FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

laSexta jode su programación

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
terrorinworld
terrorinworld
13/06/2011 21:56
Sí, así es, entiendo la poca audiencia que tiene laSexta... lo primero: no apuestan por el day time, lo segundo: no paran de mover cosas...

'buenAgente' hizo un 9,2% en su estreno y luego bajó al 7,6% (que era muy buen dato) pues laSexta con ese dato decidió trasladarla al domingo donde cayó al 5,1%...

'Escudo Humano', una serie donde un viernes de verano (bajísimo consumo) hacía buenos datos la emiten en un jueves de temporada alta, no pasa del 4,5%.

'Bones' que estaba en jueves, la trasladaron a las 23:20h (después de 'buenAgente') y no llegó al 7%, pero luego la pasaron al lunes a las 22:15h y subió... Total, laSexta decidió mover 'buenAgente' al lunes y en vez de devolver 'Bones' al jueves (donde resistiría) la trasladó al domingo a las 21:30h (donde acabó emitiéndose a las 23:30h por culpa de la Formula 1) y no pasó del 4,8% ^^

'Con H de Eva' se estrenó con un buen 8,1%, lo dejaron dos semanas sin emitir, le cambiaron el horario y cayó al 5,4% y la semana siguiente al 3,7%... Esta semana subió empezando a las 0:30h... Total, el programa ya está cancelado...

Está claro que laSexta está autodestruyéndose, ¡pero es normal!

1º Todo el movimiento
2º Cancelando todos los programas para dar cabida, ¿¡a qué!? A reposiciones ^^

Ante ésto, sólo tengo que decir: ¿qué coño está pensando laSexta? Si las cosas van bien, mejor que las dejen como están... En fin, así les va...
#21
quehayapaz
quehayapaz
16/06/2011 09:45
a ver pero todas las cadenas quieren lucrarse, que clase de crítica es esa?
#22
Davidgrok
Davidgrok
16/06/2011 11:51
[quehayapaz] propio de una mente trastornada y desquiciada, capaz de insultar a slqh por ganar dinero haciendo critica televisiva y defender a salvame mientras ganan dinero rebuscando en las vidas ajenas y revolcandose en la mierda y basura más pútrida.
#23
PaisValencia
PaisValencia
16/06/2011 13:18
i tan cierto!! si laSecta es la reina de las redifusionesssss! JAJAJAJAJAJAJAJA! p*ta secta hundida lamierdasecta.es.tl
#24
qirz212
qirz212
16/06/2011 15:15
Ya, sobre todo el day time podian apostar un poco por el, aunque sean programas baratos, que les haya ido mal algo pasa con marta no significa que otra cosa tambien. Y a ver lo que tardan en estropear el club de la comedia.
#25
AntiSecta
AntiSecta
16/06/2011 18:09
quehayapaz la critica esta en que lasecta daban a entender que eran mejores que no buscaban lucrarse
#26
fher84
fher84
16/06/2011 19:53
...Experemos a Septiembre - Octubre a ver con que cambios nos salen ... eso si, los 3 meses que nos quedan por delante van a ser de pena
#27
quehayapaz
quehayapaz
16/06/2011 20:18
cuando han dicho que no tienen afán de lucro?
#28
AntiSecta
AntiSecta
16/06/2011 21:50
cuando dijeron que lo han tenido? en ese mismo momento
#29
JoseK
JoseK
16/06/2011 23:09
Siempre me ha gustado mucho la Sexta, porque, si bién todas las cadenas tienen el objetivo de ganar dinero, no es lo mismo ganar dinero haciendo programas buenos de los que enorgullecerse, que haciendo basuras, o cualquier cosa por la audiencia.

Ahora mismo, sin SLQH y sin Buenafuente está bastante de capa caída, pero esperaré a ver que hacen la siguiente temporada, ya que si Buenafuente vuelve con un nuevo programa seguro que será genial // E incluso aunque no sea así, no se me ocurre otra cadena mejor
#30
AntiSecta
AntiSecta
17/06/2011 11:03
jose el problema es que lasecta no tiene programas buenos de los que enorgullecerse y te pondré como ejemplo a modo de aperitivo princesas de barrio generación nini te digo esos por que se que no aceptaras ni admitirás que slqh es igual
#31
quehayapaz
quehayapaz
17/06/2011 12:43
antisecta es que no hace falta decir que tienen ánimo de lucro por que se sobreentiende, con todas las cadenas
o acaso tlj empieza diciendo: "hola buenas tardes y bienvenidos a tlj, un programa en el que solo queremos ganar dinero "?
#32
qirz212
qirz212
17/06/2011 16:49
Cuatro por lo menos apuesta por la tarde, aunque luego no les vaya muy bien como tienes un minuto, pero por lo menos lo auguantan un poco, lasexta algo pasa con marta lo cancelo enseguida.
#33
AntiSecta
AntiSecta
17/06/2011 18:38
quehayapaz el problema esta en que tlj es un programa pasivo inocuo inocente pacifico y por lo tanto sobran las explicaciones no son necesarias están de mas
#34
quehayapaz
quehayapaz
17/06/2011 22:28
pero acaso no busca enriquecerse tlj?
es que por supuesto que están de más esas explicaciones en tlj, pero también en slqh y en cualquier programa es algo que se sobreentiende
#35
AntiSecta
AntiSecta
18/06/2011 16:12
para no variar no te estas enterando de nada

josek
si bién todas las cadenas tienen el objetivo de ganar dinero, no es lo mismo ganar dinero haciendo programas buenos de los que enorgullecerse, que haciendo basuras, o cualquier cosa por la audiencia.

#36
quehayapaz
quehayapaz
18/06/2011 16:22
si basuras como salvame o el tomate tienes razón, menos mal que la sexta no cae en ese juego sucio
#37
AntiSecta
AntiSecta
18/06/2011 16:30
no te saltes lo que crees piensas supones imaginas que te conviene saltártelo

antisecta
te pondré como ejemplo a modo de aperitivo princesas de barrio generación nini te digo esos por que se que no aceptaras ni admitirás que slqh es igual

#38
terrorinworld
terrorinworld
18/06/2011 20:12
Al fin y al cabo, aquí nadie es santo.
#39
AntiSecta
AntiSecta
18/06/2011 20:42
terrorworld es precisamente lo que yo digo y a lo que voy lasexta ya hace sus incursiones sus pruebas en la basura siendo un canal tan joven con 5 años de vida al principio se podía permitir supuesta y aparentemente ciertos lujos ciertos caprichos y prescindir de algún tipo o clase de contenido ya ha dejado demostrado que eso no se ajusta a la realidad que no es posible sobrevivir así sin eso ya veremos si es que dura y se mantiene mas de 20 años como continuara como seguirán actuando comportándose si ya han dejado muestras en estos 5 años de que son igual que todos que el resto y que están dispuestos a todo no son ni mejores ni especiales ya tan solo por el simple echo de hacer un tan solo programa en lasexta se debería de poner todo el mundo en contra de lasexta y revelarse y no han echo uno si no varios eso es lo que yo veo injusto que la gente da importancia a lo que le conviene y no ve lo que no quiere ver es decir que se hacen los tontos los suecos los despistados que hacen la vista gorda que no le dan tanto bombo eso es tongo para mi la mierda que mas huele no es la que es mas grande en cantidad por que eso es una cuestión de semántica es decir de tiempo para mi la que mas huele es la que se intenta disimular aromatizando quitando y restando importancia diciendo afirmando asegurando que ellos son mas dignos limpios pulcros
#40
quehayapaz
quehayapaz
19/06/2011 10:23
antisecta por que generación ni-ni y princesas de barrio te parecen malas? a mi me parece una mierda pero si defiendes realitiies como gran hermano o supervivientes no se que diferencia hay ademas de que similitudes tiene esos programas con slqh?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente