FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Subforo Los foreros de la Cueva

Serie La Casa de Caronte.

#0
JoseK
JoseK
13/05/2011 13:29
Hola chicos, me gustaría informaros de que recientemente se ha estrenado una serie on-line en la que yo actúo, titulada La Casa de Caronte.

Es de suspense y un poco de miedo, aunque no le faltan sus puntos cómicos, y una variedad de personajes, que , para mi subjetivo gusto , está bastante bién.

Me haría ilusión que le echarais un ojo y me comentarais que os parece:

www.lacasadecaronte.com




(mi personaje es Mochi, el autoestopista loco)

Muchas gracias
#1
camicace21
camicace21
14/07/2011 13:45
Me he visto el priemer capítulo y está bien. ¿Cuántos capítulos tiene?

La protagonista, ¿no es la que salió contigo en un corto que hiciste? Me suena mucho.
Actúa un poco raro la chica esta, ¿o es cosa mía?
#2
JoseK
JoseK
19/07/2011 16:00
Hola Camikaze, gracias por tu interés. Tenemos intención de que dure 12 capítulos, y el 2º estará pronto.

Y sí, la protagonista es la misma de un corto en blanco y negro , en el que también actúo... de hecho ella y su "chico" son los directores de ambas cosas, muy observador por tu parte.

Y en cuanto a que actúa raro, supongo que es tu forma delicada de decir que no es actriz, je je... entre que le cuesta expresarse y no puede quitarse su acentazo gallego, si que queda un poco raro. Al menos va mejorando conforme avanza la serie.
#3
camicace21
camicace21
19/07/2011 18:51
Cuando salga el segundo me avisas.
Me fijé que era la misma chica por la voz y su forma de actuar XD
#4
camicace21
camicace21
19/07/2011 20:47
Por cierto, si has hecho alguna otra serie, algún corto o algo así ponlo y lo vemos.
#5
JoseK
JoseK
20/07/2011 02:42
JA ja, cuidado, podrías arrepentirte de pedirme eso... que a los actores nos gusta demasiado mostrarnos. El capítulo 2 debería estar muy pronto, pero algo debe estar retrasándolo.

Mientras os enseño este corto hecho por mí (bastante más sencillito y corto eh?) que si tuviera suerte quizás podría continuar en forma de serie.

#6
camicace21
camicace21
22/07/2011 00:12
Está bien, debería hacerse serie, sino quedaría un poco a medias.
Veo que el científico es el mismo que el amigo de la prota en 'La Casa de Caronte'. XD
Y... ya ha salido el segundo capítulo, mañana lo veo.
#7
JoseK
JoseK
22/07/2011 03:06
Ja ja, sí... hemos estado tanto tiempo juntos en Caronte que nos hicimos amigos y empezamos otros proyectos juntos. No es el único, la protagonista y el chico que cambia de racord también salen en las dos series.

Iba a decirte que ya estaba el segundo capítulo, pero veo que te has tomado la molestia de mirar la página, ja ja. te lo agradezco.

De todas formas dejo el enlace, por si alguien más se anima. A mí personalmente me gusta bastante más que el primero, ya me dirás tu opinión.




www.lacasadecaronte.com
#8
camicace21
camicace21
22/07/2011 19:31
Ya lo he visto!

Está muy bien, mejor que el primero, aunque tienes mens protagonismo en este. Pensé que no me iba a gustar la serie por aquel corto que pusiste hace tiempo, que no me gustó. Pero está bastante bien la serie.

¿Te costó mucho lo de aguantar el vaso con la frente? XD
#9
JoseK
JoseK
22/07/2011 19:46
Ja ja... que va, no era dificil. De hecho, ni estaba en el guión, es que me gusta hacer paridas cuando salgo de fondo. XD

Es verdad que en los dos primeros salgo poco (que se le va a hacer) pero a partir del tercero cojo algo de fuerza.

El corto te refieres al de Ejecución, ¿verdad? La chica (que por cierto, se llama Laura en verdad) quería hacer algo poético, y supongo que quedó algo aburrido. El problema es que no escribe mal, pero luego no le pone sentimiento a sus propias palabras. ¿De mi interpretación tienes algo que decir? carcajada
#10
camicace21
camicace21
22/07/2011 20:41
¿No estaba en el guión? XDDD
Sobre lo de las paridas, ya lo ví cuando estuviste de público en SLQH XD

¿¿¿¿De tu interpretación??? Que no entiendo como no te dieron el Goya! XD (Es broma). No sé, no me gustó el corto, igual es que no estoy acostumbrado a ver muchos.
#11
JoseK
JoseK
24/07/2011 13:04
Maldita sea, me vais a recordar aquello toda la vida? diablo snif ja jaaaa... na ,me lo merezco.

Me refería más bién a mi interpretación en la serie. En el corto, poco se puede decir, sólo digo cuatro frasecillas mientras fumo (que esa es otra, no fumo, y siempre me ponen un cigarro, ja jaa)
#12
camicace21
camicace21
25/07/2011 15:02
No, si no tengo nada que decir de tu actuación en el corto. Es solo que no me gustó en general. XD

De la actuación en la serie, bien. Ya te criticaré en el tercer capítulo si sales más Jajaj
#13
JoseK
JoseK
26/07/2011 19:30
Ok, el 20 de agosto o por ahí , colgaré aquí el enlace, je je
#14
camicace21
camicace21
27/07/2011 11:42
Uau! ¿Tanto tiempo entre capítulo y capítulo? XD
¿Cuanto quereis que dure la serie? ¿5 años? Jaja
#15
JoseK
JoseK
28/07/2011 00:47
Buff, si te digo que para dos capítulos que llevamos colgados llevamos dos años hum

Na, en principio el ritmo es un capítulo al mes, un coñazo lo sé... pero si te contara la cantidad de problemas que llegamos a tener... actores que se nos van, escenas que hay que volver a rodar, escenarios, conseguir reunir a un grupo de gente con horarios distintos (porque claro, no se cobra, y cada uno curra donde puede). Podría contar unas cosas sobre el rodaje bastante más macabras que la serie, ja jaa...
#16
JoseK
JoseK
19/10/2011 01:11
Estrenado el capítulo 3. Todo en un sólo video, para que no os quejeis, je je




#17
JoseK
JoseK
23/02/2012 19:43
Capítulo 4: