FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Por Fin La Rubia Hace Algo Para Lo Que Vale....

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
gezael
gezael
05/06/2011 04:03
Bonito anuncio, ya tiene algo a su altura.... enseñar bragas y sin hablar....
#1
Davidgrok
Davidgrok
05/06/2011 08:28
Si habla pero independientemente de que hable la verdad es que si que es bonito, no se puede hacer mejor, nadie es a la vez tan guapa, desprende tanto carisma, posa tan bien y gusta a todo el mundo con buen gusto y sentido del humor y que bien le sientan las bragas, hasta con las de color carne esta estupenda, que listos los de Tampax, en vez de una modelo sosa y sin gracia fichan a la mejor cómica de la tv.
Solo a un idiota no le gusta esto.

Y el making of igual de bueno.
#2
quehayapaz
quehayapaz
05/06/2011 10:39
gezael vete a las reuniones de la falange y déjanos en paz
#3
terrorinworld
terrorinworld
05/06/2011 11:45
Bueno, haciendo éso ya vale más que toda la plantilla de Telecirco y toda la de Intereconomía, ya que sólo están para estorbar, manipular y crear odio, en el caso de Intereconomía entre Catalunya vs Resto de España ^^ al menos ella se dedica a hacer un programa de humor... ¿con guión? ¿y qué? Presenta tú un programa de humor sin guión y verás la mierda que sale... ¿Crees que los presentadores de 'Sálvame' no tienen el programa guionizado? Sí, sí que lo tienen... ¡Es todo un montaje! :O Pero a lo mejor a ellos le dan el guión una hora antes de empezar el programa no como a Patri que tiene que leerlo diez minutos antes...

Que ataques a Patricia Conde por hacer un anuncio dice mucho de lo que eres ;)
#4
andriuska
andriuska
05/06/2011 14:53
Siempre tiene que haber alguien que critique... Patricia es muy grande, y vale MUCHO.
Y en este anuncio sale guapísima por cierto :) Así que por favor dejemos de criticar a una persona tan grande como es Patricia... porque dudo que el que la critique, sea mejor que ella... Con esto no me quiero meter en líos, también es una opinión como otra cualquiera :)
#5
danisl
danisl
05/06/2011 15:58
Tiene envidia porque su querida Anna Simon no hace nada de eso...
#6
AntiSecta
AntiSecta
05/06/2011 19:52
david no peques de soberbia cualquiera lo puede hacer mejor se mas humilde y modesto no es por nada pero para mi no es nada mas que un simple anuncio mas de tampones y para ser según tu la mejor humorista no le veo ninguna gracia ni atractivo y prefiero una modelo desconocida pero que al menos me guste y atraiga y así al menos me hace olvidar de que es y trata el anuncio

terrorworld te has pasado no existe nadie tan bueno

andriuska que conste que lo mio también es opinión

danisl hacer un anuncio es una tontería no tienen ninguna importancia
#7
inmababy
inmababy
05/06/2011 20:25
os paso un enlace en contra de la serie de telecinco que ha hecho del atentado del 11M para que os unais:

https://www.facebook.com/pages/NO-A-LA-SERIE-DE-TELECINCO-SOBRE-LOS-ATENTADOS-DEL-11M/122785754466652
#8
quehayapaz
quehayapaz
05/06/2011 21:37
en serio antisecta, también le vas a defender a este que solo ha abierto el tema para molestar, es que lo tuyo no tiene nombre
#9
gezael
gezael
05/06/2011 21:54
jajajaj Pues abro el tema para dar mi opinión sincera, sin insultar a nadie, y sin ir a las falanges a ver a la pua made de alguno, jejejeje y eso, que la rubia tonta vale para estas cosas (lo de tonta es por el papel que hacía en el extinto slqh)
#10
quehayapaz
quehayapaz
05/06/2011 21:58
en el mismo comentario que dices que no insultas a nadie te metes con las madres de los demás, tú muy listo no eres
#11
Sextofilo
Sextofilo
05/06/2011 23:44
Pst!!
otras salen en realities y en interviu y con eso se creen diosas.
#12
AntiSecta
AntiSecta
06/06/2011 00:40
quehayapaz que dejes de inventar y mentir que yo ya te he dicho que yo voy a mi bola a mi royo que yo veo algo y me da igual quien lo abra que yo tan solo opino y punto que yo no defiendo a nadie que no soy como vosotros que atacáis en manada que yo voy por cuenta propia y ajena que yo defiendo mis ideales mis creencias mis gustos mis preferencias mis valores

sextofilo no creo que ninguna por salir en realities y intervius se crean diosas
#13
elche
elche
06/06/2011 11:34
que tonto eres
#14
Davidgrok
Davidgrok
06/06/2011 13:02
[Antisecta] que tendrá que ver la soberbia, me encanta Patricia y digo cosas buena de ella, normal, encima son verdades como puños.

Antisecta
me hace olvidar que es y trata el anuncio


Eso deberías mirartelo, no debe de ser normal, la regla es algo natural de las mujeres y no tiene nada negativo que tengas que olvidar, supongo que serás un tipo estilo Al Bundy, a el hablar de esas cosas le da asco igual que a ti.
#15
jorgeslqh
jorgeslqh
06/06/2011 13:49
de todo lo que podria decir, dire simplemente VIVA PATRICIA CONDE
#16
AntiSecta
AntiSecta
06/06/2011 18:06
la soberbia ? pues que a mi me encanta ana simón y no digo que sea la mejor en todo y que no sea mejorable ¿la regla el periodo? pues claro que es natural y cagar también lo es y claro que tiene cosas negativas como que no es muy agradable ni tan siquiera para las propias interesadas no es muy cómodo no es muy higiénico
#17
Davidgrok
Davidgrok
06/06/2011 18:39
[Antisecta] es que si dijeras que Anna es la mejor harías el ridículo, de Patricia si se puede decir, lo es.
#18
AntiSecta
AntiSecta
06/06/2011 21:47
el ridículo ya lo haces tu intentando pretendiendo queriendo hacer ver pensar creer que patricia es perfecta y lo hace todo divino de la muerte maravilloso estupendo genial magnifico y por supuesto que ana es mejor tiene estudios carrera y es mas guapa bonita atractiva bella sexy linda preciosa
p.d ahórrate el discutírmelo por que ya lo hemos echo demasiadas veces y ocasiones muchísimas bastantes hasta la saciedad y con esto no quiero decir que no puedas hacerlo que no tengas derecho que te lo prohíba si no que seria una perdida de tiempo por que nunca jamas llegamos a nada no llegamos a ningún acurdo ni ha coincidir
#19
Davidgrok
Davidgrok
06/06/2011 22:40
Yo nunca he dicho que Patricia sea perfecta, pero si es de las mejores cómicas de España y que tiene un estilo como presentadora único que para mi es el mejor, aparte de otras cualidades.
#20
oriols14
oriols14
07/06/2011 01:09
Machista retrogrado.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente