FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

´LAS REACCIONES VIP´ del final de SLQH + Pilar Rubio

Anterior 1 2 3
puskarino
puskarino
16/05/2011 18:47
Actualización constante:

Cristina Urgel
@SLQH un beso enorme para todo el equipo!!! Me siento muy orgullosa de haber pasado por este maravilloso programa!! Os quiero!
/Se acaba SLQH estoy muy triste!!! Para mi ha sido muy importante estar en ese programa todo mi cariño para el equipo!!Siempre en mi corazón!

Risto Mejide
Yo Sí Sé Lo Que Hicisteis. Pupita de la buena y necesaria. Puigcorbé y yo os echaremos de menos.

Berto Romero
¡Adiós SLQH gracias por las risas!
/Echaré de menos que Paula Prendes venga a hablar conmigo. Si no es como reportera de SLQH... :)

Elena ballesteros
Se acaba SLQH... Cuando lo he leido en @Vertele , no me lo podía creer :( Gracias x habernos dado tan grandes momentos!!!

Rober Bodegas
SLQH no se murió, lo mataron.Fue un honor formar parte de él y una gran pena tener que dejarlo.Un abrazo a todos los que lo hicieron posible

Miguel Nadal
Después de 1010 programas diarios SLQH se va. Ha sido un verdadero lujo y placer trabajar con vosotros estos cinco años. ¡¡Viva SLQH!!

Berta Collado
Acabo de enterarme del cierre de nuestra vida durante 5 años.Entre lagrimas y mezcla de sensaciones y emociones solo puedo decir GRACIAS!
/GRACIAS por habernos acompañado tanto tiempo,por la fidelidad,el cariño,la entrega,la complicidad y la incondicionalidad.
/Puedo decir a gritos que he tenido los mejores compañeros del mundo,que los quiero y que el aprendizaje ha sido inmenso.

David Guapo
primero lo de Eurovisión y ahora esto! tranquilos, q seguiremos haciendo humor!;)

Dani Mateo
Gracias. Habéis sido un público cojonudo. Espero veros muy pronto. Hasta entonces, si me veis por la calle, dadme lo que llevéis suelto ;)

Cristina Pedroche
Sólo puedo decir GRACIAS!! Gracias a todos vosotros por seguirnos cada tarde,gracias al programa por haber creído en mi..

Úrsula Corberó
#SLQH pero qué gran desgracia! Con lo bien que me lo pasaba en las entrevistas :(

deborah ombres
@CristiPedroche animo guapa. Habeis currado como jabatos. Pero asi es la tele. Un besazo

Dani Martínez
Lo de SLQH es una putada. Eran buenos antes y son buenos ahora!!La suerte que tenemos es que ese equipo seguirá en el mundo de la tv.Abrizos

Paula Vázquez
Al equipo de SE LO QUE HICISTEIS, Gracias gracias y gracias. Felicidades por tantos años!

Diego Arjona
@globomedia @slqh #graciasSLQH por vuestro humor/talento.

Adriana Abenia
Suerte a mis compañeros de SLQH, ha sido un placer haber coincidido con vosotros, os deseo lo mejor!

Gonzo
Un abrazo a los compañeros de #SLQH. Un programa en el que nunca trabajé pero en el que me sentí muy querido. "La TV puede ser maravillosa"

Miguel Ángel Muñoz
@NadalMiki Enhorabuena Miki...!!! Habeis sido pioneros de nuevo en un programa muy diferente... Orgulloso estoy de haber pasado por alli

Anna Simón
Un abrazo a todo el equipo de SLQH y enhorabuena por vuestros 5 años en antena, eso sólo lo consiguen los grandes.

Pepe Macias
Un fuerte abrazo a todo el equipo de #SLQH. Mucha suerte a todos. Es un honor ser un exslqh. En fin... Siempre nos quedará youtube.

Julián López
@danimateoagain @colladoberta @NadalMiki @pprendes un abrazo grande, compañeros! Hasta pronto!

Florentino Fernández
“Cómo han adelantado, confirmamos q @SLQH se despide el próximo viernes...”TRISTE NOTICIA PARA EL ENTRENIMIENTO EN TV. UN ABRAZO A TODOS.

Alberto Casado
Un orgullo haber sido parte de Slqh. Años de aprendizaje y diversión. Mucha suerte a todo el equipo, del primero al último. Y gracias!!

David Castillo
Gracias por tantas risas @colladoberta @CristiPedroche @NadalMiki @davidguapo !! Os echaremos de menos por los platos! Os beso!!

Maxim Huerta
Querida @colladoberta a ti trabajo no te va a faltar. Eres buena y brillas.

Carlos Latre
Fuerte abrazo a todos los compañeros de SLQH!! Q se vaya el HUMOR d la TV es malo. Q lo haga gente q lo hace tan bien...PEOR. Un saludo ;))

Santiago Segura
@colladoberta @danimartinezweb Os diría que os voy a echar de menos, pero tengo claro que siempre vais a estar ahí...

Ana Morgade
A todos los de SLQH, enhorabuena por pasar a la historia del humor en la tele. Arriba el ánimo, maestros! @DaniMateoAgain

Buenafuente
Enhorabuena compañeros Tras cinco años en antena, 'Sé lo que hicisteis…' se despide de su audiencia el próximo viernes.

Daniela Blume
#graciasslqh por ser un referente tan sexy durante 5 años @colladoberta @DaniMateoAgain, xx

hdeunalagartija "José"
Muchas gracias a todos mis compañeros, lo vivido y aprendido con vosotros no tiene precio... Bueno, en cenas y esas cosas gaste una pastuca.

José María Íñigo
Pues lamento siempre que un programase vaya "Se lo que hicisteis..." pero los chicos tienen talento para volver con oto pronto. Y eso espero

Dani Rovira
Yo "Sé lo que hicisteis" durante 5 años...y toda España también! Gracias #SLQH

Guionistas de Aída
Algo se muere en el humor... Si SLQH se va. #graciasSLQH por cinco años de risas!

Carmen de Mairena
Me he enterado de que SLQH han cancelado... A todos los colaboradores les comí lo que tenían colgado.
Los que se ríen del fin de un programa que ha hecho historia me comen el coño a la pepitoria. #SLQH

Jordi Mestre
Se avecina el final de una etapa...ha sido simplemente enorme...por todo...muchas gracias!!!

Óscar Martinez
Todo tiene un principio y un final. Se cierre una etapa y se abre otra. Suerte compis de La Sexta!
Gracias por hacernos reír, aunque me llamaseis hombros. Fue divertido!

Canco Rodríguez
@colladoberta Se Lo que hiciste y lo hiciste muy bien pero también se Lo que vas a hacer y será genial... Un millón de besos y

Monica Carrillo
Un saludo a todo el equipo de SLQH. Han sido cinco años de humor en televisión. Todo un éxito. Echaremos en falta vuestro talento.

Carmen Sánchez "Duna en Ángel o Demonio/ MiniPatri"
@PoscarBardem
… todo buenos recuerdos y buena gente!!

Susanna Griso
Una pena, les echaremos de menos. “@nanduky_nD: @susannagriso Sussana ¿Que te parece que se despida SLQH el proximo viernes?

secun de la rosa
@SLQH Chicos!! Muchas gracias por tantos y tantos momentos de risa y diversión. SOIS ARTE PURO!! gracias por mil momentos! secun

Paula Prendes
Una pena la clausura de @SLQH. Aqui he crecido,llorado,reido y aprendido MUCHO. #VIVASLQH y toda la gente q ha hecho posible este sueño!!

Mario Casas
Buenos días!! Día 2 de ''Grupo7'' con antonio,joaquin y poga, el grupo al completo. Un beso enorme a slqh por todos los buenos momentos...

Goyo Jiménez
Habla el espectador que vive en mí: Voy a echar mucho de menos @SLQH

Óscar Reyes "Machupichu"
@colladoberta he estado desconectao del mundo el finde y me entero de que nos abandona la luz de maquillaje... Muchísima suerte guapaaaaaaa

Raquel Sánchez Silva
lo lamento. Quiero mucho a Berta y Patricia“@LuisGC333: @raqsanchezsilva Qué te parece el fin de #Slqh...?”

Pilar Rubio
Siento mucho el final de @SLQH Ánimo chicos!! Podéis estar muy orgullosos de haber aguantado cinco años
puskarino
puskarino
17/05/2011 13:53
Añadido el mensaje de Paula Prendes, que llevaba mucho tiempo sin utilizar su twitter.
quehayapaz
quehayapaz
17/05/2011 14:03
tio pak por si no te has enterado pone VIP asi que la opinion de un pringado como tu no cuenta
se_manu
se_manu
17/05/2011 14:52
tio_pak confiesa, quien eres mermelada o jordi gonzalez?
puskarino
puskarino
17/05/2011 16:10
Les he pasado el enlace a globomedia y están poniendo todos! jajajaj.... hasta el de Carmen de Mairena
quehayapaz
quehayapaz
17/05/2011 19:49
(tiopak) si cuando te vea limpiando un plató por que otra cosa
puskarino
puskarino
17/05/2011 21:49
MiniPatri ha colgado una foto para el recuerdo.

lasreaccionesvipdelfinaldeslqhpilarrubio
luis333
luis333
17/05/2011 23:44
Otra más
raqsanchezsilva Raquel Sanchez Silva
lo lamento. Quiero mucho a Berta y Patricia“@LuisGC333: @raqsanchezsilva Qué te parece el fin de #Slqh...?”
davidoft
davidoft
18/05/2011 11:01
Duna (L)
puskarino
puskarino
18/05/2011 11:35
Ya podían llamarla para el último programa... la niña es brutal carcajada
fher84
fher84
18/05/2011 12:18
¿Sabeis si Angel martin o ricardo castella han dicho algo?
puskarino
puskarino
18/05/2011 12:47
Pilar Rubio se pronuncia!!

Pilar Rubio

Siento mucho el final de @SLQH Ánimo chicos!! Podéis estar muy orgullosos de haber aguantado cinco años
adrii17
adrii17
18/05/2011 15:38
¿Cual es el twitter de miniPatr? xDD
puskarino
puskarino
18/05/2011 16:55
@74MarisaLozano

Lo lleva su madre.
ladyjudit
ladyjudit
18/05/2011 17:23
gracias por la recopilacion!!!!

una ida de olla marisa lozano no sera familia de jose lozano????
Anterior 1 2 3