FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Temporada veraniega de laSexta

#0
terrorinworld
terrorinworld
17/06/2011 19:41
De laSexta ya sabéis que toca este verano, reposiciones de 'El Mentalista' + 'Navy' y luego en prime time más reposiciones o programas de los de playa... xD

laSexta2 cambia toda su programación y deja la realidad... laSexta2 ahora se basará en telenovelas de Televisa, tras los buenos resultados de la mañana de laSexta3.

En laSexta3 encontramos la oferta más interesante, ya que es de los mejores canales que podremos encontrar en la TDT. Aumenta el número de películas diariamente, laSexta3 emitirá este verano ciclos de Charles Chaplin, Woody Allen o Billy Wilder entre otros... ^^

La verdad es que de la oferta veraniega la única que se salva es laSexta3... xD Aunque bueno, todas las cadenas emiten mierdas en verano, así que... xDD

En temporada alta esperamos que vuelva parte del equipo de SLQH y Buenafuente :)
#1
elche
elche
18/06/2011 15:15
mmmm a mi me encantan las novelas =) jaja asi que lo de la Sexta 2 me parece bien! pero tambien quiero que repitan SLQH :(
#2
fher84
fher84
21/06/2011 20:09
Hombre Patricia conde ya ha dejado caer por ahí que en Octubre se pondrá con un nuevo proyecto , Buenafuente ha dicho mil vece que volveran con otro programa , El intermedio sigue y trae novedades para septiembre , Tras Con hache de eva a partir de septiembre veremos una nueva temporada de el Club de la comedia, Globomedia esta preparando un progama con manuel fuentes para la sexta... y suma i sigue