FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

ya no ponen audiencias completas ponen audiencias genéricas

#0
AntiSecta
AntiSecta
16/06/2011 18:37
¿ alguien sabe en donde se pueden ver audiencias completas?
#1
quehayapaz
quehayapaz
17/06/2011 12:59
debes de ser tu que eres imbecil y no sabes buscarlas por que a mi si me aparecen
#2
AntiSecta
AntiSecta
17/06/2011 18:48
no yo creo me parece mas bien me da la sensación a mi de que seras tu el que seas tal cosa novato principiante si de algo se y entiendo es de formulatv puesto que hice muchas propuestas para formulatv respaldadas apoyadas todo hay que decirlos por vosotros encima el porrazo a quehayapaz zas en toda la boca sin contar que tengo un tema en el que me ocupo sobre la seguridad de formulatv sin contar que tengo otro tema en el que tocaba precisamente y directamente el tema de las audiencias y sin contar que tengo varios bolgs en formulatv y sin contar que yo soy moderador de otro sitio que no lo voy a decir por no hacer spam entre otras cosas pero que no es un sitio cualquiera es un sitio oficial como este es decir que no tengo un master de formulatv pero como si lo tuviera mira si se buscarlas https://www.formulatv.com/audiencias/2011-06-13/ aprende el problema es que al menos a mi ya no me aparecen enteras y completas
#3
quehayapaz
quehayapaz
17/06/2011 22:26
pues tendrás los masters de formula tv que te la gana, pero si no sabes mirar las audiencias mal andas , me parece
#4
AntiSecta
AntiSecta
18/06/2011 16:18
quehayapaz aprende tu 1º a leer antes de cuestionar si alguien sabe o no hacer algo y aprende a respetar a los veteranos activos novato principiante que cualquier veterano sabrá mas que tu de formulatv esta vez te lo pondré en negrita grande y como enlace para que no se te pase

antisecta
sin contar que tengo otro tema en el que tocaba precisamente y directamente el tema de las audiencias mira si se buscarlas

AUDIENCIAS

aprende el problema es que al menos a mi ya no me aparecen enteras y completas

y se suponía que era yo el que pedía quería solicitaba ayuda y al final voy a ser yo el que te ayude a ti enseñándote con una clase practica y personalizada por cierto parece que de momento ha echo efecto mi observación y ya se ven enteras que curioso por que yo no he tocado nada empezaron ha dejar de actualizarlas cuando acabo slqh
#5
quehayapaz
quehayapaz
19/06/2011 12:38
pues yo sigo viéndolas actualizadas, el problema es tuyo
#6
Davidgrok
Davidgrok
19/06/2011 18:29

Antisecta
aprende a respetar a los veteranos activos novato principiante


Si supieras lo ridículo que suenas cada vez que dices esas cosas te daría mucha vergüenza.
Has conseguido que quehaypaz, que vino en plan conciliador, te insulte, lo peor es que ni te das cuenta que el problema eres tu que eres muy limitado de ideas y pensamiento, o sea un fanático.
#7
AntiSecta
AntiSecta
20/06/2011 01:56
quehayapaz es posible quizás tal vez a lo mejor el problema podría ser mio lo cual descarta las acusaciones de que no se mirar comprobar buscar las audiencias aun así es demasiado raro y extraño las coincidencias y casualidades de las fechas en las que me ha fallado pero vamos que he simple hecho de pedir solicitar ayuda no es razón para avergonzarme ni faltar me el respeto si no quieres ayudarme nadie te fuerza ni te obliga no tienes que aprovechar todas o cualquier situación razón motivo causa para meterte conmigo

david mas ridículo eres tu cuando intentas pretendes quieres impedir mi derecho de replica y defensa propia ¿que yo he conseguido el que? guasjuasjua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju culpar a terceros de lo que es uno mismo el único autentico real verdadero responsable es ademas de infantil patético ridículo absurdo una excusa ¿quehayapaz vino en que plan? guasjuasjuas jua ja ja ak ak ja je ji jo ju ¿ponerse un nick pacifista y gritar vengo en son de paz es venir en plan pacifico? en ese plan vine yo y lo he demostrado con hechos durante muchísimo tiempo hasta que me traicionaron claro lo malo es que el que no se da cuenta de su error eres tu por el simple hecho de que alguien te apoye respalde ayude de la razón eso te hace seguir y continuar en tu equivocación fallo y mas fanático que tu nadie yo como siempre he dicho vuelo libre tu si que das muchísima vergüenza intentando ridiculizarme avergonzarme humillarme atacándome siempre a nivel personal directo
#8
quehayapaz
quehayapaz
20/06/2011 20:22
y por que te parecen raras las fechas, el hecho de que los fallos que tienes a la hora de buscar audiencias coincidan con el fin de slqh no puede ser justamente eso, una simple casualidad
#9
AntiSecta
AntiSecta
20/06/2011 22:35
no por que no es una si no 2 coincidencias una cuando quitaron slqh la otra cuando abrí este tema
#10
quehayapaz
quehayapaz
21/06/2011 10:31
y entonces que crees que ha pasado que slqh ha sobornado a los de formula tv para que no puedas ver las audiencias? (por si no lo has captado era una ironía)
#11
AntiSecta
AntiSecta
21/06/2011 18:13
no tiene sentido tu ironía por que cuando a mi me ha empezado a fallar ya no existía slqh lo que no se por que no dejas el tema ya si de momento esta solucionado y aclarado ademas de que tu no tenias ninguna sana y buena intención de colaborar