FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Series que nadie debería perderse

Anterior 1 2
#0
terrorinworld
terrorinworld
24/06/2011 15:10
Hagamos un listado de las series que más os gustan (no pasa nada porque se repitan) para que así no nos aburramos y nos decantemos por verla

Prohibido decir estas series: 18, Vida Loca, Supercharly, Ellas y el sexo débil, Yo Soy Bea y Ana y los 7... xDD

Este juego tiene la finalidad de que nos entretengamos ^^

Excepto las series prohibidas, valen todo tipo: Comedia, drama, infantil, dibujos animados, anime, comedia negra, etc...

Por cierto, prohibido insultarse, ¿eh? ^^

Si alguien quiere, que haga un recuento de las series como se hicieron con los programas de humor que nos gustan (si se quiere, claro xD)

En fin... :) esperamos pasar un buen dato ^^
#21
AntiSecta
AntiSecta
06/07/2011 17:48
davidgrok pues es verdad tienes toda la razón de el mundo entero y completo no había caído yo que era sin t....

terrorworld según alguno que otro no todos tenemos buen gusto cucu
#22
JoseK
JoseK
06/07/2011 22:37
Coincido bastante con Adrihomer:

10: Friends

9: House

8: Misfits

7: Big Bang Theory

6: Como conocí a vuestra madre

5: Los Simpsons (hasta la temporada 13, o así... lo demás es una mierda)

4: Death Note (los que penseis que los dibujos japoneses son para niños, mirad esta y fliparéis)

3: Scrubs (me encanta su humor surrealista.

2: 7 vidas. (mejor comedia española de la historia)

1: One Piece carcajada

Me alegra ver que no soy el único friki aquí de esta pedazo de serie. Es una pena que mucha gente no se engancha a ella por su aspecto infantil, y se pierde la pedazo de historia que viene luego. Ah, en japonés mucho mejor (el doblaje español es de los peores que he visto)

Aunque tampoco puedo evitar sentir especial cariño por la serie On-line La casa de Caronte... pero en esa salgo yo, así que igual no soy objetivo, je je
#23
Davidgrok
Davidgrok
07/07/2011 10:37
One Piece no la pondría yo como la mejor pero la verdad es que está divertida, a ver si esta y le pongo nota. A veces se pasan en las secuencias en las que se quedan mirándose o retándose y las sentimentales pero vamos que en general mola.
Pues no está, habrá que llamar la atención a los de Formulatv... aunque pensándolo mejor quizás sea mejor así, hay mucho imbécil que se dedica a poner malas puntuaciones por joder.
#24
AntiSecta
AntiSecta
10/07/2011 20:49

antisecta
yo pondré un poco de cada uno de vosotros como si fuese un restaurante iré picando
los simpsons
2 hombre y juan imedio
Mentes Criminales
the walking dead
la casa vecina
futuroma
Friends
lost


caballeros de el zodiaco
dragones y mazmorras
transformers
x men
spiderman
superman
salvados por la campana
el coche fantástico
el equipo a
V
Anterior 1 2