FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

laSexta jode su programación

1 2 3 4 Siguiente
#0
terrorinworld
terrorinworld
13/06/2011 21:56
Sí, así es, entiendo la poca audiencia que tiene laSexta... lo primero: no apuestan por el day time, lo segundo: no paran de mover cosas...

'buenAgente' hizo un 9,2% en su estreno y luego bajó al 7,6% (que era muy buen dato) pues laSexta con ese dato decidió trasladarla al domingo donde cayó al 5,1%...

'Escudo Humano', una serie donde un viernes de verano (bajísimo consumo) hacía buenos datos la emiten en un jueves de temporada alta, no pasa del 4,5%.

'Bones' que estaba en jueves, la trasladaron a las 23:20h (después de 'buenAgente') y no llegó al 7%, pero luego la pasaron al lunes a las 22:15h y subió... Total, laSexta decidió mover 'buenAgente' al lunes y en vez de devolver 'Bones' al jueves (donde resistiría) la trasladó al domingo a las 21:30h (donde acabó emitiéndose a las 23:30h por culpa de la Formula 1) y no pasó del 4,8% ^^

'Con H de Eva' se estrenó con un buen 8,1%, lo dejaron dos semanas sin emitir, le cambiaron el horario y cayó al 5,4% y la semana siguiente al 3,7%... Esta semana subió empezando a las 0:30h... Total, el programa ya está cancelado...

Está claro que laSexta está autodestruyéndose, ¡pero es normal!

1º Todo el movimiento
2º Cancelando todos los programas para dar cabida, ¿¡a qué!? A reposiciones ^^

Ante ésto, sólo tengo que decir: ¿qué coño está pensando laSexta? Si las cosas van bien, mejor que las dejen como están... En fin, así les va...
#1
gezael
gezael
14/06/2011 11:06
Es mucho más barato las reposiciones, DOC crimenes imperfectos, DOC asesinatos en masa, DOC ... Megaestructuras, Megaconstrucciones, megaedificios, Megafactorías, Megamegas, Buenafuente I, Buenafuente II.... Y total, para lo mal que lo hacen algunos prefieren ahorrar....
#2
Davidgrok
Davidgrok
14/06/2011 11:12
La verdad es que si que es absurdo, la sexta empezó muy bien e hizo al principio algunos de los mejores programas de la tv, slqh, el intermedio.. y además adquirió también algunos de los mejores como Buenafuente, es una lástima que de momento eso se pierda, a ver si después del verano a Patricia o Buenafuente les vemos con buenos programas.
#3
terrorinworld
terrorinworld
14/06/2011 17:17
gezael sí, sí... lo mejor es Intereconomía o Telecirco que nos ofrece una programación de calidad... xD

Yo, la verdad, esq apenas veo laSexta :S veo más laSexta3 que al menos no se basa en reposiciones ni te cambian de día las cosas... xD (ya que sólo se basa en cine)
#4
AntiSecta
AntiSecta
14/06/2011 18:55
terrorworld y lasecta ¿que calidad tiene produce ofrece y da? ninguna cera nada nula
#5
Davidgrok
Davidgrok
14/06/2011 18:59
[Antisecta] No da telebasura: salvame, DEC, ahora mismo no da realitis basura: GH, un mínimo de calidad si que tiene la sexta, no como T5 que ahora mismo salvo un par de series y programas lo demás es basura.
#6
eleazarthe
eleazarthe
14/06/2011 19:48
(Antisecta) la sexta no es que tenga una calidad ''suprema'' en lo que emite, es mas es una calidad bastante baja, hasta cuatro cuando era de prisa la superaba...
#7
terrorinworld
terrorinworld
14/06/2011 19:51
AntiSecta]] 'El Mentalista', 'Bones', 'El Club de la Comedia', 'El Intermedio', 'The Walking Dead' y laSexta3 TODO CINE ^^ con el mejor cine (permiso de La 2, claro) y alguna que otra bazofia, pero bueno... xDD

Y en el recuerdo quedará 'Los Soprano', 'Sé Lo Que Hicisteis...', 'Buenafuente' y 'Caso Abierto', entre otros ^^
#8
eleazarthe
eleazarthe
14/06/2011 19:53
(davidgrok) la sexta no da ''telebasura'', se mete con ella... vale que tele5 de ''telebasura'' pero es que tiene que haber de todo en televisión, a mi por ejemplo me gusta cuando lidia lozano hace el chuminero o cuando paz padilla hace de las suyas con kiko h. así que ¡para gustos los colores!
#9
AntiSecta
AntiSecta
14/06/2011 21:49
david te recuerdo que lasecta si ha tenido realities eso entre otras cosas como por ejemplo call tv timos fraudes y estafas hentai y tranquilo que te puedes jugar y apostar lo que quieras que los volverá a tener lasecta no es ni mejor ni especial pero voy o iré mas allá por que esto me encanta por que se que a las escusas que siempre os agarráis y cogéis el simple echo ya tan solo de entrar en criticas en su juego seguirlos y continuarlos el juego tengan o no tengan razón ya les hace rebajarse a su nivel y ponerse a su altura de los criticados en cuestión y para esto no hay ni existe escusa ni justificación ninguna posible haces lo mismo aunque tengas otras motivaciones causas y razones metas supuesta aparentemente esto es otra de las cosas que tendrás que aprender con el tiempo quizás te vallas dando cuenta percatando entrando en razón

terrorworld todo eso no es de lasecta tan solo lo tiene alquilado
#10
terrorinworld
terrorinworld
14/06/2011 22:25
AntiSecta ¿y? laSexta emite las series, así que pertenecen a la programación... xD ah sí, me olvidé de los reportajes de cine de laSexta3, que éso sí que son producción propia y son chulos... :)
#11
pipipi
pipipi
15/06/2011 02:25
Es que si nos ponemos tiquismiquis ninguna cadena tiene nada, todo son por productoras ajenas a las que la cadena les compra el producto.
Y para una cosa propia como es Piratas en Telecinco es una puta mierda que hasta los propios trabajadores de Telecinco critican (véase Tania Llasera).
#12
Sextofilo
Sextofilo
15/06/2011 19:02
Es verdad, con tantos cambios de dias, esto esta llendo a peor,...
#13
AntiSecta
AntiSecta
15/06/2011 19:37
terrorworld pertenece a su parrilla televisiva pero no es producido por globomierda así que no es representativo de lasecta
#14
quehayapaz
quehayapaz
15/06/2011 20:05
pero programas éxitosos y de calidad como slqh y el intermedio sí lo son
#15
AntiSecta
AntiSecta
15/06/2011 20:38
calidad? esta es la calidad de slqh

antisecta
pero voy o iré mas allá por que esto me encanta por que se que a las escusas que siempre os agarráis y cogéis el simple echo ya tan solo de entrar en criticas en su juego seguirlos y continuarlos el juego tengan o no tengan razón ya les hace rebajarse a su nivel y ponerse a su altura de los criticados en cuestión y para esto no hay ni existe escusa ni justificación ninguna posible haces lo mismo aunque tengas otras motivaciones causas y razones metas supuesta aparentemente

exitosos? en donde se supone que esta el existo de slqh? han conseguido sus supuestas intenciones sus metas? exitosos para ellos mismos que se han llenado los bolsillos a dos manos
#16
quehayapaz
quehayapaz
15/06/2011 20:42
el éxito de slqh está en su audiencia, su repercusión, su fama y sus premios
#17
AntiSecta
AntiSecta
15/06/2011 20:50
por supuesto que el éxito de slqh esta en su repercusión y su audiencia eso es lo que le ha valido para hacerse con esos premios y para llenarse los bolsillos
#18
quehayapaz
quehayapaz
15/06/2011 21:08
a ver, pero tu que te crees que los demás programas trabajan por amor a la profesión? la tv es un negocio y todos los programas se hacen con el fin de lucrarse
#19
terrorinworld
terrorinworld
15/06/2011 21:29
AntiSecta que no sea de Globomedia no dice nada xD es producción de laSexta para laSexta3 ^^
#20
AntiSecta
AntiSecta
16/06/2011 01:52
quehayapaz y quien te ha dicho lo contrario si es precisamente en otras de las cosas que me apoyo amparo respaldo cuento con eso en todos mis argumentos que lasecta no es mejor también busca quiere persigue pretende intenta lucrarse terrorworld por supuesto que dice mucho como que lo dice todo no es producido para lasecta
1 2 3 4 Siguiente