FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Mensaje para Antisecta

Anterior 1 2 3 Siguiente
quehayapaz
quehayapaz
05/05/2011 21:13
https://www.formulatv.com/videos/286/esta-pasando-carga-contra-patricia-conde/

esto es para que veas "etica profesional" de las personas a las que defiendes aqui constantemente: los buitres de T5, aunque seguramente acabaras como siempre dandoles la razon.
quehayapaz
quehayapaz
09/05/2011 21:41
a ver es que no han tenido que despedir a nadie por lo que haya dicho slqh ( aunque a mi me habria parecido bien por que no son mas que una panda de buitres que viven de las desgracias ajenas )
y entonces dices que te parece bien que insultasen a la amiga de patricia para insultarla?
AntiSecta
AntiSecta
09/05/2011 21:54
bueno eso lo dices tu que no han tenido que despedir a nadie y no se merecen perder sus empleos trabajos curros por que son peones son soldados rasos son unos mandados todo el mundo tiene que hacer cosas que no quieren y no les gusta en su oficios y si me parece estupendo genial maravilloso fantástico lo que le han echo a la amiga de patricia que se lo hubiera pensado antes esos son los riesgos que se tienen y se corren al atacar y meterte con alguien luego no valen excusas de que lo haces por la paz de el mundo y salvarlo de que lo haces en contra de los cazadores furtivos de el calentamiento global de las guerras de las explotaciones de los malos tratos de los abusos luego no hay treguas no hay tiempos muertos en las guerras todo vale y siempre hay victimas inocentes
mariomon17
mariomon17
09/05/2011 23:07
RESUMEN: los programas de corazon nacieron primeros, luego se creo SLQH para criticarlos, TODO el mundo aplaudio la creacion del señor y se alegraron de que alguien HABLARA EN SERIO.

Quien empezo primero? el corazon.
Quien es sincero y ha hablado claro? SLQH.

Al septimo dia el señor creo TLJ, la cago, pero nadie lo puede criticar porque hizo bien su tarea al crear el anti-mierda (SLQH) es lo peor que ha creado y por eso terminara pronto.

Algo mas?
slqhthebest
slqhthebest
09/05/2011 23:13
Todo eso de SLQH y la critica a la telebasura está muy bien, pero en pasado. Porque hoy en día de eso nada de nada. Más bien se van pareciendo a lo que critican. Para muestar el programa de hoy, comentando las fotos de Iker y su novia, fotos de chulazos, hablando de SV...
quehayapaz
quehayapaz
10/05/2011 13:28
pues no estoy de acuerdo por que es que ella no tenia nada que ver y la diferencia es que slqh admitiendo (que no lo hago) que haya puesto en peligro a los femiliares de los presentadores nunca les ha atacado directamente
AntiSecta
AntiSecta
10/05/2011 19:35

marianomon17
RESUMEN: los programas de corazon nacieron primeros,

primeros que algunos programas no que todos y nadie discute ese punto

marianomon17
luego se creo SLQH para criticarlos,

este punto no es verdad se creo para usarlos utilizarlos beneficiarse sacar partido provecho rendimiento lucrarse vivir de ellos

marianomon17
TODO el mundo aplaudio la creacion del señor y se alegraron de que alguien HABLARA EN SERIO.

no todo el mundo los programas de el corazón siguen continúan teniendo su publico audiencia seguidores espectadores y slqh y intermedio buenafuente lasexta tienen también sus detractores

marianomon17
Quien empezo primero? el corazon.

la guerra contra todos los canales y cadenas slqh y lasexta empezaron

marianomon17
Quien es sincero y ha hablado claro? SLQH.

slqh no es ni sincero ni honesto ni honrado ni digno ni habla claro hacen lo mismo con otro nombre buscan lo mismo trabajan en lo mismo

marianomon17
Al septimo dia el señor creo TLJ, la cago,

solo para ti no para los fans que os superan en facebook ni para la audiencia que también os ganan

marianomon17
pero nadie lo puede criticar porque hizo bien su tarea al crear el anti-mierda (SLQH) es lo peor que ha creado y por eso terminara pronto.

Algo mas?

es que tlj no es criticable que estáis obsesionados con criticar todo no se puede criticar por que son inocuos inofensivos inocentes no se meten con nadie como hace slqh puedes opinar comentar pero no cuestionar lo que no es cuestionable y terminara pronto por que slqh ha agotado explotado y exprimido el genero producto y formato

slqhthebest
Todo eso de SLQH y la critica a la telebasura está muy bien, pero en pasado. Porque hoy en día de eso nada de nada. Más bien se van pareciendo a lo que critican. Para muestar el programa de hoy, comentando las fotos de Iker y su novia, fotos de chulazos, hablando de SV...

no se van pareciendo lo que criticaban siempre lo han sido lo que pasa que no se puede mentir engañar durante 5 años y esconder tapar y ocultar las cosas la verdad la realidad se puede disimular pero no todo ni siempre han cometido muchísimos demasiados bastantes suficientes errores fallos equivocaciones y no ha todos les puedes quitar importancia o negar la evidencia y la gente se va dando cuenta va despertando

quehallapaz
pues no estoy de acuerdo por que es que ella no tenia nada que ver y la diferencia es que slqh admitiendo (que no lo hago) que haya puesto en peligro a los femiliares de los presentadores nunca les ha atacado directamente

pues yo si estoy de acuerdo por que los que si que no tenían nada que ver son los familiares de los periodistas o el espectador publico que también se la a prejuzgado y si que los han atacado directamente y lo que es peor que se lo han echo a muchísima mas cantidad de gente y durante muchísimo mas tiempo que a patricia y sin razones propias esas personas han tenido que aguantar la presión el miedo la inseguridad el estrés de esos ataques y criticas
quehayapaz
quehayapaz
10/05/2011 22:11
yo no hablo de patricia si no de su amiga la que insultan en uno de los videos
AntiSecta
AntiSecta
11/05/2011 02:13
recuerdas lo que te dije de discutirme hasta el mas mínimo detalle yo tampoco hablo de patricia todos los días estas igual ni te enteras de lo que estamos hablando o lo que dices tu o yo no tienes que aclararme cosas obvias
quehayapaz
quehayapaz
11/05/2011 14:20
es que en tu anterior comentario me parecia que hablabas de patricia no de su amiga por eso te lo he dicho
mariomon17
mariomon17
19/05/2011 00:33
Y por que me llamas marianamon? te parece divertido o algo?
AntiSecta
AntiSecta
19/05/2011 01:14
mariano masculino y no marianamon y me parece tan divertido creo y pienso como tu pretenderías intentarías querrías que fuese tu nick y por eso es un nick es fusionado con pokemon o digimon pero no por nada mas ni por otra cosa que tu das a entender ¿que tiene de malo eso?
almalovesslqh
almalovesslqh
19/05/2011 11:57
No le dediquéis mensajes a Antisecta, que luego responde y me sangran los ojos.
admonfdz
admonfdz
30/10/2011 21:30
ufff pos ahi tenemos el verdadero AntiSecta, y vamos que es de telecirco!!!
AntiSecta
AntiSecta
30/10/2011 23:36
admonfdz a que te refieres con el verdadero antisecta y quien se supone que es de tele 5?
Alter Ego
Alter Ego
03/11/2011 11:25
... y que la gente dedique horas y horas de su vida para escribir chorradas defendiendo programas como Sálvame.. en fin.
AntiSecta
AntiSecta
03/11/2011 17:20
yo creo que es mas bien al contrario que la gente dedica mucho demasiado bastante suficiente tiempo en atacar a sálvame todavía aun no he visto a nadie que yo recuerde defendedlo
quehayapaz
quehayapaz
04/11/2011 13:04
pues tu mismo en este hilo estás defendiéndoles
AntiSecta
AntiSecta
04/11/2011 17:13
yo mismo? en este mismo tema? estas seguro de lo que afirmas y dices? estas seguro de lo que has leído o visto? guasjuasjua jua ja ak ak ja je ji jo ju si lo sabre yo mejor que nadie que se supone que soy el que lo ha echo una cosa es lo que tu interpretes como ya he explicado expresado respondido comentado contestado en otras ocasiones y situaciones y otra muy distinta es mis intenciones y intereses defender seria por ejemplo decir que son los mejores no decir que tienen buena audiencia ya que eso es actualidad hablar opinar de sálvame no es defender los es inevitable 1º por que sois vosotros precisamente los que los aludís mencionáis nombráis sacáis 2º por que es inevitable ya que están involucrados directamente en la guerra con lasecta
quehayapaz
quehayapaz
04/11/2011 22:34
antisecta por mucho que te duela no haces más que defenderles, en este mismo hilo has comentado por ejemplo que te parece bien que en programas de ese tipo se inventen relaciones homosexuales entre dos mujeres por que se llevan mal con una de ellas así que eso es una defensa en toda regla.
AntiSecta
AntiSecta
04/11/2011 22:53
en donde se supone que yo he dicho tal cosa? juasjuasjuas ja ak ak ja je ji jo ju deja de manchar ensuciar y mancillar el foro que ha eso ya te respondí y que luego se atreva alguien a decir afirmar asegurar sugerir insinuar que tu querías buscabas pedías pretendías la paz tiene guasa

antisecta
1 no confundas usar utilizar aprovechar opinar comentar sálvame para defender mis intereses que es atacar a la sexta tan solo es una simple herramienta

Anterior 1 2 3 Siguiente