Foro Sé lo que hicisteis...
Mensaje para Antisecta

05/05/2011 21:13
https://www.formulatv.com/videos/286/esta-pasando-carga-contra-patricia-conde/
esto es para que veas "etica profesional" de las personas a las que defiendes aqui constantemente: los buitres de T5, aunque seguramente acabaras como siempre dandoles la razon.
esto es para que veas "etica profesional" de las personas a las que defiendes aqui constantemente: los buitres de T5, aunque seguramente acabaras como siempre dandoles la razon.
Vídeos FormulaTV

05/11/2011 04:14
Pero esque parece que no veais que esta person trabaja para la chusma de Vasile, y/o es amiga de Anna Simon (para que veas la otra de que pie cojea....) Juego suciooo Antisecta!! como la Simon... Petardas!! Envidia que teneiis a Patri que con la edad que tiene esta mas guapa que la Ana que solo es tetas, porque de culo esta mas plana que una lamina, y la barriga cada dia se le nota mas, encima los trajes esos ceñidos que le ponen... Que se te ve!! A parte de lo borde que es, pero con que es tan superficial prefiero indagar en su fisico... Tello

05/11/2011 20:40
ilovchoc quien se supone que trabaja para vasile? de momento lo ha echo pilar rubio miki nadal y berta collado ¿quien se supone que es amiga de ana simón? ¿quien se supone que cojea y de que pie se supone que cojea? ¿cual juego sucio? aquí el único juego sucio es el tuyo que te has creado esta cuenta hace 10 días para venir aquí directamente a liarla parda ¿quien se supone que tiene envidia a patri ana simón y yo? ana lo dudo por que no es que lo tenga todo tan solo es que es mucho mejor que patri le da cien mil vueltas la supera en todo ¿yo? ¿por que iba yo a tener envía de patri ? ande sera como si no hubiese famosos por envidiar empezando por ana simón en tus sueños patri es mas guapa que ana simón ni ahora ni cuando era mas joven

06/11/2011 13:10
[AntiSecta] ¿Anna mejor que Patricia?, jeje, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, tu ya te has tropezado decenas de veces, no se si eso te hace muy humano o mucho más tonto que cualquier animal.
[ilovchoc] ya sabemos que antisecta dice muchas tonterías pero no creo que trabaje para nadie, las dice por que las piensa aunque parezca mentira, tampoco creo que haga falta insultar a Anna Simon, ella no tiene la culpa de tener defensores tan limitados como Antisecta.
[ilovchoc] ya sabemos que antisecta dice muchas tonterías pero no creo que trabaje para nadie, las dice por que las piensa aunque parezca mentira, tampoco creo que haga falta insultar a Anna Simon, ella no tiene la culpa de tener defensores tan limitados como Antisecta.

06/11/2011 18:18
galeo si ana mucho mejor que patricia demostrado y comprobado mas guapa atractiva y sexy por genética y mas lista y inteligente por su carrera y estudios de periodismo profesional por otra parte nadie te ha faltado ni insultado ni ofendido y tu eres el único que no para nunca jamas de tropezar siempre en las mismas piedras como en este caso que has aprovechado para no variar como de costumbre un tema que ha subido un intrigante y que ya teníamos mas que hablado en tu caso yo me quedo con que eres muy animal seguro fijo descarado obvio y para defensor limitado ya estas tu te lo he dicho y demostrado sin parar continua y seguidamente copion

09/11/2011 20:18
pues a mí me parece que anna tiene mucho que envidiarle a Patricia , para empezar su talento, su fama, su simpatía o su belleza además de que tiene más dinero

09/11/2011 20:43
talento? guasjuasjuajaakakjaqjejijoju ¿hacerse la rubia tonta a eso tu le llamas talento? para talento ya esta los estudios de anna simón ¿su fama? dudo mucho que envidie su fama 1º por que no es nada buena empezó de rebote siendo mas fea de lo que es ahora y anna tiene la suficiente fama ¿ simpatía? es pura fachada marketing imagen publicidad ¿belleza? no tiene ninguna nada cero ¿dinero? te digo lo mismo que con la fama seguro que anna es de lo mas feliz que se pueda llegar a ser con el dinero que tenga

09/11/2011 21:55
Propongo a Antisecta para presidente del gobierno, visto lo visto...

10/11/2011 13:46
1 patricia ha hecho más papeles a parte de rubia tonta y eso en cualquier caso me parece mejor que ser una guarra con las tetas por el cuello, ya ves tú de que le ha servido la carrera de periodismo 2 su fama la envidia totalmente y lo sabes, por que si es presentadora en la tv y no quiere ser famosa es que ya es más tonta de lo que parece, y no hablemos de comienzos por que patricia al menos empezó de reportera en uno de los programas más importantes de una de las cadenas más importantes de España y no como una zorra de call tv como la simon, y en realidad tú mismo admites que patricia te gustaba antes de presentar slqh así que algo de talento tendrá no? 3 yo no conozco a patricia personalmente pero la imagen que transmite en los medios es de simpática, y en cualquier caso tú tampoco la conoces así que no puedes opinar acerca de como será en su vida privada 4 es mucho más guapa que la simon esa y lo sabes, en realidad practicamente nadie la considera guapa solo sale en esas listas por que tiene las tetas enormes, y además las aumenta con corsés y wonderbras como la furcia que es y 5 no digo que anna no sea feliz con el dinero que tiene, pero en cualquier caso patricia tien más y eso siempre viene bien.

10/11/2011 14:41
[quehayapaz] que bestia, pobre Anna jeje.

10/11/2011 19:18
quehayapaz para golfa ya esta patricia conde

su carrera de periodismo le ha servido pesado que eres un plasta y un pelmazo por que ya te lo he dicho cienes y cienes de veces hasta la saciedad 1º para tener estudios 2º experiencia 3º para tener una formación 4º para tener una base 5º para hacer lo que ha ella le de la real gana que en este caso es lo que le gusta otra movido
su fama la envidia en tus sueños en tu mente en tu imaginación no he visto cosa mas ridícula absurda y patética eres de lo mas infantil inmaduro que se puede ser tiene que envidiarla por que ha ti se te antoja te apetece te encaprichas y nadie ha dicho que no quiera busque pretenda intente ser famosa de echo por ese mismo motivo razón y causa no la puede envidiar nunca jamas en la vida por que a conseguido y logrado sus mentas deseos y sueños
empezó de reportera pero por potra de suerte por fortuna de rebote y si siempre he admitido y nunca jamas dejare de hacerlo que antes me gustaba pero como cómica claro y formar parte de un llama y gana por cierto de otro gran programa eso no es empezar como ha continuado la ramera de patricia haciendo desnudos
yo conozco como es públicamente y con eso me sobra y me basta y no me gusta nada ni un pelo deja mucho que desear y yo no recuerdo haber opinado nunca jamas de su vida privada y volvemos a tropezar en la misma piedra tu erre que erre como los chiquitos como los bebes no no es mas guapa que anna simón y lo saben muchos y para ti nadie la considerara guapa de echo los pechos grandes en una mujer bella es una virtud y no un defecto por otra parte yo no se los veo tan grandes no se a que estarás acostumbrando tu y por otro lado estas un poco salido por que mira en lo que te fijas y para putón verbenero ya esta patricia conde

su fama la envidia en tus sueños en tu mente en tu imaginación no he visto cosa mas ridícula absurda y patética eres de lo mas infantil inmaduro que se puede ser tiene que envidiarla por que ha ti se te antoja te apetece te encaprichas y nadie ha dicho que no quiera busque pretenda intente ser famosa de echo por ese mismo motivo razón y causa no la puede envidiar nunca jamas en la vida por que a conseguido y logrado sus mentas deseos y sueños
empezó de reportera pero por potra de suerte por fortuna de rebote y si siempre he admitido y nunca jamas dejare de hacerlo que antes me gustaba pero como cómica claro y formar parte de un llama y gana por cierto de otro gran programa eso no es empezar como ha continuado la ramera de patricia haciendo desnudos
yo conozco como es públicamente y con eso me sobra y me basta y no me gusta nada ni un pelo deja mucho que desear y yo no recuerdo haber opinado nunca jamas de su vida privada y volvemos a tropezar en la misma piedra tu erre que erre como los chiquitos como los bebes no no es mas guapa que anna simón y lo saben muchos y para ti nadie la considerara guapa de echo los pechos grandes en una mujer bella es una virtud y no un defecto por otra parte yo no se los veo tan grandes no se a que estarás acostumbrando tu y por otro lado estas un poco salido por que mira en lo que te fijas y para putón verbenero ya esta patricia conde