FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Verano Directo cubre el hueco de Sé Lo Que Hicisteis

1 2 Siguiente
#0
daniii
daniii
08/07/2011 18:25
Han publicado la noticia de que al final Verano Directo el nuevo España Directo de la Sexta no será de 18:00 a 20:00 será de 15:25 a 17:25 ocupando el hueco de Se Lo Que Hicisteis.

Aquí dejo el enlace: https://www.formulatv.com/noticias/20439/verano-directo-ocupara-hueco-se-lo-que-hicisteis/

¿Que os parece? ¿ Creéis que un programa de información tiene que ir después de las noticias?
#1
Davidgrok
Davidgrok
08/07/2011 20:52
Ni idea, no parece muy buen horario, la mayoría de espectadores posibles será publico mayor y estos también ven sálvame.
#2
gezael
gezael
08/07/2011 22:25
¿ Y qué opinas que tengan que comprar el formato de España Directo para hacer su Verano Directo? Osea... buscar un programa con audiencia, comprarlo y así comprar audiencia para cubrir el hueco de SLQH.... ¿A golpe de talonario tienen que buscar las audiencias? Que poca personalidad de cadena.... aunque lo prefiero a los crímenes imperfectos, los DOC, las Meganosequé que inundan las mañanas
#3
AntiSecta
AntiSecta
09/07/2011 01:12
gazael yo prefiero eso a slqh
#4
gezael
gezael
09/07/2011 01:23
Y yo... pero eso de criticar por llevarse programas de otras cadenas se acabó... ¿no?....
#5
Davidgrok
Davidgrok
09/07/2011 01:58
A ver el consejo de administración de TVE quitó España directo de la cadena, el programa es de la productora y al igual que Antena3 con El hormiguero pues lasexta se ha quedado con España directo, no se que problema veis. No han robado el programa ni se lo han quitado a TVE, es como la ruleta o pasapalabra, ha pasado por varias cadenas.

Antisecta
yo prefiero eso a slqh


A si?, vaya sorpresa, quien lo hubiera imaginado.

gezael
Y yo.


Joder, voy de sorpresa en sorpresa, esta noche me iré a la cama con el corazón en un puño ante la sorpresa de que a ninguno de los dos os gustaba slqh....
Slqh ha tenido sus más y sus menos y aunque no siempre ha sido excelente nos ha dejado algunos de los mejores momentos de la historia de la tv. Quién no se ría con esto es que no tiene alma ni sangre y debería volver a la tumba donde habita.
#6
JoseK
JoseK
09/07/2011 03:19
Ay Gazael Gazael... no te das cuenta de que criticando sin criterio tan sólo eres tú el que quedas mal. ¿Así que ahora te parece mal comprar un formato?

Por favor, pégate un paseíto por Antena 3 o Telehinco y cuenta cuantos formatos originales no comprados tienen (una pista, no valen ni Gran Hermano, ni Caiga quien Caiga, ni Mira quien baila, ni Operación Triunfo, ni... que coño... no vale ninguno)
#7
gezael
gezael
09/07/2011 13:10
Jajajaja vaya dos... la armada SLQH incluso cuando ha muerto fruto de su propia estupìdez. Os habeis pasado la vida criticando y criticando lo que hacen otras cadenas y ahora que os vais al garete ( no busques garete en el diccionario eh... y si en tu tierra no se dice garete lo siento... jajajajaj) a recular. Por mivale, SLQH era una mierda y murió por eso. Puedes decir misa.
#8
lanuevaformula
lanuevaformula
09/07/2011 13:54
A ver en la sexta noticias dicen que el programa empezará a las 18:00 i en formulaTV a las 15:30 ¿Cual tiene razón??
#9
Davidgrok
Davidgrok
09/07/2011 14:49

gezael
criticando y criticando lo que hacen otras cadenas


No, criticando la telebasura y bromeando sobre otras cadenas.

gezael
SLQH era una mierda y murió por eso.


Lo de que era una mierda es tu opinión, equivocada o no pero lo de que murió por eso es completamente falso, murió por desgaste, por 5 años en lo más alto dentro de sus posibilidades, por ataques judiciales injustificados, por cansancio de Angel Martín, etc..
[lanuevaformula] habrá que fiarse de lo que diga la sexta pero vamos no sería la primera vez que se equivocan.
#10
AntiSecta
AntiSecta
09/07/2011 15:15
david ataques injustificados? guasjuasjua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju tu te confundes con el modus operandi de slqh 1º la defensa propia es derecho civil y humano no es un ataque 2º los derechos de autor a el respeto la dignidad están y son delo mas justificado existente
#11
Davidgrok
Davidgrok
09/07/2011 15:21
[AntiSecta] te lo repito una vez más, slqh era un programa de zapping, como T5, cuatro o Antena3 que también tienen, la diferencia es que estas cadenas han hecho mucha mierda y no gusto que en slqh se criticara eso, el denunciar a slqh fue una artimaña que salió bien pero no por eso deja de ser despreciable y juego sucio ya que denunciaban algo que estas cadenas han hecho desde hace años. Si slqh no hubiera tenido éxito y repercusión no habría habido denuncia, lo que jodió a T5 es que un programa donde sacaban a la luz sus vergonzantes contenidos fuera famoso y apoyado por la mayoría.
#12
AntiSecta
AntiSecta
09/07/2011 20:44
david el que te lo repite soy yo a ti slqh nunca jamas en la vida a sido un programa de zapping por que programas de zapping han habido siguen y continúan existiendo muchos varios bastantes suficientes demasiados y con esos nunca jamas ha habido ningún tipo ni clase de problema y eso es por que esos programas si que son auténticos verdaderos genuinos programas de zapping slqh es un programa indigno deplorable despreciable aborrecible odioso asqueroso repugnante ofensivo grosero oportunista impertinente aprovechado usurero partidista incitador escandaloso morboso polémico ilegal rastrero sucio ruin traicionero cobarde desleal insincero

y la diferencia es que lasexta para llevar menos tiempo y ser mas pequeña a hecho mas mierda que todos los canales y programas juntos y lo que no gusto fue que los impresentables indeseables de slqh lo criticasen sin ningún tipo ni clase de respeto ni educación injustificable inexcusablemente haciendo ellos lo mismo pero muchísimo peor por que no era ni su material ni su contenido ni sus imágenes y encima hiendo de dignos beneficiándose lucrándose sacando rendimiento partido tajada porcentaje llenándose los bolsillos la cartera la cuenta corriente

y el denunciar a slqh no fue una artimaña si no un derecho y así esta reflejado en la constitución española no italiana si no española y en los derechos humanos no se han inventado y aprobado unas nueva ley de ultima hora para defenderse de slqh y slqh nunca jamas en la vida han podido denunciar ni tan siquiera por error ni sin querer ni por confusión algo que 1º no existe y que 2º que la gente ya conocía desde hace 30 años es decir que no se puede denunciar lo que ya se conoce es como marear la perdiz rizar el rizo cuando tu denuncias algo que ya es conocido y publico no lo estas denunciando real cierta y verdaderamente si no que lo estas aprovechando usando utilizando

y en lo único que te doy toda la razón de el mundo entero y completo es en que si slqh no hubiese tenido la aceptación que tubo quizás tal vez es posible que a lo menos no les hubiesen denunciado pero no por que tengan razón ni acierte de casualidad o por suerte o fortuna si no por que no es lo mismo que te roben una serie de imágenes y contenidos y no te quiten ni resten a penas audiencia por que no lo ve casi nadie que si lo ve mucha gente y no es lo mismo que te falte y ofendan 4 gatos a que te desprecien humillen denigren vejen con unos indices elevados

a tele 5 ni a ningún otro canal en su sano juicio que se precie le puede joder molestar o fastidiar lo que ellos mismos hacen y muestran públicamente lo que ellos mismos han criticado descubierto destapado denunciado criticado lo que les molesta son las campañas de desprestigio de acoso y derribo exageradas total y completamente innecesarias y injustas por otra parte por que de ser algo de lo que lasexta les acusa cierto no haría ninguna falta de hacer de ningún tipo ni clase de propaganda partidista basura y populista por que de ser algo tan claro seria algo tan escandaloso tan conocido tan famoso tan popular que no haría ninguna falta de hacer ningún tipo de campaña
#13
Davidgrok
Davidgrok
10/07/2011 00:21
[AntiSecta] uy... acabo de tener un deja vu, ¿cuantas veces habremos tenido esta discusión?, XD. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Ya suena muy aburriido duermo
#14
AntiSecta
AntiSecta
10/07/2011 20:41
david en eso si que tienes toda la razón de el mundo entero y completo y de echo te lo he dicho yo alguna que otra vez aunque salvando las diferencias tu hablas desde el punto de vista de un fan defensor yo hablo desde el punto de vista de un espectador neutro y hablo de echos probados demostrados guardados documentados grabados comprobables tu hablas de que es un programa creíble por que gusta eso ya lo se yo sin que me lo digas tu ni nadie y es precisamente en lo que me baso y de lo que me quejo han cambiado tanto y han cometido tantos errores fallos equivocaciones confusiones torpezas que no se pueden esconder ocultar tapar todas
#15
elche
elche
11/07/2011 02:12
SLQH lo quitaron por la mala audiencia que hacía, pero es que lo que pusieron después no lo mejoraron... yo vería mejor que lo pusieron a las 6 de la tarde o así.. pero yo no soy de esos de la TV, sabrán ell@s más que yo xD
#16
reinci
reinci
11/07/2011 03:22
Pos lo veré no hay nada mejor a esa hora, ademas de que ya lo veia ocasionalmente en Tve cuando estaba en casa, pues en la sexta lo vere tambie, sobre todo mañana que no hay tour de francia, el martes ya volvere a Tdp, pero cuando acabe el tour volvere a VD xD.

Me parece buena compra ademas de que todos sus integrantes se habian quedado sin trabajo despues de q tve lo cancelara, pues me parece bien rescatar un programa de estas caracteristicas, que te puede gustar o no pero es positivo que haya programas asi.

Para septiembre, que supongo que haran algun programa de humor para la sobremesa, retrasaran este programa a su horario de tve, de 18.00 a 20.00, creo que a esa hora tendrá mejores datos que a las 15.25.
Deberian quitar las reposiciones de las series americanas de la sexta y pasarlas a La Sexta 2, y hacer un todo series, en vez de un todo telenovelas que no lo ve ni el tato, ademas de que tienen muchas (mentalista, bones, navy, caso abierto, prison break, chase, nikita, the walking dead, etc..). Podrian hacer un muy buen canal tipo FdF, q es de lo poco que tiene bueno Telecirco..
#17
Davidgrok
Davidgrok
11/07/2011 07:37

Antisecta
yo hablo desde el punto de vista de un espectador neutro


De neutro nada, antisexta, antislqh y defensor de ciertos programuchos (GH) de los que slqh se ha reído y burlado hasta la saciedad.
#18
AntiSecta
AntiSecta
11/07/2011 10:33
de neutro todo antisexta y antislqh por que me han dado razones motivos y causas defensor de ciertos programuchos nada yo no defiendo lasexta y slqh no se ha burlado ni reído hasta la saciedad los ha utilizado
#19
daniii
daniii
11/07/2011 19:01
Chicos no discutáis más. Está bien que cada uno tenga su punto de vista y que cada uno defienda lo que le gusta y tenga sus opiniones sobre los programas; vuestras razones tendréis cada uno para decir lo que decís y hay que respetarlas.
#20
AntiSecta
AntiSecta
11/07/2011 21:31
gracias daniii
1 2 Siguiente