Foro Sé lo que hicisteis...
Mensaje para Antisecta

esto es para que veas "etica profesional" de las personas a las que defiendes aqui constantemente: los buitres de T5, aunque seguramente acabaras como siempre dandoles la razon.

y entonces dices que te parece bien que insultasen a la amiga de patricia para insultarla?

Quien empezo primero? el corazon.
Quien es sincero y ha hablado claro? SLQH.
Al septimo dia el señor creo TLJ, la cago, pero nadie lo puede criticar porque hizo bien su tarea al crear el anti-mierda (SLQH) es lo peor que ha creado y por eso terminara pronto.
Algo mas?

marianomon17
RESUMEN: los programas de corazon nacieron primeros,
marianomon17
luego se creo SLQH para criticarlos,
marianomon17
TODO el mundo aplaudio la creacion del señor y se alegraron de que alguien HABLARA EN SERIO.
marianomon17
Quien empezo primero? el corazon.
marianomon17
Quien es sincero y ha hablado claro? SLQH.
marianomon17
Al septimo dia el señor creo TLJ, la cago,
marianomon17
pero nadie lo puede criticar porque hizo bien su tarea al crear el anti-mierda (SLQH) es lo peor que ha creado y por eso terminara pronto.
Algo mas?
slqhthebest
Todo eso de SLQH y la critica a la telebasura está muy bien, pero en pasado. Porque hoy en día de eso nada de nada. Más bien se van pareciendo a lo que critican. Para muestar el programa de hoy, comentando las fotos de Iker y su novia, fotos de chulazos, hablando de SV...
quehallapaz
pues no estoy de acuerdo por que es que ella no tenia nada que ver y la diferencia es que slqh admitiendo (que no lo hago) que haya puesto en peligro a los femiliares de los presentadores nunca les ha atacado directamente

antisecta
1 no confundas usar utilizar aprovechar opinar comentar sálvame para defender mis intereses que es atacar a la sexta tan solo es una simple herramienta