FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Mensaje para Antisecta

1 2 3 Siguiente
#0
quehayapaz
quehayapaz
05/05/2011 21:13
https://www.formulatv.com/videos/286/esta-pasando-carga-contra-patricia-conde/

esto es para que veas "etica profesional" de las personas a las que defiendes aqui constantemente: los buitres de T5, aunque seguramente acabaras como siempre dandoles la razon.
#1
AntiSecta
AntiSecta
06/05/2011 13:31
como eso ya me lo habéis dicho mencionado y sacado antes y ya os respondí y conteste te contestare aquí que ¿quien empezó 1º?
#2
quehayapaz
quehayapaz
06/05/2011 14:37
ya ero tu has visto slqh muchas veces no? que criticas son mas fuertes?
no es comparable las criticas que hacen los de slqh con las de esta pasando y tu que tanto hablas de las campañas de desprestigio de slqh me pareceque esto si que es una campaña de desprestigio en toda regla
#3
Davidgrok
Davidgrok
06/05/2011 14:48
[quehayapaz]Antisecta esta obsesionado con que slqh es el mal y aunque en sálvame sacrificaran vírgenes y niños a Belcebú (es lo único que les falta para denigrarse del todo) seguiría en sus trece de que slqh es lo peor de la tv. Es lo que tiene que te guste GH, no das para más.
#4
AntiSecta
AntiSecta
06/05/2011 20:56
las de slqh son las mas fuertes que se meten 1º en donde no les llaman donde no les necesitan que se supone que poden ejemplo pero no predican con el ejemplo que han traicionado y han sido ingratos infieles desleales con el canal que les vio nacer que van de salvadores y héroes y no han desvelado sus verdaderas intenciones que es crear polémica para ganar audiencia que van de legales y se saltan las leyes que atacan a todo un canal cuando ellos han pertenecido a el y que no es lo mismo ser cazador furtivo verdugo y depredador como slqh que ser victima y no es lo mismo una campaña de desprestigio para defenderte y que dura apenas poquísimo tiempo que con una campaña agresiva para atacar y que dura 5 años y ataca a todos los canales

david no respondo a bebes niños nenes críos infantiles inmaduros que lo único que saben es inventar exageraciones para tratar intentar pretender tener razón si hiciesen tales cosas yo seria el 1º en denunciarles y por su puesto de que seguiré y continuare en mis trece de que quienes tienen que obrar y intervenir es la justicia no tal solo para cuando os conviene que es para cuando denuncian los famosos si no siempre es la justicia la que tiene que tomar cartas en el asunto y tema y no un programa de la competencia
#5
quehayapaz
quehayapaz
07/05/2011 11:30
a ver por que segun tu meterse con los famosos es entretenimiento e informacion y meterse con los que se meten con los famosos es meterse donde no te llaman, ademas de que en slqh se metian con la vida profesional que es algo a lo que en cualquier trabajo estas expuesto y los otros con la vida privada que es algo para lo que no hay derecho y lo del canal que les vio nacer aunque angel por ejemplo haya trabajado ahi no se hizo famoso ahi en T5 solo se hicieron famosos patricia y miki
lo de saltarse las leyes los de esta pasando se la saltaron con creces aqui ademas de que no les importo meterse con la amiga de patricia para meterse con ellay lo que hicieron con ellas lo llevaban haciendo mucho tiempo con otra gente, si no les gusta que se metan con ellos que no trabajen en un programa que consiste meterse en vvidas privadas ajenas y si querian defenderse que se defiendan como les atacan los de slqh metiendose con su vida profesional y su trabajo en el programa no con lo que hace en su vida personal
#6
AntiSecta
AntiSecta
07/05/2011 15:37
según yo no según el tribunal supremo y meterse con los que se meten con los famosos es meterse en donde no te llaman 1º por que la propia palabra lo dice y describe todo nadie te ha llamado 2º por que es intromisión laboral eso es trabajo de la ley y justicia 3º por que tu haces lo mismo dado que con los que tu te metes también son famosos 4º por que eres un oportunista aprovechado impertinente mal educado y grosero que tan solo buscas lucrar te beneficio propio sacar rendimiento crear morbo polémica para ganar o robar secuestrar raptar quitar restar audiencia 5º por que no estas predicando con el ejemplo

y meterse en la vida profesional es algo muchísimo peor serio fuerte y mas grabe por que te estas metiendo en su trabajo con su carrera con su futuro con el pan de su hijos ha eso si que no hay ningún derecho no es como meterse en la vida privada que siempre lo puedes negar y acudir a la justicia y los famosos si que saben que tienen su vida expuesta a el publico por que son estrellas populares conocidos y lo de el canal que les vio nacer no me refiero a que se hicieran famosos que ahora que tu lo dices también si no a el canal que les dio una oportunidad y lo de saltarse las leyes quiero que entiendas y comprendas que esto no es una competición de haber quien se puede saltar mas la justicia el que alguien lo haga eso no te da ningún derecho ni el mas mínimo a saltarte tu la ley aun asi no es lo mismo como se la salta uno y como se la salta el otro
#7
In Formador
In Formador
07/05/2011 21:39
quehayapaz, tiene guasa tu nick xD
#8
quehayapaz
quehayapaz
07/05/2011 21:53
antisecta yo no tengo culpa de que las leyes del tribunal supremo esten atrofiadas 1 a ellos no les ha llamado tampoco nadie 2 lo de slqh es intromision laboral anda ya y lo otro es intromision personal que por algun motivo te parece bien 3 no hacen lo mismo por que los de la prensa rosa son famosos por meterse con los famosos asi que esta clara la diferencia entre los tipos de famosos 4 a impertinencia y mala educacion no le gana nadie a la prensa rosa y me parece que crean mucho mas morbo los buitres de esta pasando acusando a patricia de lesbiana que angel demostrando que son unos mentirosos y obviamente un programa de critica busca crear polemica y sacar audiencia claro que tambien la tv es un negocio 5 si estan predicando con el ejemplo por que no se meten con las vidas privadas si no con las profesionales

es mucho peor meterse con la vida privada por que es que no hay ningun derecho y la vida profesional sea cual sea tu trabajo siempre esta expuesta y mas aun trabajando en la television y tampoco les deberia parecer tn mal que les criticaran teniendo en cuenta que ellos dedican su vida a la intromision y a la difamacion y claro que no es lo mismo como se lo salta uno y lo otro es mucho peor lo de la prensa rosa por que si fueran justos al responder a slqh se habrin metido con su trabajo en el programa es decir una competicion justa no difamando contra ellos llamando por ejemplo cocainomano a angel.

informador lo se XD
#9
AntiSecta
AntiSecta
07/05/2011 23:03
nadie te a acusado ni culpado ni insinuado ni señalado que tu tengas algo que ver con como están las leyes eso por un lado por otra parte el que no tiene culpa de que tu pienses crear y opines de que la justicia esta atrofiada soy yo ¿a quienes se supone que no han llamado como donde por que?

2 ¿no se si sabes lo que es significa y quiere decir intromisión laboral? pero es como suplantación de identidad algo que esta penalizado como ilegal en cuanto a el termino intromisión personal es algo nuevo acuña lo patenta lo registrarlo se llama o se dice intromisión al honor y yo nunca jamas en la vida he dicho afirmado asegurado insinuado que me parezca bien si no que para eso esta la ley y la justicia que es alguien imparcial y no tiene intereses ocultos

3 por supuesto que no son igual los periodistas que son famosos por ser periodistas cada uno es famoso en su campo y profesión puedes ser mas o menos famoso pero puedes ser famoso por cualquier cosa y eso no te da ningún derecho a tratarlos peor que a cualquier otro tipo y clase de famoso

4 a impertinencia grosería y mala educación no les gana nadie a slqh que han sido los mas osados arrogantes creídos y prepotentes al meterse con todos los canales y programas encima gratis por el morro por la cara por la jeta no como la prensa rosa que por lo menos paga las exclusivas y ellos no crearon ningún tipo de morbo con patricia conde fueron slqh por ir provocando que les forzaron y obligaron a defenderse y protegerse por atacarles a traición y ángel martín no ha demostrado nada mas que es un oportunista aprovechado por que no se puede demostrar algo que ya era pensado conocido y dado por bueno por muchísimos ara como 30 años que existe este genero y formato y ahora a venido el listin de el grupo el pitagoras a demostrarnos que la tierra es redonda la teoría de la gravedad y el descubrimiento de américa

5 no están predicando con el ejemplo por que lo que importa es que se meten con gente con personas y para hacer eso se saltan leyes normas reglas insultan ofenden humillan faltan denigran difaman calumnian injurian exageran manipulan condicionan inducen influyen tergiversan eso no e dar buen ejemplo

antisecta
y meterse en la vida profesional es algo muchísimo peor serio fuerte y mas grabe por que te estas metiendo en su trabajo con su carrera con su futuro con el pan de su hijos ha eso si que no hay ningún derecho no es como meterse en la vida privada que siempre lo puedes negar y acudir a la justicia y los famosos si que saben que tienen su vida expuesta a el publico por que son estrellas populares conocidos

y precisamente como su trabajo esta expuesto por que es un trabajo en la televisión por eso precisamente no hace falta ni es necesario que vengan unos oportunistas a remarcar señalar nada para sacar partido rendimiento aprovecharse competir y rivalizar sucia rastrera ruin mezquina patéticamente juega limpio y compite con tus productos sin robar los de los otros y creando polemicas y enfrentamientos y morbo y ya les respondieron justamente como se merecían ellos atacaron 1º y mas veces así que no esperen trato de favor o no pidan y exijan respeto que son los de slqh los que les deben gratitud a tele 5 por darles empleo trabajo
#10
paquero
paquero
08/05/2011 00:48
AntiSecta cuantos tp tiene se lo que hicisteis y cuantos tiene tu querido salvame? y cuando la puta de la esteban tenga el talento la gracia y la simpatia de patricia conde entonces hablas
#11
AntiSecta
AntiSecta
08/05/2011 01:08
esa respuesta lo podrás contestar tu mejor que yo que parece que es a ti a quien le gusta mas sálvame y la esteban que a mi yo por mi parte ni lo se ni me importa ni me interesa
#12
quehayapaz
quehayapaz
08/05/2011 12:07
1 para no gustarte sálvame lo disimulas muy bien
2 pues lo mismo la prensa rosa también tenia la justicia y la uso pero también se ha saltado ellos las leyes cuando han querido y lo de slqh no es intromisión laboral es como acusar a los críticos de cine
3 si te da derecho por que ellos deben su fama a tratar mal a otra gente
4 el corazón le da mil vueltas a slqh en mala educación mira si no a la gente que tienen no me parece que la esteban sea una de las intelectuales de España precisamente y no han criticado a todos los canales y competencia solo a la prensa rosa por que no se metían con el hormiguero si no con pablo motos y por que el fue borde antes y lo de camera café que dices no eran insultos era en broma y lo sabían por que se llevaban bien con la gente de camera café sobre todo con arturo valls y ademas si que querían crear morbo con patricia y ademas de desprestigiarla y ademas date cuenta de que no les importaba desprestigiar a su amiga para atacar a patricia y eso que te digo si fueran justos respondiendo responderían con ataques al trabajo en el programa pero sabían que los de slqh eran mucho mejor profesionales que ellos y ángel a ¡ha demostrado ser mucho mejor que toda la prensa rosa junta
5 como ya te he dicho no se metían de la misma manera y te los voy a repetir hasta la muerte es peor meterse en l vida personal que en la profesional por que no tienen derecho
y no son mas que una panda de buitres que se aprovechan de las desgracias ajenas
y lo de que en slqh son unos oportunistas te lo respondere con un refran : "el ladron que roba al ladron tiene 100 años de perdon" obviamente slqh tiene 100 años de perdon
#13
AntiSecta
AntiSecta
08/05/2011 14:59
1 no confundas usar utilizar aprovechar opinar comentar sálvame para defender mis intereses que es atacar a la sexta tan solo es una simple herramienta 2 la prensa rosa también tenia la justicia pero es que ellos son los que si que la respetan y hacen caso de ella ellos la usan y acuden a ella y si les denuncian pagan su delito su pena su condena y lo que hacen slqh si que es intromisión laboral por que su obligación y deber cívico y ciudadano es denunciar y demandar ante la justicia en una comisaria o juzgado y la justicia sera la que se ocupe de demostrar si son ciertas esas acusaciones y también es intromisión laboral por que se hacen pasar por periodistas entre otras cosas

3 no te da ningún derecho ni el mas mínimo por varias razones motivos y causas primero por que para eso existe la constitución española segundo por que se tendría que poder demostrar que ellos hacen esas cosas tercero por que estas incurriendo en varios delitos al hacer eso cuarto por que si lo piensas bien si reflexionas independientemente de las causas razones y motivaciones te estas comportando y actuando peor que ellos ya que se supone que tu eres o representas el bien y por lo tanto por esa regla de tres te estas convirtiendo en algo peor que ellos por que te rebajas a su supuesto nivel te acabas por así decirlo contaminando contagiando quinto por que das muy mal ejemplo

5 y yo también te diré lo mismo siempre eternamente es peor ser un ingrato infiel desleal traidor con el canal que te dio empleo y trabajo y es peor atacar a mas cantidad de gente por que atacas a todos los canales y programas y eso engloba y abarca a sus familiares dado que afecta y repercute en sus trabajos oficios experiencia y empleos y ofender a todos sus espectadores y seguidores y es peor acabar y terminar haciendo lo mismo que denuncias y demandas aunque pienses creas justifiques y o defiendas que lo haces por buenas mejores o motivos razones y causas justas es muchísimo peor ir de defensor salvador super héroe buen samaritano inocente santo bueno mentir acusar acosar difamar calumniar injuriar hostigar instigar fustigar denigrar humillar mancillar deliberada intencionada interesadamente dando a entender que buscas justicia y para eso hay que ir y acudir precisamente directamente a la ley cuando lo que en verdad y en realidad autentica mente lo que buscas es audiencia a base de crear polémica y morbo rastrera sucia ruinmente y es peor intentar pretender querer pervertir nuestras mentes cabezas seseras pensamientos deseos creencias ideales influyendo nos induciéndonos incitándonos condicionándonos con sus campañas para manipularnos y que programemos y veamos tan solo sus programas eso si que es entrar en la vida privada por que que puede haber mas personal que la mente y tu hogar tus cosas tus pertenencias tus derechos de libertad de decisión
#14
quehayapaz
quehayapaz
09/05/2011 13:47
bueno no te voy a poner lo mismo todo el rato pero hay un comentario al que no me has respondido el de que no les importaba desprestigiar a la amiga de patricia para atacarle a patricia a ti eso tambien te parecera bien no?
#15
Davidgrok
Davidgrok
09/05/2011 20:12
[BinLaden] por el amor del Espagueti volador, ¿no había oto nombre u otra foto?.
#16
AntiSecta
AntiSecta
09/05/2011 20:51
quehallapaz después de todo que que han echo los de slqh no es que me parezca bien es que me parece poco se merece todo eso y muchísimo mas cruzaron una linea que jamas tuvieron que pasar abrieron la caja de pandora se tenia que haber dedicado a lo que se supone que saben hacer y es lo suyo el humor la comedia y no haber salido de esos limites
#17
quehayapaz
quehayapaz
09/05/2011 21:03
pero que culpa tenia la amiga de patricia de eso? por que ella si que no tenia nada que ver
#18
AntiSecta
AntiSecta
09/05/2011 21:17
la misma que los familiares de los periodistas que se juegan el curro trabajo empleo o las mismas que los espectadores y seguidores que se les falta ofende insulta humilla denigra tan solo por consumir un genero
#19
quehayapaz
quehayapaz
09/05/2011 21:20
bueno dime una persona que hayan echado por culpa de slqh
y cuando se ha humillado a los espectadores de los programas de corazon?
en serio no se como te puede parecer bien esto lo de patricia es horroroso pero aun pero ya lo de que defiendas que se metan con su amiga es que no es normal
#20
AntiSecta
AntiSecta
09/05/2011 21:35
no te puedo decir ninguna persona por que eso no es publico al menos que yo lo sepa creo que no les conviene admitir y reconocer que han tenido que rodar cabezas despedir a gente de su plantilla y estaría de acuerdo con todos vosotros si se hubiesen seguido dedicando a el tipo de programas que hasta ahora han venido haciendo a lo largo de su carrera si continuasen haciendo humor clásico blanco
1 2 3 Siguiente