ...¿ Cual creeis que sera el futuro de la sexta 2 ?
#1
terrorinworld
terrorinworld
09/07/2011 16:38
Yo lo convertiría en un canal de series (los Soprano, the Wire, etc...) y anime (Elfen lied, Bleach, YuYu Hakusho, etc...) más de un 0,2-0,3% haría
#2
daniii
daniii
09/07/2011 18:36
Su futuro podria ser La Sexta 2: Todo deportes xD
#3
deravii
deravii
09/07/2011 19:44
Estaria bien que fuese La Sexta2: Todo Humor
#4
AntiSecta
AntiSecta
09/07/2011 22:58
el futuro de lasexta 2? es como dice su slogan lasexta se muere
#5
Davidgrok
Davidgrok
10/07/2011 00:24
Series, animes, humor, deportes, por mi vale todo.


lasexta se muere


Si es por la sexta2 ahora mismo que se muera ya, un canal de culebrones es insoportable.
#6
fher84
fher84
10/07/2011 00:47
No se,... si tan mal dicen de esta la sexta - hasta el propio Contreras lo dijo en una entrevista - ... por que se gastan la pasta abriendo dos canales nuevos( Vale, La sexta 3 es la unica que merece la pena) , no podian gastarse el dinero en programar mejor su cadena principal
#7
terrorinworld
terrorinworld
10/07/2011 00:59
laSexta2 ahora emite entre semana telenovelas y los fines de semanas docushows como antes xD parece que no se aclaran... mucho mejor laSexta3 ^^ el único canal de laSexta que hace buenos datos xD
#8
lasextablog
lasextablog
12/07/2011 13:34
Yo lo haria TODO|SERIES y miticos programas de laSexta::::::::::::::: NAVY, NUMB3RS, JAG: ALERTA ROJA, LARRY DAVID, REAPER, COMO CONOCI, ME LLAMO EARL, THE OFFICE, LOS SOPRANO, ESTADOS ALTERADOS. BUENAGENTE, WALKING DEAD, BONES, MENTALISTA, ESCUDO HUMANO, CASO ABIERTO, QUE VIDA MAS TRSITE, PLANETA FINITO, PAIS DE CHISTE, NO SABE NO CONTESTA, PADRE DE FAMILIA, FUTURAMA, ENTOURAGE, EL REY DE LA COLINA, BIG BOX (PROGRAMAS INFANTILES) ..............

OSEA, que mirar si tiene series de sobra para rellenar un canal, aunque TODAS esas las podria aprovechar en laSexta que hesta hundida,,,,,,,,,

Por lo que ELIMINARIA laSexta2, y aprovecharia todo lo de arriba ^^ para laSexta
#9
reinci
reinci
12/07/2011 20:50
Yo haria un TODO SERIES, pues como el usuario de encima ya a puesto todas o casi todas para que repetirlas...
En la Sexta echarian los capitulos de extreno y en la Sexta 2 reposiciones tipo FdF, creo que tendrian buenos datos, y en la sexta pues que rellenen con un programana de humor en sobremesa y despues con Verano Directo de 6 a 8.
Para el que ha dixo un Todo deportes, decir que eso ya lo tienen con Marca Tv, que practicamente son los mismos.
#10
AntiSecta
AntiSecta
12/07/2011 22:33
yo haría un canal en donde concentren lo que ellos denominan de basura para nutrirse beneficiarse lucrarse sacar partido rendimiento tajada para mantener en pie lasexta y mantener limpio entre comillas sus otras cadenas
#11
fher84
fher84
13/07/2011 11:29
Para eso ya tenemos a TELEMIERDA (q pasa, si tu llamas la secta a la sexta , yo puedo llamar perfectamente Telemierda a telecinco )
#12
fher84
fher84
13/07/2011 11:41
Mañana - Hoy cocinas tu, Al rojo vivo , La sexta directo
Tarde - programa humor , series 1(Bones,Elmentalista,Nikita...) , documentales
Noche - Series 2(the walking dead ,Alcatraz), anime, Cine de terror
Madrugada - todos ahhh cien

* Claro esta, esto para la sexta , la sexta 2 la eliminaria
#13
AntiSecta
AntiSecta
13/07/2011 11:49
ya que lo dices para eso tenemos a lasecta que yo en esta ocasión no había dicho nada y tampoco pasa nada pero lo que en verdad cierta y verdaderamente lo que importa es que aquí estamos dando ideas sugerencias para lasecta no para ningún otro canal
#14
Davidgrok
Davidgrok
13/07/2011 20:10

fher
si tu llamas la secta a la sexta , yo puedo llamar perfectamente Telemierda a telecinco


Con la diferencia que lo de llamar a la sexta secta es solo por molestar y llamar a T5 telemierda o telebasura es describir perfectamente lo que es y lo que hacen.
Recuerdo que al principio la sexta ponía Hentai y que lo quitaron por la afición de este a poner personajes demasiado jóvenes o de apariencia adolescente o casi infantil, podrían en la sexta2 volver a ponerlo, a mi personalmente no me excita demasiado (para eso mejor imagen real y entre adultos claro está) pero me divierte ver lo salidos y desquiciados que son en Japón con estas cosas, es casi digno de estudio antropológico jeje.
#15
AntiSecta
AntiSecta
13/07/2011 21:36
esa no es la diferencia la diferencia es que telemierda es gracias a lasecta por que en realidad no existe tal cosa bueno hasta hoy no existía ahora se ha convertido en eso lasecta en cuanto al hentai no lo quitaron por eso si no por que contenía sexo explicito y no lo quisieron quitar en mucho tiempo de echo ese fue el año que lasexta supero en basura a todos los canales y por aquel entonces ya existía (slqh cínicos hipócritas falsos troleros embusteros mentirosos estafadores timadores defraudadores manipuladores difamadores engañadores incitadores inducidores engatusadores) y luego lo repusieron
#16
Davidgrok
Davidgrok
13/07/2011 22:30
[AntiSecta] Bah... desvaríos de un loco que no se entera de nada.
#17
AntiSecta
AntiSecta
14/07/2011 17:29
ya era hora de lo que lo reconocieses y admitieses que no te enteras de nada y desvarías por que yo puedo demostrar que eso que yo digo es verdad cierto autentico y que existe se puede comprobar y también se puede demostrar que yo ya tenia y llevaba tiempo sabiendo y conociendo eso puesto que tengo esa información aquí en mi blog https://blogs.formulatv.com/piratas/mi-lista/ pero claro para los absorbidos manipulados condicionados inducidos influidos incitados mentales eso no importa
#18
Davidgrok
Davidgrok
14/07/2011 19:12


absorbidos manipulados condicionados inducidos influidos incitados mentales


Una vez más dando muestra de tu habilidad para echarle en cara a los demás tus propios defectos.
Yo no me refería a que mintieras sobre lo del hentai si no sobre lo la basura ya que el hentai en general te pueda gustar o no, no es necesariamente basura, la sexta tampoco ( los ni-nis y alguna mierda de esas si), T5 si.
#19
camilobueno
camilobueno
14/07/2011 22:11
si escudo humano esa serie que tambien hace poco la empeze a ver y me entere k la an cancelado me cago en la......
#20
AntiSecta
AntiSecta
14/07/2011 23:01
defectos? no tan solo yo no me puedo permitir el lujo de manipular como hace lasexta no tengo un medio de comunicación una plataforma televisiva economía publicistas asesores de imagen como tienen ellos a mi disposición y alcance si no que no necesito hacer nada de eso me limito a ser un simple mensajero que repite y reproduce datos información documentos el único que mientes eres tu tratando intentando y pretendiendo desvincular que por cosas como el hentai lasexta en el año 2007 hasta el 2008 fue denunciada y demandada como la cadena y el canal mas basura aunque tu te empeñes en decir que no es así y en contradecirme y en desdecirme ahora tu puedes darle las vueltas que quieras que eso no cambiara las pruebas y los echos
1 2 Siguiente